Foro / Pareja

Mi mujer me mando una amiga.....

Última respuesta: 8 de marzo de 2008 a las 1:12
M
maties_9583988
6/3/08 a las 20:15

les cuento : he descubierto la infidelidad de mi mujer.
no porque la e sorprendido , si no , porque hablando le pregunte y como no meconvencio la forma en que respondio enpese a insistir y precionarla hasta .....que al final termino contandome que uvo infidelidad pero hace ya como unos 10 años atras .
luego como las cosas no me cerraban ( nunca habia sido yo celoso)comense a investigar por las mias y descubro que la cosa ; asi tambien intermitente o no eso no pude saberlo,es mas extensa ; como del 99 al 2005 hasta ahi supe;
la cuestion es que ella trabajaba pero el dinero nunca entraba en casa , los horarios de llegada y partida no tenian cada vez mas un expicacion.
bueno la cosa es que este punto fue el que me condujo a preguntar.
la cuestion es que ella ahora linpia atiendo a los niños . me llama excesivamente , me alaga como nunca y hasta fuera de lugar y motivo.
yo no e sido mal tipo , pero me siento ofendido y dolido ya que anteriormente , como 13 años atras ya me habia sido infiel y metido en un embrollo , ya que los dos heramos jovenes , ella se metio con un tipo mayor ( 40) y resulta que este parece no le gusto pero conocio inmediatamente a otro de 37" y bueno ....la pendeja parece no queria privarce de nada.
se le empesaron a cruzar los amantes ( ella 23") y patafuf.
esto ella tampoco me lo conto por ella , yo en un mal dia le pregunte como esta vez y comense a insistir y insistir y chas , todo salio.
pero como estavamos jovenes todo me parecio se habia resuelto.
yo nunca desde entonces le traje el tema a cuento y verdaderamente lo enterre y perdone.
ahora es distinto , somos mayores y los pensamientos cambian y uno ve las cosas diferentes y duelen de veras .
la cuestion es que la niña no tan niña ya tiene ella 36 y yo 37 quiere dejar todo atras y dice que soy su sol su norte el que ama de verdad y me cuenta hasta cuando va al baño.¿ porque sera???? alguien conoce esta rara actitud.( hola hola . heee te llamo para decirte que estoy saliendo a la verduleria ...............hola , no llamo para contarte que llege de la verduleria ) bueno y que se yo , la verdad es que estoy dolido y ya no miro a ese amor con los mismos ojos que yo tenia para ella.
ya no le pregunto ( porque me ha contado poco y a los tirones )como fue ni que nos habia pasado.

como e cambiado de a poco hasta ahora mi actitud y estoy cada vez mas calmado ella lo intenta todo pero yo ya no soy el mismo. a pesar de que la cama parece desde hace 5 meses que va destonillarse.
2 veces por dia los 7 dias de la semana.
la verdad es que los detalles los pongo para que mas o menos entiendan el concepto de la situacion.
en una de las tantas charlas ( esas profundas que antes heran impensables)le comente que una amiga de ella hera bonita , y como quise no se porque ; o mejor dicho se porque; herirla le dije porque no invitavamos a la cama ( esta chica hera vacina,y ahora se mudo)pero ella solo me escucho y la actitud fue " ni loca" sin decir nada .
pero como yo me enfrio cada vez mas ( en lo afectivo) lo demas funciona mas o menos normal .
los otros dias invito a la amiga y su marido a comer ,
y hoy ella( su amiga) aparecio de la nada en mi trabajo diciendo: pense que estabas con .....( mi mujer ).
yo solo la invite a pasar y mi primera actitud fue llamar a CASA y ponerla al contacto con mi ella ( mi mujer), despues ella dijo que se iva , pero como yo le dije que ya habia preparado mate me acompañara.
se quedo con su hijo que fue a retirar del jardin.
charlamos de sus cosas y me dijo infidencias de su pareja , a lo que yo solo le comente mi punto de vista , tratando de no perjudicar a su pareja ni a ella.
la verdad es que es estraño , pero a esta ; que salio de la nada ; parecia entregada en vandeja.
yo solo no me deje llevar y me mantuve al margen simpatico y cortes sin insinuacion ni mala leche.
pienso que las dos si se han puesto de acuerdo , estan jugando con fuego, ¿ porque pasaesto? ¿ porque son asi ? o me lo imagino.
despues se fue y mi mujer me llamo y solo pregunto si se habia ido , nada mas, raro NO?.
y siguio hablando de otro tema como si nada sabiendo o mejor dicho con el comentario que antes yo le habia hecho.
con esta parte de la historia ( prometo contar mas , mas adelante para que me den su opinion) alguien puede hacerme algun comentario darme consejo o comparar mi historia con la suya .

gracias

Ver también

F
fouzi_9583987
8/3/08 a las :20

Y..yo creo..
entonces porque no le sigues el jueguito y vez que pasa?
si puedes cuentale a alguien cercano y que conoscan hambos para cubrirte la espalda.
si pillas a la amiga . solo es tu decicion .puede que solo quieras ponertela en evidencia y salir limpio.......o no no se tu decides.
y si tu mujer es que quiere pillarte y tu le caes comenzarias a jugar un juego que tal vez ella sepa jugar mejor que tu , no se quien sabe como es toda tu historia.
pero si es que te esta provando y tu quieres sorprenderla a ella con tu buena o mala fe ( todo depende de tu) debes de razonar bien las cosas antes de hacerte adicto a algo que quien sabe si te conviene .
ahi tienes dos ...la buena y la mala.
ojala optes por la segunda , SI NO aprende y piensa que para ser pillo y pillar a otro pillo hay que ser muy muy vivo.

tadsu@hotmail.com

D.

A
an0N_955982499z
8/3/08 a las 1:12

Ganasthe
a mhi mhe envhio c el kurete del pobladho.

Ende ese dhia mi voca huele a penilcurete

juarrrrrrrrrrrrrrrrrr

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir