« 

Contraseña del correo de la pareja infiel

Ya había un foro abierto sobre este tema pero creo que se saturó de gente que queria robar la contraseña de las personas que necesitaban ayuda o incluso hasta estafadores que les cobraban pero no les daban nada a cambio. No quiero ser uno mas que les prometa algo simplemente quiero ser una opcion para aquellos que todavia necesiten una contraseña, se las puedo facilitar, como quita algo de tiempo por eso pido algo a cambio pero es muy simbolico incluso pueden juntarse dos o tres personas o mas darme los correos que quieran y les mando un correo desde alguno de esos que me hayan dado como prueba de que en verdad la consegui. si alguien esta interesado/a me puede mandar un mensaje privado o un correo a passpedidos@hotmail.com
espero poder ayudar

Vídeo: Top 10 posturas del kamasutra para los más atléticos

• Top 10 posturas del kamasutra para los más atléticos
  • ¿Debo contarle todo a mi pareja? Te contamos cómo comunicarte con tu chico
  • Mujeres del siglo XXI: ¿liberadas sexualmente?
Nuestros sponsors
Publicidad

Facebook

Buenos días..necesitaría averiguar la contraseña y e- mail de mi pareja( facebook) muchísimas gracias...

Isabellavoight@gmail.com

por: natalia32541

Si necesita hackear contraseñas les recomiendo los servicios de isabellavoight@gmail.com la encontré en youtube , me consiguio dos claves en menos de 6 horas es muy buena , espero les ayude chicas , besos

Oracion efectiva para amarrar por siempre

Oración Fuerte Para Amarrar a Alguien, si no se ama a la persona es mejor no hacerlo porque es para siempre.

Por los poderes de la tierra,

Por la presencia del fuego,

Por la inspiración del aire,

Por las virtudes del agua,

Invoco y conjuro a OSHUN bailarina de los 5pañuelos,

Por la fuerza de los corazones sagrados y de las lágrimas derramadas por amor,

Para que se dirijan a -LESR___ donde esté, trayendo su espíritu ante mi *ACG_ amarrandolo difinitivamente a mi

Que su espíritu se bañe en la esencia de mi amor y me devuelva el amor en cuádruple. Que -LESR_ jamás quiera a otra persona y que su cuerpo solo a mi *ACG__ me pertenezca.

Que -LESR _ no beba, no coma, no hable, no escuche, no cante a no ser en mi presencia.

Que mis recuerdos lo apresen para siempre, por los poderes de esta Oración.

OH! poderosisima Oshun, gira y use su poder y aleje a -LESR ___ de cualquier mujer con quien el este en este momento;

Y si estuviera que llame mi nombre.

Quiero amarrar el espíritu y cuerpo de -LESR ___porque lo quiero amarrado y enamorado de mi *ACG _

Quiero que -LESR ___ se quede dependiente de mi amor, quiero verlo muy enamorado de mi *ACG__ deseándome como si yo *ACG ___fuese la última persona de la faz de la tierra.

Quiero su corazón prendido a mí eternamente, que en nombre de la gran Reina Oshun bailarina de los 5pañuelos, florezca este sentimiento dentro de -LESR __dejándole preso a mi 24 horas por día. OH Mi presiosa OSHUN,con tu gran fuerza y poder has de traer a -LESR__para mi, pues yo a el lo deseo, y lo quiero deprisa. Por tus poderes ocultos, que -LESR___ comience a amarme a mi *ACG_ a partir de este exacto instante y que el piense sólo en mi *ACG__ como si yo fuese la única persona del mundo.

Que -LESR__ venga corriendo hacia mí, lleno de esperanzas y deseo, que -LESR__ no tenga sosiego hasta que venga a buscarme, y vuelva a mí.

poderosisima OSHUN yo te imploro para que me traigas a -LESR___ Que -LESR_ me ame mucho, venga manso y como yo deseo, que cuando salgamos no tenga ojos para absolutamente nadie mas, solo para mi ACG, y que LESR sea ciego para las otras mujeres y que solo a mi ACG me admire y me contemple, que LESR se obsesione conmigo y no me deje jamas.

Yo le agradezco a la santísima OSHUN

Y prometo siempre llevar su nombre conmigo. OH! Poderosa REINA BAILARINA DE LOS 5 PAÑUELOS!,

Quiero de vuelta a mi amado -LESR__ que me entristece con su desprecio,

Que -LESR___ olvide y deje de una vez y por todas, todos los otros amores y a los que nos quieran apartar.

Que -LESR___ sea desanimado y frío con otras personas,

Que se desanime y sea frío con todas las otras mujeres,

Que cualquier otra mujer que este con -LESR____, salga inmediatamente de la vida de eL y , no se retracte de nada.

Y que -LESR _ termine esa relación urgentemente.

Que -LESR___ se sienta solo, humillado y avergonzado.

Que El venga a m i*ACG __, pida mi amor y mi perdón. Oh! Linda Poderosa OSHUN, Que en ese momento -LESR __ no quiera más andar con nadie ni con sus amigos. Que quede solo pensando en mí y pensando cómo va a hacer para HACERME FELIZ.

Necesito mi REINA una señal, una llamada telefónica, cualquier contacto para yo saber si -LESR__ piensa en mi y que me quiere, y me quite de esa oscuridad.

Que LESR_ hable conmigo, que sienta que me echa de menos.

Usted es fuerte y poderosa, traiga a -LESR___ a mis pies, para no más salir, y que venga Corriendo, que deje todo y a todos Y que sólo piense en mi *ACG

Linda Poderosa OSHUN, BALLERINA DE LOS 5 PAÑUELOS que con su grande y fuerte poder quite todas las barreras que están impidiendo que -LESR_ ME AME LOCAMENTE y desee unirse a mi -ACG_ Quiero a mi amado, amándome y admirándome siempre.

Que el no sienta mas deseos sexuales por ninguna otra persona.

Que sus deseos sean sólo para mi *ACG___. que sus pensamientos, gentilezas y bondades sean sólo para mí.

Que -LESR___ quiera mucho de verdad que yo *ACG__ me Quede Con el y se case con migo.

Pero además, quiero que usted, Linda Poderosa OSHUN, aleje de -LESR_ toda y cualquier otra mujer.

Y Que podamos ser felices juntos.

Que el sólo sienta atracción y deseo sexual por mi.

Que el me llame por teléfono, desde ya y a todo instante.

Que sienta nostalgia por mi persona, y que sufra lejos de mi *ACG___ y no aguante mas sufrir.

Quiero que -LESR____ me busque hoy y ahora. Quiero oír la voz de el, pidiendo verme para quedarse conmigo y volviendo a mi *ACG_ para siempre, diciendo que me ama y que me quiere solo a mi. Pidiéndome Matrimonio a corto plazo. Gracias Por el Favor Concedido.

Prometo mi REINA PRESIOSISIMA OSHUN,( Ofrecer lo que tu quieras, una velación, o lo que deses ofrecerle)

Con bien para todos, amada Oshun, que así sea

El facebook de mi ex

quiero la contraceña de mi ex me dejo y quiero saber si fue por otra persona

Contraseña gmail

Me puedes ayudar??? Dame un correo al que te pueda escribir. Gracias!!!

Contraseña

Ya lo comente en otro hilo pero'por si no'lo habeismleido. Yo tambien twnia dudas sobremla fidelidad de mi novio. Busqueny probe en un monton de webs y al fianl emcontre una domde comsegui la clabe de su facebook y de hotmail.... lo malo es que sospechaba de mi mejor amiga y consegui las de ella tambien... os imagimaismel fimal...

Os dejo el'link:

http://www.shortlinks.pw/?r=1270755

Ayuda

hola, necesito la clave de una cuenta de gmail, se que mi marido me es infiel y se que desde alli puedo comprobarlo, ayuda porfavor

Contraseñas de facebook aqui

Buen día Sr. usuario, En la red Actualmente hay un inconformismo por la falta de atención y satisfacción hacia los clientes, somos una organización no gubernamental privada, fundada hace más de un año, grupo de ingenieros en la cual pondremos nuestro conocimiento a la disposición de la web, y entregar resultados óptimos y seguros.

Les garantizo un trabajo Serio, Honesto, Fiable y Seguro para conseguir cualquier tipo de Contraseña.

Si están necesitando descifrar la contraseña de unas cuentas: HOTMAIL, YAHOO, GMAIL MESSENGER, LIVE, TWITTER, FACEBOOK (Cualquier tipo de red social)

Contáctenos para darles una opción de ayuda a su problema.

Programa para espiar WHATSAPP BLACKBERRY IPHONE NOKIA ..LLAMADAS MENSAJES

Cambio de Calificaciones, Exámenes y Oposiciones de Instituciones públicas o privadas.

Asesoría en Redes y Sistemas, Hacker's Profesionales.

Acércate, atención rápida e inmediata para no tener quejas alguna, antes de entregar cualquier tipo de dinero, se entregan Pruebas suficientes para demostrar y garantizar el trabajo y no halla ningún vacio.

Consultas, contacto y asesoría:

ing.vicentemora@gmail.com

Qiero descubrir a mi esposa

por: ovi64

Quiero saber con quien habla mi esposa por whats app y por teléfono mi correo es ovidiovc@hotmail.com espero respuesta

Urgente porfavor

por: leidyj11

hola,tengo que ingresar en un correo de gmail tengo el correo electronico pero no tengo la clave, ayudame porfavor o dime q tengo q hacer me puedes responder a este correo leidy_20j@hotmail.com

Contraseñas de facebook aqui

Llevo varios años trabajando y mejorando considerablemente nuestros sistemas para obtener contraseñas de cualquier cuenta, entre ellas las de Facebook, Hotmail, Yahoo!, Gmail, Twitter, MSN, Messenger, Terra, AOL , AIM, Latinmail, Hispavista .

Mayor informacion: sacaclaves11@gmail.com

Facebook

por: vali135

hola amigo me podrias aiudar cu una contrasenia de facebook de mi novi por favor te lo agradesco mucho te dejo el facebook https://www.facebook.com/yoana.yoni.9?fref=ts si me puedes dejar la contracenia te lo agradesco de mi corazon
gracias

Ayuda!!!!!!!!!!

TENGO EL CORREO DE MI MARIDO DE HOTMAIL Y DE FACEBOOCK,QUIERO AVERIGUAR LAS CONTRASEÑAS ,INTENTE PERO NO SE PUDO,TENGO QUE TENER MUCHO OJO ,POR QUE EL ES ANALISTA EN SISTEMA Y SABE MUCHO,EL MUY H D P AVERIGUO MI CONTRASEÑA..POR FAVOR QUE ALGUIEN ME AYUDE.NECESITO AVERIGUAR UNAS COSITAS,

Ayyuda

por: hacker402

mandame un mp a estebanrojas37@hotmail.com y te ayudo

Ayuda

Aún estás ayudando con esto? Por favor escríbeme...solcito3280@gmail. com

Les puedo ayudar !!

por: fredyl1

Llevo varios años trabajando y mejorando considerablemente nuestros sistemas para obtener contraseñas de cualquier cuenta, entre ellas las de Facebook, Hotmail, Yahoo!, Gmail, Twitter, MSN, Messenger, Terra, AOL , AIM, Latinmail, Hispavista .

Mayor informacion: sacaclaves11@gmail.com

Contraseña de pareja infiel

Si quieres de verdad obtener la contraseña de tu pareja o de cualquiera la unica fomra es solo mandando unos lanzadores o expolid que se le hacen invitaciones dicen que se ganaron algo, al llenar el formulario se obtiene su contraseña.

hagan click en la referencia y asi de simple!!! Buena cazeria

http://www.cod3g.com/rf_101169.html

Ayuda

hola ...me gustaria saber si me puedes ayudar a conseguir la contraseña del correo de mi esposo dime que tengo que hacer te lo agradesco

Pide 750 pesos mexicanos o 45 euros.....

Es lo que cobra por una contraseña, yo me registre en cod3g y por la tercera parte obtuve 10 codigos especiales para 10 contraseñas solo ocupe dos...

http://www.cod3g.com/rf_71270.html

Conseguir contraseña

en este linck podran conseguir cualquier cuenta de correo... http://www.cod3g.com/rf_93773.html es 100% seguro

« 
Otras páginas de respuestas: 1234
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  Zet
por: oraculo16
1
  Confusión
por: punkyst
1
  ¿debería considerarme una prostituta?
por: hembrista84
10
  No sé que nos pasa...
por: leila632
2
  Ladron que roba a ladron...
por: nenadelfindelmundo
13

por: lauu93
0

0

0

por: andrexwoody
0
  Mi marido me fue infiel con un hombre
por: merchu45
4
Ver también: Todo - Lo mejor - Nuestra selección
Ofertas especiales...
Descubre enfemenino...
Cómo practicar buen sexo oral: guía para ser la amante perfecta¡Sorprende a tu pareja! Guía para hacer un buen masaje erótico
Métodos anticonceptivos: una opción para cada mujer15 preguntas que no paramos de hacer a nuestros novios