•  
  •  
  •  
  •  
  •  
 en
OK

« 

Carta para un amante

me inhunda la melancolia al saber que ya no vas a estar, que jugaste con mi alma y me ocultaste la verdad. no sé para donde ir, sólo siento que quiero huir...de tus recuerdos que me llenan dolor cuando una vez...aquella vez sí fueron pasión. te voy a dar un leve consejo, jamas le digas a otra mujer que la quieres, cuando nada puedes prometer, si te vas a quedar con ella...pués cobarde debes ser. si estuviste conmigo tantas veces, sé y estoy segura que por algo fue, y ahora te vas así como si nada, como si lo nuestro nunca FUE.
tantas veces me mataste con una dulce mirada, ahora me matas con el silencio, sin tus palabras. ojos de mar, boca de miel... el aroma que tenia tu cuerpo ahora todo eso se fue. me dejaste y espero que me olvides, que seas feliz con ella, que sigas tu juego enfermo. ella, que no sabe quien eres realmente y se cree que tiene un hombre valeroso pero en realidad nos hacias daño a las dos, prometindo, jurando consas que jamas sentiste. piesno mil cosas, desde llorar, reirme y olvidarte hasta de contarle a "ella" quien eres de verdad, pero que gano? nada, sólo sentirme peor desde que me dejaste. sabes por q? no mereces ninguna lagrima de mi amor porque jugaste! jugaste con mi escencia de mujer, con mis sentimientos! eso nunca se perdona. y por mas q ahora muero d ganas por sentirte y besarte sé que ya no puedo, que debo olvidarte y que le tiempo algun dia te cobrará todo el daño que a tu paso me dejaste.

Vídeo: Posturas del Kamasutra para perezosos

• Posturas del Kamasutra para perezosos
  • Top 10 posturas del kamasutra para los más atléticos
  • Las mejores posturas del Kamasutra para llegar al orgasmo

Juegos peligrosos.

A veces las personas jugamos, jugamos a muchas cosas, es frecuente que un hombre y una mujer escriban juntos una novela de amor, de pasión, una movida alucinante pero que no es más que eso, algo que separamos perfectamente de los verdaderos sentimientos y de la realidad, algo ajeno a una vida a la que en ningún momento queremos renunciar.
Son situaciones que te proporcionan las mismas sensaciones que la lectura de una buena novela o la visión de una película, los mails dan un juego increíble a estas situaciones, suelen ser los grandes protagonistas, por encima incluso del sexo, hasta en los tios, no buscas eso, quieres otra cosa, solo jugar, inventar, novelar..... Es emocionate e interesante pero sabes que es mentira, que jamás renunciarás a lo que de verdad llevas dentro del corazón, lo tienes clarísimo desde el mismo momento en que empiezas el juego hasta que lo terminas. Yo creo que muchas infidelidades, no todas obviamente, van por ahí, son un mero juego, peligroso a veces, pero ahí está la gracia, el riesgo, sin él se perdería toda la sal del asunto.
Entiendo que el problema surge si una de las dos personas se toma en serio la situación, si la incorpora a su realidad y se ilusiona con una falacia, ese es él otro tipo de riesgo, la implicación emocional con alguien puede llegar a doler, sobre todo cuando te das cuenta de que entre la palabrería esa persona se te escurre y se te va mientras que tú quieres quedarte con ella. Te contará mil milongas, alguna/o las creerá todas o en parte, pero el jugador se irá, se acabó, basta de adrenalina por el momento y si te he visto no me acuerdo.
¡Ah! puede ser estupendo si los dos protagonistas juegan y sus parejas no les pillan, casi memorable.
Saludos

es muy bueno yo solo quiero saver algo que es lo que te da el amante para que sean tan deceable ser infiel . Tienes razon no ganas nada con desirle a ella creeme solo se va a enterar. Suerte y yo se que hay alguien por hay esperandote

Hacia mucho que...

Hacia mucho que no disfrutaba leyendo algo tan acorde conmigo.

Yo también hace tiempo escribí esas palabras. Ahora sé que eran fruto del subidón de endorfinas y que tales sentimientos ceden, pero mientras hacen efecto... ¡no hay mejor droga!

Es una carta preciosa, PRECIOSA. Debería hacerse canción.

Manda huevo tanto chorrada junta

carajo que pavo tienes, mira te voy a decir una cosa..que te mereces to lo que te pasa por apollardá y cursi que no se puede vivir con tantas gilipolles ... espavila hostia ...

