Foro / Pareja

Mi novio en un prostibulo de mala muerte...¡que hago?

Última respuesta: 19 de febrero de 2008 a las 19:50
A
an0N_549722599z
17/2/08 a las 22:38

hola amigas:

Necesito un consejo, hace 5 años mantengo una relacion con un chico 11 años mayor que yo, pero... èl es una persona muy celosa se ,olesta si salgo con mis amigas a tomarme alguna copa, se molesta si uso ropa entallada o corta, o escotes, quiere mantenerme vigilada todo el tiempo, yo lo adoro, pero desde hace como 1 año empezo a juntarse con unos primos que tienen entre 16-19 años, mi pareja tiene 40 y quiere comportarse como ellos, salir y demas y eso nos ha acarriado problemas, mi pleito fue el 14 de febrero llego a verme en la madrugada (cosa que nunca hace)yo estaba en reunion con unas amigas celebrando el dia de san valentin, èl llego derepente, nos saludamos,nos besamos y demas cuando en eso son su celular y era un mensaje que decia "que onda guey, estamos en "x" burdel, que onda a que hora llegas" yo me senti que el mundo se acababa, la imagen de aquel chico serio, que no toma, que no fuma, que no se desvela, que era un ejemplo a seguir se desvorono como no tienen idea, ME MOLESTO QUE SIEMPRE ME HACIA VER COMO LA MALA DEL CUENTO, Y ÈL?... creanme que no se que hacer ni que pensar, lo adoro siento que no podre estar sin èl, no quiero tirar 5 años a la basura pero como mujer me siento mal, demasiado dañada, engañada porque el se empeño siempre en manmtener una imagen impecable de si mismo y descubrir que se mete a burdeles.. me hizo sentir asco. OBVIAMENTE ME DIJO QUE SOLO HA IDO UN PAR DE VECES CON SUS PRIMOS.. pero ya no creo nada de nada... que hago... que pienso.... estoy desesperada denme su opinion por favor. EL ME HA ESTADO MARCANDOL Y MANDANDO MENSAJES EN UNO DE ELLOS ME DICE QUE ME PASO POR NO TENERLE CONFIANZA, QUE SOLO ES MIO... PERO PORQUE LOS HOMBRES NO PUEDEN CONTEMPLAR EL HECHO DE QUE OFENDEN AL METERSE A UN LUGAR DE ESOS.
UNAS AMIGAS ME DICEN: ESTAMOS EN EL SIGLO 21, QUE ESTOY HACIENDO UNA TORMENTA EN UN VASO DE AGUA, PERO CREANME QUE ME SIENTO DENIGRADA, PORQUE YO LO COMPLASCO EN TODO, HASTA DE COLEGIALA ME HE VESTIDO PARA SATISFACER SUS FANTASIAS, NO HUBO NADA QUE NO HICIERAMOS INTIMAMENTE POR ESO NO LO ENTIENDO... ESTOY LLORANDO AYUDENME NECESITO UN CONSEJO, GRACIAS..

Ver también

S
saer_5550522
18/2/08 a las 1:07

Oye angelita...............
¿ME PODRIAS MANDAR UNA DE ESAS FOTOS VESTIDA DE COLEGIALA?, !GRACIAS¡.

E
eryka_6450594
18/2/08 a las 3:37

Pues te dire
Que hiciste muy mal en primer lugar, en dejar que él decidiera como debias de vestirte, y permitirle que controlara tu vida al extremo de vigilarte, si te quería realmente tendría que haberte aceptado tal y como eres, tal y como te conoció, porque al querer cambiarte estaba al lado de una persona que no eras tú. Y mira como son las cosas, que precisamente se va a buscar a otras mujeres que a lo mejor se visten de la forma que él no te permitia vestirte a tí, pero eso es lo de menos, ya que lo importante está en que si está visitando esos lugares te está faltando el respeto y lo mas grave es que quizás hasta esté poniendo en peligro tu salud, pues no sabes con qué clase de personas ha estado. Tienes razón en sentirte tan mal, opino como tú, porque no tendría por qué buscar en esos lugares lo que tú le das, aunque estemos en el siglo 21 como te dicen tus amigas, no deja de ser indignante que alquien que es tu pareja vaya a esos lugares. Y menos si te ha dado una imagen totalmente diferente a la que en realidad tiene, haciéndote creer una cosa y haciendo otra, y eso de tirar 5 años, no lo veas así, pues peor sería si te hubieras casado o tenido hijos con él, creéme aunque te duela estas a tiempo de salir de una relación que te hace daño, que te ha defraudado. Porque me imagino lo difícil que sería para tí seguir al lado de alguien que no ha respetado la relación que tiene contigo y que incluso te ha expuesto a contraer cualquier enfermedad. Pues cuando se quiere a alguien se le respeta, se le cuida, se le protege, así que es mejor que lo pienses y tomes una decisión tanto por tu bienestar físico como emocional. Suerte.

H
hayet_9061902
19/2/08 a las 14:32

No pierdas más tiempo con él
se que 5 años de relación no son fáciles de dejar, pero este tío se ha creido más listo que tu, te ha faltado al respeto y ha traicionado tu confianza, y por lo celoso que es que te reprime en tu forma de ser, realmente te vale la pena? Piénsalo, eres feliz así?
Hay miles de peces en el mar, seguro que encontrarás un tipo mejor. Y ya de paso que sea más joven que por lo que dices, este tío tiene el sindrome de los 40 y en un intento desesperado de volver a revivir su juventud siente la necesidad de salir con chavales. Es patético.

A
an0N_549722599z
19/2/08 a las 19:45
En respuesta a hayet_9061902

No pierdas más tiempo con él
se que 5 años de relación no son fáciles de dejar, pero este tío se ha creido más listo que tu, te ha faltado al respeto y ha traicionado tu confianza, y por lo celoso que es que te reprime en tu forma de ser, realmente te vale la pena? Piénsalo, eres feliz así?
Hay miles de peces en el mar, seguro que encontrarás un tipo mejor. Y ya de paso que sea más joven que por lo que dices, este tío tiene el sindrome de los 40 y en un intento desesperado de volver a revivir su juventud siente la necesidad de salir con chavales. Es patético.

Gracias por tu consejo...
fijate que estoy de acuerdo contigo en que esta en la andropausia queriendo vivir "lo que segun èl no vivio" y queriendose comportar como chaval, gracias creeme que necesitare de mucha fuerza porque la verdad... LO EXTRAÑO MUCHO.... seguire contandoles lo que pasa y gracias por el consejo

A
an0N_549722599z
19/2/08 a las 19:46
En respuesta a saer_5550522

Oye angelita...............
¿ME PODRIAS MANDAR UNA DE ESAS FOTOS VESTIDA DE COLEGIALA?, !GRACIAS¡.

En serio...
Me gustaria una opinion desde el punto de vista de un hombre, o sea tambien se vale....gracias

A
an0N_549722599z
19/2/08 a las 19:50
En respuesta a eryka_6450594

Pues te dire
Que hiciste muy mal en primer lugar, en dejar que él decidiera como debias de vestirte, y permitirle que controlara tu vida al extremo de vigilarte, si te quería realmente tendría que haberte aceptado tal y como eres, tal y como te conoció, porque al querer cambiarte estaba al lado de una persona que no eras tú. Y mira como son las cosas, que precisamente se va a buscar a otras mujeres que a lo mejor se visten de la forma que él no te permitia vestirte a tí, pero eso es lo de menos, ya que lo importante está en que si está visitando esos lugares te está faltando el respeto y lo mas grave es que quizás hasta esté poniendo en peligro tu salud, pues no sabes con qué clase de personas ha estado. Tienes razón en sentirte tan mal, opino como tú, porque no tendría por qué buscar en esos lugares lo que tú le das, aunque estemos en el siglo 21 como te dicen tus amigas, no deja de ser indignante que alquien que es tu pareja vaya a esos lugares. Y menos si te ha dado una imagen totalmente diferente a la que en realidad tiene, haciéndote creer una cosa y haciendo otra, y eso de tirar 5 años, no lo veas así, pues peor sería si te hubieras casado o tenido hijos con él, creéme aunque te duela estas a tiempo de salir de una relación que te hace daño, que te ha defraudado. Porque me imagino lo difícil que sería para tí seguir al lado de alguien que no ha respetado la relación que tiene contigo y que incluso te ha expuesto a contraer cualquier enfermedad. Pues cuando se quiere a alguien se le respeta, se le cuida, se le protege, así que es mejor que lo pienses y tomes una decisión tanto por tu bienestar físico como emocional. Suerte.

Gracias...
Realmente me siento como cucarachita, el saber que a la persona que te entregaste y que piensas que es un ejemplo defraude a una de esa manera.. creeme que duele horrible y no se lo deseo a nadie, gracias por reafirmar mi pensar.... saludos y seguires contandoles lo que me pase.........

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook