Foro / Pareja

Para kizkur

Última respuesta: 12 de enero de 2005 a las 11:21
H
harry_6350872
12/1/05 a las 9:36

Hola kizkur.
Lamento haberme confundido en mi opinión (debería haber leido tu post inicial).
Gracias por aclararme lo que te pasó. En cierta medida es muy paracida tu situación a la de mi mujer, con una diferencia, mi mujer si quería (o quiere) a su amante y él solo buscaba sexo.
Yo, por mi parte, no actué como tu marido: yo si pregunté detalles, momentos, situaciones.. y recibí respuestas, respuestas muy duras para mí. Es como si quisiera martirizarme para que mi amor por mi mujer desapareciera, se esfumara, pero no fué así. Lo único que conseguí es hacer más daño a los dos y distanciarnos más.
Por suerte me dí cuenta a tiempo y decidimos intentarlo de nuevo, sin reproches, sin más preguntas.
Llevamos 18 años juntos (9 de matrimonio) y tenemos dos hijos. Ya han pasado 4 meses desde que me lo contó y me gustaría aceptar sin más, como tu dices, que si está a mi lado es porque me quiere, que no es por que su amante le falló, que no es por comodidad, en definitiva que es por que me quiere y como tu sabes, la desconfianza que crea esta situación es terrible ¿creo ahora lo que me dice?, ¿estoy actuando correctamente con ella?, si no me da un beso o una caricia cuando lo necesito ¿le pasará algo?, ¿he vuelto ha fallarle?.
Como puedes ver estoy en la fase de buscarle cinco patas al gato.Tan pronto un día estoy bien, como al día siguiente, por una pequeña tontería, me hundo.
Me gustaría que me respondieras. Creo que me vendría bien charlar con alguien que ha estado en "el otro lado".
Un beso, y que todo te vaya bien.

Ver también

G
goncal_6109240
12/1/05 a las 9:57

Todo pasa
hola herido1 ..no te preocupes dentro de poco lo superaras y lo veras como una experiencia que te ha hecho mas fuerte y mejor a ti y a vuestra union. Yo he pasado por ello hace 6 meses y fue una situacion parecida a la tuya aunque yo tambien tuve mucha culpa porque la tenia muy olvidada...pero hay una cosa que debes tener muy clara es que si esta contigo es por algo sino ya te habria dejado..Ahora lo que tienes que hacer es dejar de lamentarte y volver a enamorarla..dale lo que necesite, tratala bien y ya veras como poco a poco la veras mucho mejor contigo si es lo que realmente quieres..a mi es lo que me esta pasando.Los hombres tenemos que aprender que la mujer ha cambiado mucho en estos ultimos años y casi todos estamos educados en una sociedad bastante machista y es como si nos pusieran unas gafas para ver la vida desde una perspectiva que no es y cuando nos las quitamos vemos la realidad...aprende a ver la realidad de las cosas y no te deprimas porque esto nos esta sucediendo a muchisimos hombres y o bien aprendes de ello y tratas de enmendar los errores en los que fallabas por el bien de tu relacion y principalmente por tu propia felicidad o bien te compadezes toda la vida y nunca encontraras una relacion que te llene por completo porque siempre estaras con la mosca detras de la oreja. Ten confianza en ti mismo y recuerda que nadie es dueño de nadie y si esta contigo es porque le da la gana y te quiere..tu eres su compañero no su dueño..
un abrazo

H
harry_6350872
12/1/05 a las 11:21
En respuesta a goncal_6109240

Todo pasa
hola herido1 ..no te preocupes dentro de poco lo superaras y lo veras como una experiencia que te ha hecho mas fuerte y mejor a ti y a vuestra union. Yo he pasado por ello hace 6 meses y fue una situacion parecida a la tuya aunque yo tambien tuve mucha culpa porque la tenia muy olvidada...pero hay una cosa que debes tener muy clara es que si esta contigo es por algo sino ya te habria dejado..Ahora lo que tienes que hacer es dejar de lamentarte y volver a enamorarla..dale lo que necesite, tratala bien y ya veras como poco a poco la veras mucho mejor contigo si es lo que realmente quieres..a mi es lo que me esta pasando.Los hombres tenemos que aprender que la mujer ha cambiado mucho en estos ultimos años y casi todos estamos educados en una sociedad bastante machista y es como si nos pusieran unas gafas para ver la vida desde una perspectiva que no es y cuando nos las quitamos vemos la realidad...aprende a ver la realidad de las cosas y no te deprimas porque esto nos esta sucediendo a muchisimos hombres y o bien aprendes de ello y tratas de enmendar los errores en los que fallabas por el bien de tu relacion y principalmente por tu propia felicidad o bien te compadezes toda la vida y nunca encontraras una relacion que te llene por completo porque siempre estaras con la mosca detras de la oreja. Ten confianza en ti mismo y recuerda que nadie es dueño de nadie y si esta contigo es porque le da la gana y te quiere..tu eres su compañero no su dueño..
un abrazo

Te entiendo
Hola lobezno.
Te entiendo muy bien. Se que debo recuperarla, enamorarla de nuevo, tratarla bien.. pero yo tambien necesito eso mismo.
A los hombres, por el hecho de ser hombres, se nos supone una fortaleza mental mayor, que somos unos insensibles, (los hay y muchos) pero en mi caso no es así.
Yo también desatendí a mi mujer y a mis hijos (trabajo 5 días a la semana fuera de casa), tengo (mejor dicho tenía), mucha autestima es mi mismo, era seguro en mis decisiones, y mi mujer, según ella, se veía bajo mi sombra. Veía su vida vacia, cuidando de 2 niños, la casa, con estudios pero sin trabajo, pero para mí eso no justifica una infidelidad.
Asumo mi parte de culpa, pero no quiero llevar todo el peso de la reconciliación.
No quiero ser su dueño, no la quiero como mi perrito faldero, solo deseo que me vuelva a querer y para lograrlo se necesita a las dos personas que componen la pareja.
Es como si me quisieras decir "es culpa nuestra, de los hombres, por ser machistas". Tal vez esté equivocado y deba seguir tu consejo, poner todo de mi parte y esperar a ver que pasa, pero amigo mio, eso me cuesta mucho.
Un saludo

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir