Foro / Pareja

Mi amante me dejó

Última respuesta: 21 de junio de 2017 a las 6:14
E
elcira_9352966
8/1/08 a las 15:30

despues d una linda relacion sin mas me dijo q basta.ayer habiamos estado acariciandonos y hoy ya no quiere verme mas. que causas pudieron provocar su alejamiento¡? opinen por favor.

Ver también

La respuesta más útil

E
elcira_9352966
8/1/08 a las 16:07
En respuesta a saira_8764956

Era sólo un amante
Tu misma lo identificas como tal, ese tipo de relaciones pueden acabar en cualquier momento, es muy posible que el se este sientiendo presionado y/o demasiado involucrado, si investigas un poco podras ver que la gran mayoría de los hombres opinan que las relaciones de infidelidad son muy buenas pero que en el momento que empiezan a involucrarse sentimientos lo mejor es "huir". Es muy posible que esto sea lo que haya pasado, pienso que lo mejor es que no lo presiones más eso lo alejaría, aunque imagino que la debes estár pasando muy mal ten un poco de paciencia.

Suerte!!!!!

Si era mi amante.
El era cariñoso y un tanto sentimental conmigo. Pero no sé que le pasó. Pero nunca lo presioné para nada por eso sé que de ese lado no viene la cuestión. Em este momento estoy esperando un señal porque no puedo creer que de un dia para el otro cuando estabamos muy bien se alejó de mí. Espero que algun dia me lleguen señales suyas. Gracias por opinar.

S
saira_8764956
8/1/08 a las 15:58

Era sólo un amante
Tu misma lo identificas como tal, ese tipo de relaciones pueden acabar en cualquier momento, es muy posible que el se este sientiendo presionado y/o demasiado involucrado, si investigas un poco podras ver que la gran mayoría de los hombres opinan que las relaciones de infidelidad son muy buenas pero que en el momento que empiezan a involucrarse sentimientos lo mejor es "huir". Es muy posible que esto sea lo que haya pasado, pienso que lo mejor es que no lo presiones más eso lo alejaría, aunque imagino que la debes estár pasando muy mal ten un poco de paciencia.

Suerte!!!!!

E
elcira_9352966
8/1/08 a las 16:07
Mejor respuesta
En respuesta a saira_8764956

Era sólo un amante
Tu misma lo identificas como tal, ese tipo de relaciones pueden acabar en cualquier momento, es muy posible que el se este sientiendo presionado y/o demasiado involucrado, si investigas un poco podras ver que la gran mayoría de los hombres opinan que las relaciones de infidelidad son muy buenas pero que en el momento que empiezan a involucrarse sentimientos lo mejor es "huir". Es muy posible que esto sea lo que haya pasado, pienso que lo mejor es que no lo presiones más eso lo alejaría, aunque imagino que la debes estár pasando muy mal ten un poco de paciencia.

Suerte!!!!!

Si era mi amante.
El era cariñoso y un tanto sentimental conmigo. Pero no sé que le pasó. Pero nunca lo presioné para nada por eso sé que de ese lado no viene la cuestión. Em este momento estoy esperando un señal porque no puedo creer que de un dia para el otro cuando estabamos muy bien se alejó de mí. Espero que algun dia me lleguen señales suyas. Gracias por opinar.

E
elcira_9352966
8/1/08 a las 17:49

No me lo dijo
solo me dijo q me iba a mandar un msj q aun espero. a vos q t dijo? q explicacion te dio?

E
elcira_9352966
8/1/08 a las 17:52

Gracias
gracias por opinar. es q por las cosas q me dicen me dan ganas d ir a besarlo pero se q no puedo. se q las cosas llegaron a su final por algo, porque la situacion se iba lejos. en fin, les agradezco por levantarme el animo por mas q duela.

E
eryka_6450594
9/1/08 a las 1:00

Seguramente
Encontró otra amante. Recuerda que el ser amante no significa que tengas algo seguro, quién sabe si se cansó, se aburrió, encontró por otro lado algo nuevo y se marchó, al fin y al cabo compromiso contigo no había. Cuando se inicia una relación así, se debe de estar dispuesta a aceptar que en cualquier momento así como comenzó, terminará. También puede ser que su esposa se haya dado cuenta y lo puso a escoger, lógicamente se quedó con ella.

X
xuebin_5524498
8/1/09 a las :24

Ami tanbien
Ami tanbien me acaba de dejo k ago para olvidarla?

J
jinhui_5716770
3/4/09 a las 11:13

Yo he pasado por lo mismo.
La diferencia es que soy hombre, y mi amante tambien ha decidido dejar nuestra relacion para empezar otra mas formal.
Es complicada una relacion casado-soltera-separara, y creo que si empiezo una nueva relacion de amante debera ser casado-casada.

Soy positivo y mi relacion como amante a sido muy especial, con muchos sentimientos de por medio, pero debo decir que no me arrepiento y que siempre guadare la felicidad vivida.

Si una mujer-hombre deciden tener un amante es porque algo falla en el matrimonio, eso seguro, lo que esta claro es que no vas a tirar toda tu vida de esfuerzos y trabajo por la borda.

Defiendo las relaciones extramatrimoniales y pienso que es una buena opcion, por no decir la mejor.Eso si, hay que saber llevarlo muy bien.

Y
yan_8793851
3/4/09 a las 12:19

Lo que te cuento es bastante probable, pero......
Si está casado o tiene otra relación lo más probable es que el asunto se le complicase y saliese por pies.
Suele ocurrir en estos casos, el tema de los dos amores es bastante relativo cuando se ponen los pies en la tierra, siempre hay una relación que tira más, las razones pueden ser mil, pero a tí igual te da, pasa página, chica, hay más peces en el mar, no seas sensiblera y no sufras, seguro que no se lo merece.

Y
yan_8793851
3/4/09 a las 12:32

Día del orgullo femenino
Te contradices yakita, si le amabas tan claramente, si tus sentimientos eran tan obvios e intensos, lo único que que has hecho después de 6 meses ha sido conformarte, el tío te dejo, prefirió a su mujer y a tí no te queda otra que asumirlo y quedarte con lo que tienes que ahora será fantastico pero que en su momento no te bastó. Fue él, el que pasó de tí, tu seguias disponible a pesar de la maravilla de marido que tienes.
Las mujeres sois la pera: "me deja porque no quiere compromiso, "me deja porque me ama demasiado", "nuestra pasión es demasiado intensa"........De 100 veces, 99 todo eso es un cuento, y o se sale por pies como ha hecho este amante o se inventa uno un cuento chino para salir del paso, el problema es que os agarrais a estos cuentos como a un clavo ardiendo, aunque como en tu caso tengas un tío estupendo en casa. Yo cre que es un problema de ego femenino, en estos casos no hay amor que valga, solo orgullo herido.

Y
yan_8793851
3/4/09 a las 15:18

Buena opción, pero la mía es más probable
Está también es una buena idea, igual tu pareja se enteró de todo y le soltó un par de ... a tu amante , ó le dijo que sino dejaba a su mujer le partía el alma.......
Hombres en estos foritos hay pocos, somos más expeditivos y menos dados a las pajas mentales, si algo se acabó lo hizo y punto.
Entiendo que mereces una explicación, con los mails ten cuidado, no te fíes y admite que el silencio es si mismo una respuesta, respuesta que dice poco a favor de tu amante pero sin saber sus motivos mejor no juzgar.

L
lili_9134677
3/4/09 a las 17:03

¿confrontarlo?
Te va a poner mil excusas para no llevarse a tu esposa., son unos irresponsables.
Te dejan a vos el muerto de una mujer que dice que se equivocó, que te ama y que no acepta que el matrimonio se terminó.
Lo que sucede es que la infidelidad es un juego de tres en el cual dos se reparten las cartas, y está tan preocupados en que ese tercero no reciba las suyas que no se dan cuenta que el otro trampea.
Puede ser el amante o el infiel quien lo haga, pero siempre uno saca ventaja con malas artes.
Y no te digo nada si por equivocación del tallador ese tercero entra en el juego, allí es el desmadre.
Uno se levanta de la mesa y se va, ya no le interesa jugar.
Y el otro pocas veces hace lo mismo, quiere seguir.
Pero no saben jugar, si pierden las fichas del pozo piden que se las devuelvan, no hay ningún juego en el cual eso suceda.
Si no los dejas apostar de nuevo se ponen mal, te dicen que no comprendés, que no amás y hasta te quieren hacer culpable.
No te sirve de nada enfrentar al amante, él jugó con las cartas que tenía y no tiene la culpa de que tu esposa haya aceptado el juego.
Saludos.

A
an0N_812338699z
3/4/09 a las 19:50
En respuesta a lili_9134677

¿confrontarlo?
Te va a poner mil excusas para no llevarse a tu esposa., son unos irresponsables.
Te dejan a vos el muerto de una mujer que dice que se equivocó, que te ama y que no acepta que el matrimonio se terminó.
Lo que sucede es que la infidelidad es un juego de tres en el cual dos se reparten las cartas, y está tan preocupados en que ese tercero no reciba las suyas que no se dan cuenta que el otro trampea.
Puede ser el amante o el infiel quien lo haga, pero siempre uno saca ventaja con malas artes.
Y no te digo nada si por equivocación del tallador ese tercero entra en el juego, allí es el desmadre.
Uno se levanta de la mesa y se va, ya no le interesa jugar.
Y el otro pocas veces hace lo mismo, quiere seguir.
Pero no saben jugar, si pierden las fichas del pozo piden que se las devuelvan, no hay ningún juego en el cual eso suceda.
Si no los dejas apostar de nuevo se ponen mal, te dicen que no comprendés, que no amás y hasta te quieren hacer culpable.
No te sirve de nada enfrentar al amante, él jugó con las cartas que tenía y no tiene la culpa de que tu esposa haya aceptado el juego.
Saludos.


Que el rollo de buscarse un/a amante teniendo pareja tiene algo de juego en el que nadie sabe quien va a perder, ni cuanto ó quien va a acabar ganando -pues supongo que hay quien lo hace-, es cierto, gran parte del morbo de todo lo tiene el engaño, el miedo y la ocultación, de alguna manera se juega a ser un niño/a "malo", y ese toque de rebeldía tiene su punto.
A parte de eso no he entendido nada de tu post, querido Bronco.

J
junfen_7973973
12/6/09 a las 18:19

Analizar
bueno cuando es que las chicas reccordaran que los hombres casados solo quieren una aventura y nada de compromisos he visto como juegan con muchas y al final se quedan con su esposa ya que han cultivado con ellas una relacion de años, yo te diria que te busques algiuen soltero y que te valore de verdad es solo un consejo.

I
isobel_8548602
13/7/09 a las 18:29

Moritas
pues mira los hombres son todos iguales primero quieren estar con uno pero si uno no buscan por otro lado... tipico de los hombres, que ya estan cansados, que no va a funcionar, siempre nos quieren llevar a la cama y al otro dia no se acuerdan de uno por eso los hombres no valen la pena y no vale la pena llorar por ese ... att moritas

K
keysha_7890792
15/7/09 a las 4:03


Ahora ya no vale la pena estar pensando mas en el, mejor distrae tu atencion en algo mas fructifero,ponte guapa (que seguro ya lo eres) y sal a desfrutar de la vida.

S
sotera_5746499
4/11/10 a las 22:42
En respuesta a yan_8793851

Día del orgullo femenino
Te contradices yakita, si le amabas tan claramente, si tus sentimientos eran tan obvios e intensos, lo único que que has hecho después de 6 meses ha sido conformarte, el tío te dejo, prefirió a su mujer y a tí no te queda otra que asumirlo y quedarte con lo que tienes que ahora será fantastico pero que en su momento no te bastó. Fue él, el que pasó de tí, tu seguias disponible a pesar de la maravilla de marido que tienes.
Las mujeres sois la pera: "me deja porque no quiere compromiso, "me deja porque me ama demasiado", "nuestra pasión es demasiado intensa"........De 100 veces, 99 todo eso es un cuento, y o se sale por pies como ha hecho este amante o se inventa uno un cuento chino para salir del paso, el problema es que os agarrais a estos cuentos como a un clavo ardiendo, aunque como en tu caso tengas un tío estupendo en casa. Yo cre que es un problema de ego femenino, en estos casos no hay amor que valga, solo orgullo herido.

Yo pase por algo similar
HOLA,YO CONOCI, A UN HOMBRE MARAVILLOSO,6 ANOS MENOR Q YO,YO SOY CASADA Y EL IGUAL,antes de tener algo ,el me platicaba que amaba a su esposa,y yo le decia lo mismo,porque era cierto ,poco a poco se dio lo nuestro,eramos el pano de lagrimas del otro,el me platicaba sus problemas y yo los mios,eramos tan iguales ,nos gustaban las mismas cosas fue fantastico cuando empezamos a andar,solo era en el trabajo,buscabamos el momento de besarnos ,de estar juntos ya saben,empeze a quererlo tanto,que solo el estaba en mis pensamientos,dia y noche,el luego m confeso q sentia esto mismo por mi,y q le daba miedo porq en todo momento estaba yo presente,ya q su esposa se estaba dando cuenta d q estaba raro,pero el m dijo q no m hiba a dejar q m qeria mucho,despues se salio de trabajar, y m prometio q nos hibamos a seguir viendo,q no m preocupara,varias veces nos vimos ,y el m ablaba seguido,la ultima vez q nos vimos,m dijo q m qeria y q el m ablaria,espere su llamada,asta q decidi ablarle yo ,5,10 15 llamadas ,mensajes y no me contestaba, di por echo q ya no m qeria ver,pero tenia q saberlo d el,a los pocos dias m llamo ,m dijo q su esposa abia leido uno d los mensajes q le mande,diciendole adios y q lo amaba,y q ella lo abia corrido de la casa, q neccesitaba ablar conmigo porq se sentia desesperado,le dije q si q m dijera cuando ,dijo q el m llamaria,q necesitaba arreglar su relacion, q no le ablara porq el cel se lo hiba a dar a su hija,han pasado 2 mese desde entonces ,no m a vuelto a ablar y yo muero de ganas de saber d el, pero por lo visto el no, yo lo sigo amando ,no he podido olvidarlo,antes de esto disfrutaba con mi esposo tener relaciones, ahora ya no siento nada ,sueno con sus caricias d esta persona ,con sus besos ,lo extrano tanto,he tratado d pensar menos en el pero no puedo,solo m gustaria verlo por ultima vez y q m dijera porq m olvido tan facil,q m diga porq olvido todas sus promesas.

L
lexi_5676923
11/2/11 a las 21:14

Ayudenme
ando con una persona casada desde hace mas de 6 meses al principio todo era amor y dulcera hace 3 meses empezo a cambiar y se lo hice saber, elme dijo que eran cosas mias que el me keria y k le gustaba todo de mi, hace 1 semana tuvimos un problema y terminamos pero en esta semana me pidio k hablaramos y hacepte, me dijo que me kiere y kiere que sigamos juntos pero que tiene un problema "que no sabe estar con una sola mujer y que nuestra relacion se esta volviendo monotona, que me kiere que nunca habia encontrado a una persona como yo" que hago hacepto seguir con el o ya no, lo kiero muchisimo pero ya no se que hacer

N
na_9169757
10/6/11 a las 17:55
En respuesta a elcira_9352966

Si era mi amante.
El era cariñoso y un tanto sentimental conmigo. Pero no sé que le pasó. Pero nunca lo presioné para nada por eso sé que de ese lado no viene la cuestión. Em este momento estoy esperando un señal porque no puedo creer que de un dia para el otro cuando estabamos muy bien se alejó de mí. Espero que algun dia me lleguen señales suyas. Gracias por opinar.

Hola soy nueva en el foro
Me interesa mucho tu caso xq es precisamente por lo que yo estoy pasando ahora, cuando estabamos mejor decide alejarse de repente y ahora quiere hablarme porque dice que tiene demasiado trabajo y problemas familiares...no entiendo que pasa???

N
na_9169757
10/6/11 a las 19:09

Ps ni idea
la verdad a mi me paso exactamente lo mismo, y lo que me dijo es que tenia mucho trabajo y problemas familiares y ya no tenia tiempo para dedicarmelo bien...pretextos creo, pero me pidio que hablaramos la proxima semana frente a frente y que alli me explicaria bien...le dije que si y ahora no c que decirle cuando lo vea, no c si comportarme indiferente o reclamarle por todo el daño que causo con sus mentiras ¿?

N
nasiha_5751157
10/6/11 a las 23:58

Que raro.
oYE, PUES ES RARO, NOS DISCUTIERON NI NADA?, TAL VEZ YA NO QUIERE INVOLUCRARSE MAS, TAL VEZ YA SE DIO CUENTA QUE TE AMA Y LE DIO MIEDO. OJALA, PUEDAS PEDIRLE UNA EXPLICACION.

N
na_9169757
11/6/11 a las :38
En respuesta a nasiha_5751157

Que raro.
oYE, PUES ES RARO, NOS DISCUTIERON NI NADA?, TAL VEZ YA NO QUIERE INVOLUCRARSE MAS, TAL VEZ YA SE DIO CUENTA QUE TE AMA Y LE DIO MIEDO. OJALA, PUEDAS PEDIRLE UNA EXPLICACION.

Ayuda lo veo el lunes
que hago voy o me hago la dificil y cambio la cita para martes, y como reacciono en serio me duele porque fingio muy bien y ahora hasta lo extraño :S tonta yo lo se...pero estoy segura que las mujeres engañamos por sentimientos y los hombres por puro placer...que hago???? ayudenme

B
besay_5543710
11/6/11 a las 1:13

El mismo cuento
de siempre ya aburre leer esto

G
grover_6106719
25/11/11 a las 20:20

Sé fuerte
Se que es estar enamorada a alguien casado , al comienzo todo es maravilloso pero cuando nos damos cuentas estamos enamoradaslocamente y nos aferamos a ese amor prohibido y siempre somas las que sufrimos , porque al final ello siempre se quedan con su esposas

I
illana_8793089
10/5/15 a las 21:53

Es un ser cobarde y egocentrico. poco hombre.
Ganaste al perderlo. El seguro eligio la economía, el que dirán, su reconocimiento social, el sentir que es el señor de la casa -seguramente porque su pareja lo consciente para no perderlo aunque ella se denigre- y vio que estaba demasiado implicado emocionalmente contigo. Cuando un varón asi se implica emocionalmente y sabe que debe dar el paso, elige por cobardía y egocentrismo. Supone que culminado el vinculo contigo tendra menos impactos en su vida. Olvidalo. En su interior especula en un futuro o recomponer su relacion -cosa que dudo porque si tuviera chances no seria infiel con amante fija- o enamorarse de otra para no enamorarse...son incoherentes. Suelen ser conscentidos por sus parejas porque con una pareja de dignidad jamas serian infieles sino bien emparejados o sino separados como homrbe maduro y responsable.

I
illana_8793089
10/5/15 a las 21:56
En respuesta a besay_5543710

El mismo cuento
de siempre ya aburre leer esto

Aburren personas como tu que no reflexionan estos temas
cuando la gente dice "este tema de inidelidad aburre o es el cuento de siempre"...son personas que en si avalan estas actitudes para nada maduras en la sociedad. No es normal la infidelidad. La gente si esta bien en pareja habla, conversa y reconstruye...si no lo hace es porque siguen en la relacion cosificando a pareja en un rol y a la otra para lo que le falta...ni pareja ni amantes vienen por partes...es de cobarde sembrar emociones con una tercer persona para que a la hora de decidir elijan por la comodidad y cobardia...por soberbia de sentir que pueden salir impones. Esa gente infiel quien lo pierde gana.

I
illana_8793089
22/6/15 a las 16:07

Tu respuesta demuestra una herida profunda
Por cierto, la infidelidad no es un tema antiguo, y quien la ha vivido (ser engañada) no le sanan jamás las heridas....por aquí entra gente a opinar todo el tiempo o a leer....amiga..ey! no seas ingenua....cuando un ser humano se enamora es porque alguien demuestra tambien enamoramiento, la que hace oidos sordos es la esposa engañada siempre, y no hay nada más inmaduro que hacer oidos sordos a la realidad -sea esta material, social como en este caso, emocional-. DIsculpa pero una mujer que perdona una infidelidad pretenidendo tirar polvo bajo la alfrombra no quiere ver que su pareja sigue a ella por la platafroma de vida economica y social que implicaria una separacion (dividir bienes, miradas inquisidoras sociales, manutencion) y como un infiel machista ve que su mujer es dependiente y le perdona cualquier cosa con tal de no perder status y saber que otro hombre milagrosamente la querria (el que tiene de hecho la engaña) se queda ahi como ... suoberbia, superada pero con los cuernos que le raya el techo. La amante siempre es la que es invitada y es ella precisamente quien se hace valer cuando despierta del cobarde conformista y manipulador que hace "uso" de su supuesto poder porque una tonta lo acostumbro a hacer cualquier cosa

I
ihar_8297656
21/6/17 a las 6:14

Yo conocí a mi amante cuando tuve problemas con mi esposo incluso estábamos separados pues descubrí por medio de un mensaje que me era infiel, mi amante es menor que mi y bueno simplemente me encantó, al principio no lo veía mal pues como dije mi esposo y yo teníamos problemas no estábamos juntos y yo decidí tener una nueva relación con este chico con él cual conversábamos toooodos los días siempre y nos veíamos cerca de cuatro veces a la semana, no podía ser mas pues él y yo vivimos en ciudades distintas y se nos complicaba vernos, después de un tiempo de la relación con él mi esposo decidió volver a casa y yo acepte sinceramente por mis dos hijos pies yo vengo de un hogar de padres separados, con mi amante tuvimos un año lleno de amor y todo estaba bien pero de pronto él comenzó a pedirme que vivamo juntos y que hagamos nuestra relación ya formal, tengo que mencionar que él era menor que yo con muchos años por lo que me daba temor que después de unos años nuestra relación terminara y yo quedara así sola y sinplemente no me gustaba la idea además de que ddebia enfrentar a mi esposo, familia, hijos que aunque están pequeños pues en cualquier momento pedirian una explicación, él cambio mucho conmigo, dejó los detalles y ya no le importaban nuestras fechas importantes así en altas y bajas hemos estado cuatro meses mas hasta que descubrí que salia con otra chica que es mayor que él también no tanto como yo pero que incluso duerme con ella todas las noches pues me dolió hartisimo como no tienen idea pues me da que pensar de que si hubiera hecho lo mismo viviendo conmigo o no, ella vive en la ciudad donde él esta y él dice que me ama que me adora que nunca me va a dejar a mi que le de un tiempo que vamos a vivir juntos pronto pero aunque me duele bastante no aceptaría eso jamás y ahora no se como siendo yo una mujer con mis años y debiendo tener una madurez grande no logro olvidar a ese niño y sigo enamorada de él, alguien puede darme un consejo?

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram