| Mensaje que originó la charla: |
2 novias, 6 años una, 11 meses otra. ayuda porfavor!!
Hola buenas tardes a todas...viendo por la web página para ayudarme a solucionar mi situación topé con esta. en Fin nada mejor que Uds. mujeres y más aún si son tercera persona para darme consejos útiles para poder ayudarme a salir aireoso de esta situación que de verdad me trae super loco, triste.. etc. Tengo mi novia con la que tengo 6 años, yo tengo 24 años y ella 21. Todo fué la verdad perfecto en este tiempo, hasta que unos meses atrás conocí a una chica, con la cual salí varias veces, curiosidad pués... porque la verdad hasta el sol de hoy sé que mi novia es 100% perfecta, bella, fiel, leal, etc etc... pero esta nueva es algo distinto, me trata super bien, la familia me adora, he viajado al extranjero muchisimas veces con ellos pasandola divino, la chica es cariñosa, excelnt n la cama, bellisima y de verdad nos llevamos excelnt y así parece que siempre va a ser.. entonces me encuentro en la situación de tener dos mujeres con caracteristicas similares, y hoy en dia de verdad es dificil encontrarlas así. Antes que Uds. me critiquen por hacer esto de tener dos, quiero que comprendan que me siento super mal por esta situación ya que siempre fui un hombre leal, fiel y entregado 100% a una persona.. pero estas cosas pasan, y yo sé que me lo busqué yo solo, y que no pensé en las posibles consecuencias que mi actuaciín podría acarrear. No soy ningún vago, soy un hombre gracias a Dios muy estable economicamente, profesional, educado. Nunca pensé caer en esta situación de verdad. Aunque suene irónico y nunca pensé decir esto, pienso que las amo a las 2... He descuidado a mi novia de 6 años por culpa de la otra, lo cual yo sé que eso suele ocurrir... ella me soporta absolutamente todo,.. me ama mas que a su vida( ella me lo ha dicho) , pero la cuestión es que la otra también me dice lo mismo sé que ambas mujeresson prospecto perfecto para casarse.. pero no sé...que me recomiendan, u opinan? porfavor, abstenganse hacer comentarios con críticas destructivas insultando, etc.. busco ayuda por todos los medios, y decirme perro, mal hombre, sucio, no me ayuda para nada, ya que estoy claro que lo que estoy haciendo no está para nada mal.. Muchisimas gracias a todas aquellas personas que contesten .. lo apreciaria el resto de mi vida.
|
|
| Contenido de las respuestas: |
Has de dejarlas a las dos.
No las amas. A ninguna. Si quisieras a alguna de ellas, ninguna duda te asaltaría.
Eres muy joven y lo mejor que puedes hacer, antes de comprometerte, es dedicarte a vivir la vida loca y salir a divertirte.
Has de conocer mas mujeres todavía. Estas que tienes y que te aman más que a su vida, no son lo suficientemente importantes para ti.
Tal vez si conoces a alguna otra, menos sumisa y entregada y que te lo ponga un poco más difícil, estarás algo más interesado. Si tu naturaleza es de ser mujeriego, mejor que nunca te cases. Solamente harás desgraciada a algua mujer.
Saludos.
|
| |
Lo siento!!!
pero eres un ... los hombres como tu no deverian llarmarseles hombres
totalmente inaceptable lo que estas asiendo... espero que las dos se den cuenta y te quedes solo como un perro.. es asi como deverias estar... idiota...
|
| |
Chispas
Hola Pues yo llevo una relación de muchos años y si me entero que mi novio esta haciendo lo que tu haces me romperia el corazon en pedacitos, considero que la niña que conociste hace unos meses la quieres por los momentos que han vivido juntos, no necesariamente por que sientas lo mismo que la de hace 6 años. La verdad es que la mejor opción es darte un tiempo y terminar con las 2 y pensar que es lo que realmente quieres y con quien te ves casado, y con hijos en un futuro, y desafortunadamente despues de tomar tu decisión lo mejor es que le expreses a la elegida, lo que le hiciste porque si no ves las consecuensias de tus actos seguramente lo volveras hacer nuevamente. Porque el problema fue que permitiste que alguien entrara en tu vida, cuando ya tenias a alguien en casa, y si no quieres romper relaciones y mantenerte de relaciones inestables por que es lo que estas viviendo en este momento, lo mejor es que enfrentes con muchisimos pantalones lo que hiciste. Espero y tomes una buena desición y que ellas tengan la capacidad de entender tu manera de ver las cosas.
Y ten mas cuidado, por que no se vale
|
| |
Pues yo creo t vas a quedar con la 2
X q x lo q escribes tu novia no sabe y cuando c entere seguro t manda a la mierda, x q la segunda si sabe d tu novia y lo acepta, entonces nada mas esta esperando a q tu novia c d cuenta.
|
| |
Muy bien... tu sigue así y verás como...
Muy bien... tu sigue así y verás. Lo peor que te puede pasar es que te quedes sin las dos si no te decides pronto.
Al final empiezas faltando a una, a otra, a no estar donde debes, a esconder el movil, a creerte que son tontas y como no lo son al final se mosquean y se ván.
Busca, compara y a quien encuentres mejor comprala.
La otra sufrirá menos si le dices que te vás y no vuelves mas.
Podrá rehacer su vida tranquilamente sin ti, tu tranquilo que ya nadie se muere de amor y menos a vuestra edad.
Si siguieras con las dos terminarias pu(t)eandolas a las dos y en realidad el hijo de p... serias tu.
Tu mismo chaval.
|
| |
Mi amigo lo comprendo
Como veo que su comentario esta desde enero, supongo que ya tomo una desicion....mi situacion es que estoy en un problema similar; una de 8 años de noviasgo y la otra menos de un año, yo se que debo tomar una desicion y empese por dejarme de las dos mientras que pienso, pero cualquier dicision que tome implicaria hacer sentir mal a alguien y por lo tanto a mi mismo, mas aun de lo que estoy, ya vos me comprenderas, lo que queria era saber como hizo usted para tomar una desicion, como lo hizo, bajo que criterios y como le fue.....o si me podrias dar un consejo, se lo agradeseria de corazon......suerte
|
| |
Lo suyo sería dejarlas a las dos, porque no quieres a ninguna
O bien, decirles a las dos lo que hay y que ellas puedan elegir, como has hecho tú.
|
|
Otras páginas de respuestas: [1]
|
|