Mira que me ponen negra las señoronas, y las enamoradizas

por: nilema

pero más negra me pone un hijo de pvta que se atreve a hacer coña del secuestro y posible asesinato de una niña de 3 ó 4 añitos. Asi es que capullho integral (solo puedes ser hombre pensando como piensas) psicopata, llama a los padres de Maddie, o a los de Yeremi, o a los de tantos niños desaparecidos y diles eso que te alegras de su sufrimiento, que te burlas de lo que les ha pasado , que te entretiene un montón el ver que estos niños no aparecen y que fabulas con satisfacción sobre lo que les está pasando.

Viendo lo que escribes sobre ese tema, lo que opines de la infidelidad no tiene ninguna importancia.

Oye, por que no te ofreces a los delincuentes sexuales que secuestran niños a cambio de ellos, y a ver si te hace gracia lo que hacen contigo. Y si no, pues nada que te hagan lo mismito que le hicieron a las pobres niñas de Alcacer. Seguro que te hace una ilusión tremenda.

Ahora yo, dejame volar

Cuando tú desamor es tan grande mi corazón melancólico se apaga poco a poco y mi alma vuela hacia un rumbo oscuro y perdido, perdido en la nada y oculto a cualquier luz.

No puedo dejar de sentir dolor, no puedo. No puedo dejar de vivir y morir en un mismo instante...es imposible controlar algo que es tan profundo como el mar y tan eterno como el tiempo.

Es mi vida tan vacía sin mis sueños y tan opaca no me dejas ver la luz...y a ti no te importa y yo lo sé.

Cada golpe al corazón que tú me das me mata un poco.
Mira mis lágrimas y compadécete de mi dolor déjame volar sola, sepárate completamente de mi camino, olvídame sin amarme y húndete en tu mundoSe feliz y regálame mi instante...

Tenme un poco de compasión y ten el suficiente valor para huir completamente de mi vida...

Ámala a ella y regálale tu corazón o las migajas de éste...hazla tan feliz como puedas...

...y ámala como si jamás me hubieras amado a mí...

Me enemore de mi amante

por: luna10028

y como se hace? desde hace tiempo estoy saliendo con alguien, desde el primer momento que lo vi me enamore. lo amo y no me importa que sea mi amante. él por mi es capaz de todo porque tambien me ama.

Y cuando te enamoras de tu amante, siendo tu la casada?

por: valimvf

Yo discrepo un poco , pq tambien se puede dar como es mi caso q estando en el otro lado , me este enamorando, me muero por decirle que le quiero y que estos dias han sido lo mas maravillosos en mucho tiempo, lo malo es cuando el sexo se combierte en algo mas fuerte mas profundo y surge los sentimietos, y amante no viene de amor? eso si q es iligico si solo es sexo no creeis?

como evitarlo si el amor llega sin kerer

por: ydnewf

a veces no es facil.......yo ando con un joven ke tiene su novia...y decidimos ke iva a ser solo por molestar.....y al pasar de los meses me e dado cuenta ke lo q inicio como un juego termino como algo mas....cada momento q comparto con el es especial....cada vez estamos intimamente lo disfrutamos como si fuera la primera y la ultima vez..... y aprendi a amarlo a pesar de su condicion con su novia......prefiero tenerlo aratos q no tenerlo para mi el esencial en mi vida comparto todo lo q puedo con el....aunq como dices no ay q enamorse del amante porq se sufre y se sufre mucho......per q hago YO LO AMO.......y es casi un año y el sentimiento crece

Pues ahora me toca a mi anonima...

...y voy a opinar sobre tu post.

Antes de empezar voy a decir que soy un hombre a pesar de mi nick, esto lo digo porque lo que voy a decir a continuación puede resultar que no tiene nada que ver con la personalidad masculina a la que tantas veces aluden muchas féminas en todo el mundo, al dar por hecho que nosotros carecemos de ese romanticismo que supuestamente las mujeres si que tienen en su gran mayoría, Dios mio en que error estan las que piensan eso, y muchas de ellas lo piensan para seguir justificando una existencia sin amor a la que se han abonado sin hacer nada a cambio, sustituyendolo por otras vías (infidelidad paralela a su actual pareja) o por el contrario otras al haber padecido una experiencia no muy placentera con algun miembro del género masculino han llegado a esa conclusión.

Voy con tu post:

Creo sinceramente que lo que has escrito podría ser tomado como una oda al amor desde esa vivencia de un amor prohibido. Creo que se siente lo profundo de tu sentir hacia esa persona a la cual amas y me parece que quien no se ha percatado de tu intención de llevarlo por ese camino casí lírico es que realmente no le queda bajo su piel absolutamente nada de ilusión,ni por supuesto ninguna esperanza por llegar a tener esa sensación de frescura en la vida, realmente no me sorprende porque ese tipo de argumentaciones que leo son de gente que estan ya out de todo, se han pasado por alto todo tipo de actitudes coherentes en la vida y solo les queda el veneno de la amargura al leer o soportar a gente que pueda estar sintiendo algo tan maravilloso como es el amor.

Asi es la gente de simple, mediocre y egoista antes de cambiar su forma de vivir, prefiere seguir en sus trece, a pesar de que se estan muriendo en vida y echar por tierra a cualquier otra persona que pueda estar sintiendo cualquier tipo de exultación por ese mágico sentimiento. Necesitan echarlo por tierra para seguir defendiendo su existencia y eso es realmente algo patético.

Soy hombre y soy romántico que muchas mujeres se hayan encontrado con personas simples no quiere decir que no haya hombres que se visten por los pies, pero claro no hay que acomodarse con lo que uno tiene y hay que arriesgar en la vida y seguir con la esperanza, eso es lo dificil para mucha gente, lo mas facil es acomodarse.

Un saludo

Sentidos1

Sentidos

por: anonima401

gracias por tu comentario que has hecho sobre esas palbras que escribi en el post... No se trata de estar muriendo, ni agonizando fisicamente por un hombre (o una mujer) que se va...son sensaciones, emociones, contradicciones que se sienten en el alma,en el corazon, que cualqier SER HUMANO siente alguna vez...aunque si sean pasajeros. Y que nadie me venga a decir que nunca en su VIDAAA! las ha sentido....porque hasta la persona mas dura cae ane la frustracion alguna vez...y lo ideal porsuopuesto es volver a levantarnos. un beso.

Jo, que tío!

por: serendipia05

Sentidos, he vivido toda mi vida enamorada ,(no del mismo, peeeeeeeeero...)así qeu que se chinche al qeu le j0da, nadie me va a dar clases de amor a mí, yo he escrito seguramente más poesías de amor de las que esta Anónima se pueda imaginar,(cuando tenía 16, claro), he sufrido por amor, he llorado de alegría por amor, he soñado por amor, he volado por amor,he atravesado Europa por amor, se me ha puesto cara de gilip0llas por amor, creo que tengo más experiencia en el amor, de la que tu esquelética mente pueda aceptar.Pero nunca he conocido a ningún tipo tan romántico como tú sugieres...será mala suerte.Y eso que la peli favorita de mi amante es "Oficial y Caballero"
Y si alguna amargura siento o he sentido en mi vida, no ha sido por culpa del amor, si no por cosas más prosaicas y cotidianas.
¡Viva el amor! Mientras dura.
Pero ahora un poquito de cultura.
La ciencia dice que mientras que los cerebros femeninos son más emocionales, los de los hombres muestran mas actividad en áreas relacionadas con la exitación sexual. Mujeres y hombres atienden a la llamada del amor de manera diferente.
Las mujeres muestran más actividad ,en las áreas del cerebro relacionadas con la memoria,la rememoriación, la recompensa, la emoción y la atención.
Los hombres, en cambio, demuestran más actividad en las áreas de procesamiento visual, incluida una que está conectada con el estímulo sexual.
Busca en google ,ya verás...
Bueno, me voy a dormir.

Serendipia

por: anonima401

aca lo estas diciendo...vos escribias cartas, lloraste, sufriste...pero esa fuiste vos!!! nadia mas q vos! deja q los demas sufran, lloren, pataleen y le den el sentido q se les de la gana al amor, al desamor...etc!y t hablaba d autoritarismo d tu parte...jaja, quien te dice que escribiste mas cartas o poemas de amor que yo??? nadie t lo asegura, segui participando. me parece que te regís por lo libros y no por las experciencias, a mucha gente no le hace falta buscar en google, sino con miras a los ojos basta. con lo q vos decis interpreto: te has pasado la vida recordando "amores" que sólo te quisieron para la cama ....y ya se q no es asi, pero por la forma en la que hablas pareciera que estas resignada. y cuando digas: viva el amor! la primera que debe creersela sos vos. que vos tomes el amor de una manera diferente a como lo toman otras personas no quiere decir que haya un equivocado, son "formas", "maneras", cada cual resulve como le enseñaron. saludos.

Efectivamente...

por: unamaga

Cada cual resuelve a su manera.., y entonces ¿donde esta la lucha? si respetas, y entiendes que cada cual resuelve a su manera, respetarás y entenderás puntos de vista diferentes al tuyo sin sentirlos como una agresión a tus "maneras de vivir" y haciendo honor a los leño..., buscando la poesia...

Te busco y estás ausente
te quiero y no es para ti
a lo mejor no es decente
maneras de vivir.

Voy aprendiendo el oficio
olvidando el porvenir
me quejo sólo de vicio
maneras de vivir.

Y para iluminar el lado oscuro del corazon:
La Realidad:

El silencio no existe

Las palabras no hacen el amor, hacen ausencia

Si digo agua, beberé?

Si digo pan, comeré?

Lo que pasa con el alma es que no se ve,

Lo que pasa con el espiritu es que no se ve,

¿de donde viene esa conspiración de invisibilidades?

Ninguna palabra es visible.

La Muerte:

Quisiera verte y no verte,

Quisiera hablarte y no hablarte.

Quisiera encontrarte a solas y

No quisiera encontrarte

El Amor:
Vecina, quiero pedirle un favor...,
Resulta que me puse a escribir y a ultimo momento me di cuenta que me habia quedado sin palabras, se me terminaron cuando la conoci a usted..
Y las bibliotecas ya están cerradas, y es muy temprano para que abran los cabaretsde manera que pensé que , quiza usted pudiera prestarme unas pocas y mañana se las devuelvo

El tiempo...
Me gustaria que siempre jugaras conmigo, que no me vieras como tu enemigo
Después de todo yo soy el banquero de tu mayor riqueza, tus recuerdos
Vencerme a mi y a la muerte no vas a poder, pero hay algunos trucos para demorarlos..
Sobre todo uno
....Las cartas...

no...., no es las cartas la respuesta, no son las cartas el truco..., pero, si influyen las cartas en tu jugada.

Ale, ale, ale, como se me ha pirado hoy la pinza...ale, a esperar crucifixion...

Todos aprendemos de nuestra propia experiencia

No, mujer, cada cual resuelve como va aprendiendo, no como le enseñaron.Por eso es muy importante la experiencia propia. Cuando te digo qeu seguro que escribí más poesías que tú, lo digo por decir,¿yo qeu se? es que cuando era adolescente me daba por ahí,de aquellas vivía el amor de otra manera, con más ingenuidad, pero sería imperdonable qeu despues de haber pasado 25 años, siguiera en las mismas ¿no crees? Es qeu entonces sería bobita. Y si aún piensas qeu con mirar a los ojos de la gente basta,estás incurriendo en un grave error, de hecho tu misma te quejas de haber sido engañada por alguien. No llega mirar a los ojos de la gente, hay qeu partir de qeu la gente engaña para conseguir sus deseos, hay que partir de que no todos se van a comportar con nosotros como nosotros haríamos con ellos, hay qeu considerar que las personas son imperfectas ¿que digo? Pluscuam-imperfectas. Y hay que entender que ellos, los hombres, son diferentes, no digo peores, pero son diferentes, como su naturaleza les dicta, no creo en dios y en su bondad divina , pero creo firmemente en la ciencia y en los estudios científicos que avalan las cosas que digo.Lo demás me suena a autos de fe.
Me he pasado la vida viviendo , no recordando, no te equivoques.Por eso sé lo qeu he ido encontrando, no he visto los toros desde la barrera.
Pero ahora tú, deberás hacer lo mismo, y si tienes que llevar alguna cornada, son tuyas, nadie las va a sufrir por ti.Que las disfrutes con sabiduría.

Perdon...

por: sentidos1

...mejor ¡ jo que hombre!, porque eso es lo que uno debe tener al lado, un hombre de verdad, si tu vida no te has encontrado con eso solo de una vez, no es mi culpa, es la tuya por quedarte en donde estas, en una vida mediocre, mediocre por quedarte ahí y no tener la capacidad de ir más allá, eso es mediocridad, no me vengas luego con temas de cultura, en la mediocridad la cultura no sirve nada más que para aumentar más esa mediocridad.

No me has conocido a mi ni a muchos como yo, porque te has quedado en tipos que se han asemejado a ti en mediocridad y practicidad, además con tu forma de vivir la vida tu no sabes lo que es amor en toda su complejidad, eso solo está al alcance de aquellos que se dan a la vida con total libertad, sin ningún tipo de cadenas mentales, en aquellos donde el concepto "adelante con los riesgos" estan por delante de palabras como comodidad, practicidad, miedos, hipocresia, mentira, etc etc. Con estos últimos acompañantes el amor nunca puede ir.

En realidad hablais muchas de vosotras de amor cuando no teneis ni idea de lo que es eso, y eso no solo se mide con lloros, viajes, etc etc, se mide con otro tipo de actitudes ante la vida que viendo como la has llevado durante tantos años ya denota que tu portas un vehiculo ( tu mente) que jamás podrá expandir con total profundidad y riqueza eso que se llama amor, estas limitada para llevar ese sentimiento a su máxima expresión, y esa limitación está en tu mente, con tanto prejuicio personal, eso solo está al alcance de muy pocas personas, por eso son tan pocas las que pueden disfrutar de eso tan mágico.

Sigue justificando tu existencia denostando todo lo demás, es lo único que te queda, porque si no lo haces el el espejo te daría un reflejo que no te gustaría nada.

Te entiendo, pero que te entienda no quiere decir que no tenga que mover un poco el comodo habitáculo que os habeis creado para seguir con vuestros artificios mentales para poder seguir existiendo mediocremente.

Descansa que mañana tendras que seguir justificandote un día más sobre tu existencia y eso es bastante duro.

bye bye

I'm free and that's a treasure.

Si, me voy a descansar

Jajaja, lo dice y se queda tan pancho. Soy libre y eso es un tesoro ¿que sabrás tu de la libertad, hombre? La libertad no es salir corriendo detrás de la primera que te da con el c0ño en la cara, y dejar a tu compañera de vida colgada por una ilusión qeu no sabes ni lo qeu te va a durar..
Yo no tengo qeu descansar para mañana justificarme de nada ni ante nadie, Tengo qeu descansar porque tengo una empresa qeu sacar adelante, qeu me consume todas las energías, y que si no fuera por mi caracter y estilo de vida tan "mediocre", ya me habría llevado cuando menos al hospital.
Si fuera una empleadita me cogería una baja por angustia, depresión, ansiedad o lo qeu fuera y a casita a vivir del cuento, pero yo vivo permanente blindada por mi estilo de vida, tratar de ser feliz, no preocuparme nada más que de lo estrictamente necesario, tener las cosas claras, ayudar a quien lo necesite a mi alrededor, incluido a mi marido,en vez de dejarle colgado y sobretodo f0llar a menudo con quien me apetece , me debe dar lactobacilos de esos, como el Actimel, y por eso soy durilla... y olvídate de mi y de mi mediocre e insustancial vida que ya me cansas, vete a pregonarle a otra qeu le puedas comer el coco ,y meterla en alguna secta de esas de reprogramación mental ¿ no eras tu el de los programitas mentales? Porque a mi.... jejeje, cuando tu vas, yo volvo.

"If I, if I have been unkind,
I hope that you can just let it go by.
If I, if I have been untrue,
I hope you know.... it was never to you".

larala, larará, lararará lalararara...ay

Jajajaja, seren, eres mi idolo!!!!

por: nilema

Mi heroina (aunque queda feo decir heroina, pero lo eres)
Que bien elaborado el discurso, y que respuesta más adecuada.
You're very nice!!

Y animos, que un negocio contigo al frente tiene que acabar yendo de fábula.

Besotes, y aunque sea un ogro, tu me caes bien y no te comeré, hala!

o.k. mckey

Si, la palabra heroína me resulta bien desagradable _

Mejor lo dejamos en ¿ tu héroa? jajaja, y no te preocupes, si me incas el diente , ya no se si tengo más dura la cara o el cul0.
ES adaptación al medio jajaja .Bicos.

con h

Perdon, hincar, con el rollo de hablar de comer ya me he comido la h.

« 
Otras páginas de respuestas: 123
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  Alguna chica que fume porros y su pareja no lo entienda?
por: luigi733
4

por: majete8
0
  Mi marido es cariñoso con otra y conmigo no
por: ruby766
3
  Opinion
por: sincero83
3
  Lo prohibido se volvio tentador.. para ambos
por: cesar754
1
  Y respondanme ahorita que estoy jijos del maiz.....
por: ehvuelto
1

por: gambell
0
  Me ha sido infiel ¿que hago?
por: yves1
31

por: gambell
0
  Entren a mi blogg escriban " mandilon el amo del escandalo "
por: ehvuelto
2