Foro / Pareja

Necesito vuestra ayuda: considerais infidelidad...?

Última respuesta: 9 de marzo de 2008 a las 12:59
B
binbin_7954194
9/3/08 a las 1:13

Necesito contrastar opiniones, please. Estoy hecha un lío:
He descubierto un mensaje en el móvil salidorro que una compañera de trabajo le envió a mi pareja, y él le contestó en el mismo tono. Él sabe que lo he visto, y asegura que durante una temporada (un mes aprox.) mantuvo una relación de amistad bastante improcedente con esta persona: se decían salideces en plan compañeros de clase de 3o. de bachillerato alterados por las hormonas, pero -según él- sin ninguna intención de ir más allá, ni ningún deseo, atracción, etc... por su parte, porque para él ella era "como un colega", se daban confianzas y tal, pero nada más... Reconoce que me dejó a la altura de la mierda manteniendo una relación de ese tipo con la tía esta, hablando en un tono que no procede si tienes pareja(joer, me consta que incluso han hablado de mi) Yo le dije que me parecía mal porque esta persona no es un tío, un colega con el que se dice burradas y salideces, sino una tia, él dice que ha comprendido que tengo razón y han dejado de hablarse. Pero para mi la cuestión no es tan fácil, me siento decepcionada, confiaba plenamente en mi pareja, sentía que no me fallaría nunca y pensaba que me respetaba y yo era la 1 para el en todo (joer, que tod@s tenemos compañer@s de oficina que están más o menos buenos, son más o menos simpáticos, pero sabemos lo que tenemos -los que estamos y queremos a nuestra pareja- y lo valoramos, y actuamos en consecuencia!) Creo que no voy a poder superar que tuviese una relación de "amistad" con esta tipa, no termino de creerme que no le atrajese de algún modo... no se... por una lado le creo (que se ha comportado como un ... y nada más) pero por otro, busco cuál es la razón para que hay mantenido una relación en esos términos, algo en principio que no le pega nada -es más bien serio y reservado-. Es que creo que no ha pasado nada entre ellos, pero eso no le quita un ápice de gravedad al tema (en estos momentos creo que ... -aun siendo grave- sería una cuestión accesoria, y hasta anecdótica)
Creeis que se puede volver a confiar en alguien después de algo así? Y si no se puede, pensáis que lo correcto es separarse ya que las cosas no volverán a ser cojonudas, tal y como solían serlo?
Necesito opiniones, porfavor. Gracias

Ver también

A
an0N_552177399z
9/3/08 a las 1:19

No creo
Hola

A lo mejor no soy yo quien para darte mi opinion pero no creo q sea un infidelidad pues si tu pareja te enganaria borraria toda evidencia, y si ha dejado mensajes en su cel es por q nada debe, como dice el refran el q nada debe nada teme.
Tal vez lo q sientas sean celos, asi el pero eso no signifique q te haya enganado trata de darle confianza y aclaren las cosas para q no hayan malos entendido.

F
foix_7278305
9/3/08 a las 12:59

Necesito vuestra ayuda: considerais infidelidad...?"
Hola,
No creo que te sirva de mucha ayuda pero bueno. Pienso que lo que debes hacer es plantearte tu relacion ver todo lo que te aporta si te sientes feliz con esta persona y si merece la pena mandar todo al traste por lo que ha sucedido. Nadie es perfecto y una relacion tiene sus punto altos y bajos y luchar cuando estas en los momentos bajos demuestra si realmente estas enamorada y quieres a tu pareja. El te lo ha contado todo y ademas ha dejado de ver hablar con la chica en cuestion, eso para mi demuestra que te respeta y que te guiera. Ahora bien tu tienes que ver si puedes o no perdonarle.Saludos

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest