Foro / Pareja

Contraseña del correo de la pareja infiel

Última respuesta: 24 de octubre de 2016 a las 10:07
O
oinatz_8763132
13/3/08 a las 22:51

Ya había un foro abierto sobre este tema pero creo que se saturó de gente que queria robar la contraseña de las personas que necesitaban ayuda o incluso hasta estafadores que les cobraban pero no les daban nada a cambio. No quiero ser uno mas que les prometa algo simplemente quiero ser una opcion para aquellos que todavia necesiten una contraseña, se las puedo facilitar, como quita algo de tiempo por eso pido algo a cambio pero es muy simbolico incluso pueden juntarse dos o tres personas o mas darme los correos que quieran y les mando un correo desde alguno de esos que me hayan dado como prueba de que en verdad la consegui. si alguien esta interesado/a me puede mandar un mensaje privado o un correo a passpedidos@hotmail.com
espero poder ayudar

Ver también

O
oinatz_8763132
13/3/08 a las 23:19

No estan facil
en el foro anterior habia como 75 personas que necesitaban una contraseña de su pareja si son su pareja deben de conocerla bien, y aún así no podían adivinar ni la contraseña ni la pregunta secreta. Por eso repito solo quiero ser una opcion en dado caso de que alguien necesite el servicio

Y
yamila_8551169
14/3/08 a las 10:39
En respuesta a oinatz_8763132

No estan facil
en el foro anterior habia como 75 personas que necesitaban una contraseña de su pareja si son su pareja deben de conocerla bien, y aún así no podían adivinar ni la contraseña ni la pregunta secreta. Por eso repito solo quiero ser una opcion en dado caso de que alguien necesite el servicio

¿servicio?
Desde cuando es sercivio meterse en el correo ajeno? desde cuando es un servicio espeiar la vida "privada" por muy pareja que sea tuya?
no esto es delito y como tal esta tipificado es una intromisón en la vida privada, vuelvo a repetir es delito y no por que lo diga la ley, es totalmente inmoral.
Además normalmente se hace para corroborar lo que ya se sabe es decir para huri más el dedo en la llaga y revolverse en la mierda.
... a mí es que me daís hasta miedo.

O
oinatz_8763132
27/3/08 a las 19:08
En respuesta a yamila_8551169

¿servicio?
Desde cuando es sercivio meterse en el correo ajeno? desde cuando es un servicio espeiar la vida "privada" por muy pareja que sea tuya?
no esto es delito y como tal esta tipificado es una intromisón en la vida privada, vuelvo a repetir es delito y no por que lo diga la ley, es totalmente inmoral.
Además normalmente se hace para corroborar lo que ya se sabe es decir para huri más el dedo en la llaga y revolverse en la mierda.
... a mí es que me daís hasta miedo.

Hola
MIRA YO NO ME METO EN EL CORREO POR LO TANTO NO ES DELITO, SI LA PAREJA NECESITA EL SERVICIO COMO UNA HERRAMIENTA PARA DESCARTAR ALGUNA POSIBILIDAD LES DEJO MI CORREO
-----------PASSPEDIDOS@GMAIL.COM
SALUDOS

J
joel_6134602
28/3/08 a las 2:26
En respuesta a yamila_8551169

¿servicio?
Desde cuando es sercivio meterse en el correo ajeno? desde cuando es un servicio espeiar la vida "privada" por muy pareja que sea tuya?
no esto es delito y como tal esta tipificado es una intromisón en la vida privada, vuelvo a repetir es delito y no por que lo diga la ley, es totalmente inmoral.
Además normalmente se hace para corroborar lo que ya se sabe es decir para huri más el dedo en la llaga y revolverse en la mierda.
... a mí es que me daís hasta miedo.

Que pena escucharte decir esto
Cuando una persona como en mi caso que me vi envuelto en un problema de infidelidad de mi pareja hacia mi.Esto puede ser de gran ayuda para acabar de confirmar lo que personalmente la pareja niega que sea verdad.
No se que sea mas inmoral Que tu pareja se este revolcando con otro a tus espaldas o que le espies su correo electronico sin consentimiento de ella.
Sabes yo no paguè quien me desbloqueara la contraseña del correo electronico de mi esposa yo mismo lo hice con ayuda de un hackers. Y vaya las sorpresitas que me encontrè. Soy sincero afronte la situacion con mi pareja ahora si con las evidencias en mis manos de lo que ella siempre habia negado. asumiendo la responsabilidad que tocaria carcel por ese hecho. Me reconfort asesorme antes que como es un delito no grave no vas a la carcel pagando una modica fianza. Bien vale la pena. SI TU AMIGO ESTAS EN ESE PROBLEMA ADELANTE HAZLO ESTA EN TU DERECHO, LA MORAL SE ACABA DESDE QUE SE INICIA UN ENGAÑO.
DI NO A LA INFIDELIDAD!!!!!!

O
oinatz_8763132
28/3/08 a las 2:37
En respuesta a joel_6134602

Que pena escucharte decir esto
Cuando una persona como en mi caso que me vi envuelto en un problema de infidelidad de mi pareja hacia mi.Esto puede ser de gran ayuda para acabar de confirmar lo que personalmente la pareja niega que sea verdad.
No se que sea mas inmoral Que tu pareja se este revolcando con otro a tus espaldas o que le espies su correo electronico sin consentimiento de ella.
Sabes yo no paguè quien me desbloqueara la contraseña del correo electronico de mi esposa yo mismo lo hice con ayuda de un hackers. Y vaya las sorpresitas que me encontrè. Soy sincero afronte la situacion con mi pareja ahora si con las evidencias en mis manos de lo que ella siempre habia negado. asumiendo la responsabilidad que tocaria carcel por ese hecho. Me reconfort asesorme antes que como es un delito no grave no vas a la carcel pagando una modica fianza. Bien vale la pena. SI TU AMIGO ESTAS EN ESE PROBLEMA ADELANTE HAZLO ESTA EN TU DERECHO, LA MORAL SE ACABA DESDE QUE SE INICIA UN ENGAÑO.
DI NO A LA INFIDELIDAD!!!!!!

Gracias!!!!
MUY AMABLE EN EL APOYO POR FIN ALGUIEN QUE ENTIENDE DE LO QUE ESTOY HABLANDO, YO LO UNICO QUE QUIERO ES AYUDAR A LA GENTE , CLARO QUE ESO IMPLICA INVERTIR ALGO DE MI TIEMPO
SALUDOS A TODOS Y ESPERO HAYA MAS GENTE QUE APOYE LA HERRAMIENTA
-.-.-.--.-.PASSPEDIDOS@GMAIL.COM.-.-.-.-.

O
oinatz_8763132
28/3/08 a las 19:15

Ok ok ok
BUENO COMO NO FUE BIEN RECIBIDO MI SERVICIO PUES ABANDONO EL FOTO QUE TENGAN BONITOS DIAS Y QUE SOLUCIONEN SUS PROBLEMAS
SALUDOS DE SU AMIGO

O
oinatz_8763132
2/4/08 a las 17:56

Hola
disculpen el correo es passpedidos@gmail.com el de hotmail ya no funciona
saludos a todos espero poder ayudarles

D
dinka_9863988
4/6/08 a las 13:58

Es un fraude
te pide q le des el nombre completo y luego no se como hace pero lo cambia para q parezcqa q t lo envia dl msn d la persona NO SE GASTEN EL DINERO EN GENTE TAN MENTIROSA Y RASTRERA, A MI ME METIO EN PROBLEMAS X EL BUEN TIMO Q TIENE MONTADO...

D
dinka_9863988
4/6/08 a las 14:00
En respuesta a oinatz_8763132

Ok ok ok
BUENO COMO NO FUE BIEN RECIBIDO MI SERVICIO PUES ABANDONO EL FOTO QUE TENGAN BONITOS DIAS Y QUE SOLUCIONEN SUS PROBLEMAS
SALUDOS DE SU AMIGO

Falso
amigo?? q cerdo dspues d timar a la gnte no se como te atreves a ir de victima x ahi, ojala y te trinken por jugar con los sentimientos d la gente

J
judita_9114834
4/6/08 a las 17:08
En respuesta a dinka_9863988

Es un fraude
te pide q le des el nombre completo y luego no se como hace pero lo cambia para q parezcqa q t lo envia dl msn d la persona NO SE GASTEN EL DINERO EN GENTE TAN MENTIROSA Y RASTRERA, A MI ME METIO EN PROBLEMAS X EL BUEN TIMO Q TIENE MONTADO...

Hola
hola.. dime... probaste el tema de la contraseña con metot?? a mi re mintio.

J
judita_9114834
4/6/08 a las 17:28
En respuesta a oinatz_8763132

Hola
MIRA YO NO ME METO EN EL CORREO POR LO TANTO NO ES DELITO, SI LA PAREJA NECESITA EL SERVICIO COMO UNA HERRAMIENTA PARA DESCARTAR ALGUNA POSIBILIDAD LES DEJO MI CORREO
-----------PASSPEDIDOS@GMAIL.COM
SALUDOS

Advertencia!!!!!!!!!!!!!!
ESTO ES UN FRAUDE!!! SI QUIEREN CAER PRUEBENLO!! PERO LES DIGO POR EXPERIENCIA EL SERVICIO NO EXISTE.!! LES VAN A ROBAR 35 DOLARES O MAS Y SE VAN A BORRAR.. UNA VEZ Q PAGAS NUNCA MAS VAN A CONTESTAR TU MAIL!! SE BORRAN!!
SI QUIEREN MAS INFORMACION COMUNIQUENCE CONMIGO!! EL TAL METOD CON EL MAIL PASSPEDIDOS@GMAIL.COM ES MENTIRA!!!! O CUALQUIER OTRA PERSONA DICIENDO QUE SUPUESTAMENTE VA AYUDARLES ES MENTIRA!!! ES UN TIPO QUE TE VA COBRAR EL DINERO Y SE VA BORRAR DEL MAPA Y ESO NO ES JUSTO PARA NADIE!!!
Pero si quieren ahí están ellos a sus ordenes..!!! sigan el jueguito como segui yo.. pero yo les estoy avisando!!

SUERTE!!

O
oinatz_8763132
12/6/08 a las 18:06
En respuesta a judita_9114834

Advertencia!!!!!!!!!!!!!!
ESTO ES UN FRAUDE!!! SI QUIEREN CAER PRUEBENLO!! PERO LES DIGO POR EXPERIENCIA EL SERVICIO NO EXISTE.!! LES VAN A ROBAR 35 DOLARES O MAS Y SE VAN A BORRAR.. UNA VEZ Q PAGAS NUNCA MAS VAN A CONTESTAR TU MAIL!! SE BORRAN!!
SI QUIEREN MAS INFORMACION COMUNIQUENCE CONMIGO!! EL TAL METOD CON EL MAIL PASSPEDIDOS@GMAIL.COM ES MENTIRA!!!! O CUALQUIER OTRA PERSONA DICIENDO QUE SUPUESTAMENTE VA AYUDARLES ES MENTIRA!!! ES UN TIPO QUE TE VA COBRAR EL DINERO Y SE VA BORRAR DEL MAPA Y ESO NO ES JUSTO PARA NADIE!!!
Pero si quieren ahí están ellos a sus ordenes..!!! sigan el jueguito como segui yo.. pero yo les estoy avisando!!

SUERTE!!

Cual fraude?!?!?!?!?!?
hola a todos no se porque dices que es un fraude busca todos los testimonios que hay aqui de gente que ha utilizado el servicio y esta muy satisfecha, de que a veces me tarde en contestar es otra cosa puesto que esto de las contraseñas es un hobby yo me dedico a otra cosa a veces pueden pasar dias sin que revise el correo y no estoy todo el dia pegado a mi pc a veces se me pasa contestar algunos correos, me llegan demasiados creame, dime cual es tu correo para darle seguimiento a tu pedido, ya que yo no apunto y a veces ni se si son de este foro o de otros, no se cual haya sido tu pedido pero dime soy tutifruti211 de enfemenino y en seguida te contesto y este mensaje tambien va para la otra persona que escribio que cambio el nombre o no se que dice, yo les puedo demostrar la gente que se anunca aqui y que SI ES UN FRAUDE
incluso estoy dispuesto a darles a las dos personas que me estan diciendo defraudador rasterero y demas algunas cuentas de correos gratis, solo mandemelas y diganme quienes son mandenme un privado o al correo passpedidos@gmail.com, no soy mago tampoco algunas contraseñas no las puedo obtener por eso a veces les pido que me manden algun otro correo que les interese

saludos a todos

V
vetuta_8244838
13/6/08 a las 15:00
En respuesta a oinatz_8763132

Cual fraude?!?!?!?!?!?
hola a todos no se porque dices que es un fraude busca todos los testimonios que hay aqui de gente que ha utilizado el servicio y esta muy satisfecha, de que a veces me tarde en contestar es otra cosa puesto que esto de las contraseñas es un hobby yo me dedico a otra cosa a veces pueden pasar dias sin que revise el correo y no estoy todo el dia pegado a mi pc a veces se me pasa contestar algunos correos, me llegan demasiados creame, dime cual es tu correo para darle seguimiento a tu pedido, ya que yo no apunto y a veces ni se si son de este foro o de otros, no se cual haya sido tu pedido pero dime soy tutifruti211 de enfemenino y en seguida te contesto y este mensaje tambien va para la otra persona que escribio que cambio el nombre o no se que dice, yo les puedo demostrar la gente que se anunca aqui y que SI ES UN FRAUDE
incluso estoy dispuesto a darles a las dos personas que me estan diciendo defraudador rasterero y demas algunas cuentas de correos gratis, solo mandemelas y diganme quienes son mandenme un privado o al correo passpedidos@gmail.com, no soy mago tampoco algunas contraseñas no las puedo obtener por eso a veces les pido que me manden algun otro correo que les interese

saludos a todos

Ja q morro le echas
MIRA NO SE PERO LA VERDAD ES Q LE PONES EMPEÑO, SI PERO EL EMPEÑO ES SOLO PARA MENTIR Y NO PARA AYUDAR,NO SE SI TE ACUERDS DE MI, TE VOY A REFRESCAR ESA MEMORIA.
YO TE PEDI DE TRES CUENTAS, SON DE LA MISMA PERSONA,Y TU ME MANDASTE DOS CORREOS SUPUESTAMENTE DESDE DICHAS CUENTAS, LUEGO PEDISTE TU RECOMPENSA Q SI ESTO Q SI LO OTRO Y YO CONFIANDO EN TI O CREYENDO Q LO PODIA HACER, TE MANDE TU DINERO INCLUSO TE DI UNA PEQUEÑA PROPINA POR Q ME AYUDARIAS COMO NADIE LO HABIA ECHO, JAJAJAJAJ Q TONTA Q IMBECIL O SEA COMO DECIMOS AQUI EN MI TIERRA Q CARAJOTA, CUANDO TE MANDO EL DINERO ME CUENTAS UNA SERIES DE PATRAÑAS Q SI SE DIO CUENTA Y A CAMBIADO LAS CONTRASEÑAS, Q SI ES MUY DIFICIL
O SEA Q ESTO FUE EN EL MES DE ABRIL,Y UN BUEN DIA DESAPARECES Y YA NO HAY QUIEN CONTACTE CONTIGO TE MADO MSJ Y TU TE LOS PASA POR EL FORRO DEL CHALECO PERO LO PEOR DE TODO ES Q SIGUES INTENTANDO ENGAÑAR A MAS LELOS,VENGA YA LO TUYO NO ES POCA VERGUENZA ES NINGUNA.
PERO A VECES SE ENCUENTRA UNO CON LA ORMA DE SU ZAPATO.

X
xiufen_5989054
13/6/08 a las 20:00

Mil gracias
No sé cual es tu nombre, tampoco sè cómo lo conseguiste pero te estarè eternamente agradeciada, entrè desesperada buscando que alguien pudiera ayudarme a saber la clave hotmail de mi esposo para descubrir alguna infidelidad o algo extraño y te encontrè, Ya que no pude cancelarte lo que pedias me siento con el deber de agradecer publicamente lo que hiciste por mi ya que leo cosas bien feas en el foro y no me parece justo porque para mì eres un IDOLO
MIS BENDICIONES Y AGRADECIMIENTOS PARA passpedidos@hotmail.com

X
xiufen_5989054
13/6/08 a las 20:11
En respuesta a xiufen_5989054

Mil gracias
No sé cual es tu nombre, tampoco sè cómo lo conseguiste pero te estarè eternamente agradeciada, entrè desesperada buscando que alguien pudiera ayudarme a saber la clave hotmail de mi esposo para descubrir alguna infidelidad o algo extraño y te encontrè, Ya que no pude cancelarte lo que pedias me siento con el deber de agradecer publicamente lo que hiciste por mi ya que leo cosas bien feas en el foro y no me parece justo porque para mì eres un IDOLO
MIS BENDICIONES Y AGRADECIMIENTOS PARA passpedidos@hotmail.com

No es un fraude
NO ES UN FRAUDE passpedidos@gmail.com nuevamente acá para agradecer que en dos dias me a conseguido la clave hotmail de mi esposo anteriormente en lugar de poner gmail puse hotmail....... bueno cmo sea gracias y que Dios te bendiga

O
oinatz_8763132
14/6/08 a las :21

Metot
mi correo es passpedidos@gmail.com el hotmail ya no sirve y no solo mando un correo desde la cuenta tambien una foto de la bandeja de entrada si es necesario
saludos

D
dinka_9863988
16/6/08 a las 10:21
En respuesta a xiufen_5989054

Mil gracias
No sé cual es tu nombre, tampoco sè cómo lo conseguiste pero te estarè eternamente agradeciada, entrè desesperada buscando que alguien pudiera ayudarme a saber la clave hotmail de mi esposo para descubrir alguna infidelidad o algo extraño y te encontrè, Ya que no pude cancelarte lo que pedias me siento con el deber de agradecer publicamente lo que hiciste por mi ya que leo cosas bien feas en el foro y no me parece justo porque para mì eres un IDOLO
MIS BENDICIONES Y AGRADECIMIENTOS PARA passpedidos@hotmail.com

Venga yaaaaaaa
envias tu mismo estos mensajes??? tienes doble cuenta aki tb??? la verdad escribo dsd españa y es muy triste, pero la imagen q ests dando es la d un pobre mejicano mentiroso capaz de jugar con los sentimientos d la gente por una mierda de pesos manchados. asi q mejor buska en un diccionario la palabra respeto y aplicatela, tu passpedidos y todos ustedes. son unos falsos. es mas, gracias a esta fannnnnnnntastica persona (tono ironico) la persona de la q necesitaba contraseña se entero de todo, asi q las batallas q cuenta q es investigador privado, discreto y no se ke cosas mas son todo puras farsas. quien lo quiera creer se arrepentira.

pd. q ningun mejicano se sienta ofendido/a pq no va por ahi a lo que yo hago referencia

G
gissel_8572914
17/6/08 a las 23:27

Metodo efectivo para encontar esa contraseña
si de verdad desean averiguar una contraseña, escriban a: passpedidos@gmail.com, si que funciona!!! olviden todos esos correo y gente que dicen tantas cosas que al final no sirve!!!
prueben, escriban y veran que si funciona!!!! es el unico metodo real!!! ya lo comprobe y por eso lo recomiendo, es rapido, efectivo y muy confiable..
ah!!! no se olviden de compartir esto con todos sus amigos y personas que busquen un metodo que realmente funcione!!!
passpedidos@gmail.com
Suerte!!!!

N
niel_5954669
18/6/08 a las :06
En respuesta a gissel_8572914

Metodo efectivo para encontar esa contraseña
si de verdad desean averiguar una contraseña, escriban a: passpedidos@gmail.com, si que funciona!!! olviden todos esos correo y gente que dicen tantas cosas que al final no sirve!!!
prueben, escriban y veran que si funciona!!!! es el unico metodo real!!! ya lo comprobe y por eso lo recomiendo, es rapido, efectivo y muy confiable..
ah!!! no se olviden de compartir esto con todos sus amigos y personas que busquen un metodo que realmente funcione!!!
passpedidos@gmail.com
Suerte!!!!

Un metodo muy efectivo
La unica manera de conseguir la contraseña de otros usuarios, es escribirle a passpedidos@gmail.com, es un contacto muy confiable y seguro. Espero le pueda ayudar con sus problemas de infidelidad

O
oinatz_8763132
18/6/08 a las :15
En respuesta a dinka_9863988

Venga yaaaaaaa
envias tu mismo estos mensajes??? tienes doble cuenta aki tb??? la verdad escribo dsd españa y es muy triste, pero la imagen q ests dando es la d un pobre mejicano mentiroso capaz de jugar con los sentimientos d la gente por una mierda de pesos manchados. asi q mejor buska en un diccionario la palabra respeto y aplicatela, tu passpedidos y todos ustedes. son unos falsos. es mas, gracias a esta fannnnnnnntastica persona (tono ironico) la persona de la q necesitaba contraseña se entero de todo, asi q las batallas q cuenta q es investigador privado, discreto y no se ke cosas mas son todo puras farsas. quien lo quiera creer se arrepentira.

pd. q ningun mejicano se sienta ofendido/a pq no va por ahi a lo que yo hago referencia

Gracias por el apoyo
hola a todos "anonimatum" como voy a estar haciendo yo los contactos para dejar los mensajes para mi mismo ja ya seria mucho, sigo esperando que me contestes el privado que te mande cual fue tu pedido? quiero verificarlo, aqui arribita esta una opcion que dice busqueda ahi puedes poner passpedidos y veras muchos mas testimonios de que no es un fraude como me voya poner a estar haciendo primero contactos y luego correos para confirmar esos contactos para poderme hacer buenos comentarios yo mismo ja
saludos a todos passpedidos@gmail.com

Q
qun_9153187
21/6/08 a las 5:01
En respuesta a oinatz_8763132

Metot
mi correo es passpedidos@gmail.com el hotmail ya no sirve y no solo mando un correo desde la cuenta tambien una foto de la bandeja de entrada si es necesario
saludos

Necesito tu ayuda
Necesito averiguar la clave de la cuenta de mi marido su cuenta es chinaiss@hotmail.com y la mia roxanavespe@hotmail.com te juro que te lo voy a agradecer toda la vida

K
kima_9150712
30/6/08 a las 16:08
En respuesta a vetuta_8244838

Ja q morro le echas
MIRA NO SE PERO LA VERDAD ES Q LE PONES EMPEÑO, SI PERO EL EMPEÑO ES SOLO PARA MENTIR Y NO PARA AYUDAR,NO SE SI TE ACUERDS DE MI, TE VOY A REFRESCAR ESA MEMORIA.
YO TE PEDI DE TRES CUENTAS, SON DE LA MISMA PERSONA,Y TU ME MANDASTE DOS CORREOS SUPUESTAMENTE DESDE DICHAS CUENTAS, LUEGO PEDISTE TU RECOMPENSA Q SI ESTO Q SI LO OTRO Y YO CONFIANDO EN TI O CREYENDO Q LO PODIA HACER, TE MANDE TU DINERO INCLUSO TE DI UNA PEQUEÑA PROPINA POR Q ME AYUDARIAS COMO NADIE LO HABIA ECHO, JAJAJAJAJ Q TONTA Q IMBECIL O SEA COMO DECIMOS AQUI EN MI TIERRA Q CARAJOTA, CUANDO TE MANDO EL DINERO ME CUENTAS UNA SERIES DE PATRAÑAS Q SI SE DIO CUENTA Y A CAMBIADO LAS CONTRASEÑAS, Q SI ES MUY DIFICIL
O SEA Q ESTO FUE EN EL MES DE ABRIL,Y UN BUEN DIA DESAPARECES Y YA NO HAY QUIEN CONTACTE CONTIGO TE MADO MSJ Y TU TE LOS PASA POR EL FORRO DEL CHALECO PERO LO PEOR DE TODO ES Q SIGUES INTENTANDO ENGAÑAR A MAS LELOS,VENGA YA LO TUYO NO ES POCA VERGUENZA ES NINGUNA.
PERO A VECES SE ENCUENTRA UNO CON LA ORMA DE SU ZAPATO.

Yo cai en ese engaño
Saludos a todos, señores quiero darles mi testimonio para que no sean engañados ni estafados por el descarado ese (passpedidos@gmail.com), hace varios dias le pedi una contraseña, me dijo que me iba a ayudar y que cobraba 35 dolares, a los pocos dias me responde que ya tiene la clave, y le pague los 35 dolares mediante Paypal, mas nunca he vuelto a saber de ese infeliz. Por favor por mas desesperados que esten por saber una contraseña, no caigan en este juego como cai yo, y tratemos de alertar a los demas para que este sinverguenza no siga haciendole daño a nadie mas.

N
nene_8707329
3/7/08 a las :20

Trabajo de contraseñas
pass pedidos tiene un don especial me aconseguido tres claves en un mes, y sigue trabajando para mi puedo dar fe que no es un fraude como otros, si quieren en contrar una contraseña busquenlo a el y de verdad funciona solo una aclaracion si no quieren que los descubran la persona que quieren la contraseña pindale indicaciones a passpedidos para que todo sea perfecto.... gracias mas passpedidos por estar ayudadome a emcontrar lo que busco....

N
nene_8707329
3/7/08 a las :30

Trabajo efectivo de passpedidos.
a ese que habla de codigo depende en que pais se hace el delito aqui por lo menos en mi pais no es delito y no te pueden enjuciar al menos que seas bobo y le digas a las personas que tenes su correo y clave, no voy a ser tan bobo de descubrirme a mi mismo, por otro lado si te son infiel pues segui con los cuerno por que yo por eso he recurrido a passpedidos para ver si son infieles con migo y eso nadie me lo puede quitar,.... gracias passpedidos por ayudarme y sigue trabando que nesecito mas claves ......

S
sanaa_9395491
3/7/08 a las 2:21

Realmente es enserio
passapedidos es ralmente efectivo me ayudo mucho cunple con lo que promete realmente y si necesitara de su ayuda de nuevo no lo dudaria en pedirsela y lo recomiendo mucho.ATT: la nena

F
fatme_8572070
3/7/08 a las 4:41

Passpedidos@hotmail.com
hola escribo para dar mi testimonio, passpedidos@hotmail.com
me ayudo de verdad a conseguir la contraseña de mi ex. al principio tambien dude porke en internet siempre ofrecen ayuda pero muchas veces se trata de charlatanes ke envian virus y cosas por el estilo pero el me demostro enbiandome una foto de la bandeja de entrada del correo ke le pedi, asi ke realmente es efectivo. cada uno es responsable de lo ke hace con la informacion ke adkiere, el solo cumple con lo prometido

yo recomiendo sus servicios de todas maneras

H
haja_8549060
3/7/08 a las 5:34

Excelente!!! lo recomiendo a ciegas!!!
UNA DE LAS SOLUCIONES MAS EFICACES Y REALES QUE EXISTE, LO DEMAS ES CHARLATANERIA... passpedidos@gmail.com ES LO MEJOR... SIN DUDARLO... SALUDOS!!!!

R
rahama_7303175
4/7/08 a las 11:38

¡¡ funciona !!
Hola, este email es para deciros que su método funciona. Necesitaba urgentemente antes de una fecha una contraseña de una cuenta hotmail y la obtuvo LA relación efectividad/precio es excelente.

Desde mi experiencia digo que funciona, y sobre todo totalmente discreto, que es lo principal

Suerte as todas

Yolanda

S
sghir_5604718
4/7/08 a las 20:29

Muy bueno
Muy bien funciono y muy bien, estoy agradecido, cumplio y rapido.
Gracias.

A
anja_5775108
13/8/08 a las 3:52

Passpedidos
passpedidos es lo mejor y super efectivo, eso que dicen que es un fraude es mentira ya lo comprobe y 100% seguro.

V
vetuta_8244838
13/8/08 a las 20:42
En respuesta a anja_5775108

Passpedidos
passpedidos es lo mejor y super efectivo, eso que dicen que es un fraude es mentira ya lo comprobe y 100% seguro.

Passpedidos, tio q morros le echas.
JO TIO NUNCA ENCONTRE A NADIE CON TANTO MORRO COMO TU (MORRO POR NO SRE GROSERA),DE VERDAD NO TE DA VERGUENZA SEGUIR ENGANÑANDO A GENTE Q SI REQUIEREN TU AYUDA ES POR Q DE VERDAD LO ESTAN PASANDO MUY MAL, Y YO SI TENGO MOTIVOS PARA HABLAR ASI YA Q CONFIE EN TI, INCLUSO REDONDEE EL PRECIO Y TE PAGUE DE MAS,YA Q NO PUDE MANDARTELO EN DOLARES,Y PUAFFFFF DESAPARECISTES, MANDE MILES DE MSJS PERO NUNCA CONTESTASTES,Y VOLVI A ESCRIBIR AQUI PARA DECIR LO BUENO Q ME PARECIAS,Y TU CON TU MORRO ME CONTESTASTE POR AQUI PARA Q TODO EL MUNDO LO VIERA, Q SE TE HABRIA PASADO PERO Q VOLVIERA A MANDAR LAS DIRECCIONES Q YO DECIA Q EN BREVE TENDRIA TU RESPUESTA, JAJAJJAJJAAJJ VOLVI A DARTE UNA NUEVA OPORTUNIDAD Y Q TU SILENCIO FUE TU RESPUESTA Q OTR VA A SER SI YA TIENES EL FIN DE LO Q PRETENDIAS Q ES SOLO EL DINERO ESTAFADO LO PEOR ES Q JUEGAS CON LOS SENTIMIENTOS DE MUCHAS PERSONAS Q ESTAN EN SITUACIONES NADA FACILES, A LAS CUALES TU AGREGAS UNA NUEVA TRAICION, PERO EN MI TIERRA HAY UN REFRAN MUY BUENO ASI Q TE LO DEJO TE VA Q NI PINTADO
"A TODO CERDO LE LLEGA SU SAN MARTIN"

S
stella_9481100
21/12/08 a las 18:53

Hola
bueno eli este mensajey me interesó bastante....no se si puedas ayudarme necesita saber la contraseña de una persona....pero no entiendo que pides a cambio???....spero que me respondas
bye

O
onia_6133288
21/12/08 a las 22:56
En respuesta a stella_9481100

Hola
bueno eli este mensajey me interesó bastante....no se si puedas ayudarme necesita saber la contraseña de una persona....pero no entiendo que pides a cambio???....spero que me respondas
bye

Solashe
Pide DINERO,es una estafa mas,la unica manera es poner en el pc un programa espia como PCPANDORA,queda registrado todo.Creo que hay mas progarams ,pero yo utilicé este y me fué bien.

O
oinatz_8763132
30/1/09 a las 7:01

.-.-.-.-.-.-.-.-se reactiva el servicio contraseñas hotmail yahoo gmail etc
HOLA QUE TAL UN RATO AUSENTE PERO BUENO FUE POR PROBLEMAS DE GENTE INFIEL A LA QUE NO LE GUSTA QUE LAS PILLEN COMO DICEN MUCHOS Y MUCHAS AQUI PERO BUENO PRIMERO QUE NADA UNA DISCULPA A TODAS LAS PERSONAS A LAS QUE YA NO LES CONTESTE PERO TUVE ALGUNOS PROBLEMILLAS JAJA SON GAJES DEL OFICIO ESPERO ME ESCRIBAN CON SUS PEDIDOS Y A LA GENTE QUE LE DEBO ALGUN PEDIDO ESPERO ME ESCRIBANNN PORQUE PERDI TODOS MIS DATOS PEDIDOS Y DEMAS DADO QUE ME CONFIZCARON ALGUNAS COSILLAS

POR FAVOR ESCRIBANME LAS PERSONAS A LAS QUE ME HABIAN HECHO YA ALGUN PEDIDO LE DARE EL SERVICIO

SALUDOS A TODOS

METOT

O
oinatz_8763132
30/1/09 a las 7:02

Mi mail sigue siendo passpedidos@gmail.com
RARO PERO NADIE LO TOMO JA
SALUDOS

S
shafiq_9566401
30/1/09 a las 19:11

Keylogger
hola! solo como ayuda, les comento que como nuestra pareja comparte la cama con nosotros, esta y estamos durmiendo con el enemigo, asi que lo que yo hice fue instalar un programa tipo keylogger en la computadora de la casa, este registra TODO lo que se teclea, incluso las conversaciones del mesenger, asi encontre la contraseña del correo de mi esposa y mi gran decepcion por encontrar lo que buscaba.
en la pagina www.directoriowarez.com pueden encontrar algunos, solo tienen que registrarse. o escribanme a surtidor_electronico@hotmail.c om
yo no pido nada a cambio, ya lo he perdido todo!!!!
PD. si no tienen internet en casa, instalenlo!! seguro va a caer.

S
saira_8763151
1/9/09 a las 18:08
En respuesta a oinatz_8763132

Mi mail sigue siendo passpedidos@gmail.com
RARO PERO NADIE LO TOMO JA
SALUDOS

Si quieren saber una contraseña, vean esto.....100% verdad.....confiable y seguro
Envien ese codigo para poder tener CONTRASEÑAS hotmail , facebook , yahoo y cualquier pagina de contraseñas en realidad FUNCIONA y es totalmente GRATIS.




COPIEN ESTO.

http://www.cod3g.com/rf_60101.html



Ahi recibirán las instrucciones.
NO SE ARREPENTIRÁN.

ASI YO SUPE DE MI EX NOVIO....NUNCA SUPO COMO ME ENTERÉ DE TODO.

ESPERO QUE LES SIRVA

SALUDOS

V
vetuta_8244838
2/9/09 a las 16:16

Veamos tu buena voluntad.
veamos como es de buena. ya te pague por tres cuentas,y no recibi nada de nada asi q si es cierto te mandare un privi para q me mandes las contraseñas total ya las cobraste y no volvi a saber mas de ti, si me pediste el dinero era por q segun tu ya las tenias no? asi q no se por q no me lo mandaste esta vez seguro q si, si no es asi tendras q cambiarte de nombre y de correo para poder seguir mintiendo.por q no descansare y cada vez q vea un aanuncio tuyo alli estare para decir lo q me hiciste. espero q todo sea un mal entendido

J
jihane_5152877
5/9/09 a las 8:34

Te agregué
te agregué metot... espero pronto esrtes en el msn

F
fatema_9673195
27/9/09 a las 3:02

Conseguir contraseña
en este linck podran conseguir cualquier cuenta de correo... http://www.cod3g.com/rf_93773.html es 100% seguro

A
ariana_8046634
29/9/09 a las 19:49

Pide 750 pesos mexicanos o 45 euros.....
Es lo que cobra por una contraseña, yo me registre en cod3g y por la tercera parte obtuve 10 codigos especiales para 10 contraseñas solo ocupe dos...

http://www.cod3g.com/rf_71270.html

N
narjis_8309924
2/10/09 a las 21:00

Ayuda
hola ...me gustaria saber si me puedes ayudar a conseguir la contraseña del correo de mi esposo dime que tengo que hacer te lo agradesco

A
asmae_9102577
2/10/09 a las 21:29

Contraseña de pareja infiel
Si quieres de verdad obtener la contraseña de tu pareja o de cualquiera la unica fomra es solo mandando unos lanzadores o expolid que se le hacen invitaciones dicen que se ganaron algo, al llenar el formulario se obtiene su contraseña.

hagan click en la referencia y asi de simple!!! Buena cazeria

http://www.cod3g.com/rf_101169.html

S
souria_9481558
12/8/13 a las 11:31

Ayuda
Aún estás ayudando con esto? Por favor escríbeme...solcito3280@gmail. com

T
tareq_9176564
4/9/13 a las 17:55
En respuesta a souria_9481558

Ayuda
Aún estás ayudando con esto? Por favor escríbeme...solcito3280@gmail. com

Les puedo ayudar !!
Llevo varios años trabajando y mejorando considerablemente nuestros sistemas para obtener contraseñas de cualquier cuenta, entre ellas las de Facebook, Hotmail, Yahoo!, Gmail, Twitter, MSN, Messenger, Terra, AOL , AIM, Latinmail, Hispavista .

Mayor informacion: sacaclaves11@gmail.com

A
aymee_8456688
14/10/13 a las 14:57

Ayuda!!!!!!!!!!
TENGO EL CORREO DE MI MARIDO DE HOTMAIL Y DE FACEBOOCK,QUIERO AVERIGUAR LAS CONTRASEÑAS ,INTENTE PERO NO SE PUDO,TENGO QUE TENER MUCHO OJO ,POR QUE EL ES ANALISTA EN SISTEMA Y SABE MUCHO,EL MUY H D P AVERIGUO MI CONTRASEÑA..POR FAVOR QUE ALGUIEN ME AYUDE.NECESITO AVERIGUAR UNAS COSITAS,

N
nadiia_8565583
6/3/14 a las 18:39
En respuesta a saira_8763151

Si quieren saber una contraseña, vean esto.....100% verdad.....confiable y seguro
Envien ese codigo para poder tener CONTRASEÑAS hotmail , facebook , yahoo y cualquier pagina de contraseñas en realidad FUNCIONA y es totalmente GRATIS.




COPIEN ESTO.

http://www.cod3g.com/rf_60101.html



Ahi recibirán las instrucciones.
NO SE ARREPENTIRÁN.

ASI YO SUPE DE MI EX NOVIO....NUNCA SUPO COMO ME ENTERÉ DE TODO.

ESPERO QUE LES SIRVA

SALUDOS

Ayuda
como hago para saber?

T
tareq_9176564
6/3/14 a las 20:59

Contraseñas de facebook aqui
Llevo varios años trabajando y mejorando considerablemente nuestros sistemas para obtener contraseñas de cualquier cuenta, entre ellas las de Facebook, Hotmail, Yahoo!, Gmail, Twitter, MSN, Messenger, Terra, AOL , AIM, Latinmail, Hispavista .

Mayor informacion: sacaclaves11@gmail.com

I
iara_6293410
9/3/14 a las 20:41
En respuesta a aymee_8456688

Ayuda!!!!!!!!!!
TENGO EL CORREO DE MI MARIDO DE HOTMAIL Y DE FACEBOOCK,QUIERO AVERIGUAR LAS CONTRASEÑAS ,INTENTE PERO NO SE PUDO,TENGO QUE TENER MUCHO OJO ,POR QUE EL ES ANALISTA EN SISTEMA Y SABE MUCHO,EL MUY H D P AVERIGUO MI CONTRASEÑA..POR FAVOR QUE ALGUIEN ME AYUDE.NECESITO AVERIGUAR UNAS COSITAS,

Ayyuda
mandame un mp a estebanrojas37@hotmail.com y te ayudo

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook