Foro / Pareja

Consejos pliss!!!

Última respuesta: 7 de marzo de 2008 a las 3:58
M
melis_5860411
14/2/08 a las 6:09

hola!!!

soy de mexico... tengo 20 años soy casada...
bueno para no hacerselas larga en estos ultimos 3 meses he estado saliendo con mi mejor amigo y ps hemos tenido nuetros queberes, el problema esque se nos esta haciendo necesidad de vernos y querer estar juntos aunque cada uno tiene su pareja..
solo que a la vez nos estamos distanciando... de alguna forma se esta acabando la amistad... y la vrd valoro mas su amistad que la relacion que empesamos a formar...
aunque habeces siento que es inevitable ya que antes de casarme fuimos novios y aun estando con nuestras parejas no dejamos de gustarnos...
que hago??? como puedo dejar de sentir esto??? consejos o experiencias k me ayuden plis...

Ver también

E
eryka_6450594
14/2/08 a las 22:15

Es sencillo
Deja a tu esposo, divórciate y ya libre podrás estar con la persona que amas sin hacerle daño a nadie. Ante todo la sinceridad y el respeto, si ya no amas a tu esposo es mejor que lo dejes e inicies una relación con la persona que de verdad amas.

jalodu
jalodu
14/2/08 a las 22:57

Por segunda vez en este foro concuerdo son añguien
S i valoras la amistad ni se te ocurra seguir con esto, por que los amntes se dejan pero los amigos esta para siempre que los necesitemos.

M
melis_5860411
7/3/08 a las 3:58
En respuesta a eryka_6450594

Es sencillo
Deja a tu esposo, divórciate y ya libre podrás estar con la persona que amas sin hacerle daño a nadie. Ante todo la sinceridad y el respeto, si ya no amas a tu esposo es mejor que lo dejes e inicies una relación con la persona que de verdad amas.

Mmm...
hOlA!!
GRACIAS X LOS CONSEJOS XFAS DEJEN MAS XK ESTA ES UNA DECICION K EN VERDAD NOS ESTA COSTANDO A LOS DOS... BSS

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook