•  
  •  
  •  
  •  
  •  
 en
OK
 
 
« 

Como ven los hombres el tema de las prostitutas

 

Me gustaria que me dierais vuestra opinion,vereis he sabido que mi marido las frecuenta ,en una ocasion un amigo me dijo que con una de ellas salio durante varios meses,se puede querer a la es`posa y a la vez ir de pu...?que pensais.

ESPERO VUESTRAS OPINIONES GRACIAS


Vídeo: Rosetta Forner: "Hacer feliz a una mujer es imposible"

  • Rosetta Forner: "Hacer feliz a una mujer es imposible"
  • ¿Qué es el deseo sexual?
  • ¡Juega con la cosmética erótica!
 

Solo placer

Hola.
Como hombre te digo que una prostituta se busca solo por satisfaccer nuestro deseo sexual de machos, no se involucran sentimientos, no hay reclamos ni exigencias, pero debes tener cuidado ya que en muchas ocaciones hay mujeres que ven en un hombre una buena oportunidad para sacarle dinero y por eso le complacen todos sus deseos sexuales, recuerda que no lo hacen por amor sino por dinero.

 

Curiosidad

Por cierto, ¿Has hablado con él de este tema?
Y si es así, como se justifica?
¿Tienes claro lo que vas a hacer?
Gracias

 

Te respondo donoyano

por: alexa3611

Claro que he intentado hablar co el de este tema, pero siempre me lo nego como el gran cobarde que es.
Siempre dice que son cosas mias o que solo va a tomar una copa etc...

Y lo que voy a hacer o mejor dicho quiero hacer es separarme , queda otra opcion?...

Y POR CIERTO SOY ESPAÑOLA NO HISPANOAMERICANA COMO ME HAN DICHO AUNQUE YO CREO QUE ESO DA IGUAL NO CREO QUE LOS SENTIMIENTOS TENGAN NACIONALIDAD

 

Dos formas de verlo

por: donoyano

Esto se puede ver de dos maneras:
Uno. Lo niega porque siempre es mejor negar y no dar detalles.
Pero tu ves que no vuelve a ir a esos sitios y contigo esta mejor.
En ese caso quizas no sea cobardía, tambien pueden ser ganas de no hacer daño.
Puede que te quiera mucho y se arrepienta de lo que ha hecho, que se de cuenta de lo que ha podido perder.

Dos. Lo niega pero sigue haciendo lo mismo y espera que tu no te des cuenta.
Su actitud contigo no cambia.
No hay amor hacia ti.
En ese caso tu decisión de separarte es la única.

 

Ellas llenan

su curiosidad,fantasias que no satisfacen dentro de la pareja,lo peor es que muchos no se sienten tan culpables o niegan hasta el final su participacion en tales actos y desean vivir como "aqui no paso nada".

No se que manera de querer a la esposa tengan estos juan tenorios,porque es una falta de respeto tremendo.

 

No se, pero

NO LO SE, QUE FRECUENTE UN PROSTIBULO, VALE,DEPENDE CLARO ESTA DEL NUMERO DE VECES QUE LO HAGA, PERO ESO DE SALIR CON LA P... DA MAL ROLLO, POR LO MENOS A MI

 

Experiencia

A LO MEJOR TE PARECERA RIDICULO O INCREIBLE O BIEN HASTA PODRIA DARTE REPULSION PERO ES MI VERDAD, A MI LAS PROSTITUTAS ME SALVARON EL MATRIMONIO, NUNCA ME ENGANCHE CON NINGUNA PERO DESDE QUE LAS FRECUENTO (HACE VS AÑOS) LA RELACION CON MI MUJER MEJORO EN FORMA NOTABLE ESPECIALMENTE MI RENDIMIENTO SEXUAL, YO A MI MUJER LA QUIERO Y LA DESEO PERO CON LAS PROSTITUAS ES COMO QUE SON EL COMPLEMENTO QUE FALTA EN ESPECIAL EN EL TEMA DE FANTASIAS SEXUALES QUE CON MI MUJER SON BASTANTES LIMITAAS PODER REALIZARLAS
OJALA TE SEA DE UTILIDAD MI OPINION UN BESO DESDE ARGENTINA

 

Siento

Siento decirte que los hombres podemos separar los sentimientos de la cabeza de arriba y la cabeza de abajo, o lo que es lo mismo sabemos diferenciar el sexo como puro placer y el cariño.
Cuando lo hacemos con una prostituta, lo hacemos porque buscamos en el fondo algo distinto, pasiones nuevas, aunque luego nos desengañemos de los que nos dan, pero como somos quijotes volemos a caer, en el fondo buscamos esa pasion que nos falta en casa, aunque si no la tenemos podemos vivir perfectamente, en cambio la mujer es mas autentica, siente con el corazon, y si no se siente amada y deseada no puede continuar.
Ya ves la madre naturaleza se empeñó en hacernos distintos, sus miras tendria.

 

Hay mujeres que también separamos amor y sexo, eh!

por: nilema

Yo lo separo perfectamente, y no es lo mismo sentirse amada o amado , que deseada o deseado, eso también. La primera cosa tiene que ver con el corazón con las emociones, la segunda con las hormonas, con el sexo.
Para mi una cosa es el amor, el cariño que puedes tener a un o una amiga,o a alguien de la familia y otra es el sexo, que en mi caso sólo me apetece tenerlo con hombres (preferentemente casados, los demás no, que suelen ser muy posesivos y dominantes)y por supuestísimo que no los amo, ni ellos a mi.
Y no soy marciana, eh!
No generalices, hombre, que te voy a dar una...!

Cómo va todo?

 

Vale

por: veraana06

TU ERES LA EXCEPCION QUE CONFIRMA LA REGLA.

PERO NO CREES QUE SENTIRSE DESEADA Y DESEAR A LA PERSONA QUE QUIERES ES LO MAS????.AUNQUE TAMBIEN ESTE EL SEXO POR SEXO COMO COMENTAS????.

BESOS



 

No creas que soy la excepción, hay más como yo

por: nilema

Lo que pasa es que se callan, y yo reconozco que tengo la cara como el cemento armado, además de ser muy sincera.

Para mi no es lo más juntar las dos cosas, desear y amar, o sexo y amor. Siempre trae complicaciones el mezclar ambas cosas, por que si una de las dos cosas falla, como puede ser el amor, el sexo si se concebía como unido al amor, entonces deja de funcionar, y no tiene por que ser así, o sea que pierdes doblemente. Si es el sexo el que falla, el amor puede suplir esa falla un tiempo, especialmente si se trata de gente de 70 años ambos que ya lo tienen asumido, y están resignados,porque es ley de vida, pero si se trata de gente joven, y el sexo comienza a fallar, o se arregla pronto la historia o iremos de guatemala a guatepeor.

Por otro lado cuántas veces las señoronas tienen dolor de cabeza cuando el marido quiere, y todo justo después de un cabreo entre ellos. En este caso es pernicioso para la relación el tener amor y sexo en un kit. Más vale sexo por un lado y amor por otro, es más práctico.

Puntualmente puede ser "lo más" el sentirse deseada y desear a la persona que amas o quieres,no lo sé porque nunca me ha apetecido probarlo, pero piensa que las personas evolucionamos, y si alguna vez deja de ser lo más que hacemos? Con el sexo con el sexo no te engañas nunca, es lo que hay, y cuanto mejor te lo pases pues eso que te llevas. Repito que te sale más a cuenta, a corto y a largo plazo. El sexo con amor, solo te sale a cuenta en la luna de miel, y en el muy corto plazo, pero a la larga o te resignas a lo que hay por que amas al otro, pero ya pierdes, o cambias al colega por otro, o te cambian a ti y entonces te lo sigues montando bien.

 

Ya

por: veraana06

pero los sentimientos son los sentimientos, y esos no se pueden cambiar, cada uno es como es, y eso no quiere decir que tu forma de ser o de actuar, sea mas valida que la mia y viceversa.

Tambièn es cierto que en general nosotras no estamos tan dispuestas como los hombres al sexo, y no hay que tomarlo como un castigo hacia ellos, somos así, hay periodos y periodos.

Tampoco podemos estar pensando lo que nos trae mas cuenta a largo o corto plazo.

Tu eres así, bien por ti, la vida solo se vive una vez, pero cada uno tiene su forma y sus conceptos de vivirla.

Mira esta muy bien contrastar opiniones, y tienes parte de razon, y no es que lo vea bien o mal lo que tu haces,......... faltaria mas!!!!, son conceptos distintos.


 

""verdaderamente""

por: veraana06

Leyendoos a todos, y leyendo a betico, cada vez tengo mas claro lo diferentes que somos los hombres de las mujeres.

Vosotros sabeis diferenciar cariño y placer, por eso muchos de vosotros no os sentis culpables, pues careceis de ese sentimiento de culpabilidad.

Cuando os pica el gusanillo, pues os lanzais, os desfogais y listos hasta el siguiente calenton.

Dos formas diferentes de ver la vida en ese aspecto, ni mejor ni peor, pero diferente.

saludos

 

Ay chica q asco y no le distes una patada en el cvlete

y cambiaste la cerradura?!!!! XDDD !!!!!!!!!!!!!!!

 

Lo ven con naturalidad

Si, mujer, te puede querer igual, seguro que ya no pasa el día en una nube por ti, como al principio de vuestra relación ,ni está tan apasionado contigo, pero eso no significa que no te quiera.
La mayor parte de amigos que conozco frecuentan esos lugares, me entero por mi amante y por amigos que tengo, se juntan 2 o 3 y se van a fornicar a un club, algunos son tan conocidos en esos sitios y dejan tanta pasta allí que cuando entran ya los salen a recibir y a acariñar...algunos suelen decir eso de qeu ..." yo amantes fijas no quiero, yo a quien amo es a mi mujer,por eso prefiero ir de ... pero lo cierto es que muchos hombres o hacen una cosa o la otra pero no le suelen dar importancia a lo de las prostitutas.Aunqeu a veces se enganchan con ellas, claro.
Mi amante dice lo contrario, qeu prefiere el rollo conmigo que no ir de pago, que eso le da mal rollo y me ha comentado en alguan ocasión que cree qeu su mujer también lo preferiría, al menos esa es la forma de hablar de ella.
Y yo también. A mi con lo cara que está la vida, que mi marido me anduviera llevando el dinero para esos sitios, pufffffff, le pongo a pan y agua.
¿tu preferirías que te tuviera un asuntillo con alguna amante, o esto que te está haciendo?Vamos a suponer que la amante es "buena" y no te lo quiere "robar".Saludos

 

Ni lo uno ni lo otro serendipia05...

por: alexa3611

Lo que yo querria es que esto no hubiera pasado, me hubiera dolido mucho menos que se hubiera enamorado de otra muger, antes de saber que paga por sexo.
Lo que deveria hacer es darle puerta, ser valiente de una vez,y no pasar mi vida de chacha que es lo que soy para el.

Creo que las personas que creemos en el amor, la fidelidad, la lealtad estamos condenados a sufrir estas historias,aunque siempre pude coger la puerta y buscar mi vida, ni yo se PORQUE NO LO HE HECHO YA.

UN SALUDO....

 

Tienes que aclararte

por: serendipia05

Querrías que no hubiera pasado pero pasó, Alexa, y ahora ya no tiene remedio, sólo puedes intentar superarlo pensando que eso lo hacen muchos y seguir con él, o dar un cambio drástico a tu vida y dejarle. Esa decisión es sólo tuya y tomes la que tomes nadie deberá criticarla.
Pero tu también eres de las que dices que preferirías verlo enamorado de otra que pasar por esto...ellos en general piensan que así hacen menos daño, pero yo creo qeu no...porque nosotras ponemos más el corazón en las relaciones, y no nos gusta pensar que ellos desprecian nuestro cuerpo y nuestra compañía yéndose con otro cuerpo que seguro que ni siquiera conocen hasta ese momento , alguien que el "cariño"(poruqe eso dicen, qeu ahora son muy cariñosas )y la compañía que le den en ese momento es algo artificial y ficticio, y valorado en euros...no sé, es algo psicológico y dificil de explicar, pero a mi me asquearía saber que mi pareja sale por ahí y la mete en cualquier agujero.Prefiero mil veces imaginarlo encariñado con otra.
Lo siento,y que tomes la mejor decisión.

 

Les da un morbo tremendo

Eso es lo que te diría cualquier hombre.
Además hay que reconocer que son las mejores en lo suyo, el sexo, sea por la práctica, o sea por que les gusta, y todas sabemos que a los hombres un buen polvo les hace perder el oremus. Ya tienes la respuesta, morbo y un sexo que les hace perder la cabeza, si no no estaría tan en auge la prostitución, ni se movería tantísimo dinero en ella.
Con las prostitutas sólo quieren sexo, sin complicaciones, ni compromisos, y con la esposa tienen sexo si tienen, pero con complicaciones y compromiso.
Te puede amar perfectamente y liarse con otra, sea pvta o no, ellos separan perfectamente amor y sexo, que es lo que se debe hacer.

 

Que buscan los hombres fuera de casa

La pregunta es esa, ¿que buscan?
Puede ser lo que no tienen.
No siempre es así, pero es una razon muy poderosa.
En mi caso no buscaba calor, compañía, comprensión, sexo, tambien.
Y lo busque porque no lo tenía, me falto durante demasiado tiempo.
Me volví casi loco, porque me sentí hasta despreciado por mi esposa.
Y encontré todo lo que en ese momento necesitaba.
Pero ojo, eso en la mayoría es un sustitutivo muy pobre.
La mayoría de las veces estás comprando una ficción de lo que necesitas.
Si tu marido es una persona normal, preferirá mil veces tener lo que busca contigo que con una prostituta.
Analiza lo que le puede faltar, pregúntale.
Si de verdad solo va por vicio y tu puedes darle lo mismo, lo que se merece es que le mandes a la mierda, porque no te merece.
Un beso

 

Gracias donoyano

por: alexa3611

Como siempre es muy valida tu opinion.
Se mas o menos la situacion que tu estas viviendo lo he leido en diferentes post tuyos.Hay muchas similitudes en nuestras vidas, aunque estamos en el lado opuesto.

Siempre o casi siempre me han parecido muy coherentes tus opiniones.

Por eso te pregunto tienen credivilidad las caricias mimos etc.. que os ofrece una prostituta?


POPR FAVOR NO DEJES DE CONTESTARME TE LO AGRADEZCO MUCHO

« 
Otras páginas de respuestas: 12
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  Como se resuelve algo asi?, fui infiel
por: hootersyan
7
  Madre okupa
por: confundia1
1
  Querer en silencio y sufrirlo sola
por: lokyta11
15
  Mi ex, ¿mi amante?
por: solhe99
2
 
por: dany2593
0
  Entre 2 hombres....
por: inley001
10
  Mi gran duda
por: homero231
2
  Sobre el romper las reglas
por: malearg
3
  Detalles
por: homero231
5
 
por: alegria247
0
Ver también: Todo - Lo mejor - Nuestra selección




Copyright © 1999-2014 enfemenino.com