Foro / Pareja

Que se siente despues de haber sido infiel??

Última respuesta: 20 de enero de 2017 a las 19:11
A
ainere_7044823
31/1/08 a las 9:51

Estoy casada y quiero mucho a mi marido, el problema es que he conocido a un tio que me gusta muchisimoooo, me vuelve loca, me encanta. Estoy pensando en tener una aventura con el.

Los que habeis pasado por esto por favor aconsejadme, que hago? merece la pena la infidelidad? te deja la conciencia vivir en paz de nuevo con tu pareja?

Ver también

S
saer_5550522
31/1/08 a las 11:22

Vaya, vaya
PERO QUE PREGUNTAS TAN ... NI SIQUIERA VALE LA PENA CONTESTARLAS, COMO QUE ESTAS BUSCANDO LA AUTORIZACION DE ALGUN FORERO/A PARA IRTE A REVOLCAR CON EL "TIO ENLOQUECEDOR", AUNQUE CLARO QUE SI, QUIERES AL POBRE DE TU MARIDO.

M
miki_7489532
31/1/08 a las 11:32
En respuesta a saer_5550522

Vaya, vaya
PERO QUE PREGUNTAS TAN ... NI SIQUIERA VALE LA PENA CONTESTARLAS, COMO QUE ESTAS BUSCANDO LA AUTORIZACION DE ALGUN FORERO/A PARA IRTE A REVOLCAR CON EL "TIO ENLOQUECEDOR", AUNQUE CLARO QUE SI, QUIERES AL POBRE DE TU MARIDO.

Creo que no
necesita la autorización de ninguna/o forera/o ya que ella misma se lo a planteado, simplemente pregunta si te deja el remordimiento seguir con tu vida como si nada hubiera pasado. Yo solo te puedo decir que eso no se sabe hasta que lo has echo ya que según sea tu caracter. Ya que como se dice ojos que no ven corazón que no siente por lo que tu marido no se dará cuenta si tu aventura es de un día y por el contrario tu aventurilla es de mas tiempo se enterara a la larga asi que tu misma tendras que sopesar si merece la pena un desliz por un hombre que te ha ello sentir mariposas en el estomago.

H
hang_5471444
31/1/08 a las 12:42

Conciencia
La verdad que no te quedas igual ni mucho menos
las cosas cambian y mucho
de todas formas tan malo es eso como el estar reprimiendo tus sentimientos, la vida es corta y lo que sientas y vivas en ella es lo que te vas a llevar,
aunque luego tendras que tener fuerzas y control para sobre llevar la infidelidad.
Es una desicion solo y solo tuya.

A
ainere_7044823
31/1/08 a las 13:43
En respuesta a saer_5550522

Vaya, vaya
PERO QUE PREGUNTAS TAN ... NI SIQUIERA VALE LA PENA CONTESTARLAS, COMO QUE ESTAS BUSCANDO LA AUTORIZACION DE ALGUN FORERO/A PARA IRTE A REVOLCAR CON EL "TIO ENLOQUECEDOR", AUNQUE CLARO QUE SI, QUIERES AL POBRE DE TU MARIDO.

No necesito la autorizacion de nadie
lo unico que quiero es la opinion de alguien que se haya visto en una situacion parecida, no ostante gracias por contestarme.
un beso

A
ainere_7044823
31/1/08 a las 13:49

Atukas
muchisimas gracias. Tus palabras me han llegado al alma.


un beso

A
ainere_7044823
31/1/08 a las 13:53
En respuesta a miki_7489532

Creo que no
necesita la autorización de ninguna/o forera/o ya que ella misma se lo a planteado, simplemente pregunta si te deja el remordimiento seguir con tu vida como si nada hubiera pasado. Yo solo te puedo decir que eso no se sabe hasta que lo has echo ya que según sea tu caracter. Ya que como se dice ojos que no ven corazón que no siente por lo que tu marido no se dará cuenta si tu aventura es de un día y por el contrario tu aventurilla es de mas tiempo se enterara a la larga asi que tu misma tendras que sopesar si merece la pena un desliz por un hombre que te ha ello sentir mariposas en el estomago.

Gracias
como bien dices tengo que sopesar todos los sentimientos que llevo dentro, bien los que siento hacia mi marido o hacia el otro hombre. Espero tomar la decision correcta.

un beso

A
ainere_7044823
31/1/08 a las 14:51
En respuesta a hang_5471444

Conciencia
La verdad que no te quedas igual ni mucho menos
las cosas cambian y mucho
de todas formas tan malo es eso como el estar reprimiendo tus sentimientos, la vida es corta y lo que sientas y vivas en ella es lo que te vas a llevar,
aunque luego tendras que tener fuerzas y control para sobre llevar la infidelidad.
Es una desicion solo y solo tuya.

La vida es muy corta
a veces pienso que si no lo hago cuando hayan pasado los años puede que me arrepienta de no haberme dejado llaver por los sentimientos que estoy sintiendo, todo es tan complicado...

gracias por tu respuesta, un beso.

A
an0N_916999199z
31/1/08 a las 17:34

Hola casadainfiel
hace mas de 4 meses que me paso como a ti, empecemos con miradas sensuales y acabemos manteniendo relaciones sexuales, a dia de hoy es mi amante.
que se siente??
se siente muchas emociones, muchos nervios, muchos miedos y infinidad de sentimientos contradictorios, un dia te sientes la reina del mambo y al dia siguiente una mentirosa compulsiba.
que tienes que hacer,
es algo que tienes que decidir tu, y si te guias por tu deseo lo haras si no es hoy sera mañana la duda que tienes ya ha hecho decidirte que lo haras.
merece la pena?
si merece la pena si intentas ser discreta y sabes mantener el tipo y los sentimientos.
lo malo es que te enganchas a tu amante y sufres mas, ya es dura la vida y encima nos la complicamos.
la conciencia.
yo lo llebo bien intento que solo sea sexo se que es inevitable sentir algo y con el tiempo se sienten mas cosas, pero yo le doy mucho cariño y amor a mi pareja se que le quiero y eso me ayuda a llevarlo mejor.

E
eryka_6450594
31/1/08 a las 20:59

¿estas dispuesta......
a arriesgar tu matrimonio por una simple aventura?, si ya no quieres a tu esposo, es comprensible, aunque no se justifica, porque si ya no lo amas, para eso existe la comunicación, hablar claro y con sinceridad a tiempo evita el complicarse la vida. Aunque en tu post dices que quieres mucho a tu marido, entonces trata de valorar lo que tienes, trata de conservar tu matrimonio, trata de no defraudar la confianza de tu esposo, porque luego podrías arrepentirte, si algo te falta con tu esposo, háblalo con él, la solucion no es buscarse una "aventura", la solución es la comunicación abierta y sincera, el enfrentar los problemas con madurez, paciencia, tolerancia y amor. Piénsalo, pon tu dignidad de mujer por delante de la tentación que sientes ahora por la persona que conociste.

jalodu
jalodu
31/1/08 a las 22:22

Como alguna vez dijo lokita11
En este foro encontraras dos formas de opinar dos formas de pensar diferentes los de a favor y encontra de la infidelidad.
Yo estoy en contra por que? Por que la sufrí y es algo doloroso enterarse de en quien confías te falla de esa forma tan vil y descarada, perdona mi sinceridad.
Algunos te apoyaran por que lo hacen o lo hicieron y les va o les fue bien pero como todo juego a dos bandas se tiene su riesgo.
Debes poner en una balanza lo que vas apostar en esta situación, no escuches a nadie solo a ti misma. Mira bien lo que arriesgas y si no vale tanto para ti entonces hazlo y no dudes ni te arrepientas después.
Y deja mentirte y mentir a los demás que quieres a tu marido como tanta infiel en esta foro, por que de verdad si lo hicieran no pensarían en hacer tal canallada, todo depende de ti y nadie mas, solo de ti y si lo haces al menos cambia eso de quiero a mi marido por al igual se quiere una mascota y se le lastima de vez en cuando.
Perdona mi sinceridad pero de verdad ojala lo pienses bien y decidas no meterte en algo que de pronto va ser mas fuerte que tu y terminara dañándote a ti como a los que te rodeanjavi

M
marca_6354835
1/2/08 a las 2:23

Al final tú eres quien tomará la decisión...
pero como bien dices, tu quieres saber nuestras opiniones, yo te hablaré desde la posición de una mujer engañada, y solo sé que si tu esposo se llega a enterar de tu aventurita, va a sufrir mucho, y sufrirá peor, si como tu dices, que tu lo quieres, quizás tu esposo es bueno contigo, se llevan bien, y él crea que estás a gusto con él, y que no estás insatisfecha con lo que te brinda y considere que ustedes están muy bien, casi de luna de miel, entonces de ser así, se sufre mucho, yo lo viví y qué feo se siente. Pero si por lo contrario, tienen problemas, no te atiende, no te trata bien, creo " " que las cosas se llevan un poco menos drástica, quizás el analice que tuvo algo de culpa en tu infidelidad, etc., en este sentido, yo que no estaba a favor de la infidelidad, pero si un hombre ha tratado mal a una mujer, la descuida, la ha engañado, con lo que me sucedió, se lo tiene bien merecido. Sin embargo, si tu esposo es bueno y tienes hijo, por favor analízalo un poquito más. Yo me supongo que debe ser una experiencia fabulosa que después de tantos años con su pareja, uno siente esa pasión por otra persona, que otra persona también le es exquisita, pero valdrá la pena esa aventura? Sólo tú tienes la última palabra. Suerte

S
shane_6117976
1/2/08 a las 17:02

Lo que se siente
Te voy a decir lo que se siente si te enamoras de este hombre.
Como se empieza, como se continua y como se termina.
Se empieza muy bien, estaras en las nubes. Te parecera que es la persona mas maravillosa del mundo.
No compartireis problemas, solo amor, sexo, amistad.
Dejaras muchas cosas de lado, durante meses tu cabeza estara solo con el.No te importara ni el trabajo, ni tu marido, ni los hijos, nada.
Tendras momentos de una alegria inmensa y otros en los que lloraras porque le necesitas y tu estas en tu casa y el me imagino en la suya.
Tu marido, casi seguro te notaran diferente y tendras que disimular y mentir.
Si todo va bien, y no te notan nada, un dia todo se terminara (porque eso se acaba) por la causa que sea.
Ese día, sabras lo que es sufrir de verdad.
Es algo físico, un vacío, un dolor en el pecho, como si te faltara el aire y lloraras de verdad.
Si eres capaz de solo tener sexo con él y no implicarte, olvida todo lo anterior. Solo disfrútalo y que no te pillen.
Y lo normal es que te sientas culpable cuando acabe, pero tu conciencia te hara que le des mas cariño a tu marido.
Suerte.

J
joan_5486097
5/2/08 a las 18:51

Se siente muy mal
la infidelidad no vale la pena te hace sentir como basura y la conciencia no te permite ser feliz queda un sentimiento de culpa que no deja vivir en paz .si quieres a tu marido no lo enganes.piensalo bien te lo dice alguien que ya tuvo esa experiencia y no me dejo nada buenosolo siento tristeza y muchas ganas de llorar de arrepentimiento

S
shane_6117976
5/2/08 a las 19:56
En respuesta a joan_5486097

Se siente muy mal
la infidelidad no vale la pena te hace sentir como basura y la conciencia no te permite ser feliz queda un sentimiento de culpa que no deja vivir en paz .si quieres a tu marido no lo enganes.piensalo bien te lo dice alguien que ya tuvo esa experiencia y no me dejo nada buenosolo siento tristeza y muchas ganas de llorar de arrepentimiento

No te arrepientas
¿Por que te arrepientes?
¿Por haber tenido una experiencia en tu vida?
Ojo, no te digo que este bien o este mal o que lo repitas.
Pero no te arrepientas de nada de lo vivido, solo aprende de lo hecho.
Mira para adelante, quiere mucho a tu marido, vive con él,dale todo lo que puedas, pero no llores por arrepentimiento.
¿Culpa? ¿Quien tiene derecho a juzgarte?
No seas tan dura contigo.
Si tienes ese sentir, no eres mala, al contrario, eres buena persona.
Los malos ni se arrepienten ni se deprimen.
Un beso.

A
an0N_560600299z
5/2/08 a las 23:17
En respuesta a jalodu

Como alguna vez dijo lokita11
En este foro encontraras dos formas de opinar dos formas de pensar diferentes los de a favor y encontra de la infidelidad.
Yo estoy en contra por que? Por que la sufrí y es algo doloroso enterarse de en quien confías te falla de esa forma tan vil y descarada, perdona mi sinceridad.
Algunos te apoyaran por que lo hacen o lo hicieron y les va o les fue bien pero como todo juego a dos bandas se tiene su riesgo.
Debes poner en una balanza lo que vas apostar en esta situación, no escuches a nadie solo a ti misma. Mira bien lo que arriesgas y si no vale tanto para ti entonces hazlo y no dudes ni te arrepientas después.
Y deja mentirte y mentir a los demás que quieres a tu marido como tanta infiel en esta foro, por que de verdad si lo hicieran no pensarían en hacer tal canallada, todo depende de ti y nadie mas, solo de ti y si lo haces al menos cambia eso de quiero a mi marido por al igual se quiere una mascota y se le lastima de vez en cuando.
Perdona mi sinceridad pero de verdad ojala lo pienses bien y decidas no meterte en algo que de pronto va ser mas fuerte que tu y terminara dañándote a ti como a los que te rodeanjavi

Totalmente de acuerdo
Estoy totalmente de acuerdo contigo,porque si realmente amamos a nuestra pareja, ¿que buscamos en otra?, yo, en mi caso, no tengo pareja, solo un chico con el que me veo de vez en cuando, y el si que la tiene, y quien empezo con insinuaciones fue el, aunque claro, empezo diciendome que era su ex, ahora es su novia y el mes que viene resultara que es su mujer...
Desde luego, yo porque estoy sola y se que este como persona no vale un pimiento,pero tengo la posibilidad de divertirme y bastante bien que me lo paso, en cuanto a los remordimientos,no es a mi a quien me corresponde tenerlos, aqui quien es infiel es el y no yo, tambien a mi me engaño al principio y si algun dia estalla la bomba, que apechugue con sus consecuencias, porque como ya dije antes, si tienes pareja, ¿asunto de que buscas a alguien?
Bsos

D
dalal_6749343
14/2/13 a las 23:16

Hombre infiel
valla, quisiera probar que mi marido me engaña con otra pero mi situacion me impide investigar por el momento

S
sasa_8668388
20/1/17 a las 19:11
En respuesta a ainere_7044823

No necesito la autorizacion de nadie
lo unico que quiero es la opinion de alguien que se haya visto en una situacion parecida, no ostante gracias por contestarme.
un beso

Como te vas a sentir si tu marido te descubre y te deja por una mujer q si valga la pena para el? ..por que con tan solo que lo piences eso ya es como una apuñalada por la espalda pa
ra el pobre hombre .si tanto queres a tu marido como  decis .por que no vas con la verdad para no lastimarlo peor en el futuro..la verdad q si tu hombre es bueno y se porta bien con vos no es digno de tanta injuticia ....







 

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir