Foro / Pareja

Q hago?? plis es urgente

Última respuesta: 11 de marzo de 2008 a las 1:33
A
ara_7300015
10/3/08 a las 16:13

Oliz pos el motivo es por q dicen muchas cosas de mi novio q se va a casar, q me engaña y la verdad no se q creer el me dice q me ama y q no me ponga a creer en esas cosas y la verdad no se q hacer en el momento le creo pero cuando no esta conmigo pienso q lo esta haciendo...!!! Y yo no se por q el esta conmigo es de noche por q el trabaja y no se si me engaña o si esta con otra no se q me dicen ayudenme...???


Es urgente
Ayudenme

Ver también

Oops ...

This page is temporary unavailable,

please try again later.

Reload | Back to homepage

E
eryka_6450594
10/3/08 a las 20:58

Pues si confias en tu novio
Y él te ha demostrado que es digno de esa confianza, creo que no deberías de atormentarte con los comentarios que has escuchado. Si te ha demostrado que te ama y que puedes confiar en él, por lo menos concédele el beneficio de la duda, hasta que se demuestre lo contrario. Si puedes investigar, hazlo para que te quedes tranquila y te sientas mas segura con tu relación, porque si sigues con la duda clavada en tu corazón, a la larga puede perjudicar la relación que tienes con tu novio, así que si puedes asegurarte que todo está bien, es mejor que lo hagas y no dejes pasar mas tiempo. Suerte.

C
cheila_8043689
11/3/08 a las 1:33

Nose y que hago??
nose que decirte hay cosas de las que cuentas que no entiendo como que se va acasar?
bueno necesito ayuda hace ya 2 meses que mi novio me a engañado con una amiga mia o compañera de salida..fue asi..yo estaba trabajando(de noche) sali a eso de las 4(madrugada) y fui hacia la casa donde conviviamos juntos y golpee no abria y yo habia perdidos mis llaves asike fui y me suvi al techo y entre por atras. justo el salia del baño entre y me fije por todos lados y ahi estaba ella detras de la puerta del baño...despues de esta infidelidad ella desaparecio y yo a el lo perdone, pero hoy ella volvio y fue al cyber donde trabajo y no me callo nada bien estoy un poko confundida nose si hice bien en perdonarlo, y que hago con ella nose no la puedo ni ver y viene aca un cosejo .....

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram