en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Seducción: mantener el amor en la parejaPareja: ¡Devuélvele la chispa!Relación en el trabajo: ligue en la oficinaLigue en la oficina: ¿amor, sexo o pasión?Testimonios y reacciones de mujeres engañadas por su parejaTestimonios: Cuando me enteré de que me engañaba...

Mensaje que originó la charla:

Le fui infiel con mi cuñado

Hacía rato que yo estaba sintiendo cosas por mi cuñado. Pero una noche quedamos los dos solos, lo provoqué, aunque el se resistía, terminó cayendo.
El problema es que ahora el está deprimido por haberle traicionado a su hermano, en cambio yo, me enamoré perdidamente. Quiero un consejo... que no sea dejar a mi novio, ya que yo tengo 16 años y mi cuñado tiene 30... asuntos legales...

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

Te entiendo muchisimo!!!

Hola mira yo estoy en una situacion pareciada, pero no llego a nada porque yo tengo una familia (tengo una nena) no puedo arruinarle la vida!
Mira si el no hubiera querido hacer nada,no habria pasado nada! Puede ser que tenga cargo de culpa pero lo hecho hecho esta! SI los dos se aman no pierdan el tiempo!
SOlo queria decirte que no estas sola y que pasan estas cosas!
Te deseo mucha suerte!
Salu2!
MeChY!

Uf!!!!!

Si a los 16 años estas con ese tipo de rollos....que será de tí cuando seas mujer!!

Creo q voy a ponerme a llorar..!!

16 añitos... q fuerte!!!.. puffff...

¿ no crees q eres un poco joven? no se, no se.. lo mismo tu crees q eres ya una mujer adulta pero vamos, eres una baby ---

Pero anda q el otro.. 30 años y con una d 16 años.. y dices q se resistio?... si ya.... pufffff

Nenita vive y deja vivir

Si lo tuyo es poner banderillas sigue adelante
disfruta,diviertete,pero piensa en una cosa que
quizas el dia que quieras a alguien de verdad
quizas te vuelva el Boomerang

◀  Arriba de la página

Ahogo a mi parejaDespues de una infidelidad no olvidasInfidelidad mentalEstoy destrozada....Marido infiel durante un añoEs normal que no haga nada???Mi novio me confeso que soño que le hacia el amor a mi amigaAventura apasionada?La historia de muchosTengo un amante que a su vez tiene esposa y noviaMe encantaria ser tu amante
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en pareja
Lencería sexy para noches tórridas
Pareja: ¡Devuélvele la chispa!
Ligue en la oficina: ¿amor, sexo...
Test: ¿Es amor o deseo?
Ellas nos cuentan: "Mi primera...
Fichas prácticas pareja
El himen
¿Qué hacer en caso de una penetrac...
Optar por la abstinencia
El kamasutra
Las secreciones vaginales
Famosos en enFemenino
Krista Allen
Jacqueline Bisset
Elle McPherson
Melanie C
Susan Sarandon
Foros pareja
Fantasías sexuales
Contracepción
Intercambio de parejas - Tríos
Pareja - Psicología - Relaciones
Rupturas y decepciones amorosas
Ver también: Sexo & Couple - Liebe & Sex - Sesso & Coppia - Love & Sex - Love & Sexo

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam