Foro / Pareja

Infiel

Última respuesta: 11 de marzo de 2008 a las 15:13
A
an0N_552177399z
9/3/08 a las 1:12

Hola, creo q es mas comun q un hombre sea infiel q la mujer, sera? Bueno mi caso es lo contrario yo fui la infiel, engane a mi marido el se entero de la forma q jamas pense q se enteraria ahora todo se ha terminado el esta destrozado, la verdad no se si estoy arrepentida o no, pues no era una aventura era una relacion seria solo que las cosas no las supimos hacer bien.
Mi marido me dice q me valla de la casa y no tengo a donde ir y si me voy a pais me cambiaria la vida por completo y la verdad no quiero irme quiero seguir con mi marido e intentarlo y empezar nuevamente aunq cada dia lo veo mas dificil pues el esta destrozado, acabado y peor aun no tiene sentimientos hacia mi. Y si estoy aqui es por mis hijos, despues de 10 anios de casados se q todabia soy joven y podria rehacer mi vida pero mis mejor anios se los entregue mi juventud y para nada, el vive con la insertidumbre a q lo vuelva hacer me propuse cambiar y q no mas lo volvere hacer por q el sufre mucho y no quiero verlo mas sufrir y yo tambien vivo con la insertidumbre a q me abandone pues me ha dicho tantas veces q me va a abandonar incluso hace un par de noches el ya estaba haciendo sus cosas para irse lo pude detener y no se fue y de tan tan solo imaginar q el me abandona no se q seria de mi.
Solo el tiempo me dira si podemos seguir juntos o no yo me propuse cambiar y se q lo voy a lograr, me siento muy mal por el por mis hijos tambien, me quite mis derechos ya no puedo tener nada en manos por q como dice el todo me hace dano y es feo q te vigilen y peor aun q no te tengan confianza q puedo hacer?

Ver también

A
an0N_552177399z
10/3/08 a las :43

Gracias
Gracias por responder a los comentarios, en cierta forma tienes razon, todo esto es tan complicado. Pero ahora mas que nada me interesa rescatar lo perdido, he conversado con mi marido acerca de todo esto le he preguntado q si el cree cuando vea q he cambiado perdonarme y sus sentimientos vuelvan a renacer el dice q no sabe, asi q conservo la esperanza.
Y si no pues entonces dedere marcharme pero primero voy a luchar por mi familia, sobre todo por mis hijos por que si no los tuvieramos no estariamos juntos ya.
Aunq aveces pienso q no servira de nada, pero lo intentare, nada pierdo con intentar.

Salu2

E
eryka_6450594
10/3/08 a las 2:01

No puedes culpar a tu marido
Porque ya no te tenga confianza, es lógico que así sea ¿no crees?, despues de que defraudaste esa confianza que él depositó en tí, que le hayas faltado el respeto, que lo hayas engañado, es natural que esté destrozado y sin querer volver a confiar en tí. La confianza y el respeto son dos cosas fundamentales en una relación, y si estas se pierden, la relación ya no puede marchar bien. Posiblemente ya no quieras a tu marido, y que unicamente quieras seguir a su lado porque como tú misma dices no tienes a donde ir, ni sabes qué saría de tí si él te abandona, pero creo que no porque lo quieras, sino porque perderías la comodidad de un hogar, de una familia. Tú misma dices que no sabes si estas arrepentida y que no fue una simple aventura, sino que fue una relación seria, que si tu marido no se hubiera dado cuenta seguirias sin duda alguna con tu amante. No pongas de pretexto a tus hijos para querer seguir con tu marido, porque no pensaste en ellos a la hora de poner en riesgo tu hogar teniendo una relación fuera del matrimonio, ni quieras poner a tu marido como "el malo" porque no supo apreciar los 10 años de tiempo que le diste, porque le entregaste tu juventud y tus mejores años, puesto que él también te entregó lo mismo a tí, y tú sin embargo no lo supiste apreciar, ni valorar, al contrario lo traicionaste siéndole infiél. Disculpa que te diga todo ésto pero es lo que pienso, muchas veces miramos la ingratitud de otras personas, sin fijarnos en la nuestra. Si cometiste un error, debes de estar dispuesta a afrontar las consecuencias de tus actos, ahora lo mejor que puedes hacer es ser sincera contigo misma y si ya no amas a tu marido, no permanezcas a su lado pensando unicamente en tu comodidad, porque así ni tú, ni él, ni tus hijos podrán lograr volver a ser felices. Si consideras que ya no tienes lo que quieres en esa relación, buscála donde consideres que la puedes tener, lo importante es que seas honesta y sincera contigo misma, porque también tú necesitas sentirte bien y ser feliz con la persona que realmente amas. Piénsalo mucho y sé fuerte para tomar la decisión mas acertada para tu vida.

A
an0N_552177399z
10/3/08 a las 23:42
En respuesta a eryka_6450594

No puedes culpar a tu marido
Porque ya no te tenga confianza, es lógico que así sea ¿no crees?, despues de que defraudaste esa confianza que él depositó en tí, que le hayas faltado el respeto, que lo hayas engañado, es natural que esté destrozado y sin querer volver a confiar en tí. La confianza y el respeto son dos cosas fundamentales en una relación, y si estas se pierden, la relación ya no puede marchar bien. Posiblemente ya no quieras a tu marido, y que unicamente quieras seguir a su lado porque como tú misma dices no tienes a donde ir, ni sabes qué saría de tí si él te abandona, pero creo que no porque lo quieras, sino porque perderías la comodidad de un hogar, de una familia. Tú misma dices que no sabes si estas arrepentida y que no fue una simple aventura, sino que fue una relación seria, que si tu marido no se hubiera dado cuenta seguirias sin duda alguna con tu amante. No pongas de pretexto a tus hijos para querer seguir con tu marido, porque no pensaste en ellos a la hora de poner en riesgo tu hogar teniendo una relación fuera del matrimonio, ni quieras poner a tu marido como "el malo" porque no supo apreciar los 10 años de tiempo que le diste, porque le entregaste tu juventud y tus mejores años, puesto que él también te entregó lo mismo a tí, y tú sin embargo no lo supiste apreciar, ni valorar, al contrario lo traicionaste siéndole infiél. Disculpa que te diga todo ésto pero es lo que pienso, muchas veces miramos la ingratitud de otras personas, sin fijarnos en la nuestra. Si cometiste un error, debes de estar dispuesta a afrontar las consecuencias de tus actos, ahora lo mejor que puedes hacer es ser sincera contigo misma y si ya no amas a tu marido, no permanezcas a su lado pensando unicamente en tu comodidad, porque así ni tú, ni él, ni tus hijos podrán lograr volver a ser felices. Si consideras que ya no tienes lo que quieres en esa relación, buscála donde consideres que la puedes tener, lo importante es que seas honesta y sincera contigo misma, porque también tú necesitas sentirte bien y ser feliz con la persona que realmente amas. Piénsalo mucho y sé fuerte para tomar la decisión mas acertada para tu vida.

Hola
Pues en mucha parte tienes mucha razon, me prepuso a mi misma reconquistarlo a el y ganar nuevamente su confianza y respeto.
Pero cada vez lo veo mas imposible la confianza y el respeto es algo muy valioso y primordial en un matrimonio como bien tu lo dices, dudo mucho q vuelva por lo menos a tener su confianza no puedo enganarme a mi misma, lo veo destrozado y yo destrozada por q veo como cada dia mas se consume en su sufrimiento, y la verdad no se vale, pero aunq no lo ame no me hago a la idea de q ya no estemos juntos, pues he estado acostumbrada a una vida de comodidades y yo alla afuera no se seria de mi, y mis hijos y la persona q amo no se si algun dia pueda verlo, el dijo q no me dejaria sola y no quiero pensar q me mintio, pero yo pienso q no por q el ha llamado a mi celular pero como tengo ya nada de eso en mis manos no tengo la forma de mantenerme en contacto.
Gracias por tu consejo

jalodu
jalodu
11/3/08 a las 15:13

Primero que todo
SOLO VEO UNA SITUACION MATERIAL, NO HE LEIDO AMOR (mas que por tu amante) para tu pareja, solo bienestar económico y no sentimental.
Para que seguir con alguien que a todas luces no ama, por que al que si mas no se puede comunicar contigo por que tu esposo te quito los medios para hacerlo, me perdonas pero me parece un excusa muy pobre por que si en realidad quisiera hasta con palomas mensajeras lo haría.
Si logras rehacer tu vida con el será marcada por la mentira ya que en el momento en que el otro aparezca apuesto vuelven a las andadas y peor será.

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir