Foro / Pareja

Lo siento no quiero ser pesada pero necesito escribir y no pensar...

Última respuesta: 19 de febrero de 2008 a las 15:44
I
iliana_6390829
17/2/08 a las :59

acabo de hablar cn mi novio hace un rato y solo pensaba que no se merecia lo que estaba pasando ahora por mi cabeza, que no se merecia que me estuviera planteando un posible polvo con otro. pienso en quedar mañana con el y ya una vez en mi casa segun me sienta dare un paso adelante o un paso hacia atras, pero por otro lado pienso...si le hago venir otra vez hasta mi casa para que no pase nada va a parecer que le estoy tomando el pelo, se que suena idiota pero es como si el hacerlo venir hasta mi casa me implicara una obligacion de acostarme con el... y bueno para q me podais decir que estoy ciega y que esta muy claro a ver si asi me entero...un ejemplo de como es esta persona, un pequeño ejemplo, es que el otro dia se me quedo mirando el escote y me dice "calculo q mas o menos tienes un talla x" y yo le dije q no tenia ni idea y me solto que bueno que era cuestion de quedar un par de veces mas en mi casa y ya lo iba a saber...creo q me va a estallar la cabeza, perdonad por aburriros con mis historias que se que hay gente que tiene problemas mucho mas serios. gracias por leerme

Ver también

jalodu
jalodu
17/2/08 a las 16:48

Mira para que decirte lo contrario
Si ya tomaste la desición de hacerlo, pero así comos tienes ese valor, toma la misma fuerza llama atu novio y queda con el por la verda diciendo vulgarmente tu eres solo otro par de piernas que ese tipo quiere abrir y si ya sabes todo esto y lo vas hacer entonces ten al mismo vlor de terminar con tu novio para el no sea tu pañuelo de lagrimas o pero otra persona ,as en la lista de los engañados por lo que se confiia.

B
baraa_6535558
19/2/08 a las 15:44

Yo tambien soy de senos grandes
y cuando empiezaan con esto, los mandoa la punta del cerro, ese tipo solo quiere sexo, y las mujeres somos mas que un par de senos, o una cara bonita, valorate, y si quieres ser infiel, al menos busca alguienq ue te de el valor que tienes, y no un cualquiera como el.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest