Foro / Pareja

Sobre el romper las reglas

Última respuesta: 5 de febrero de 2008 a las 13:02
W
weiqin_5147206
5/2/08 a las 11:13

Lei lo que escribio cenizas sobre romper las reglas y siento que es asi tal cual.....
En una relacin de amantes , cuando hay reglas y pautas fijadas , no hay engaños, todo esta planteado.
No se vendio nada que no tenia una fecha de vencimiento , sin especificarla, pero la tenia....aunque pensemos que poniendole algunas especies la podemos estirar.....
La reglas estan para cumplirlas y cuando para colmo se le ponen pautas,tiempos,ocultamientos y trampas, se convierten en mas validas....
Las mujeres siempre , sea cual fuere nuestra situacion, soñamos con el principe azul, que dejara su reino y sus pertenencias por nosotras, pero tengo una mala noticias chicas, los principes azules siempre terminan destiñendo y nosotras convirtiendonos en brujas, es solo tiempo , rutina , convivencia, o tan solo que otra princesa u otro principe pase frente a nuestras narices..........
besos a todos

Ver también

W
weiqin_5147206
5/2/08 a las 13:02

Hay reglas!!!
Lucia hay muchas reglas en una relacion de amantes, verse solo en un lugar discreto, no llamar ni mandar mensajitos en horarios que no sean los prefijados, no poder hacer un regalo sin pensar en las excusas que tiene que poner el otro, si es en tu trabajo no mirarse demasiado, asi nadie puede sospechar. Si te pones a pensar hay muchas pero muchas reglas........
La adrenalina esta en el momento del encuentro, en el estar ese ratito juntos,en el sentir esas famosas cosquillas, en el que nadie sospeche,en el seducir y sentirte seducida, perooooo de libertad , en mi humilde entender hay muy poco, ojo es solo mi opinion, no es ni la verdadera ni la mejor solo mi opinion...
besos Lu.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook