« 

Como conquistar a un hombre casado...

Bueno... me gusta un hombre de 27 años ( yo tengo 21)... la verdad es qeu no kro ningun compromiso.. estoy estudiando y eso es lo unico que me importa.... pero este tipo me gusta...e...igual se que le atraigo.... el no es casado pero vive con su pareja y tienen un hijo.... el nunk le ha puesto el gorro.
Nos hemos visto un par de veces..e igual han salido unos besitos...el se pone super nervioso cuando está conmigo... y kro saber si alguno de ustedes me puede dar algún consejito para hacerle ver que lo podemos pasar bien sin compromiso alguno.....xau

Vídeo: ¡Aprende cómo estimular el punto G!

• ¡Aprende cómo estimular el punto G!
  • ¿Cómo se produce el orgasmo femenino?
  • El multiorgasmo, ¿cómo conseguirlo?

Como conquistar a un hombre

Hola amigas

Para conquistar a un hombre les recomiendo que visiten el siguiente sitio web:

http://tinyurl.com/comoseduciraunhombrehoy

Saludos y buena suerte

Me parece un consejo genial

por: melviria

Y tb muy cierto, Averigua lo que una persona necesita y no es capaz de obtener, dáselo y lo tendrás comiendo en tu mano.

Lo que me encantaría saber es si en ese página, además de a como enamorar a hombres casados, tb os aconsejan sobre como asumir responsabilidades, pues los hombres, además de para el juego amoroso y sexual, sirven para otras cosillas, tienen muchas facetas y yo creo, claro que es algo personal, que la mujer que seduzca y enamore a este tipo de señores debería hacerlo, si es persona de ley, con el objeto de quedárselo todo enterito. Me parece inmoral y de guarra con todas las letras, eso de seducir a señores para el jijiji, y luego mandarles a su casa a que la parte coñazo se la coma su señora, si ella está in alvis, claro. Que a algunas están encantadas con que se los devuelvan folladitos de fuera.

Ya sé que nadie tiene dueño y que no se ponen pistolas en el pecho en estas situaciones, pero la ética más básica nos dice que no hagas a otro lo que no quieres para ti. Y, si lo acabas haciendo, que sea por algo que merezca la pena, no por hacer el imbécil, que es lo que pretende la niña que inició la charla.

No te enfades........

por: carlotavete

No te das cuenta, que es lo que quiere?
Si con 21 años tiene que hacer esa pregunta,es porque no tiene mucho exito con el sexo opuesto." mas bien ninguno " no sientas rabia,solo pena.

Perdida de tiempo

siendo de mente abierta pero feminista te dire, que es muy injusto que tu des tu juventud, belleza, soltería, disponibilidad (porq tu tendras el tiempo de sobra pero el solo el que le de su mujer), y sobre todo tu reputacion, mientras el te dara lo que le sobra (a el?) no!! a su esposa, tu tendras lo que sobra de su esposa, el tiempo, el cariño, etc.. hasta las ganas sexuales, y si la esposa se entera solo te dara problemas, tontita quieres vivir la vida?? buscate a un soltero huapo y calenton que te lleve a las nubes, se egoista y exige que te de lo que tu vas a dar, disculpa mi vulgaridad pero hasta las prostitutas reciben algo a cambio (el dinero) y esas relaciones con hombres casados es solo dar... al final es tu decision pero te doy un consejito: existen hombres BUENAZOS y solteros con los cuales las puedes pasar bien y nadie te señalara con el dedo, pork kreeme k kuando termine tu aventura con el casado, quiza no te lo diga a ti pero a sus amigos les hablara (y no muy bonito) de ti, y supongamos que no se lo diga a sus amigos, en su cabecita ya tendra un apelativo para ti (los hombres son mas chismosos que las mujeres)

A la larga no te hará ninguna gracia

Dices de tener algo con él sin compromiso, te recuerdo que él sí tiene compromiso. No te metas en situaciones así porque a la larga quien lo pasará fatal serás tú, te colgarás de él, tendrás que aguantar que esté contigo y luego tenga que irse con su mujer e hijo, que és con quién debe estar.
Piensa que el hecho de haberte besado ya demuestra lo inmaduro que és, éste tío no tiene las ideas claras, ¿De verdad crees que lo pasarías bien con él?
Y por otro lado no creo que a ti te hiciera mucha gracia si tuvieras marido, que éste hiciera el primavera con una estudiante.
Seguro que hay mucho hombres por ahí que te pueden aportar un montón de cosas más que un simple revolcón.
Te evitarás dolores de cabeza per sobretodo evitarás ser la culpable de que sufran terceros.

Ala chica que quiere conquistar

HolA AMI ME PASA ALGO SIMILAR , la diferencia es que yo ya me inbolucre con el en todos los sentidos , pero te digo algo..es dificil dejar de hacerlo, yo e dicho millones de veces nunca mas .pero no se puede

Yooooooooo pienso

QUE ME PARESE TAN ORRIBLE LAS MUJERES QUE SON CAPASES DE DESTRUIR UN HOGAR PORQUE METERCE CON UN HOMBRE QUE TIENE MUJER ES DESTRUIR UN HOGAR Y YO HE VISTO EL EJEMPLO TAN VIVO DE MIS AMIGAS DE FAMILIARES QUE HAN PAGADO CON LAGRIMAS DE SANGRE LO QUE HAN HECHO Y SE QUE TU LO QUE ESTAS HACIENDO LO VAS A PAGAR NO INPORTA EN QUE EPOCA ESTAMOS PERO SER PARTICIPE DE UN ENGAÑO SIENPRE TRAE CONSECUENCIAS MALAS QUE PESAR QUE LOS SERES HUMANOS SIIENPRE HAGAN COSAS MALAS TU EN VES DE BUSCAR A UN CHAVO SOLTERO NOOOOOOO TIENE QUE GUSTARTE EL CASADO Y YA TIENES QUE ESTAR CON EL CASADO AVIENDO TAAANTOS SOLTEROS PERO DEJATE ARRASTRAR POR EL PECADO Y TE VERE EN ALGUNOS AÑOS ESCRIBIENDO EN EL FORO.. CHICAS COMO LE HAGO MI ESPOSO ME ENGAÑA CON UNA CHAVA MAS JOEVEN Y MAS BONITA QUE YOP YO TENGO MUCHISIMOS PRETENDIENTES GRASIAS A DIOS SOY UNA MUJER MUY ATRACTIVA PERO JAMAS TENIENDO SIENPRE MUCHOS PRETNDIENTES Y ESTOY PELEADA CON MI NOVIO JAMAS SERIA CAPAS DE MONTAR CACHOS PORQUE CREEO EN DIOS RESPERTO A MI NOVIO Y AMI MISMA Y SI ME LLEGAN A ENGAÑAR JAMAS PAGARE CON LA MISMA MONEDA SIEENPRE SERE FIEL PORQUE ASI VENDRA UN HOMBRE FIEL Y BUENO AMI VIDA Y ESO SOLO PASA CUANDO UNO SE PORTA BN ASI COMO TU LE VAS A DAÑAR EL HOGAR A ESA MUCHACHA ALGUN DIA TE LO DAÑARAN A TI Y VAS A SUFRIR MUCHAS VESES MAS AHORA NO TE DAS CUENTA PERO MAS ADELANTE LO VERAS

A la chica qquiere conquistar al hombre casado

Pues preciosa asi como han salido algunos besitos, pues aprovecha el momento para decir que el te agrada mucho pero q tu estas consiente de que el tiene una esposa y un hijo q tu estas claro en eso y q no tienes ninguna intension de perjudicarlo en la relacion y q al igual quiers que el entienda que tu no quieres tener algo serio por ahora que simple mente la pasen bien. Se clara con el y asi le demuestra q eres sincera y que cosas claras conservan amistades. Espero q mi consejo te ayude!

Piensalo bien

amiga, te estas equivocando y mucho, yo creo...no se que es lo que quieres saber, eres una muchacha joven, guapa, y con estudios, no dudo de queseas buena para seducir y para hacer que un hombre se fije en ti, y no creo que te falten...pero esa no es la cuestion, la cuestion es que creo que no te planteas el fregao en que te puedes meter y los problemas que puedes causar, y las personas que puedes lastimar por meterte con un hombre casado, y lo peor de todo;a cambio de que? que vas a ganar excepto un poco de placer que podria darte cualquier otro hombre soltero?...ok que no quieras compromiso, que el tipo este muy rico...pero tu misma reconosiste que no estas enamorada ni en busca de compromiso, y estaras conmigo en que hay hartos hombres buenos solteros...no te juzgo, eres libre de hacer lo que se te de la gana con tu cuerpo y tu vida, pero quizas no pensaste en el daño que le puedes hacer especialmente a su hijo, y a su mujer que tal vez si le ame de verdad, o en el daño quete puedes llegar a ti misma,porque obvio por ahora no quieres nada serio,pero no serias la primera ni la ultima que comienza con la idea de tener una aventura y acaba enamorada, y ahi si que estarias bien fregada, porque un casado con hijos nunca va a dejar a su mujer,y igual acabarias fregada si el se enamorara de ti,imaginate que te cele un tio casado que no puede dejar a su mujer porque tiene un hijo!!!...en fin, haz lo que quieras, pero creo que antes de meterte en algo asi deberias pensarlo,cuando ya lleguen las consecuencias , que no digo que vayan a llegar si o si pero puede ocurrir,obviamente sera tarde...de cualquier modo suerte hagas lo que hagas...

Caprichiiiiiiiiiiiito

Lo tuyo no es otra cosa que un vil ( en este caso), capricho con todas sus letras. Es probable que el termine con su mujer, no por ti, sino porque claramente no la respeta si anda contigo. Y es probable que seas igualmente un capricho tb. Mi consejo es que madures y no te metas en líos. Hoy en día hay muchos hombres mayores que tu solteros y sin compromiso, si vas a jugar es mejor que sea sin danos a terceros.

Nena

Nena eres bellisima, por que con este tipo, si seguro tienes muchos que estarían felices de estar contigo.
http://www.nosoydesechable.blogspot.m x/

Decepcionada

cuando yo estaba embarazada, mi esposo empezo una relacion con una ... mas joven q yo, cuando me entere se lo hice saber a ella q acababamos de tener una bebe y q se alejara, pero no fue asi y ahora despues de un par de años ya vive con ella, me ha dolido demasiado, se q entre el y yo ya no habra nada, pero les tengo mucho coraje y resentimiento, pues ella sabia q el esta casado y ademas tenemos otros dos hijo, como me quito este dolor.

Puessssss

Preguntaselo a su mujer que sera la que mejor te podra informar!!!!

Mmmm

Cómo no sabés hacer ver esas cosas a un hombre, eres muy pequeña debe ser por eso! tal vez no lo calentas demasiado, sino los hombres se tiran así sea la primera vez que meten cuerno... eso de seguro! O tal vez ama a su mujer y va a arruinar eso por un polvo con una inexperta! jajaja Besos!

Sabes

TE DAS CUENTA DE TODO EL DAÑO QUE LE VAS A HACER A UN NIÑO - SU HIJO - NADA MAS PORQUE TU TE LA QUIERES PASAR BIEN..... QUE IDEAS QUERER A FUERZA UN PERRO CON DUEÑO HABIENDO TANTO CALLEJERO POR LAS CALLES.... HAYA TU EL MAL KARMA NADIE TE LO VA A QUITAR.... LO VAS A TENER QUE PAGAS TU SOLITA

los hombres son un poco lentos de entender. solo repitele lo que tu quieres de esa relacion antes del sexo y cuando t conteste lo que quieres escuchar lo premias. ALFINAL DE CUENTAS A ELLOS SOLO LES INTERESA EL SEXO.

Habla

Habla con él y díselo y disfrutar todo lo que podáis. Seguro que a él le gustas y le apetece algo mas que algunos besitos.....

Saludos!

por: artemisadevos

eres super guapa, sinceramente creo que se terminarpa enamorando de vos

Un hombre casado o en union libre?

simplemente es un hombre que ya tiene pareja y tu y el la pasaran talvez muy bien pero a costa de la infelicidad de otra persona su pareja, acaso no te enseñaron valores, no crees en Dios, todo se paga amiga, o acaso no vales lo suficiente para estar con un hombre libre. piensalo y date a valer.

Hola

hola soy susan lei tu comentario y pues mujer, las cosas hoy en dia han cambiado, la mujer quiere, necesita y hace cosas que antes no se animaba, dos cosas te puedo aconsejar, saber bien que deseas solo una amistad sexual y nada mas y el te la dara o si son de mente abierta busca estar en trio con ellos, sin miedo a la esposa o a la ruptura, pero siempre hablando con la verdad de que deseas y hasta donde son los limites..si te interesa seguir la conversa tengo msn susan_20283@hotmail.com

« 
Otras páginas de respuestas: 123456
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  Mi amante me contó que será padre...estoy destruida
por: caryts
1
  Descubrí su deslealtad y la terminé, pero no se quiere ir de mi vida
por: nuevosoltero
20
  Mi ex esposo quiere volver
por: laura938
17
  Mi amante se aleja sin explicaciones..
por: lincibel
34
  Pregunta a hombres casados e infieles
por: mara1664
25
  No se si ser infiel
por: leos251
2
  Creo que mi esposo me es infiel ayudame no estoy muy segura????
por: nena21172
3
  Estoy embarazada y tengo sospechas que mi esposo me engaña
por: nikkita1793
7
  Mi novia me ha sido infiel
por: athelinne
9
  Me gusta mi vecino ayudaaaa!!!
por: yan1991
2
Ver también: Todo - Lo mejor - Nuestra selección