•  
  •  
  •  
  •  
  •  
 en
OK

« 

Lista de hombres infieles

Propongo elaborar una lista de los hombres que nos han sido infieles para que ninguna caiga en sus redes

Vídeo: Voz más grave, menos semen

• Voz más grave, menos semen
  • ¿Pueden los hombres llegar al multiorgasmo?
  • Rosetta Forner: "Hacer feliz a una mujer es imposible"

Me parece bien que lo hagan. Acabar (O disminuir) con la infidelidad requiere de cerrarla, sellarla, estigmatizarla, rechazarla y reconocerla como la traición que es.

Mientras menos personas se involucren con personas infieles, más fuerte será el impacto en sus vidas..

Pues yo

pero nomas poquito, a veces y por la noche con la luz apagada y los ojos cerrados por que amo a mis dos viejas :$

Piedras negras

SE LLAMA FERNANDO GALINDO APOLINAR 52 AÑOS

Vomos con la lista

buena idea para protegernos de los hombres perversos

Tambien hay que ser

por: jartita9

muy ... para seguir con un tio que te quiere y respeta 0 y te pone los cuernos y ser una cornuda consentida, que las hay a patadas y encima critican a las otras, cuando a quien tienen que criticar, insultar y blasfemas es a su pareja que es quien falta al respeto.

Aqui se creen que por estar casadas son respetables y las otras no, pues no seran muy respetables cuando su propio marido se los falta.

Ojala que lo vea toda latinoamerica

Paul Miguel Angel Ormeño, es peruano, tiene 33 años se dedica a enamorar chicas por internet y tener sexo virtual con ellas, le descubri chicas en brasil, puerto rico, venezuela, mexico y españa.Obvio que tambien tiene amantes aca en argentina

Mala leche los juan carlos!!!! que va

que va aca les va una historia algo cagada, veran que una tia anduvo con un juan carlos y le puso los cachos
una prima anduvo con otro juan carlos y la misma historia jaja y para terminarla de cagar me pasa lo mismo jaja por experiencia nunca se pongan con un juan carlos o lo vais a comprobar jiji Saluditos

Vaaa, no quería pero os pongo uno

Casimiro Noteveo perotefhollo (es portugués)
150cm estatura, 40 cm de miembro viril. Un trípode, vamos!

Huir cuando lo veaís porque tiene muy mala leche cuando le llaman trípode, que él es un hombre muy, pero que muy sensible y se siente dolido, sobretodo cuando en la playa nudista los niños le llaman "señor péndulo" y le preguntan cuando van a sonar las horas.

por: tortuguita65

QUE ERES IDIOTA ME CAGUÉ DE LA RISA MUY BUENO EL NOMBRE

Otra guerra al infiel?...

...eso!..., guerra y listas negra de infieles, pero por favor, dejémoslas a ellas que sigan con sus amantes..., pobrecitas..., si son unas santas.....

jeje

Jaja que bueno chicas....yo tb me apunto

NOMBRE:YO Contigo

APELLIDOS:PERO ... CON OTRAS.

UBICACION: En un pais multicolor, nacio un capullo bajo el sol, y fue famoso en mi lugar por sus infidelidades y su maltrato emocional...y a aquel capullo le llamaron... VERSION DE LA ABEJA MAYA DEDICADA A MI EX " YO CONTIGO PERO ... CON OTRAS ".

Yo tambien quiero.

Si, tienes razón, yo quiero denunciar a dos buenos pájaros...

Armando Guerra Encasajena
Dni. 33.445.556
Las Palmas, metrosexuar.
Cabr0ooooooooón!!
Y
Rústico Debuenpollón Armado.
No se el dni pero su movil es 666412356 o algo así
Es de Teruel.Agromán.
Si los veis, escapar, o sufrireis mucho mucho.

Aqui un nombre de mujer

por: delphia10

Elizabeth Asto Paucar
DNI 23705580
Huancayo
Pueden llamarla solo hombres casados 511-3733267

Prefiero hombres con dinero

por: elizabethasto

prefiero que me llamen hombres con dinero a Francisco ya lo dejé por misio

Es una broma del mal gusto

por: espada01

como es posible que gente molesten a personas no tienen que hacer el mensaje de aqui un nombre de mujer es una broma de mal gusto realizado por miluska y si no borra todos los avisos que coloco en las pag. web de avisos de encuentro va tener problemas serios razona .

Hola

por: serendipia05

Pues que te pasa Elenita? además para no estar para muchas risas, pronto te recuperaste, jajaja, nos has presentado a tu Jerónimo, el pichaloca.
La que no estoy para muchos cuentos hoy soy yo, ay! me he puesto la T de cobre y estoy bien molesta, por cierto.
¿oye ,la galeria se llama Serendipia + Artista, así?Si fuera Serendipia solo sería más bonito.

tú estás chalá xiquilla.
tomate un te de tilo y relajate bonita,te vayan a salir los cochinos hocicudos.

Comienzo la lista por castellón

José Javier Díaz Montes

Para recibir más información escribir un privado.

Dafne, ve con cuidado con poner nombres en un foro

por: nilema

Imaginate que lo lee, y te contesta que le estás injuriando, o calumniando.
Esto no se suele hacer en este foro, y cuando se ha hecho, el administrador ha borrado enseguida los mensajes.

No lo voy a defender a ese señor porque ni lo conozco ni creo que lo vaya a conocer nunca, pero supongo que tiene derecho a la intimidad y a su propia imagen, entendida ésta tanto en su aspecto físico, como en su aspecto social.

No te voy a enviar ningún privado, porque como tu comprenderás esto no es un "Aqui hay tomate" de las infidelidades. Si quieres difamar a este hombre pues ponte a gritarlo por las calles de tu barrio, que a lo mejor las porteras les interesará, porque lo que es aqui no nos va el tema de los cotilleos con nombres y apellidos, ni de los conocidos, ni de los no conocidos.

Hala, limate los cuernos un poco, que se te deben haber enganchado con marco de la puerta, y del golpe te ha quedado afectada la única neurona que tenías sana

No hay que ser tan duro

por: draangelita1

que pena mi intromision pero bueno no defiendo a nadie ni en contra de nadie pero si tenias que referirte a la chica para que no postee nombres o apellidos hazlo en una tonica no tan agresiva.Hay que entenderla esta pasando por una situacion que para ella es dura y quiere de alguna forma manifestar su agravio, asi que si quiere poner el nombre que lo coloque, total no pasara nada, todas sabemos que no se debe hacer pero si a ella le hace feliz hacerlo y descargar sus emociones dejala y si alguien mas desea hacerlo, pues que lo haga, a nadie afecta por que total aqui solo se meten mujeres y creanme que muy dificilmente puede calumniarse por estos foros.....

« 
Otras páginas de respuestas: 12
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  Tengo una depresion y estoy enamorada de un hombre casado
por: desconocida50
8
  Nose como decirle a mi amante que se termino!
por: dulcemorena18
4
  Mi esposo me fue infiel y la sigue viendo
por: solvg
3
  Si uno es infiel, quizas sea por algo...
por: lovzz
4

por: pilulap
0

por: pilulap
0
  La infidelidad
por: florithaz
1
  Perdonar u olvidar
por: vinagrete
6