« 

Como conquistar a un hombre casado...

Bueno... me gusta un hombre de 27 años ( yo tengo 21)... la verdad es qeu no kro ningun compromiso.. estoy estudiando y eso es lo unico que me importa.... pero este tipo me gusta...e...igual se que le atraigo.... el no es casado pero vive con su pareja y tienen un hijo.... el nunk le ha puesto el gorro.
Nos hemos visto un par de veces..e igual han salido unos besitos...el se pone super nervioso cuando está conmigo... y kro saber si alguno de ustedes me puede dar algún consejito para hacerle ver que lo podemos pasar bien sin compromiso alguno.....xau

Vídeo: ¡Aprende cómo estimular el punto G!

• ¡Aprende cómo estimular el punto G!
  • ¿Cómo se produce el orgasmo femenino?
  • El multiorgasmo, ¿cómo conseguirlo?

Como conquistar a un hombre

Hola amigas

Para conquistar a un hombre les recomiendo que visiten el siguiente sitio web:

http://tinyurl.com/comoseduciraunhombrehoy

Saludos y buena suerte

Me parece un consejo genial

por: melviria

Y tb muy cierto, Averigua lo que una persona necesita y no es capaz de obtener, dáselo y lo tendrás comiendo en tu mano.

Lo que me encantaría saber es si en ese página, además de a como enamorar a hombres casados, tb os aconsejan sobre como asumir responsabilidades, pues los hombres, además de para el juego amoroso y sexual, sirven para otras cosillas, tienen muchas facetas y yo creo, claro que es algo personal, que la mujer que seduzca y enamore a este tipo de señores debería hacerlo, si es persona de ley, con el objeto de quedárselo todo enterito. Me parece inmoral y de guarra con todas las letras, eso de seducir a señores para el jijiji, y luego mandarles a su casa a que la parte coñazo se la coma su señora, si ella está in alvis, claro. Que a algunas están encantadas con que se los devuelvan folladitos de fuera.