Foro / Pareja

Tener la esperanza perdida es el mas terrible de los sentimientos

Última respuesta: 28 de junio de 2017 a las 7:16
F
fadwa_7971971
9/1/05 a las 23:50

Ante todo hola a todos, soy nueva en este foro.
mi situación es la siguiente, tengo mas de treinta, un marido y un hijo con cinco años. Hace mas de un año que dejé de amar a mi marido, pero el en ningún momento ha respetado este sentimiento. Al fin despues de todo este tiempo ha logrado tenerme a su merced, yo le he sido " infiel" porque sentí algo muy especial por otra persona el año pasado, llegué a conocerla pero entre los dos no hubo nada intimo solo a través de internet que fue el medio donde nos conocimos, aquello acabó y yo no le conté nada, pero un dia lo descubrió y me puso una trampa para quele contara todo lo sucedido, asi lo hice y el en teoría me perdonó. El caso es que ha logrado provocar una terrible situación. El sabe que yo ya no le amo, pero dice amarme profundamente, se comporta un tanto extraño y quiere recobrar la vida que antes llevabamos, yo siempre he sido "madre y esposa" sacrificada a esta mi familia, pero comencé a desenvolverme con un curso y despues con un trabajo, los cuales me han dado mucha autoestima, y me han aportado libertad relativa a mi vida. El caso es que ahora retomamos de nuevo nuestra relación, me he visto obligada a dejar mi trabajo, para replantearme de nuevo mi relación. Se perfectamente que estoy siendo infiel a mis sentimientos pues cada dia que se pasa me siento peor conmigo misma. Estoy intentando concentrarme en mi pareja, pero no percibo entrega total por su parte, y noto que yo si tengo que darlo todo pero el va buscando la posición comoda, ademas de haber descubierto que ha estado buscando sexo masculino, aunque creo que aun no lo ha conseguido, yo no le doy nada de esto,pues no me siento preparada, y en una ocasíon lo tuvimos y al terminar me sentí fatal, y no quiero confundirme en mis sentimientos por tener sexo o no asi que prefiero no tenerlo. Hemos estado el mes de diciembre haciendo vidas aparte aunque conviviendo juntos y durmiendo en la misma cama. y justo en ese mes yo podria haber tenido relaciones con una persona a la que le gusto pero no quise hacerlo por respeto a la que aun era mi pareja. Ahora he descubierto esto y me siento fatal, porque ademas el se puso en contacto con esas personas en ese mes, pero ahora sigue en contacto con ellos, y eso es lo que me tiene loca, si el dice que lo va a intentar con todas sus fuertas y despues descubro esto? que significa, ya no se si lo que quiere es tenerme atada a el y que asi quizas falle y tener algo donde agarrarse para poder joderme con mi hijo, que ya me lo ha dicho en otras ocasiones, yo ya no se que pensar, mis amigos me llaman o me ven y me dicen que que me pasa que estoy triste diferente... Sinceramente me siento atrapada en esta situación, no quiero ... a mi familia pues algunos piensan que soy muy egoista al pensar solo en ser feliz y tirar todos estos años a la basura. yo ya no confio en el, y se que el tampoco confia en mi por su forma de preguntarme respecto a todo, aunque el dice confiar en mi, se que me esta mientiendo. Todas sus palabras falsas se clavan en mi alma, pues se que no es sincero y eso me duele aun mas. Se ha hecho la victima frente a mi familia porque yo estaba genial en mi trabajo con mi vida y siendo feliz, y el cuando llegaba a casa por la tarde se quedaba en casa con el niño mientras yo trabajaba. mi historia es muy larga y yo muy pesada, bueno solo necesitaba desahogarme y al menos asi he aliviado un poco de lastre de mi triste corazón.

Ver también

F
fadwa_7971971
11/1/05 a las 10:15

Teresa128
gracias por tu mensaje

hasta ahora el no había sido bisexual, o al menos yo nunca lo escuché de sus labios.
lo cierto es que en el mes que hemos estado haciendo vida propia aunque conviviendo juntos se ha puesto en contacto con gente que es bi y homosexual para tener una relaccion solo sexual con ellos, y tengo constancia de que sigue en contacto con ellos.
y si, estoy siendo infiel a mis propios sentimientos pero esta va a ser la ultima oportunidad que me doy respecto a mi pareja y si ya no sale bien, no habrá mas.
De todo esto lo que mas me ha dolido es que cuando yo ya había tomado la decisión de separarme que por supuesto no ha sido facil y me ha costado mas de un año tomar, me haya hechado para atras simplemente por no sentirme apoyada por mi familia.

Si yo hubiera sentido apoyo de ellos, no me lo hubiera ni pensado, porque al menos habría tenido un apoyo para poder luchar por salir de donde estoy metida.

F
fadwa_7971971
11/1/05 a las 11:03

Si ya los tengo
tengo el honor de compartir mis confidencias con varias personas, un par de compañeros de mi anterior trabajo, una amiga de la infancia, y una amiga con la que he compartido todos mis sentimientos y todos mis secretos a la que quiero muchisimo. Todos ellos en conjunto, me estan apoyando incondicionalmente, pero ninguno de ellos conoce bien a mi pareja y solo conocen mi version de todo lo que me pasa. Mi propia hermana me dice que eso no son amigos y que esos que me aconsejan que me separe es porque no les importo un pimiento que deberian de haberme dicho que luche por mi matrimonio y por mi familia. Yo siempre he sido muy extrovertida pero mi pareja me alejo durante muchos años de todo y de todos, pero sutilmente sabes?. mi marido es mas joven que yo casi dos años.

no me siento bien con todo lo que estoy haciendo, sabes? siento que estoy fallando a todo el mundo y aun mas a mí.

M
maxim_9387134
28/6/17 a las 7:16
En respuesta a fadwa_7971971

Si ya los tengo
tengo el honor de compartir mis confidencias con varias personas, un par de compañeros de mi anterior trabajo, una amiga de la infancia, y una amiga con la que he compartido todos mis sentimientos y todos mis secretos a la que quiero muchisimo. Todos ellos en conjunto, me estan apoyando incondicionalmente, pero ninguno de ellos conoce bien a mi pareja y solo conocen mi version de todo lo que me pasa. Mi propia hermana me dice que eso no son amigos y que esos que me aconsejan que me separe es porque no les importo un pimiento que deberian de haberme dicho que luche por mi matrimonio y por mi familia. Yo siempre he sido muy extrovertida pero mi pareja me alejo durante muchos años de todo y de todos, pero sutilmente sabes?. mi marido es mas joven que yo casi dos años.

no me siento bien con todo lo que estoy haciendo, sabes? siento que estoy fallando a todo el mundo y aun mas a mí.

ps mira no te conozco pero entiendo por lo que pasas y yo opino que si tu esposo te ama de verdad debe demostrarlo y si no bueno dale el divorcio eso depende de el porque puede que tambien sea una obsesion hacia ti tienes mi aooyo

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir