Foro / Pareja

Como superar la infidelidad de una mujer

Última respuesta: 29 de septiembre de 2015 a las 15:45
U
urs_9697470
13/3/08 a las 21:34

MI MUJER ME HA ENGAÑADO POR UN AÑO, COMO SE PUEDE SUPERAR ESO.

Ver también

A
aurea_5336484
13/3/08 a las 22:16

Y piensas superar la cornamenta? no me seas pendejo
Mandala a tomar por culo y consiguete otra

A
an0N_552177399z
13/3/08 a las 23:46

Hola
Hola

La infidelidad es un asunto verdaderamente complicado, amigo tal vez yo no soy la persona indicada para aconsejarte algo, pero lo q si te puedo decir es q es algo bien duro, dificil y tormentoso, y mas aun si la infidelidad ya tenia un buen de tiempo y tu sin darte cuenta.
Si quieres seguir con tu mujer solo dale tiempo al tiempo, y el tiempo te dira si lo has superado o no, pero si es dificil de superar por que se ha perdido todo, dale tiempo al tiempo.
Salu2

E
eryka_6450594
14/3/08 a las 21:14

Superarlo?
Lo veo muy difícil, puesto que ya se perdió la confianza y el respeto que debe de existir en una relación. Imagínate ha sido un año que te ha engañado, que te ha traicionado, dificilmente lo perdonarás y lo olvidaras, creo que una cosa así no se olvida facilmente, porque vivirás pendiente de que lo vuelva a hacer, vivirás recordando lo que sucedió, vivirás desconfiando de todo lo que haga, de todo lo que diga, en pocas palabras "no tendrás paz" en esa relación. Y para vivir así, haciéndote daño y a la vez haciéndoselo a ella reprochándole a cada momento, en cada ocasión, y echándole en cara su infidelidad, para vivir así es mejor que cada uno busque por su lado su propia felicidad. Está difícil como te digo que lo puedan superar, pero si quieren intentarlo estan en su derecho de hacerlo, quizás podrían buscar ayuda psicológica o ir a terapia matrimonial, para ver si así logran salir adelante. Suerte.

V
vidal_6352039
17/3/08 a las 2:45

Amor
Creo que lo primero que tienes que hacer es darte un tiempo. Si hiciste la consulta es porque tienez una razón ara seguir con ella, ya sea amor o los hijos.
Primero tienes que pensar y dejarla a ella sola. Este tiempo te parecerá eterno, pero debes hacer, debes desintoxicarte de la noticia que has recibido y a ella valorarte si es que te valora.

Amigo el amor no es un enamorariento sino una descición.

y si tu desides amar y tu pareja tambien, en hora buena. PEro como te dijo el camino no es facil, tendrá odio y todo lo demás, deja que el tiempo haga s trabajo.

jalodu
jalodu
17/3/08 a las 15:25

Superar, no lo creo.

Convivir con ello y acostumbrarte, tal vez. Pero lomas importante aquí eres tu y nadie mas y como te sientes en relación con tu esposa, por que aquí quien decide en ultima eres tu y nadie mas ya que ella tuvo su oportunidad y eligió hacerte daño y debe ser conciente que esto que hizo tiene su precio y debe sujetarse a sus consecuencias.
El perdón es sinónimo de olvido y si no puedes olvidar como en mi caso lo mejor es terminar con algo así antes que el daño muto sea mayor y si hay hijos de por medio peor, ellos en ultima son los que pagan la consecuencias de nuestros actos.
Por eso te digo fuerza y sobretodo cabeza fría por que el corazón no ve razones, ni intenciones y olvida eso que somos culpables el 50% es mentira quien hace el daño es quien lo paga.
La capacidad de perdonar es nuestro mayor don pero no por esto debes sacrificarte y seguir con quien no confías para ser tu compañera el resto de tus dias.
Por que mas adelante te puedes arrepentir y entonces es mas duro separarse.
Busca refugio en tus amigos, cambia la forma de pensar y actuar y sal a distraerte y no pienses mucho a solas por que es cuando mas te atacan los recuerdos, como en las noches cuando se mira el techo buscando por que? y como? y sobretodo cuando? y como eran capaces de llegar a tu hogar y mirarte a la cara y besarte y besar tus hijos después de hacer lo que hacían.
Yo no lo supere por mas que intente, ni mas que amaba a esa mujer que ahora me acusa de no haber luchado cuando ella fue la que se rindió primero.
Pero de verdad espero que tu suerte sea mejor que la mía y salgas adelante en lo que decidas pero recuerda TU Y SOLO TU ERES QUIEN DECIDE POR TI NADIE MAS.
Espero de todo corazón que la vida te premie y el señor aclare tus pensamientos y sentimientos y ayude a seguir por que lo que viene es duro y pesado para soportar, pero se sobrevive amigo mío se sobrevive y este lugar hay hombres y mujeres que son el ejemplo de ello.

U
urs_9697470
18/3/08 a las :35

Gracias todos
GRACIAS A TODOS LOS QUE HAN HECHO SU COMENTARIO, CREO QUE NO SERA FACIL EL CAMINO CREO QUE EL HOMBRE NO PERDONA Y LA MUJER TAMPOCO, CREO QUE CON SUS COMENTARIOS ME AYUDARAN A SALIR ADELANTE Y SOBRE TODO A ENTENDER MI SITUACION, Y QUE LE AYUDARAN A MUCHAS MUJERES Y HOMBRES QUE PUEDAN LEER LO QUE USTEDES ESCRIBIERON PARA QUE ASI SEPAN QUE DESPUES DE UN ENGAÑO NO HAY PÉRDON SOLO SUFRIMIENTO.

GRACIAS

Y
yinan_9859139
18/3/08 a las 21:18

Un año es mucho tiempo
Sinceramente un año es mucho tiempo,si ha podido reserva ese secreto tanto tiempo no es dificil que te guarde equeñas infidelidades yo creo que deberias empezar de nuevo a no ser que realmente estes convencido que no va a volver a pasar

R
riya_5365507
18/3/08 a las 23:02

Mi opinion sincera
Te doy mi opinion sincera como mujer, NO LO PERDONARIA NUNCA. Si hay algo que odio en esta vida es la mentira.

Puede que elija segir viviendo con mi pareja a pesar del engaño, pero jamas seria lo mismo, siempre estaria dudando, pensando, analizando todo y en cada discucion, el tema saldria a flote como una bofetada para ambos.

Mi matrimonio no fue bueno, estoy separada hace tres meses y preferi terminarlo yo antes que engañarlo. Veniamos mal desde mucho tiempo atras y no pienses que no me pasó por la cabeza la idea de una hermosa cornamenta en su cabeza, pero nunca me animé, por que ami no me gusta la mentira, y no queria hacer eso con él. Preferi terminarlo, aunque eso tambien trajo muchos problemas, pero al menos no tiene motivos para señalarme con el dedo.

Piensatelo bien, mas que nada por tu salud mental.

R
ricky_7095909
18/3/08 a las 23:13

Engañala x 2 años.
O enviala a la ... mierda.

R
remi_6964387
14/4/08 a las 3:24

Es dificil
Hola,

Te cuento brevemente mi caso, mi esposa por motivos de trabajo tuvo que ir a otra ciudad, yo me quede con mis hijas, cuando por fin me le uni, ella me pidio un tiempo, yo acepte y nos veiamos de vez en cuando, hasta que un dia me dijo que salia con otra persona, con mucho dolor la deje y procure no cruzarme con ella, a los 3 meses me escribio contandome que no era feliz pero que yo no era su tabla de salvacion, salimos varias veces pero ya no era lo mismo y yo tenia dudas, hubiera ayudado mucho ver una intencion de su parte de que la cosas mejoren peo no fue asi, hasta que descubri que estaba viendo a otra persona, la he vuelto a dejar y aun estoy con el dolor encima, vivo con mis hijas y solo puedo decirte que si tienes la esperanza de arreglar las cosas es ella quien tiene que demostrar que quiere hacerlo y demostrarlo y tener mucha paciencia, que todo mejore en tu vida y mucho animo

R
rejane_6943174
15/6/09 a las 7:16
En respuesta a urs_9697470

Gracias todos
GRACIAS A TODOS LOS QUE HAN HECHO SU COMENTARIO, CREO QUE NO SERA FACIL EL CAMINO CREO QUE EL HOMBRE NO PERDONA Y LA MUJER TAMPOCO, CREO QUE CON SUS COMENTARIOS ME AYUDARAN A SALIR ADELANTE Y SOBRE TODO A ENTENDER MI SITUACION, Y QUE LE AYUDARAN A MUCHAS MUJERES Y HOMBRES QUE PUEDAN LEER LO QUE USTEDES ESCRIBIERON PARA QUE ASI SEPAN QUE DESPUES DE UN ENGAÑO NO HAY PÉRDON SOLO SUFRIMIENTO.

GRACIAS

Perdonar es divino
Buscando que puedo hacer para que me perdone mi pareja encontre este web site y tristemente lei todos los comentarios . Soy una mujer que fui infiel a mi pareja el pasado verano y aunque las situaciones fueron diferentes la infidelidad es infidelidad . Estoy arrepentida por lo que paso y pido perdon , pero como me dice el , Dios es el que perdona por que yo no , seguimos viviendo en el mismo techo los dos con nuestras tres nenas hay momentos felices pero aunque me duela aceptarlo mas son los infelices , creo que el asi con su comportamiento cree hacerme pagar por lo que paso." Sufrimiento " yo no se quien es el que sufre mas si el que fue enganado o la que dia a dia no sabe que hacer para conseguir el perdon. Solo Dios sabe el arrepentimiento de una ., pero yo creo que todos merecemos una segunda oportunidad , te pediria que por un momento te pongas en como en como se pude sentir ella , culpable , arrepentida y sin saber para que la perdonen. Hay un cancion que escuche y hay una frase que es para nosotros amigo " vale mas un gran amor que en el perdon a crecido , pensar que eso sirvio para reforzar lo nuestro " .
PERDONAR resulta dificil no? por eso digo perdonar es divino , solo ten en cuenta que no tan solo tu sufres si no la otra persona tambien.
Te deseo todo lo mejor y lucha si todavia hay amor , yo por mi parte seguire con mi lucha aunque vea solo frialdad en mi pareja , luchare hasta que tenga amor por el y deseo de todo corazon que me dea una sincera y justa oportunidad.

J
jianwu_8674305
15/6/09 a las 12:02

No manches........
UNA AÑO SIGNIFICAN INFINIDAD DE PALOS.

W
wenxi_6005120
10/9/09 a las 4:10

Hola
Sabías q puedes superar toda dolencia temor, y conseguir lo q deseas a través de tu subconciente? CREELO. Soy Cynthia Nieto, terapeuta registrada, y te ofrezco mi ayuda para q descubras q esto es real... Qué te parece si te regalo una terapia de 1 hora? Y si te interesa y ves cambios, tengo precios realmente accesibles y posibilidades de pago....ESTA EN TI.....Saludos... Contáctame en cynmay_3@hotmail.com

A
areli_8044635
11/9/09 a las 22:20

Hola....

Sabes estoy en la misma situación... Me sientía fenomeno por darle una oportunidad, y pense exactamente como tu , pero me cuesta mucho trajo olvidar, pensar que estubo con esta persona y que en algun momento deje de ser especial para el me derrumba no puedo superarlo.... cada momento vuelven a mi esos momentos... no se que hacer.... se que al perdonar debo olvidar... pero como hacerlo?????

F
fiaz_7057141
20/9/09 a las 9:11

Podre perdonas pero no olvidar
Tienes la boca a tascada de vdd esas preguntas pasan por la cebza de uno donde lo hizo como fue enque momento chales ya me hiciste recordar mi triste vida

Z
zhilin_6920102
3/12/09 a las 2:50

Mejor, alejate
Mira, yo crei que iba a soportarlo, Pero no fue asi. Una mañana me levante, y sin ningun motivo empece a insultarla y luego, la golpee. debo decir que ella no hizo nada por agredirme, pero el peso de años de soportar esa situacion era terrible. Mejor , alejate, no se supera.
En los paises arabes, directamente las matan (yo vivi alli dos años, por eso puedo decrite que es cierto)
Por la paz de tu alma, alejate, dejala sola. el tiempo dira.

K
klaas_8326121
2/2/10 a las 9:04
En respuesta a rejane_6943174

Perdonar es divino
Buscando que puedo hacer para que me perdone mi pareja encontre este web site y tristemente lei todos los comentarios . Soy una mujer que fui infiel a mi pareja el pasado verano y aunque las situaciones fueron diferentes la infidelidad es infidelidad . Estoy arrepentida por lo que paso y pido perdon , pero como me dice el , Dios es el que perdona por que yo no , seguimos viviendo en el mismo techo los dos con nuestras tres nenas hay momentos felices pero aunque me duela aceptarlo mas son los infelices , creo que el asi con su comportamiento cree hacerme pagar por lo que paso." Sufrimiento " yo no se quien es el que sufre mas si el que fue enganado o la que dia a dia no sabe que hacer para conseguir el perdon. Solo Dios sabe el arrepentimiento de una ., pero yo creo que todos merecemos una segunda oportunidad , te pediria que por un momento te pongas en como en como se pude sentir ella , culpable , arrepentida y sin saber para que la perdonen. Hay un cancion que escuche y hay una frase que es para nosotros amigo " vale mas un gran amor que en el perdon a crecido , pensar que eso sirvio para reforzar lo nuestro " .
PERDONAR resulta dificil no? por eso digo perdonar es divino , solo ten en cuenta que no tan solo tu sufres si no la otra persona tambien.
Te deseo todo lo mejor y lucha si todavia hay amor , yo por mi parte seguire con mi lucha aunque vea solo frialdad en mi pareja , luchare hasta que tenga amor por el y deseo de todo corazon que me dea una sincera y justa oportunidad.

El aprendiz
ASI COMO VOS CITAS PARTE DE UNA CANCION,ESTOY SEGURO QUE TU PAREJA CITA OTRA QUE DA EL TITULO A ESTA NOTA,YO ESTOY EN LA MISMA SITUACION QUE TU PAREJA DESDE HACE 9 AÑOS Y TE ASEGURO QUE LA FRIALDAD QUE DEMOSTRAMOS NO ES PREMEDITADA.HAY ALGO DE LO QUE NADIE HABLA Y ES LA VERGUENZA QUE LE PROVOCO ESTA SITUACION.
YO TODAVIA NO PUDE SUPERARLO PERO POR MIS HIJAS MANTENGO LA RELACION.ESPERO QUE TENGAS MEJOR SUERTE QUE YO PERO VAS A NECESITAR MUCHA PACIENCIA,
Y SI TE SIRVE DE CONSEJO "DECILE Y DEMOSTRALE" TODAS LAS VECES QUE HAGA FALTA LO ARREPENTIDA QUE ESTAS POR EL DAÑO QUE LE PROVOCASTE.
QUE TENGAS SUERTE Y ESPERO QUE NO SEA TARDE,

Y
yaseen_9121103
26/2/10 a las 23:58
En respuesta a rejane_6943174

Perdonar es divino
Buscando que puedo hacer para que me perdone mi pareja encontre este web site y tristemente lei todos los comentarios . Soy una mujer que fui infiel a mi pareja el pasado verano y aunque las situaciones fueron diferentes la infidelidad es infidelidad . Estoy arrepentida por lo que paso y pido perdon , pero como me dice el , Dios es el que perdona por que yo no , seguimos viviendo en el mismo techo los dos con nuestras tres nenas hay momentos felices pero aunque me duela aceptarlo mas son los infelices , creo que el asi con su comportamiento cree hacerme pagar por lo que paso." Sufrimiento " yo no se quien es el que sufre mas si el que fue enganado o la que dia a dia no sabe que hacer para conseguir el perdon. Solo Dios sabe el arrepentimiento de una ., pero yo creo que todos merecemos una segunda oportunidad , te pediria que por un momento te pongas en como en como se pude sentir ella , culpable , arrepentida y sin saber para que la perdonen. Hay un cancion que escuche y hay una frase que es para nosotros amigo " vale mas un gran amor que en el perdon a crecido , pensar que eso sirvio para reforzar lo nuestro " .
PERDONAR resulta dificil no? por eso digo perdonar es divino , solo ten en cuenta que no tan solo tu sufres si no la otra persona tambien.
Te deseo todo lo mejor y lucha si todavia hay amor , yo por mi parte seguire con mi lucha aunque vea solo frialdad en mi pareja , luchare hasta que tenga amor por el y deseo de todo corazon que me dea una sincera y justa oportunidad.

"no te des por vencido"
Que bonito que los este intentando todavía, eso quiere decir que estas arrepentida de tu error. A mi me sucedió con mi esposa, ella cometió errores y yo no he podido superarlo, tal vez como dices mas que pedir perdón hay que hacerlo sentir en la pareja, pero debes comprender que vivir una situación como este es muy difícil, uno no espera que la persona que dice que te ame te "hiera" con tanta frialdad, no es algo que uno se quita y se olvida, pero si de verdad estas arrepentida tienes que hacérselo demostrar y creo que es algo que lleva mucho tiempo y creo que al final el esfuerzo valdrá la pena, siento que ese error te demostró que tu marido vale mas de lo que pensabas y vale la pena intentarlo...como dicen escuchemos al corazón. si el sigue contigo es porque aun queda la esperanza de cambiar la situación. espero que todo salga bien!!! un abrazo

A
adama_5834321
27/2/10 a las 8:35

Tratala bien
No se te ocurra tratarla mal.
Con un abogado trata de que no te dejen en la calle.

Un año?????????
si volves con esa porqueria me da verguenza de ser hombre

Y
yibo_8463973
29/5/10 a las 3:31

El fin no justifica los medios
esa es la respuesta de una tipica infiel. ninguna razon se le puede dar a ser infiel cuando el hombre no es adivino, ni cuando el hombre no es perfecto. si una relacion no funciona lo normal es CONVERSAR con la pareja para solucionar el asunto y en ningun caso tomar esa iniciativa como SALIDA FACIL a los problemas de pareja. si no funciona hay que hablarlo, y si no se puede pues no se puede, sera mejor que ella se busque a otro. Ni hombres ni mujeres se merecen una infidelidad, porque eso es falta de madures de esa persona.

las relaciones son de dos, gueste a quien le guste.

S
sergi_5927050
20/6/10 a las 7:57

Las mismas cosas
Mi novia me engaño yo la amo y ella no lo se ella me lo dijo me dijo que me engaño y me iva a dejar pero yo le ice ver que no pero al parecer se quedo conmigo por lastima, y esa lastima solo jugo conmigo por que po 6 meses eya me engaño diciendo me que me ama que solo estaria conmigo solo yo, ahora ella cambio
me lo dijo pero no de frente ahora ya no tiene el valor suficiente. ella nunca me a pedido perdon y no creo que este arrepentida pero ya me dijo que me ama y que quiere que lo superemos juntos pero es mas dificil de lo que pense si solo ubiera sido una vez como lo pense seria mas facil todos cometemos herrores pero fueron 6 meses eso es juego un juego con mis sentimientos y eso enverdad que es dificil de superar asi que te pido quye si en cuentras la solucion me la dices yo no se que hacer.

X
xune_9064434
10/12/11 a las 23:55

Perdonar es lo mejor y olvidar es perfecto
todo depende de ti lo mas importante es que perdones de corazon para que saques esa carga que llevas dentro te lo digo por esperiencia y despues de eso tienes que ver si quieres seguir o no pero lo basico es perdonar y lo segundo es que empieses a buscar de Dios el es el unico que no defrauda que Dios te bendiga y te ayude a salir de este momento dificil

K
keisha_5165942
18/1/12 a las 9:35
En respuesta a zhilin_6920102

Mejor, alejate
Mira, yo crei que iba a soportarlo, Pero no fue asi. Una mañana me levante, y sin ningun motivo empece a insultarla y luego, la golpee. debo decir que ella no hizo nada por agredirme, pero el peso de años de soportar esa situacion era terrible. Mejor , alejate, no se supera.
En los paises arabes, directamente las matan (yo vivi alli dos años, por eso puedo decrite que es cierto)
Por la paz de tu alma, alejate, dejala sola. el tiempo dira.

Que consejitos!!!
En Arabia es Arabia aca es otra cosa las mujeres sentimos,pensamos y tenemos derechos no somos propiedad de nadie,ni somos vacas que ustedes los hombres compran,si no quieren cuernos cuiden a sus mujeres y si se encuentran a una malaaaa agradecida que a pesar de que la tratan como reina traiciona,pues para eso se pueden alejar,divorciar etc.tanto pueden cometer un error los hombres como las mujeres!!

K
keisha_5165942
18/1/12 a las 9:47
En respuesta a keisha_5165942

Que consejitos!!!
En Arabia es Arabia aca es otra cosa las mujeres sentimos,pensamos y tenemos derechos no somos propiedad de nadie,ni somos vacas que ustedes los hombres compran,si no quieren cuernos cuiden a sus mujeres y si se encuentran a una malaaaa agradecida que a pesar de que la tratan como reina traiciona,pues para eso se pueden alejar,divorciar etc.tanto pueden cometer un error los hombres como las mujeres!!

Dale una oportunidad si tu crees que la merece
Si la vez arrepentida probablemente esta arrepentida,solo tu sabras si la perdonas las mujeres podemos ser infieles por soledad,falta de amor comprencion etc,aunque claro hay excepciones,si ella esta tratando de reconquistarte trata de olvidar y si la amas sigue con ella y vayan con un terapeuta de parejas!!

F
fama_5963790
4/3/13 a las 2:03

Comentario sobre engaños.
Pienso que generalmente no se tiene que estar enfrascado al 100 por ciento en algo, tenemos que tener una puerta alternativa para escaparnos si nos traicionan u ofenden. Claro que esto es muy dificil si uno esta realmente enamorado, pero siempre antes de comprometernos en una relacion seria, no tenemos que descartar la posibilidad de que el otro no piense de esa manera. Asi pues tener siempre reservas e ir confiando de a poco hasta que estemos seguros, pero siempre dejar algo intimo y personal en nosotros para que nada ni nadie nos pueda dañar. Lamentablemente los hombres solo necesitan tener satisfecho el estomago, en tanto la mujer la vagina.

F
fama_5963790
21/3/13 a las 22:08

Especificacion...
...Me pedis que te diga que tipo de engaño, ¿acaso no estamos hablando de infidelidad?, ¿estas distraida?

C
caph08
22/5/13 a las 3:53

Es casi imposible perdonar
yo me entere que me engañaba por un descuido en la computadora familiar y aun cuando tenia pruebas de que me engañaba ella lo negaba es lo que mas me dolió, decidí después de unos días darle otra oportunidad siempre y cuando me fuera honesta sobre todo para evitar las habladurías de sus amigas que estaban conscientes de lo que hacia, pero no funciono trato de negar lo innegable a hora estoy apunto de separarme. no por que no la quiera sino por que apesar que le di otra oportunidad ella se negó a tomarla y querer hacer según ella lo mas adecuado esconder lo que paso sin reconocer que aveces el señalamiento es lo que mas duele a un hombre. por eso digo que tratar de perdonar no sirve ya que siempre tratan de hacer las cosas a su manera a un cuando esta no sirba para la manera de pensar al hombre

C
caph08
22/5/13 a las 3:59
En respuesta a zhilin_6920102

Mejor, alejate
Mira, yo crei que iba a soportarlo, Pero no fue asi. Una mañana me levante, y sin ningun motivo empece a insultarla y luego, la golpee. debo decir que ella no hizo nada por agredirme, pero el peso de años de soportar esa situacion era terrible. Mejor , alejate, no se supera.
En los paises arabes, directamente las matan (yo vivi alli dos años, por eso puedo decrite que es cierto)
Por la paz de tu alma, alejate, dejala sola. el tiempo dira.

Creo que tienez mucha razon
yo estoy en camino de hacer lo se que duele pero es imposible olvidar y mucho menos cuando ellas esconden parte de la verdad

C
caph08
22/5/13 a las 4:10
En respuesta a keisha_5165942

Dale una oportunidad si tu crees que la merece
Si la vez arrepentida probablemente esta arrepentida,solo tu sabras si la perdonas las mujeres podemos ser infieles por soledad,falta de amor comprencion etc,aunque claro hay excepciones,si ella esta tratando de reconquistarte trata de olvidar y si la amas sigue con ella y vayan con un terapeuta de parejas!!

Creo que no es asi
yo trate de perdonar y todo me trague mi orgullo y demás ideas machistas para mi ella era todo hable con ella diciendo ok ya me fuiste infiel pero dime todo y empecemos de nuevo ya que no quiero que en un futuro enterarme de algo que no sepa y que me lastime y nada solo me dijo cosas parciales cunado salimos al terapeuta familiar y cuando me entere que sus amigas sabian y continuaba con su amante decidi ya no darle otra oprtunidad y menos cuando su amante se presentaba en la casa como el novio de una amiga y yo como tonto me retiraba ver tele en la recamara mientras ella tenia sexo el la sala y su amiga le servia de tapadera es obvio que cuando me di cuenta estube apunto de matar al tipo y el ni siquiera dijo nada pero me dolio es que a pear de que soy machista siempre le di el lugar a mi mujer y eso no sirvio de nada, a hora me busca para que regresemos y aun cuando la quiero no puedo perdonar lo que me mintió por segunda vez

C
caph08
22/5/13 a las 4:13
En respuesta a urs_9697470

Gracias todos
GRACIAS A TODOS LOS QUE HAN HECHO SU COMENTARIO, CREO QUE NO SERA FACIL EL CAMINO CREO QUE EL HOMBRE NO PERDONA Y LA MUJER TAMPOCO, CREO QUE CON SUS COMENTARIOS ME AYUDARAN A SALIR ADELANTE Y SOBRE TODO A ENTENDER MI SITUACION, Y QUE LE AYUDARAN A MUCHAS MUJERES Y HOMBRES QUE PUEDAN LEER LO QUE USTEDES ESCRIBIERON PARA QUE ASI SEPAN QUE DESPUES DE UN ENGAÑO NO HAY PÉRDON SOLO SUFRIMIENTO.

GRACIAS

Esta fue mi situacion
yo trate de perdonar y todo me trague mi orgullo y demás ideas machistas para mi ella era todo hable con ella diciendo ok ya me fuiste infiel pero dime todo y empecemos de nuevo ya que no quiero que en un futuro enterarme de algo que no sepa y que me lastime y nada solo me dijo cosas parciales cunado salimos al terapeuta familiar y cuando me entere que sus amigas sabian y continuaba con su amante decidi ya no darle otra oprtunidad y menos cuando su amante se presentaba en la casa como el novio de una amiga y yo como tonto me retiraba ver tele en la recamara mientras ella tenia sexo el la sala y su amiga le servia de tapadera es obvio que cuando me di cuenta estube apunto de matar al tipo y el ni siquiera dijo nada pero me dolio es que a pear de que soy machista siempre le di el lugar a mi mujer y eso no sirvio de nada, a hora me busca para que regresemos y aun cuando la quiero no puedo perdonar lo que me mintió por segunda vez
solo puedo agragar con algo que una amiga me dijo y es cierto si un hombre es infiel casi nunca mezcla sentimientos con su amante mientras que la mujer siempre los mezcla y no los quiere dejar en el olvido

Q
quan_6407784
23/5/13 a las 21:37

Como superar infidelidad de una mujer
mmm pues mira amigo yo primero te preguntaria ¿ya pensaste en que fallaron los dos o que dejo de existir para que ella buscara otra persona? por lo general las mujeres buscamos proteccion, sentirnos amadas, deseadas, que nos pongan atencion, que nos den nuestro espacio y en particular yo odio la rutina, odio que el hombre trate a la mujer como tonta y que el es el "jefe de la cas" la palabra PAREJA lo dice todo, hay que ser parejos...dar y recibir. por lo que noto y dices eres machista mm quizas por ahi venga todo el asunto. Hay un dicho que dice que cuando hay un tercero (a) es porque entre 2 hay un espacio, asi que yo creo q antes de que la jusguez y la trates de lo peor y la veas como la unica culpable echale un vistazo a como era su relación, si una mujer busca y acepta las caricias de otro es porque las necesita y si las necesita es porque en casa ya no hay lo que la hace sentir viva, mujer.. tambien no te voy a mentir hay mujeres que son bien... que lo hacen por mero gusto y satisfaccion sexual pero no creo que sea el caso de tu esposa porque de ser asi no te hubiera engañado por un AÑO con el mismo tipo suerte y espero se resuelva pronto.

Y
yailin_9538681
30/9/14 a las 19:48
En respuesta a quan_6407784

Como superar infidelidad de una mujer
mmm pues mira amigo yo primero te preguntaria ¿ya pensaste en que fallaron los dos o que dejo de existir para que ella buscara otra persona? por lo general las mujeres buscamos proteccion, sentirnos amadas, deseadas, que nos pongan atencion, que nos den nuestro espacio y en particular yo odio la rutina, odio que el hombre trate a la mujer como tonta y que el es el "jefe de la cas" la palabra PAREJA lo dice todo, hay que ser parejos...dar y recibir. por lo que noto y dices eres machista mm quizas por ahi venga todo el asunto. Hay un dicho que dice que cuando hay un tercero (a) es porque entre 2 hay un espacio, asi que yo creo q antes de que la jusguez y la trates de lo peor y la veas como la unica culpable echale un vistazo a como era su relación, si una mujer busca y acepta las caricias de otro es porque las necesita y si las necesita es porque en casa ya no hay lo que la hace sentir viva, mujer.. tambien no te voy a mentir hay mujeres que son bien... que lo hacen por mero gusto y satisfaccion sexual pero no creo que sea el caso de tu esposa porque de ser asi no te hubiera engañado por un AÑO con el mismo tipo suerte y espero se resuelva pronto.

En ningun caso la culpa es tuya!!!
Me parece una falta de respeto terrible este mensaje y una estupidez como UN TEMPLO!!!
Amigo, en ningún caso la culpa de que te pongan los cuernos es tuya; SOLO FALTARÍA!!!
En muchas ocasiones se tiende a señalar como culpable al engañado/a y no al infiel que en lugar de ser capaz de comunicarse con su pareja para señalarle lo que falla, decide ponerle los cuernos, esto es sintoma de debilidad y cobardía, porque no afrontan el problema real y lo parchean a través de la infidelidad.
El único culpable de una infidelidad és el infiel, q debe ser responsable de sus actos.
De los 2 depende si quieren seguir con la relación o no; pero no será un camino facil; al contrario; será algo que requiera mucho esfuerzo el cual requerirá a los dos.

Y
yailin_9538681
30/9/14 a las 20:17

En ningun caso la culpa es tuya!!!
Amigo, en ningún caso la culpa de que te pongan los cuernos es tuya; SOLO FALTARÍA!!!
En muchas ocasiones se tiende a señalar como culpable al engañado/a y no al infiel que en lugar de ser capaz de comunicarse con su pareja para señalarle lo que falla, decide ponerle los cuernos, esto es sintoma de debilidad y cobardía, porque no afrontan el problema real y lo parchean a través de la infidelidad.
El único culpable de una infidelidad és el infiel, q debe ser responsable de sus actos.
De los 2 depende si quieren seguir con la relación o no; pero no será un camino facil; al contrario; será algo que requiera mucho esfuerzo el cual requerirá a los dos

N
najem_6155391
14/7/15 a las 6:29
En respuesta a rejane_6943174

Perdonar es divino
Buscando que puedo hacer para que me perdone mi pareja encontre este web site y tristemente lei todos los comentarios . Soy una mujer que fui infiel a mi pareja el pasado verano y aunque las situaciones fueron diferentes la infidelidad es infidelidad . Estoy arrepentida por lo que paso y pido perdon , pero como me dice el , Dios es el que perdona por que yo no , seguimos viviendo en el mismo techo los dos con nuestras tres nenas hay momentos felices pero aunque me duela aceptarlo mas son los infelices , creo que el asi con su comportamiento cree hacerme pagar por lo que paso." Sufrimiento " yo no se quien es el que sufre mas si el que fue enganado o la que dia a dia no sabe que hacer para conseguir el perdon. Solo Dios sabe el arrepentimiento de una ., pero yo creo que todos merecemos una segunda oportunidad , te pediria que por un momento te pongas en como en como se pude sentir ella , culpable , arrepentida y sin saber para que la perdonen. Hay un cancion que escuche y hay una frase que es para nosotros amigo " vale mas un gran amor que en el perdon a crecido , pensar que eso sirvio para reforzar lo nuestro " .
PERDONAR resulta dificil no? por eso digo perdonar es divino , solo ten en cuenta que no tan solo tu sufres si no la otra persona tambien.
Te deseo todo lo mejor y lucha si todavia hay amor , yo por mi parte seguire con mi lucha aunque vea solo frialdad en mi pareja , luchare hasta que tenga amor por el y deseo de todo corazon que me dea una sincera y justa oportunidad.

No
No se puede ser tan caradura, alguna vez, aunque sea una, hay que ser digno en la vida.

D
daria_5368833
29/9/15 a las 9:43

Mi esposo me fue infiel por 10 años
Mi esposo siempre fue infiel desde que salí embarazada de mi primer hijo el cambio tanto con migo frío distante ni tuvimos sexo en mi embarazo nació mi bebé asta los 5 meses tuvimos sexo así paso el tiempo teníamos intimidad muy poco yo era la que ablaba ledesia que esta pasando por que esta distancia medecia que estaba cansado los 10 años así senos fueron claro todo por un motivo el seiba abuscar placer en la calle la esposa bien gracias mecanse un día me puse ah chatear con alguien el sedio cuenta ahora de ... no mebaja el descuido la falta de comunicación nos llevan actuar de esa manera

Y
yave_9539816
29/9/15 a las 15:45

Buscate otra
Que valga la pena

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir