Foro / Pareja

Querer en silencio y sufrirlo sola

Última respuesta: 5 de febrero de 2008 a las 20:28
A
an0N_916999199z
4/2/08 a las 22:34

muchos ya sabeis mi historia pero para los que no os la resumo.
vivo con mi pareja hace 11 años y tengo un amante , todo empezo con mucha pasion, sexo y placer, lo que solo hiba a ser una aventurilla de sexo ya llevamos casi 5 meses siendo amantes.
cuando empece a verlo me sentia con un subidon que todo era maravilloso, los dias se me hacian largos si no le veia, desperto en mi unos sentimientos increibles, incluso cambie en muchas cosas, siempre e sido una chica muy alegre pero el me saco una chispa que hacia que todo el mundo me viera resplandeciente,
cuantos mas dias pasaban mas sentia por el, pero creo que es normal ya que el roze hace el cariño.
no puedo decir que le quiera con lokura, ya que con lokura quiero a mi pareja, pero si es cierto que no puedo dejar de pensar en el, y recordar cada mirada, cada gesto, cada aliento suyo, sus palabras sus caricias, el placer que nos damos y muchas cosas mas.
le podria ver si quisiera cada dos dias pero procuro no verle mas que una vez cada 15 dias, el no tiene pareja pero yo quiero querer y conservar la mia.
cada dia que despierto intento no amar tanto a mi amante y convencerme de que solo es sexo y asi paso todos los dias.
mi amante no sabe nada de mis sentimientos no tengo derecho a pribarle de su libertad por eso no se lo he dicho.
muchos pensareis que si siento eso por el que se lo diga que deje a mi pareja y empieze de nuevo, pero no es lo que yo deseo, mi pareja es el hombre de mi vida y siempre lo sera, yo le quiero mucho y el a mi tambien.
pero se sufre mucho con esta doble vida no todo es placer y sexo tambien hay sentimientos y es peor porque se tiene que sufrir solo.

Ver también

A
anahid_7062842
5/2/08 a las 1:12

Q movida!!
Ola wapa!! yo creo q si sabes q tu pareja es el ombre d tu vida y l amas con lokura, devrias dejar a tu amante, sabes lo q creo " mi opinion ehh" q estas muy confudida y n sabes l q kieres, pues eso m a pasado a mi, aunq n e llegado a ser infiel, pero si a coketear, llamaditas, mensajes , etc. Creo q devrias reflexionar y pensar con cual d los dos kieres estar, pos n es l mismo una relacion d 11 años, q una d 5 meses. Xq n piensas en irte aunq sea un fin d semana tu sola a un sitio, sin ninguno d los dos? creo q asi te darias cuenta d todo, sabrias a kien exas en falta y a kien deseas. un beso

E
eryka_6450594
5/2/08 a las 1:32

Si realmente
Tu esposo es el hombre de tu vida no deberías de engañarlo como lo estas haciendo, dices quererlo y no desear perderlo, pero míra que lo disimulas muy bien, porque con todo lo que estas haciendo, tal parece que quisieras sacarlo de tu vida. Cuando se ama a alguien no se le hace daño, ni se le engaña, ni se le traiciona, ni se le defrauda su confianza, ni mucho menos se puede estar con otra persona, además dices tener sentimientos hacia tu amante también. No entiendo sinceramente esa forma de amar a alguien y al mismo tiempo engañarlo, creo que mejor deberías de ser sincera contigo misma y definir bien lo que quieres, no juegues con los sentimientos de las personas, sino quieres que alguna vez jueguen con los tuyos, la honestidad y la sinceridad también son parte del amor. Piénsalo.

K
knarik_8042662
5/2/08 a las 11:23

Te entiendo
Yo he estado casada por 12 años.Mi esposo es buen padre, buen hombre, pero en la vida sexual nos ha ido muy mal. Ya ni siquiera tenemos relaciones sexuales.
Yo sé que no es disculpa, pero estoy de amante de un hombre casado que vive en otra ciudad. Amo a mi esposo y no lo dejo porque tenemos una hija con leve retaso mental que adora a su papá y para ella cambiarle cualquier rutina de su vida es un trauma terrible. Ahora imagínate un divorcio.
Yo sé lo que es vivir vidas paralelas, pensar en dejar al otro y apenas verlo, olvidarse de todo y perderse en esa cantidad de sensaciones y ser egoístas esas cortas horas llenas de pasión.
Yo por lo menos ahora estoy pensando (nuevamente) en dejar a mi amante. Y sé que mi relación con mi esposo es muy difícil que mejore, pero al menos recuperaré la tranquilidad de Espíritu.
Imagínate que hace dos años no me veía con el otro y volví a a caer.
Es un caos, la verdad. Te propongo que salgamos de éstas situaciones

Y
yamila_8551169
5/2/08 a las 17:25

Entonces
Lo que tu quieres es nadar y guardar la ropa ¿no? buf jarto difícil.
A mí también me llama la atención, que digas que no quieres derecho de interponerte ante su libertad , la de tu amante y al de tu pareja?
No sé cada una es libre, pero el engaño nunca es un buen camino absolutamente para nada.

Un mínimo ejercicio de enpatía, ponte en la situación de tu pareja.........a qué pica!! Pues eso.

Será que yo viví desgraciadamente un engaño de este tipo que planteas como duda existencial y no se lo deseo a nadie nunca perdonaré no la infidelidad, ese es otro tema, nunca perdonaré LA MENTIRA la cara de imbecil que se te queda cuando te das cuenta que vivias ajena a todo es decir tu vida era una patraña
ç

A
an0N_916999199z
5/2/08 a las 20:02

Hola mary69
bueno las cosas no son blancas o negras, yo no le pribo a mi pareja que este con nadie mas, el tampoco me lo priba a mi, es decir yo le doy todo mi amor y el a mi tambien, lo que pasa que estamos en un acuerdo que si somos infieles mejor no decirnoslo, porque mientras estemos bien juntos y no nos falte de nada en la pareja dejamos en segunda parte la infidelidad, si que me doleria un monton saber que me engaña pero no quiero saberlo, y no se lo pregunto el a mi tampoco, a el tambien le doleria

A
an0N_916999199z
5/2/08 a las 20:04

Hola cenizas
claro que tiene razon Nilema, es lo mejor hechar un polvo y olvidarte asta el proximo, pero lo que pasa es que te gusta la primera vez y sigues y sigues y te ves metida en un mundo de sentimientos que haces que sufras

A
an0N_916999199z
5/2/08 a las 20:09
En respuesta a anahid_7062842

Q movida!!
Ola wapa!! yo creo q si sabes q tu pareja es el ombre d tu vida y l amas con lokura, devrias dejar a tu amante, sabes lo q creo " mi opinion ehh" q estas muy confudida y n sabes l q kieres, pues eso m a pasado a mi, aunq n e llegado a ser infiel, pero si a coketear, llamaditas, mensajes , etc. Creo q devrias reflexionar y pensar con cual d los dos kieres estar, pos n es l mismo una relacion d 11 años, q una d 5 meses. Xq n piensas en irte aunq sea un fin d semana tu sola a un sitio, sin ninguno d los dos? creo q asi te darias cuenta d todo, sabrias a kien exas en falta y a kien deseas. un beso

Hola lajoker
tengo sentimientos muy diferentes hacia mi amante que hacia mi pareja,
con mi amante es todo lokura, todo pasion pero creo que no se puede comparar con el amor que tengo a mi pareja.
y si confunden los sentimientos y mucho por eso intento no ver muy amenudo a mi amante.
pero se que no quiero elegir se que mi pareja es el elegido para mi.

S
shane_6117976
5/2/08 a las 20:13

Te estas vacunando
Mira, yo creo que el amor por un amante es como una vacuna.
Para llegar a ser como Nilema, hay primero que pasar por la 'enfermedad' que tu estas pasando y sufrir un poco.
Nadie está inmune al amor y puede ser tan frio y distante si no lo ha pasado nunca.
Cómo te vas a defender del amor de amante si no lo conocías.
Pasarás un tiempo sufriendo y gozando de tu amante, y después volverás con tu pareja.
Seguramente tendrás otro y otros amantes, pero los sentirás de distinta forma.
Un beso

A
an0N_916999199z
5/2/08 a las 20:13
En respuesta a eryka_6450594

Si realmente
Tu esposo es el hombre de tu vida no deberías de engañarlo como lo estas haciendo, dices quererlo y no desear perderlo, pero míra que lo disimulas muy bien, porque con todo lo que estas haciendo, tal parece que quisieras sacarlo de tu vida. Cuando se ama a alguien no se le hace daño, ni se le engaña, ni se le traiciona, ni se le defrauda su confianza, ni mucho menos se puede estar con otra persona, además dices tener sentimientos hacia tu amante también. No entiendo sinceramente esa forma de amar a alguien y al mismo tiempo engañarlo, creo que mejor deberías de ser sincera contigo misma y definir bien lo que quieres, no juegues con los sentimientos de las personas, sino quieres que alguna vez jueguen con los tuyos, la honestidad y la sinceridad también son parte del amor. Piénsalo.

Hola unicornio
cuando creces y te enamoras piensas que el amor es para siempre y cuando yo me enamore de mi pareja supe que seria para siempre y qaue siempre le querria, que siempre le respetaria, y que nunca le seria infiel, pero con el tiempo las cosas cambian y lo que jamas te pensaria que podrias hacer ahora las hago y intento llevarlas lo mejor que puedo,
y nunca e dejado de querer a mi pareja le quiero con lokura y tambien me cuesta a mi aceptar que le soy infiel.

A
an0N_916999199z
5/2/08 a las 20:21
En respuesta a knarik_8042662

Te entiendo
Yo he estado casada por 12 años.Mi esposo es buen padre, buen hombre, pero en la vida sexual nos ha ido muy mal. Ya ni siquiera tenemos relaciones sexuales.
Yo sé que no es disculpa, pero estoy de amante de un hombre casado que vive en otra ciudad. Amo a mi esposo y no lo dejo porque tenemos una hija con leve retaso mental que adora a su papá y para ella cambiarle cualquier rutina de su vida es un trauma terrible. Ahora imagínate un divorcio.
Yo sé lo que es vivir vidas paralelas, pensar en dejar al otro y apenas verlo, olvidarse de todo y perderse en esa cantidad de sensaciones y ser egoístas esas cortas horas llenas de pasión.
Yo por lo menos ahora estoy pensando (nuevamente) en dejar a mi amante. Y sé que mi relación con mi esposo es muy difícil que mejore, pero al menos recuperaré la tranquilidad de Espíritu.
Imagínate que hace dos años no me veía con el otro y volví a a caer.
Es un caos, la verdad. Te propongo que salgamos de éstas situaciones

Hola lulybes
supongo que cuando se tienen hijos la situacion es peor porque si realmente se quiere dejar a la pareja te frenan esos hijos y mas en un caso donde vuestras vidas son ella para siempre,
yo no tengo hijos y me seria mas facil separarme de mi pareja, amas no tenemos ni hipoteca ni nada que nos una ni siquiera estamos casados,
pero no lo hare porque lo que me une a el es el amor que le tengo.
si tengo sentimientos hacia mi amante porque aun que seamos amantes somos humanos, pero creo que esto no durara para toda la vida y mientras dure quiero disfrutarlo, y se que es ser egoista y quererlo todo, pues talvez si que lo soy pero eso no me hace ser mala persona simplemente quiero mas.
un saludo

A
an0N_916999199z
5/2/08 a las 20:28
En respuesta a yamila_8551169

Entonces
Lo que tu quieres es nadar y guardar la ropa ¿no? buf jarto difícil.
A mí también me llama la atención, que digas que no quieres derecho de interponerte ante su libertad , la de tu amante y al de tu pareja?
No sé cada una es libre, pero el engaño nunca es un buen camino absolutamente para nada.

Un mínimo ejercicio de enpatía, ponte en la situación de tu pareja.........a qué pica!! Pues eso.

Será que yo viví desgraciadamente un engaño de este tipo que planteas como duda existencial y no se lo deseo a nadie nunca perdonaré no la infidelidad, ese es otro tema, nunca perdonaré LA MENTIRA la cara de imbecil que se te queda cuando te das cuenta que vivias ajena a todo es decir tu vida era una patraña
ç

Quererlo todo y poder perderlo
si que es dificil quererlo todo, y sufro por ello, si mi pareja encontrara a otra persona y quisiera dejarme lo aceptaria con mucho dolor pero lo aceptaria, el amor es asi.
se que vivo en un mundo donde la mas engañada por mi soy yo misma y esto lleba consecuencias desagradables pero intento sobrellebarlas y puede que un dia me explote todo y lo que mas quiero lo perderia con un abrir y cerrar de ojos, y es un riesgo importante que tengo.

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir