Foro / Pareja

Sigo sufriendo por él

Última respuesta: 20 de febrero de 2008 a las 10:59
Z
zanna_9026800
20/2/08 a las 10:46

Hola, sólo quiero plasmar en éstas líneas el dolor que siento, para ver si de esta manera logro exorcizar lo que siento:
Soy soltera y me enredé con un hombre casado. Ya comenté mi caso hace días y gracias a quienes me respondieron,y también sigo en lo mismo: No tener nada más con él.
El caso es que por cuestiones de trabajo tenemos contacto, afortunadamente poco porque él es el director de la empresa y vive en otra ciudad y yo soy la asesora contable de una de sus sedes.
Pero como ésta es una empresa que presta servicios a la comunidad, me he seguido dando cuenta de todas las acciones de este hombre por los demás, lo sensible que es, lo suave y delicado, tierno diría yo, con los quele rodean, sin importar el sexo, la edad o la clase social, su inteligente gestión, el reconocimiento que le hacen otros sectores de la sociedad, etc.
Y yo aquí, derramando lágrimas porque me enamoré. Él ni lo sabe, si sólo lo hicimos dos veces y con dos años de diferencia, cómo va a creer eso? Y la última vez fue en un congreso a principios de mes en otra ciudad y como no me llamaba, a la semana lo llamé y le dije con mucha delicadeza que espaeraba que él me hubiera hecho sentir que ese momento también había sido importante para él, y más después de dos años en que no había pasado nada.
Me dijo que tenía razón, que él era culpable por estar tan ocupado siempre y no llamarme, que lo iba a tener presente, que gracias por decirle, me envió un email muy dulce...y ya, otra semana sin saber de él.
Mi razón me dice lo que me imagino que pueden estar pensando si aún siguen ahí, pues sé que me he extendido más de lo que tenía programado, pero mi corazón sufre. Qué puedo hacer si soy una venezolana toda ternura?
Nunca he sido ni seré dura, me duele profundamente ésta situación, ver que para él sólo fue algo pasajero y ya.
Yo sé en qué aguas estaba nadando, me lo merezco, pero como les dije inicialmente, sólo me quería desahogar, pues ninguna de mis amigas sabe por lo que estoy pasando. Gracias por leerme

Ver también

D
dinara_8049829
20/2/08 a las 10:53

Y si es tan especial....
Por qué engañó a su esposa? Y que fue lo que pasó que hizo que te enamoraras así?

Z
zanna_9026800
20/2/08 a las 10:59
En respuesta a dinara_8049829

Y si es tan especial....
Por qué engañó a su esposa? Y que fue lo que pasó que hizo que te enamoraras así?

Bueno, todos somos sólo humanos
Con defectos, y él cometió ese error. No sé mucho de su situación familiar, en algún momento me comentó que su relación era rutinaria, no lo justifico, pero como te digo, somos humanso que cometemos errores. Si él fuera perfecto estaría en la cima de una montaña haciendo milagros, o algo así, no crees?
Y qué fue lo qué pasó? Ojalá lo supiera, no lo entiendo. Fue sentir tanta pasión, tanta afinidad en todos los aspectos, su interés porque me sintiera bien, las palabras que me decía en esos momentos tan íntimos.
Y ¡¡plop!! despertar a la realidad después

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest