Foro / Pareja

Mi gran duda

Última respuesta: 5 de febrero de 2008 a las 15:19
S
shanti_9013662
5/2/08 a las 3:14

Hola:
Desde que mi esposa empezo a trabajar, comenzaron mis problemas,deduscan por que.
Empece a escuchar rumores de que tenia algo con un compañero de trabajo, cuando yo le reclame que no queria verla con el, nunca me hizo caso, inclusive un dìa la vi llegar a casa en su carro color rojo a la 1:30 de la mañana, yo me hice el dormido y al dìa siguiente le pregunte y me dijo que habia llegado a las 12: 00 y en un taxi.
Pasado un tiempo me dijeron que salia con otro y cuando le pregunte, me dijo que el la habia invitado a almorzar a su casa, como si no hubieran restaurantes, y por supuesto el hombre vivia solo, pero ella dice como la mayoria de las mujeres, que solo son amigos, le prohibi que volviera a hacerlo al tiempo descubri que lo seguia haciendo. En los dos casos fueron rumores por que nunca descubri nada pues yo trabajo a esas horas.Luego vino lo peor, otra persona con la que salian supuestamente a caminar y la cual despues de tres meses de salir con ella decidio contarme su romance y ella no tubo mas que aceptarlo y pedir pèrdon llorando.
Hay un dicho que dice "la que es, nunca deja de ser"
Me gustaria saber que piensan, sera que con los anteeriores solo fue amistad? y sera que no volvera a pasar?

Ver también

jalodu
jalodu
5/2/08 a las 15:19

Concejo
LO QUE BUSCAS ES UNA EXCUSA PARA DEJARLA YA LA TIENES , te infiel una vez quien te dice que las otra veces no, sal de hay por un venado te va a quedar en pañalaes

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook