•  
  •  
  •  
  •  
  •  
 en
OK

• Moda 
  • Belleza 
  • Embarazo 
  • Bebés 
  • Cocina 
  • Salud 
  • Pareja 
  • Bienestar 
  • Psicología 
  • Sociedad 
  • Sexualidad 
  • Astrología 
  • Ocio y tiempo libre

« 

Quiero dejar a mi amante, pero no puedo, ayuda!!!

Llevo más de 2 años de relacion con mi amante, (él y yo casados) bueno aunque está separado desde hace unos meses de su mujer, hemos tenido algunas rupturas pero luego volvemos, soy sincera al decir que no siento lo mismo por mi esposo, con mi amante hay pasión y locura, pero en el fondo deseo ser feliz con mi esposo (Sé que él si me ama)además de que sospecho que mi amante anda con alguien más pero no lo he comprobado.
Quisiera levantarme un dia y no sentir nada por mi amante porque sé que al final todo este tiempo con él no habrá valido la pena, pero lo intento y no puedo.
Mi amante me dice que me ama y cuando estamos juntos soy feliz, pero despues no lo veo 2 o 3 dias o solo hablamos por telefono.. no se pero es como un circulo vicioso y no tengo la fuerza de voluntad para decir ya basta, consejos por favor.

Vídeo: Rosetta Forner: "Hacer feliz a una mujer es imposible"

• Rosetta Forner: "Hacer feliz a una mujer es imposible"
  • ¡Prepara tu propia caja de los deseos!
  • ¡Descubre cómo surgió el primer vibrador!

Dejalo y huye.... escucha esto te ayuda... si realmente kieres ser libre escucha!!!

https://www.youtube.com/watch?v=4cntw50Snm4

https://www.youtube.com/watch?v=ArH7HrEzds0

https://www.youtube.com/watch?v=9t6RafEtJX4

escuchalos ...esta es tu ayuda, si n ote gusta lo q escuchas es x q vas x buen camino, Dios esta tocando tu puerta ahora!! tu decides si abrir, el Te ayuda!!

Algo parecido...

hola me llamo dahiana y tengo 16 años y estoy saliendo con un chabon qe tiene 34 y esta en pareja hace 5 meces con una chica de 28 años mi problema es qe obiamente ademas de ser amantes qe el me dice qe la va a dejar y no la deja y no entiendo nada. necesito ayuda.

Solo te usa y manipula

por: fuzzerl1

escucha esto... https://i1.yt.com/vi_webp/oVTK1-ZywyU/default.webp

Siquiera te habla!!!!!!!!!!!

se pierde algo y no vuelve a ser igual,yo tmbn quisiera levantarme y volver a ser la misma de antes,a mi ni siquiera me dice que me ama,un tequiero a cuentagotas,me pregunto si asi es un amante,lo dejo de ver porque dice que no puedo ir tan seguido,y ni un sms ni llamada ni nada estoy desconectada de el,quisiera que me hablara,que me mandara un mensaje siquiera pero nada,y tambien estoy en un circulo donde doy todo y el no da nada,eso es lo mas triste y tampoco quiero ni deseo dejarlo,estoy atada a esto por sentimentalismos que nunca debi tener,pero hoy por hoy no se ni siquiera si luchar cuando siento que he perdido sin antes empezaar.

Hay que conocer

por: abely1976

hola pues yo cando empece andar con el yo no lo busque el llego a la puerta de mi casa y llevo con el 9mes y yo siempre me siento mal pero el me dice que no que di frute el momento al principio salimos barias veces a comer y a di frutar nuestra locura pero en esa locura me quede embarazada y el estaba muy alegre que llego a decirle a su esposa que tenia a una amante y que le y va a dar un hijo y se armo el pleito con su esposa pero aun a si el no me deja de buscar y por mas que yo le diga que terminamos el mas me busca me encanta estar con el y su esposa ya me busco para ... serme pero el asi no me deja por mas que le dijo el todo los dia me abla yo no y para que se alegara de mi le pedi que me aregle una estetica y lo esta haciendo me suelta lo que le pida pero aun a si tengo miedo de mi el tiene problema en su casa y yo lo ise porque mi esposo no me toca solo poreso pero no me siento nada mal solo el me pide qie deje a mi esposo y me dice que le compramos mi casa para que mi espos se valla esque no lo puedo creer si es sierto quiciera sa ver si es sincero el con migo yo dudo mucho de el usted que cren diga algo o arientame a quien le a pasado esto que estoy viviendo mi esposo ya ve de nuestra relacion pero ni le espuma porque sera el dice que me quiere solo me da dinero y materiales pero amor nada si el es a si

Abely1976

por: abely1976

hola pues yo cando empece andar con el yo no lo busque el llego a la puerta de mi casa y llevo con el 9mes y yo siempre me siento mal pero el me dice que no que di frute el momento al principio salimos barias veces a comer y a di frutar nuestra locura pero en esa locura me quede embarazada y el estaba muy alegre que llego a decirle a su esposa que tenia a una amante y que le y va a dar un hijo y se armo el pleito con su esposa pero aun a si el no me deja de buscar y por mas que yo le diga que terminamos el mas me busca me encanta estar con el y su esposa ya me busco para ... serme pero el asi no me deja por mas que le dijo el todo los dia me abla yo no y para que se alegara de mi le pedi que me aregle una estetica y lo esta haciendo me suelta lo que le pida pero aun a si tengo miedo de mi el tiene problema en su casa y yo lo ise porque mi esposo no me toca solo poreso pero no me siento nada mal solo el me pide qie deje a mi esposo y me dice que le compramos mi casa para que mi espos se valla esque no lo puedo creer si es sierto quiciera sa ver si es sincero el con migo yo dudo mucho de el usted que cren diga algo o arientame a quien le a pasado esto que estoy viviendo mi esposo ya ve de nuestra relacion pero ni le espuma porque sera el dice que me quiere solo me da dinero y materiales pero amor nada si el es a si

Siquiera te habla!!!!!!!!!!!

bueno yo llevo cuatro años de conocerlo y cinco meses de amante,y tambien siento lo mismo que tu no creo que tenga otra,pero no seria raro que la tuviera,a mi agradaria ser feliz con mi esposo y vivir como antes de todo esto,pero creo que ya no va a ser posible se pierde algo,que es??,no lo se,pero no es

Solicito ayuda

quiero dejar a un hombre ya con 6 años de relacion con el y no he podido dejarlo se que lo quiero pero me llora cuando lo quiero dejar el es mayor que yo el cuenta con 41 años y yo con 26 me cpueden a consejar

Si se puede

no es nada facil, decir a adios a ese tipo de relacion, porque como tu comentas, es un vicio, una adiccion, lo importante es que ya te diste cuenta que no esta bien y que no quieres continuar con eso,, ahora a trabajar en eso, y ve bajandole a esa relacion ponlo todo en la balanza y estoy segura que poco a poco saldras de esto.

Si eres feliz

no le dejes

Como dejar al amante

HOLA YO TAMBIEN VIVI ESA SITUACION DURANTE 7 AÑOS
HASTA QUE TODO ERA MUY DIFICIL, (EL ESTAR JUNTO) Y HOY ESTOY MUY BIEN CON MI ESPOSO AL QUE AMO MAS QUE NUNCA.
NECESITAS FUERZA DE VOLUNTAD Y APRENDER A DECIR NO, AL PRINCIPIO ME COSTO, PERO VOLQUE TODO ESE AMOR ,PASION ,LOCURA EN MI ESPOSO Y NO ME ARREPIENTO EL SE DA CUENTA DE CUANTO CAMBIE PARA BIEN , LAMENTABLEMENTE LAS RELACIONES DE AMANTES SON SOLO ESO Y NO TIENEN FUTURO A MENOS QUE TENGAS LA CONVICCION DE QUE NO LO SIENTES NI TE PESA DEJAR A TU ESPOSO .
PERO OJO SI A TU AMANTE SOLO LE INTERESA EL SEXO ES SOLO ESO , CUESTION DE PIEL Y NADA MAS .

Hola mendoza

por: emet2011

yo llevo con el 2 años voy para tres pero me hace una falta antes de ayer le dije que teniamos que parar ya no nos podiamos ver porq mi esposo estaba como sospechando y me daba miedo, el me dijo q estaba bien, yo nada mas lo llamo por cel y mensajes, pero yo se q si lo veo pierdo el año, asi q estoy empezando con darme distancia, ayer sali con mi esposo tomamos , bailamos y todo hasta invitamos a mi hermano y mi cuñada bueno nos fue bien, y no estuve pensando en él, le envie un mensaje y ya en el dia de hoy no le he llamado y voy hacer todo lo posible por no llamarlo desconect mi cel para evitar la tentacion bueno es duro, quiero irme de viaje y perderme poner distancia para ver nose q hacer para no caer en la tentacion. ademas el trabaja cerca de mi vivienda, y aveces me toca pasar por ahi en mi karro y es dificil no mirar, bueno es un placer conocert asi sea en esta situacion escribeme....att. CR

Hola yo tambien estoy en lo mismo

a mi me pasa igual que tu, soy casada y el tambien, a mi me encanta star con el, y el tambien, pero no se como dejarlo, ne dieron que fuera aun encuentro en una iglesia cristiana pero nose estoy indecisa, con mi esposo tengo todo casa, carro dinero y demas pero no tengo esa pasion que me enloquece y me lleva a ver todo el firmamento, nose que consejo dart, pero me siento agusto poder hablar de sto nose como has hecho tu y quiero que me escribas y me digas como lo has superado espero pronto respuesta.

Se honesta

Empieza por aclarar tus sentimientos y decidir de una vez por todas con quien quieres estar, no sigas engañando a tu esposo, es hora de que tomes una decisión. No es justo para ninguno que siga en una relación de mentira y de engaño, si ya no quieres a tu esposo, déjalo, independientemente de que sigas o no con tu amante, ya defraudaste la confianza que tu esposo depositó en tí, ya le faltaste el respeto, si quieres volver a estar tranquila, aclara tu situación, no te sigas complicando mas tu vida. Piénsalo y toma la decisión que sabes que debes de tomar.

Hola

por: emet2011

gracias por eseconsejo sabes he tomado la decision de dejarlo se que es dificil, pero voy a intentarlo ya nada mas nos hablamaos por cel, y le envio mensajes y ya, no quiero verlo por que se que pierdo, pero ruego a >Dios que me de esa fuerza de voluntad que me falta, y si mi esposo es un buen hombre y se que me ama yharia cualquier cosa por mi, a veces desearía que ese día que esa persona me llamo yo no hubiese contestado esa llamada y asi nunka hubiese pasado esto, q es una situacion que me atormenta mucho, las personas que hacen una mala critika les digo cuando esten en una encrucijada tenaz como la que estoy me entenderan porq es muy facil criticar cuando no es el propio pellejo, asi que para ellas (os) gracias tambien.

Hola

por: nikiluna789

Gracias emet2011, me ayuda mucho saber q no soy la única q está tratando de hacer lo mismo, de ser fuerte. Yo hasta ahora he decidido intentar dejarlo pero es como una obseción y no puedo, me ayudaría mucho si me comentaras si tu lo pudiste lograr y cómo lo hiciste, y cómo te sientes ahora, yo he tenido muchos intentos x dejarlo y mi fuerza solo dura un medio día, y en la tarde ya lo estoy buscando desesperada, pero ya no quiero seguir así, al igual q en tu caso, mi esposo es un bueno hombre q no se merece esto q estoy haciendo. Le pido a Dios todos los días su ayuda y sus fuerzas pero nada es suficiente. Por favor escríbeme. Gracias.

Es muy sencillo, solo debes...........

Solo tomas la determinación de acabarlo y ya, sin mas motivos que el de seguir tu vida normal entre comillas. Por que tu misma te das cuenta que esta persona no va llegar nunca a nada en serio contigo, pruébalo dale un susto dile que te vas a separar y necesitas que concrete contigo algo serio, dile que debe buscarte un lugar donde van a vivir y así veras que es en realidad lo que quiere contigo.
Si lo quisiera, ya lo habría hecho pero solo debe ser sexo lo que lo une a ti, además dices que quieres ser feliz con tu esposo y perdona pero no te lo ceo de mucho por que si fuera así ya habrías tomado la decisión que en realidad te haga feliz.
Lo mas honesto de tu parte seria separarte y darte tiempo para saber que es lo que en realidad quieres y así obtener una respuesta acertada en tu vida y darle la oportunidad a tu marido de saber si en realidad merece seguir en esa relación. . Por tu amante si ya se separo que crees que espera para pedirte lo mismo por lo que veo lo mas que a tu apareja.

Pues...

no juegues con fuego.... q solo saldras lastimada tu

« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  Embarazada hombre casado
por: calendulafjd
11
  Enamorado de mi amante pero quiero terminar y no puedo
por: yomismosoy2
38
  Por qué decide mujer ser la amante, aun cuando sabe que destruye una familia?
por: gotasdefuego
25
  ¿cómo afrontar esto?
por: hermozaa19
2
  No se si amo a mi marido o a mi amante
por: nita307
24
  Existen los amores prohibidos o imposibles?
por: indeciso17
5
  Contactos de esta web para ser infiel.
por: nachovidal7
5
  Existen hombres fieles?
por: puccatatto
36
  El quiere mas
por: bellaeewcx0
13
  Una infidelidad de media vida