Foro / Pareja

El peor cumpleaños de mi vida

Última respuesta: 11 de marzo de 2008 a las 14:44
A
an0N_700636299z
11/3/08 a las 7:50


La semana pasada , vi como mi mujer tenia llamadas ( 50 a 100) a un teléfono movil.Le pèdi explicaciones y en principio me dijo que era solo una compañero de trabajo que sentia solo una pequeña atracción.En el estado que está psicologicamente, totalmente cambiada , quise no darle importancia ,pero ahondando me confesó que era más que una simple atracción , primero un ligero toque de manos y algun abrazo ingenuo.Monté en colera , de lo que no me arrepiento , cuando ya me confirmo y pidió perdón por la INFIDELIDAD.
Como consecuencia de este primer episodio , apareció una anxiedad que me llevo a no comer nada de nada porque mi cuerpo no lo toleraba.Solo la bebida me hacía llorar , me dejó destrozado , y aún no sé si saldre.

El segundo episodio vivido este fin de semana , a sido horrible.Fue mi intento personal de abandonarla , pero mi amor hacia ella y el desquilibrio que me provocó la noticia me hizo caer en la mayor depresión que nunca he vivido.El Domingo con un ataque de nervios , temblores ,etc... la pedí por favor que estaba muy mal y que no podía continuar así.Ella , me volvio a pedir perdón y ante mi necesidad de saber lo que había pasado la pedí que me dijese la pura verdad de lo pasado.La cosa no iba a cambiar porque me dijese que había más que lo que me había dicho en un primer momento.Me confesó ,que habían existido besos y abrazos.
En ese momento me senti , dentro de lo malo , más tranquilo porque me negío que hubiese habido sexo , cuestión que me tranquilizó en un principio.

Ayer volviendo a retomar el tema la dije que decirme la verdad al detalle me había ayudado mucho , y que era lo mejor.Hablamos más de su relación y porque había pasado
y me confesó que existio un deseo sexual y que si no llegamos a estar juntos sí hubiese habiado relaciones sexuales, cuestión que encontré muy rara en una persona como mi mujer que siempre había sido muy cerrada en el campo del sexo , hasta que yo la empecé a cultivar en ese aspecto.

HOY ES MI CUMPLEAÑOS, EL MAS TRISTE DE MI VIDA.ME ENCUENTRO TRISTE , DEPRIMIDO Y CON MUCHAS DUDAS ,QUIERO SALVAR MI MATRIMONIO PERO NO PUEDO DEJAR DE PENSAR ¿ME HABRÁ DICHO LA VERDAD QUE NO HA TENIDO RELACIONES SEXUALES?¿ LO DUDO , PERO ELLA NO ME DICE NADA Y ESA DUDA ME ESTA MATANDO.
IMAGINO QUE DIA A DIA DEJARÉ DE PENSAR EN ELLO ,PERO NO CREO QUE PUEDA SEGUIR MI MATRIMONIO.

GRACIAS POR ESCUCHAR FORO

Ver también

I
irema_8757226
11/3/08 a las 11:09

Te ha ocurrido
Lo peor que le puede ocurrir a una pareja, la infidelidad, con eso se pierde la confianza, la autoestima, en fin...uno se siente como...
No sé si podrás perdonarla...entiendo que quieras saber los detalles...pero si estás dispuesto a perdonarla..mejor que te quedes con la versión que ella te ha dado, sin más.
Date un tiempo...dile que ahora no sabes que rumbo tomar, que estás muy defraudado, dolido, decepcionado y no tienes claro si puedes seguir con ella...ella se merece que sufra, por lo que te hizo....no intentes tomar ninguna decisión, puede no estár acertada, tanto para perdonarla, como para dejarla.
Cuando hayas reflexionado...quizás debas analizar que ha hecho durante este tiempo...si ha puesto todo de su parte, para recuperarte..o por el contrario, ha ido a refugiarse a los brazos del otro...en fin..eso sería muy significativo.
Tiempo, y calma te harán mucho bien a la hora de tomar una decisión...no tienes porqué decidirte ahora..

A
an0N_700636299z
11/3/08 a las 12:17

Muchas gracias
muchas gracias por la contestación.
Sinceramente yo tambien pienso que si ha existido sexo.Ella no quiere decirmelo , pero hablando , claramente se delata ella.
La veo muy sobrada , muy segura de sí misma.Cuando estoy mal ella me consuela e intenta que olvide pero sinceramente.NO SE SI VOY A PODER.

El parecer fuerte y que ella no me vea sufrir , NO PUEDO .A veces cuando no estoy cerca de ella , deseo estarlo;posiblemente porque la tengo controlada, pero cuando estoy cerca a veces me provoca ODIO , RENCOR y luego mucha tristeza.

Ella se escuda en que hace 9 años nos separamos aunque a los 2 meses volvimos.
Durante ese tiempo yo empece a salir con una chica , pero no fructiferó porque yo no estaba preparado.

Ahora las preguntas mias , son las que ella me pide de lo que ocurrio hace 9 años .SERA QUE SE ESTA VENGANDO??? ES LO MISMO ???? ESTOY CONFUSO ???

A
an0N_700636299z
11/3/08 a las 13:39

No no fue infidelidad
Ademas no hubo nada.
No por falta de ganas sino por el remordimiento que tenia, lo mal que estaba, etc...
despues de separarme.

O sea que me vieron con esa mujer despues de decirla a mi mujer que me separaba, e incluso ni conviviamos ya.


EN fin espero que pase pronto el día... y que sea lo que DIOS QUIERA.

GRacias

jalodu
jalodu
11/3/08 a las 14:44

Mi opinion
Leerás muchas cosa ciertas en este lugar y verdades que te darán mas dolor de cabeza, pero lo cierto es que solo el que haya pasado por lo que tu sabe lo que sientes en estos momentos. Decirte sobre tu orgullo, dignidad y hombría es llover sobre mojado, pero lo único real aquí fue que ella fallo y tu pagas las consecuencias de sus actos.
En estos momentos estas en la etapa de negación, de la persona en la que tu confiabas ciegamente te fallo, pero lo superaras por que la vida es así no eres ni el primero ni el ultimo en pasar por esto y muchos lo hemos logrado y yo no creo que seas el único que no salga.
Dale tiempo a tu vida y busca nuevas formas de ocupar tu mente y piensa si vale la pena seguir o no con esta reilación, es de admirar a muchos en este lugar que lo hicieron y salieron adelante y otros que decidieron como yo no matarse la cabeza y buscar nuevos horizontes, cuando la confianza se pierde es muy pero muy difícil restaurarla y como el punto básico del perdón es olvidar y si no estas dispuesto hacerlo entonces piensa primero en ti ya que ella hizo lo mismo ciando se involucro con otro ya se sexual o no sexual, infidelidad es infidelidad por que si no lo hubo fue por que te distes cuanta a tiempo o ,lo hubo y quiere minimizar el daño y así no pagar el costo completo de su acción.
Hagas lo que hagas piensa en ti primero que lo demás vendrá por añadidura..javi

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram