•  
  •  
  •  
  •  
  •  
 en
OK
 
 
« 

Como sacarle la verdad

 

hola amigas soy nueva en este foro, necesito vuestra ayuda............. de vosotros tambien
vereis en una conversacion con mi marido sin darse cuenta me insinuo que una vez estuvo con otra
no quiere contarmelo, no entiende que yo me sentiria mejor, pues asi me recomo la cabeza pensando. como , donde,en un club, en la calle y la verdad necesito saberlo el dice que nunca me lo contara qu no le gusto y pienso que teme hacerme daño................
por favor decirme algo, GRACIAS


Vídeo: Rosetta Forner: "Hacer feliz a una mujer es imposible"

  • Rosetta Forner: "Hacer feliz a una mujer es imposible"
  • ¡Aprende cómo estimular el punto G!
  • ¿Cómo se produce el orgasmo femenino?
 

Hola

te estas ahigando en un vaso de agua, analiza como es tu relacion con tu esposo? buena- regular- mala, califica y decide que ganarias sabiendo si fue con tu amiga, tu vecina o una chica en el trabajo o la calle. que ganas sabiendo los detalles?? si volvio con tigo y te insinuo eso debes saber que tu eres mejor que esa chica a si que no tienes nada que hacer, no dañes lo que tienes, ahora si el de verdad no gozo en esa situacion seguro no lo volvera a intentar para no tener otro defraude. perdona y olvida y gozate la vida, sabiendo que eres mejor que la supuesta amante de tu marido.

recuerda que con ese remordimiento solo te haces daño a ti misma, la otra chica seguro esta riendose y tu marido frustrado por el mal rato que dice que paso y tu con remordimiento por querer coocer lo que no debes, perdona y olvida es la clave. marinat2x@gmail.com


 

Y que paso

al final en que punto te encuentras. cuentanos


 

Como le saco la verdad

hola alguien puede ayudarme ... llevo con mi novio 6 meses y pues ..soy virgen .. y quiero estar segura de entregarme a el .. y siento que no es totalmente sincero .. hace ya 3 meses paso algo muy raro .. yo hiba con el por una calle y estoy mas que segura que vi un grupo chica desdes lejos y el me hizo meterme por otra calle .. pero yo trate de soltarme y de tomarlo como juego y cuando me asome de nuevo ya no habia nadie y yo le pregunte que por que .. no dejo que siguieramos el camino y me dijo no solo estaba jugando conmigo y yo le dije .. alli habia alguien .entonces yo me enoje y segui caminando sola y pues el rogandome de que no me enojara . y pues olvide eso por un tiempo pero de nuevo me vino eso a la mente y super rarisimo .. que hago . ha y se m eolvidaba .. ya se lo pregunte de nuevo y le hecho indirectas como ... es mejor decir la verdad , por k la mentira tarde que temprano se conoce .... y se rie y me dice que ese dia no habia nadie y que yo estoy loca ... pero yo se que el oculta algo .. diganme comosacrle la verdad


 

Soy tinkerbell

hi me llamo tnkerbell1297 y creeo espero q ya esten mejor y ya te lo aya confesado pero y digo q le deberias dar ua larga plaatica de como te sientes por eso y si te dice q le tu dile esque yo solo quero saberlo para estar mas tranquila y que si te puede decir como se conocieron y cosas que tu quieras y q no te de pena el es tu esposo y olle puede iniciar con prepararle su plato pref para q se relajarse y le empieza - cariño, su nombre, queria platicar de algo con tigo q me traee muy inquieta y no se me sale de la cabeza me puedes decir de eso de q estuviste con otra etc......
OLLE ME PUEDES AYUDAR AHORA A MI ESQUE UN NIÑO DE MI ESCUELA ME GUSTA MUCHISISIMO Y NO SE SI E LLEGADFO A AMARLO SE LLAMA PEDRO Y YA LE DIJE Y EN UN DIA DLE DI UN POEMA QUE INVENTE QUE LO HIZE IMAGINANDOME UNA PAREJA ENAMORADA Y Y Y YO CREEO QUE ME MALINTERPRETO Y SE Y LE ENVIE UN MENSAJE Y ME DIJO Q YO NO LE GUSTABA ESO ME HIZO POCO Y EN SANVALENTIN LE DIJE QUE SEAMOS SOLO AMIKGOS Y DIJO SI Y BUENO DE AI SOMOS AMIGOS Y NO SE COMO SACARLE QUIEN LE GUSTA AEL LE PREGUNTO Y ME DICE NO TE DIGO Y LE HABLO SOBR MI Y UNA VEZ ME DIJO Y SI TE BESARIA Y OTA ME DIJO QUE SI QUERIA SER SU NOVIA Y LE EMPEZE A DECIR COSAS DE Q YO NO LO HE OLVIDADO Y ASI Y MEW DIJO QUE NO HA DICHO NADA. y la verdad ya no se si le gusto de adevis o solo esta jugando tu q dices.


 

Una de dos...



1. deberia poder contartelo TODO sin ningun problema, si ese es tu deseo o necesidad, aunque el no lo entienda (que lo entiende perfectamente). como esposa, la complicidad la debe de tener contigo, no con la otra persona.

2. ...o es mentira y esta jugando contigo.

en cualquiera de los dos casos, malo!

suerte
un abrazo


 

El marido la engañó sin decirle con quien

Aqui te dan muchos consejos y creo que solo tu debes saber realmente como te sientes.

Me gustaria que me respondieses pero te voy a dar mi opinion suponiendo que lo haya hecho mientras estaban casados. Estas segura que fue durante vuestro matrimonio?

Mira esto me parece como un proceso en el cuál te revela algo a medias y tu quieres enterarte de todo, y no sabes muy bien como sentirte ni qué hacer con esa informacion. Y te pones a urgar sin parar y mientras pasa el tiempo te da más rabia y más ansiedad porque no consigues lo que quieres. Crees que eres tan fuerte como para afrontar la realidad? Hay cosas que pasan en la vida y a veces lo tienes que dejar pasar porque de lo contrario te volverias loca, tenlo en cuenta.

Si realmente insistes, creo que deberias hacer un proceso de eliminacion. El ya te dijo que te doleria si supieses con quien fue. Empieza por tu amiga la más cercana, debe ser alguien que tu conoces. Vete descartando. Además puedes preguntarle a su mejor amigo o a uno de sus mejores, que seguramente lo sabrá y le preguntas " oye mi marido me dijo que se habia acostado con Fulanita (la que tu mas creas posible), es verdad? (A ver que te responde) Y puedes seguir "Es que me dijo que fue con ella pero a mi me parece que fue con otra, tu lo sabes , dime cual es?" Algo asi. Tienes que planear tu tactica de investigacion y prestar mucha atencion a lo que te responde el amigo. A ver si le sacas algo, tienes que demostrar que ya tu lo sabes y que no estas dolida, como si nada, simple curiosidad.

Yo tal vez si estuviese segurisima de su amor por mi no lo machacaria. Eso pasó y se terminó, no sé qué sacaria con saberlo. Tienes que sentirte bastante segura de ti y de que te quiere solo a ti. Me pasó una vez algo parecido y ni le pregunté porque incluso podia haber sido en la semana que estuvimos separados. Estabamos juntos y ya esta, eso es lo que importaba. Y no le di mas vueltas.

suerte


 

Aqui damos consejos,

por: espacio1

para intentar ayudar a la gente.. no obligamos a hacer nada a nadie, y desde luego, si un consejo de los que se dan aqui, le sirve a alguien para "abrir los ojos", pues bienbenido sea. Se trata de "comunicar" y dar ideas, la que quiera que las coja, y la que no, que las deje. En ultima instancia cada una es dueña de decidir lo que hace.


 

Siento decirte que tienes un marido de lo mas tonto,

además de cruel.

Aquí el dicho de "se dice el pecado, pero no el pecador", es bastante cruel.

Si te ha querido confesar que ha habido infidelidad, tendría que responder a TODAS tus preguntas, sólo así podrías salir del pozo donde TE HA METIDO EL SOLITO.

Contar TODO es un requisito imprescindible para que se restablezca tu confianza, es un factor que debería tener en cuenta.

También es un tonto del culo, perdona la expresión, es que te está testando, a ver cómo reaccionas ante un hecho así??????????????

Para qué? Para saber como tiene que comportarse en el futuro e intentar esconderse mejor??????????????

Para hacerse el interesante y que le quieras más?

No, si ahora te dirá que fué solo una prueba, para ver como reaccionabas!

Cuando no te dice con quién, es porque no le interesa demasiado tu restablecimiento como persona herida. El confesar una infidelidad no es sólo decir "yo lo he sido, y ya está, ahora ya te cayas y te aguantas".

Como puedes ver, estás cada día peor, ha provocado una herida sangrante y no pone los medios para cortar la hemorragia ....................... es un egoísta, te está haciendo daño.

Yo en tu lugar le mandaría lejos, por la poca consideración que tiene hacia tus sentimientos. Le diría que no le tengo confianza y que por tanto sufro y se tiene que ir, o me voy yo. A ver cómo reacciona.

Pero será patán! Hay cada hombre por ahí, que solo tienen el nombre de varón!


 

Una pregunta

¿Habria alguna diferemcia entre q el hubiera estado una noche con una mujer en un club, o que hubiera tenido una relacion con una mujer durante meses?


 

Que puedes hacer

puedes sacarle verdad con mentiras, o puedes decirle que mas te duele el hecho de que te esté ocultando la verdad y que si te dice la verdad es por que te quiere, diga lo que te diga agradecele por su sinceridad y abrazalo, AUNQUE TE MUERAS DE LAS IRAS.


 

Te estas metiendo en un juego peligroso

Lamentablemente todos los hombres son infieles, pero si te quiere lo negara aunque le esten clavando palillos en los ojos, en cambio si no te quiere te ira dejando caer sutilmente detalles y si empiezas a obsesionarte, entras en su juego de: con quién? pero venga dimelo!, le miras el movil, le rebuscas en la ropa, etc, acabaras volviendote majara y él acabara sintiendo un profundo desprecio por tí al ver como te humillas y te arrastras cada vez más por él y al final te dejara por que ante sus ojos te habras vuelto un ser patetico sin dignidad.
Mi consejo: hazte un favor a ti misma y no pierdas jamás tu dignidad, ponte guapa, haz cosas que te proporcionen placer y si él tema te obsesiona mucho ponle los cuernos un día y así cuando te preguntes si te ha sido infiel, te podras contestar tranquilamente: bueno a fin de cuentas yo tambien lo hice, jeje. Y si te tira otra indirecta se las empiezas a tirar tu tambien que el que las da debe de estar dispuesto a recibirlas. Suerte guapa y no lo pienses mucho que es peor...http://ros-embarazada.blogspot.com


 

No hay manera

por: descubierta1

gracias pikarilla, te lo agradezco un monton pero sabes lo intente y su respuesta fue. si yo pudiera quitarte tu dolor lo haria pero pienso que seria peor, el dice que no significo nada y que ni le gusto. yo pienso que en una cena de amigos que fueron todos a un club algo paso.
de verdad el commigo siempre fue sincero, cariñoso ,buen amante en resumidas,
... que es un marido ideal y el dice que se lo deje en su punto negro don de anota sus errores.
que piensas
GRACIAS


 

Buena respuesta

por: descubierta1

gracias amigas, fijjaos que yo penso que cuando paso fue con algien conocido por eso me dice que no me lo puede decir.
una persona de nuestro entorno
pero, no hay manera de que lo diga y fos puedo asegurar que me e pasado semanas sin hablarle
gracias


« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
 
por: judithg15
0
  Mujeres necesito su ayuda, ke opinan de un hombre coqueto pero delante de sus esposos
por: roggercajamarca
1
  Lo libere de sus mentiras y sigo en pie por mi matrimonio
por: deotradimension
2
  Como le saco la verdad
por: miilab2
2
  Ayuda! no se que debo hacer... =(
por: bella0989
2
  Amante humillante, ya lo he dejado
por: niveainvisible
2
 
por: azariela1
0
 
por: dulcegiovis
0
  Necesito ayuda,
por: lapelirroga
1
  Una infidelidad salvó mi relación
por: ladygaga000
19
Ver también: Todo - Lo mejor - Nuestra selección




Copyright © 1999-2014 enfemenino.com