Foro / Pareja

Necesito que me informen... gracias

Última respuesta: 11 de marzo de 2008 a las 4:29
A
an0N_804912299z
10/3/08 a las 23:14

Quisiera que me cuenten como es el comportamiento de un hombre casado en intimidad (periocidad de relaciones sexuales) con su esposa cuando esta en situacion de infidelidad, no quiero incomodar con esta pregunta, pero es una duda que me carcome el cerebro...
De algun modo sus respuestas me ayudara evacuar dudas y calmar mi ansiedad...

Ver también

A
an0N_552177399z
10/3/08 a las 23:46

A saber
A saber hay muchas formas de fingir.
POr ejemplo si un hombre te es infiel y se ha bajado el deseo sexual de su parte hacia a ti esa podria ser una senal, lo demas no tengo idea.

S
sabina_10029979
11/3/08 a las 4:23

Querida amiga
eso depende de cada persona y del tiempo que tiene de casados a demas hay factores que influyen esta frio contigo? sientes que le fastidis, estadisticamente los comportamientos son similares pero hay hombre que cuando tiene n una aventura tratan de comportarse mejor en casa para que no los pillen, a veces te desean tanto qyue se hace l amor a diario, otrs veces se pasa dias sin nana de nada, pero no te dejes llevar por la falta de sexo, evalua otras cosas, es dificil ayudarte porque las relaciones de pareja son individuales y en cada caso los sintomas de infidelidad son diferentes.

S
sabina_10029979
11/3/08 a las 4:29

Se sensual y proactiva en la relacion de pareja
El error que la mayoria de mujeres casadas comete es que descuidad su apraiencia personal no digo que lo esperes comun vestido de fiesta pero si arregladita, perfumada y algo sexi no vendria mal, si se esta cayendo en la rutina tienes que revivir el amor, no dejes morir esa pasion que un dia fue!, como dijo una de las forista la rutina se esta haciendo cada vez el pan nuestro de cada dia y es por ello que tanto ellos como nosotras empezamos a ver a los lados; yo sufri una decepcion pero es dificil revisar en cada uno de nosotros donde esta la falla, tal vez si vemos mas alla ambos somos culpables de que amor y la pasion se apague. haz el amor con pasion y desenfreno y si ves que no hay un cambio entonces preocupate!

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir