« 

Como hago para que me perdone y seguir

hola, mi historia es que hace casi 2 años y medio que estoy de novio. siempre fui fiel. pero en agosto pasado despues de una pelea sali con amigos y estuve con una chica, pero fue solo besos. luego de 3 meses volvi con esta chica pero nuevamente besos. tambien 3 dias antes de navidad sali con amigos medio pasados de tragos y estuve con una chica que me practico sexo oral.

estoy muy arrepentido de lo que hice, porque nuestra relacion siempre fue brillante, y siempre la ame muchisimo

pero ella siempre desde hace unos meses me preguntaba si yo le era infiel cada 3 dias, no se porque. yo siempre negue todo a muerte. pero una noche me pregunto, y yo lo negue, y luego de 5 minutos me pregunto: "vos estas seguro que nunca me fuiste infiel?"

yo no se si ella sospechaba algo, o queria que cayera por mi mismo. y lo hice, y le conte todo

esto paso antes de que ella se vaya de vieje con amigas, y hace 2 semanas que se fue, y regresa en 3 semanas casi.

la cosa es que yo quiero volver a estar con ella porque la sigo amando muchisimo y estoy muy arrepentido. pero no se como hacer para que me perdonde, le escribi unos mails, pero me dijo que no estaba enojada, que estaba desepcionado, y que sabia que estaba arrepentido pero que era tarde. ademas me dijo que no le escriba porque se sentia peor.

como hago para que me perdone, y que hago hasta que ella vuelva para volver a estar juntos. gracias

Vídeo: El gran misterio: ¿cómo conseguir que una relación funcione?

• El gran misterio: ¿cómo conseguir que una relación funcione?
  • ¿Debo contarle todo a mi pareja? Te contamos cómo comunicarte con tu chico
  • ¿Qué es la sequedad vaginal? El doctor Carlos Belmori nos lo explica

San cipriano

Por los poderes de san Cipriano y de las 3 almas que vigilan san Cipriano___ vendrá ahora detrás de mi ___, va a venir arrastrándose y enamorado lleno de amor, de deseo para volver y pedirme perdón por mentir y para pedirme en noviazgo y más tarde en boda lo más rápido posible.

San Cipriano tendré ese poder que él olvide y deje de una vez cualquier mujer que pueda estar en su cabeza y vuelva a asumirme y declararse para que todos vean.

San Cipriano aleje de ___ cualquier mujer, que él me busque en todo momento hoy y ahora, deseando estar a mi lado, que él tenga la certeza que soy la mujer perfecta para él, que___ no pueda vivir sin mí y que ___ siempre tenga mi imagen en su pensamiento en todos los momentos.

Ahora donde este con quien este, el me buscara porque el pensamiento de él está en mi.

y al acostarse que sueñe conmigo y al despertar que piense en mí y me desee, al comer piense en mi, al pisar que piense en mi, en todos los momentos de su vida piense en mi.

Que quiera verme, sentir mi olor, tocarme con amor, que___ quiera abrazarme, besarme, cuidarme, protegerme, amarme las 24 horas de todos sus días haciendo así, que él me ame más y que sienta placer solo por oír mi voz.

San Cipriano haga a __ sentir por mí un deseo fuera del normal, como nunca sintió por otra persona y nunca sentirá. Que haya placer solo conmigo, que haya deseo solamente por mi y que su cuerpo solo a mi pertenezca, que solo tenga paz si está bien conmigo.

Te agradezco a ti san Cipriano por estar trabajando a mi favor y voy a divulgar tu nombre en pago de amansar a__ y traerlo enamorado, cariñoso, devotado, dedicado, fiel y lleno de deseo a mis brazos.

Ella ya decidio

No quiere ni puede perdonarte, mejor pregúntate ¿qué harias tú en su lugar?, defraudaste su confianza y esa ya no se recupera. Mejor déjala tranquila, que encuentre su felicidad por otro lado con alguien que si la respete y le de su valor. Y tú trata de que en una próxima relación no volver a cometer los mismos errores, para que no vuelvas a perder a tu pareja.

Eso les pasa

por: mariat200

A todos los infieles les ocurre que cuando estan en con otra son reyes pero cuando los descubren se vuelven una piltrafa tratando de echarle la culpa a la chica con que estuvieron para hacerce los inocentes y que la ... sea la mujer.

si esa chica no te quiere perdonar no hay nada que hacer y si vuelve con tigo no va a confiar en ti y tu vida va a ser horrible con celos, seguimientos, reclamos y te aseguro que esas heridas duelen, si el caso hubiera sido al contrario muy seguramente estarias diciendo que esa chica era la peor de las prostitutas. entonces aguantate y paga por tus culpas.

« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  Sera infidelidad lo perdonarian??
por: andyymiil1
1
  Que hago...ayuda!
por: paranoica2013
5
  A punto de casarme y deseando a alguien más...
por: InTheNameofyourlove
5
  ¿me engaña? el dice que no.
por: jonel16
6
  Le encontre condones usados!! ayuda!!!!!!!!!
por: estrella5081
3
  Necesito historias y experiencias
por: laninfa93
1

por: geraud231990
0

por: mo14mo
0
  extraño mucho a mi ex maridoo!
por: caarorodriguez
6
  Volvi hacer infiel
por: ganya6
1
Ver también: Todo - Lo mejor - Nuestra selección
Descubre enfemenino...
Ocho frases más bonitas que decir "Te quiero": ¡desearás que te lo digan!La prueba definitiva: ¿cuál de tus amigos tiene sentimientos ocultos hacia ti?
Las 20 mejores posturas para un orgasmo clitoriano30 preciosas imágenes que demuestran que el verdadero amor se mide en los pequeños detalles