Foro / Pareja

Para el administrador del foro

Última respuesta: 27 de febrero de 2008 a las 23:17
A
an0N_719887999z
25/2/08 a las 23:43

queria perdile porfabor mucho respeto para mi que soy una persona VIP, soi la mas biajadora del foro, tengo una bida enbidiable, y no puedo permitir que uste, sea un administrador con poca efisiensia, esta permitiendo que el foro se yene de personas poco agradavles que ban insultando a mis hamigas. Usted no save con quien ce esta metiendo. Le pido que se encargue de vorrar a las biejas latosas y envusteras que enredan y maltratan a los ceres mas importantes del foro.
Le dejo la lista:

Nilema: la ignorante que se hace pasar mi mejor hamiga.
Elena2100: que es la misma Nilema.
Laneta007: que ace copia varata de mi, que soy un ser unico, que tengo todo el dinero del mundo que no me alcanza toda la bida para terminarlo.

Le agradeserya de todo corason que lo haga porque despuez no quiero ber las concecuencias.

Atentamente.

La biajadora mas inteleptual. Osea yo, que soy una super mega estreya, y que ademas soi la unica en este foro que estuve anoche presente en los premios oscar. Talvez si tienen suerte me reconosen en alguna portada de rebista por el bestido que lucia. Porque osea yo soy re importante.

Gracias a todos y a todas y administrador. Estese atento.

Ver también

A
an0N_631402899z
26/2/08 a las :26

Se
te va la pinza, verdad? Despues de lo que he leido mejor ni discutirte porque das pena, por dios, a ver si dejais a nilema en paz de una vez que os estais cargando el foro: Tú, Nilemuchaempinate, maligna29...y de donoyano ya no digo nada porque parece ser un hombre demasiado rencoroso para mencionarle, aunque al menos sabe hablar con coherencia. No como las tres malhabladas que no sabeis más que insultar.
Hay gente con problemas en el foro más importantes que tus enemistades, como para que en la lista de temas solo se vean estas tonterias. Os estais cargando el foro.

K
kim_7198872
26/2/08 a las :33
En respuesta a an0N_631402899z

Se
te va la pinza, verdad? Despues de lo que he leido mejor ni discutirte porque das pena, por dios, a ver si dejais a nilema en paz de una vez que os estais cargando el foro: Tú, Nilemuchaempinate, maligna29...y de donoyano ya no digo nada porque parece ser un hombre demasiado rencoroso para mencionarle, aunque al menos sabe hablar con coherencia. No como las tres malhabladas que no sabeis más que insultar.
Hay gente con problemas en el foro más importantes que tus enemistades, como para que en la lista de temas solo se vean estas tonterias. Os estais cargando el foro.

De donde pvtas saliste vos india de mierda? jajajajaja
Primero deberias localizarte que a vos se te boto la canica, pendeja y mas pendeja no sos jajaj
Porke primero no te das kuenta ke estas haciendo el show, llamando a Donoyano de rencoroso,, tal parece ke no es este tu foro jajajaja.. Primero Donoyano es todo un caballero y el jamas ha pretendido nada con esa vieja falsa muerta de hambre komo lo es la perra de Nilema, asi es ke mejor kuidate y medite la lengua. Porke no mejor te vas buskando los post donde esta vieja critica a todo el mundo y ella se supone es la mejor, jajaj aja y de mejor no tiene nada ke solo vive en este foro donde ella es solo un pvto nick, pero lo kree su mundo real , dando explicaciones, fastidiando a mujeres buenas..

No seas ilusa., estvpida.

K
kim_7198872
26/2/08 a las :51

Jajajaajjaa mi trenzu ke se le puede hacer jajajajaja
mira ke aki kada dia aparecen tonterias nuevas,, lo bueno ke no dejan de divertir jajajajajajaj
Primero me akusan de kosas ridiculas a mi y a donoyano jajjajaajajaj y despues aparece una super estvpida defendiendo a la peor vieja del mundo,,, jajajajaja a la nada mas nada menos ke la super amante,,, jajajajaja
Esa vieja estvpidona es una vaca ke vuela jajajajjajajaja....


Besos pa ti mi trenzuuuu!!!!!!

A
an0N_631402899z
26/2/08 a las :55
En respuesta a kim_7198872

De donde pvtas saliste vos india de mierda? jajajajaja
Primero deberias localizarte que a vos se te boto la canica, pendeja y mas pendeja no sos jajaj
Porke primero no te das kuenta ke estas haciendo el show, llamando a Donoyano de rencoroso,, tal parece ke no es este tu foro jajajaja.. Primero Donoyano es todo un caballero y el jamas ha pretendido nada con esa vieja falsa muerta de hambre komo lo es la perra de Nilema, asi es ke mejor kuidate y medite la lengua. Porke no mejor te vas buskando los post donde esta vieja critica a todo el mundo y ella se supone es la mejor, jajaj aja y de mejor no tiene nada ke solo vive en este foro donde ella es solo un pvto nick, pero lo kree su mundo real , dando explicaciones, fastidiando a mujeres buenas..

No seas ilusa., estvpida.

Lo primero
Lo primero no tienes que faltar al respeto con insultos.
Si donoyano no ha intentado nada y ya lo explico en un post como he visto, ya dije que mejor no lo menciono. Lo de rencoroso sí que es cierto y no digo si por esto o aquello sino porque en concreto en todo este asunto lo ha demostrado.
Y ahora que? os vais a inventar otro troll de cada una que no os alaba vuestras malas lenguas?
Dejalo ya de una vez y aprende modales.

K
kim_7198872
26/2/08 a las 1:01
En respuesta a an0N_631402899z

Lo primero
Lo primero no tienes que faltar al respeto con insultos.
Si donoyano no ha intentado nada y ya lo explico en un post como he visto, ya dije que mejor no lo menciono. Lo de rencoroso sí que es cierto y no digo si por esto o aquello sino porque en concreto en todo este asunto lo ha demostrado.
Y ahora que? os vais a inventar otro troll de cada una que no os alaba vuestras malas lenguas?
Dejalo ya de una vez y aprende modales.

Mira ....
Primero decime komo te konsta ke he sido yo????
Segundo alguna prueba coherente ke lo demuestre? jajajjajaajajaja
Y Tercero: a mi me da lo mismo si lo pensas o no lo pensas
en pocas palabras tus acusaciones me las paso por el kulo...
Si hablo bien o mal es mi problema no el tuyo, dedicate a tu vida o sos de esas amargadas inventa-amantes komo lo es Nilema?? no juzgues a nadie sin conocerlo chika?


Bueno metete el dedo en el culo para ver si talvez tu cerebro se te fue alli, si no esta es porke no tenes jajajajaja

K
kim_7198872
26/2/08 a las 1:08

Jajajajajaj
Gracias, tambien para mi es honor...
Me gusta la gente mexicana. y me gusta el humor mexicano, estoy viendo en youtube un programa ke me gusto kuando fui, la hora pico,,, jajajaja estoy viendo celostina asi aprendo a maltratar como mexican porke me gusta tanto jajajajajaaj

yajuuuuuuuu ke viva Mexico senores jajajajajajaja!!!!!!!!!

A
andriu_9559816
27/2/08 a las 23:17

Chispas y rempanannos
libra esteriina.........

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir