Foro / Pareja

Ideas para una venganza...??

Última respuesta: 20 de abril de 2016 a las 8:45
A
an0N_787699099z
23/12/07 a las 20:33

Hola, busco ideas originales para vengarme de mi novio, me puso los cuernos hace 5 meses y me juró y perjuro q nunca más, y yo le perdoné. Sin embargo ahora está tonteando con 4 tías,a ver cual cae rendida a sus pies, es un cerdo y yo quiero darle un escarmiento antes de mandarle con su madre.
¿Ideas?¿alguien se ha vngado?
Y no me sirve que le ponga yo los cuernos y lo grabe,eso no es una buena opción...AYUDA

Ver también

A
analyn_9624782
23/12/07 a las 21:05

Vengarse para qué???
Hola!
Yo pienso que la venganza sólo te va a perjudicar a ti. Perder tus energías en venganzas contra una persona que ya te ha demostrado una vez que era infiel y que además ahora tontea con otras 4, crees que vale la pena?

La mejor venganza es no vengarse, sino quererte a ti misma y preocuparte por ti, no por él. Seguro que tú vales muchísimo más que él y si te cuidas y piensas en ti avanzarás más que si te desgastas en venganzas contra alguien que no vale la pena.

Yo he vivido hace poco una infidelidad y también quería vengarme, es un sentimiento natural por el dolor que sentimos, pero poco a poco he ido viendo que lo mejor es ocuparme de mi en vez de preocuparme por alguien que me ha demostrado que no me quería.

Ánimno y a pensar en ti!!

Un beso!

N
nato_7289401
24/12/07 a las 2:36

Se lo merecen
yo estaba con una persona k no me gustaba mucho pero estaba con el pork pensaba k el me keria mucho y eso no se encuentra todos los dias y me fue infiel pues yo le hice lo mismo con un amigo de el.eso yo se k como hombre le daria verguenza y le dolio mas por el orgullo

A
anaisa_5620311
24/12/07 a las 17:13

No hacer aprecio,,
mira, el mejor desprecio es no hacer aprecio.. y es verdad! no hay nada q mas les joda Q PSAES DE su culo, les duele el ego, yo pasaria d el y tontearia con otros y q lo vea, eso les jode mas aun..y no hace falta q llegues a mas con andie sino te aptece, pero el ver q no es el unico dle mundo le va arepatear..hazme caso, los tios tiene un orgullo como superfragil, y enseguida se rompe...bss

M
minetu_5488404
27/12/07 a las 2:51

Ummmmm
pienso que el mejor golpe es el que no se da... No creo que te ayude mucho maquinar un plan de como hacer daño a un ser tan despreciable, directamente no se merece ni que pierdas tu tiempo intentando buscar algun medio para hacerle daño... La venganza no sirve de nada... Al final cada uno ocupará su lugar, tu tendras lo que te mereces y el pues lo mismo, es decir el no tenfra nada porque no se merece nada,mas vale pasar de el...dormir con la conciencia tranquila, ser paciente y ver que el recibira lo suyo con el tiempo...seguro que paga lo que ha hecho...no tienes porque hacerselo pagar tu, es cuestion de tiempo. Espero puedas gozar de verlo sufrir sin tener que ser tu la causante de su sufrimiento, un abrazo

V
vita_6090267
4/10/08 a las 21:53

Pues...
terminale iere sus sentimientos dile que no vale nada
que quieres que se muera y pues que ya no intereza y pues ya le termizas

A
an0N_815239299z
4/10/08 a las 22:24

Alguien me puede ayudar????
me lié con alguien al cual no e conseguido olvidar eramos infieles pero yo no me daba mucha cuenta de ello el me daba celos o a eso jugaba.el caso esque me dejo de llamar y todos me lo recuerdan yo me tengo que enfrentar al recuerdo y a una mujer que me qquiere acer daño asi como a comentarios de la gente y no se como olvidar porque no me gusta nadie mas. el caso esque yo cuando estuve con el buscaba mas chicos de lo alocada que fue la experiencia y lo sola que me sentia cuando estaba sin el.
que puedo acer para que paren de acerme daño tanto la novia como gente que nos conoce.necesito consejos

S
suman_8048713
5/10/08 a las 22:48

Hola
Si realmete quieres vengarte de el y que no se olvide de ti yo te dire como . Prepara una noche loca con el en un hotel . Poneros un poquito a tono los dos y hazle una felacion , no lo muerdas pero dicen que si le soplas hacia dentro por la flauta de Hamelin dicen que le da un dolor de tres pares de ... . Luego lo dejas tirado como si fuera una colilla , no vale la pena . Buscate otro para cornudos ellos ja ja ja ,Suerte maja .

R
rbiha_5461179
6/10/08 a las 5:04


YO DE TI,,SIGO CON EL PERO HASLE TENER CELOS ,,DE ESOS HORRIBLES,,,QUE EL DUDE ,,A ESO LOS HOMBRES LES DUELE JAJAJAJ,....

M
maha_6000569
13/12/08 a las 22:57

Estas son buenas.
Crea un anuncio con la dirección de su casa, número fijo y movil,en la que pongas que es una casa de citas, y que llamen a su puerta,de madrugada!
ó conectate en un chat gay,de a altas horas de la noche y pon a alguno a cien y dile que te gustaría escuchar su voz mientras se hace algun que otro trabajito manual y le das su número y que lo llamen los gays a las tantas de la madrugada y lo despierten!

K
keying_8793174
17/12/08 a las 15:34
En respuesta a maha_6000569

Estas son buenas.
Crea un anuncio con la dirección de su casa, número fijo y movil,en la que pongas que es una casa de citas, y que llamen a su puerta,de madrugada!
ó conectate en un chat gay,de a altas horas de la noche y pon a alguno a cien y dile que te gustaría escuchar su voz mientras se hace algun que otro trabajito manual y le das su número y que lo llamen los gays a las tantas de la madrugada y lo despierten!

Venganza
Lo malo de las venganza es que nunca te dejan agusto del todo porque no sabes hasta que punto lo humillas y siempre querrás más. Recuerda que quien estudia la venganza deja abiertas sus propias heridas. Déjalo y le escribes un mensajito que diga algo como "no se puede perdonar lo imperdonable ni y volver a quererte sin odiarte" seguro que le da por pensar un buen rato

Cuidate

R
rayane_5880021
17/12/08 a las 18:40
En respuesta a keying_8793174

Venganza
Lo malo de las venganza es que nunca te dejan agusto del todo porque no sabes hasta que punto lo humillas y siempre querrás más. Recuerda que quien estudia la venganza deja abiertas sus propias heridas. Déjalo y le escribes un mensajito que diga algo como "no se puede perdonar lo imperdonable ni y volver a quererte sin odiarte" seguro que le da por pensar un buen rato

Cuidate

De todos los concejos que te han dado
este ultimo es el mas acertado, me gusta esa frase porque te deja en un lugar donde practicamente demuestras tanto que lo que te hiso te dueele porque le quieres pero no al grado de rebajarte a perder tu dignidad por segunda vez.. una vez pasa, das la oportunidad todos la merecemos en algun momento, pero dos? No, asi que solo retirate con dignidad y asi te recordara mas que si le haces todos esos teatros que te dicen aqui, claro, tu haras lo que te haga sentir mejor, pero si quieres algo momentaneo montale un show, si no has lo que te dicen aqui, es la mejor venganza porque el hombre no sabe como actuar ante comportamientos tan indiferentes.. Mi ex lo deje por ponerme el cuerno, se quedo con la chava con la que me los puso pero como nunca le hise show, nunca busque venganza, siempre regresaba buscandome, no soportaba la idea de que simplemente me diera la buelta y dejarlo vivir su vida con quien quisiera aunque por dentro me doliera mucho..

beso y suerte!

T
tsira_6039590
10/2/09 a las 19:20

Hasta ahora lo vi asi que para futuro
A los hombres lo que mas les duele es que les den en el Ego. Asi que si en otra ocacion te toca (espero que no) buscar una venganza la mejor es hacerlos quedar en ridiculo. Sin que lo vean venir y sin que sospechen de una. jejeje y salir siempre en caballo blanco he.

Encontre este link porque ahora soy yo la que esta buscando una venganza creativa. Mi "amiga" a quien le tenia tanta confianza ahora quiere andar con alguien que a mi me gusta muchisimo ... alguna idea para vengarme o evitar que pase ??

J
joel_6134602
11/2/09 a las 17:35

Una idea genial
si sabes el correo elctronico de tu chico has lo siguiente: tomate una foto desnuda en pose sugestiva y enviasela al correo de el con un mensaje que diga asi:
ARTURO por decir un nombre que no sea el de el, TE ESTOY ESPERANDO DESEOSA QUE TE DECIDAS YA A TOMARME, NO TE TARDES PAPI, utaaaa se va a ir de espaldas pero corres el riesgo que te mande a volar , tu decides. y de paso nos reenvias el mensaje jajajaja es broma. saludos

M
makiko_8562110
29/5/09 a las 6:21

hola
FIJATE SI LAS TIAS SE PRESTAN PARA SUS JUEGOS ... Y CUAL DE ELLAS TIENE MARIDO O NOVIO O ALGO PARESIDO ...SI LO TIENEN TONTEA VOS CON ELLOS ...Y MOSTRALE A EL QUE LINDO ES TONTEAR ..!!! POR SUPUESTO SUTÍLMENTE ...HACELES CREER A DEMAS ...QUE TE INTEGRAS EN SU JUEGO ANDA OBSERVANDO, SE LISTA CAUTELOSA Y FIJATE QUE SURGE PARA TERMINAR TU VENGANZA ... UNA VES REALIZADA Y EN EL CASO QUE SEAS DESCUBIERTA PONELE LA MISMA CARA QUE EL TE PONE CUANDO TE MIENTE ..ESA CARA QUE NO LOES IMPORTA NADA ....Y LUEGO HACELE SABER QUE SI EL PUEDE TU TAMBIEN PUEDES ...SUERTEEE!!!

I
ilya_6364362
29/5/09 a las 6:28

Pues que te dire
mira una venganza es un arma de doble filo te puede terminar dañando a ti tambien, lo que debes hacer es mandarlo a la mier** y exibirlo ante las mujeres como un mujeriego, en tu caso debes tener respeto hacia contigo mismo no dejes que este tipo te quite eso, recuerda que en este mundo habemos hombres que esperamos (bueno yo ya la encontre) una buena muchacha para tratarlas dignamente y con respeto y mucho amor. saludos

H
hayat_5555257
24/6/09 a las 7:24
En respuesta a rayane_5880021

De todos los concejos que te han dado
este ultimo es el mas acertado, me gusta esa frase porque te deja en un lugar donde practicamente demuestras tanto que lo que te hiso te dueele porque le quieres pero no al grado de rebajarte a perder tu dignidad por segunda vez.. una vez pasa, das la oportunidad todos la merecemos en algun momento, pero dos? No, asi que solo retirate con dignidad y asi te recordara mas que si le haces todos esos teatros que te dicen aqui, claro, tu haras lo que te haga sentir mejor, pero si quieres algo momentaneo montale un show, si no has lo que te dicen aqui, es la mejor venganza porque el hombre no sabe como actuar ante comportamientos tan indiferentes.. Mi ex lo deje por ponerme el cuerno, se quedo con la chava con la que me los puso pero como nunca le hise show, nunca busque venganza, siempre regresaba buscandome, no soportaba la idea de que simplemente me diera la buelta y dejarlo vivir su vida con quien quisiera aunque por dentro me doliera mucho..

beso y suerte!

No se que hacer
hola soy Joan tengo 27 años y me dejo mi novio hace 4 meses y no logro superarlo he salido con otros chicos, me he ido de viaje, me cambie de trabajo, pero no puedo olvidarlo, ya no se que hacer. lo odio con todas mis fuerza y quiero vengarme de él poncharle las llantas de su carro, romperle los cristales pero lo amo a la vez, tengo la pequeña esperanza de volver con él pero quiero joderlo primero.
él es mas chico q yo por dos años, ya teniamos una relacion de convivencia. vaya nos veiamos todos los dias trabajamos juntos, comiamos, dormiamos juntos, bueno todo juntos. reconosco soy celosa y posesiba, eso lo fastidio y tambien un poco el compromiso, cuando me dejo me dijo que no me soportaba que no estaba feliz que lo Asfixiaba y que no queria un compromiso ahora q estaba muy chico. quiero joderlo, hundirlo y que se arrepienta de haberme dejado al hijo de ...
que hago

C
carme_7903957
24/6/09 a las 10:50

La indiferencia
Ante todo, la venganza se sirve en un plato frío.

Lo que más le duele a un hombre es que disfrutes con otro hombre, así que adelante!!

Otra venganza es que PASES TOTALMENTE DE ÉL. La indiferencia duele más que cualquier otra actuación. No le llames, no le cojas el teléfono, no le abras la puerta, etc. Eso sí, si os veis, no llores ni le grites. Sencillamente pasa de él. Eso le desesperará

I
isilda_8556070
26/6/09 a las 3:20

Pasame esos articulos
yo ya lo supere ahora lo que qiero es q se sienta como mierda, q sufra lo q yo sufri en un momento

I
isilda_8556070
26/6/09 a las 3:28

Genia
mis respetos jajajaja no es maldad es justicia, dame mas ideas que yo se las hago todas, aparte el idiota confia en mi!!!! asi que todas las puedo

I
isilda_8556070
26/6/09 a las 3:34
En respuesta a rayane_5880021

De todos los concejos que te han dado
este ultimo es el mas acertado, me gusta esa frase porque te deja en un lugar donde practicamente demuestras tanto que lo que te hiso te dueele porque le quieres pero no al grado de rebajarte a perder tu dignidad por segunda vez.. una vez pasa, das la oportunidad todos la merecemos en algun momento, pero dos? No, asi que solo retirate con dignidad y asi te recordara mas que si le haces todos esos teatros que te dicen aqui, claro, tu haras lo que te haga sentir mejor, pero si quieres algo momentaneo montale un show, si no has lo que te dicen aqui, es la mejor venganza porque el hombre no sabe como actuar ante comportamientos tan indiferentes.. Mi ex lo deje por ponerme el cuerno, se quedo con la chava con la que me los puso pero como nunca le hise show, nunca busque venganza, siempre regresaba buscandome, no soportaba la idea de que simplemente me diera la buelta y dejarlo vivir su vida con quien quisiera aunque por dentro me doliera mucho..

beso y suerte!

Buena actitud
pero xq nos debe doler a nosotras si son ellos los que se equivocan, noooooooooooooooo, que sufra por no tenerme, y ademas que sufra algo extra sin saber que fui yo!!!!

R
raquel_6248723
29/6/09 a las 18:54

Hola
hola me llamo elvira sabes a veces no es bueno vengarse la venganza viene sola si supeiras lo q me paso a mi con mi esposo el me engaño por 1 año y medio y yo no ise nada pero todo ocurrio de la nada agregame te contare porq la venganza no es buena pero esta venganza q me ocurrio no fue planeada entierndes agregame elvira_dejo@hotmail.com

N
nalia_8317292
27/8/09 a las 19:07

Una buena venganza
MUY BUENA IDEA NOS ENCANTO LA VAMOS A PROBAR Y TE VAMOS A CONTAR COMO NOS FUE ASTA PRONTO

A
an0N_709808799z
28/8/09 a las 18:17

La venganza no es una buena solución
Hola Minilet, si tu novio te puso los cuernos hace 5 meses y ahora está tonteando con otras yo no me lo pensaría 2 veces: lo mandaría a la p. mierda. Si ahora que estais de novios, él se comporta así ¿que no hará si un día os casais o convivís o cuando tengais hijos?. No vale la pena perder el tiempo con un pájaro así. Tu no tienes la culpa de que él sea un veleta, no te sientas mal porque no va contigo. En cuanto a lo que dices de la venganza, no caigas tan baja, no tienes que ponerle cuernos porqué él te los haya puesto ni tan siquiera hacer ver que se los has puesto si no es así. Tu eres una señora y muy digna y la venganza a veces se vuelve contra uno. No caigas en el deseo de vengarte porque no conduce a nada. La vida te traerá el momento de desquitarte y de que él vea lo que se ha perdido, pero no hagas nada de lo que puedas arrepentirte ni que pueda perjudicar tu dignidad. Suerte

G
giedre_8000573
20/5/10 a las 13:08

Si hiciste tu venganza me la pasas
yo tambien quiero no es justo q nosotras siempre suframos chicas apoyemonos

D
darin_9019774
30/6/10 a las 22:42
En respuesta a giedre_8000573

Si hiciste tu venganza me la pasas
yo tambien quiero no es justo q nosotras siempre suframos chicas apoyemonos

la venganza
olas a todos soy nueva aqui bueno les escribo porque quiero contarles mi caso la verdad es que yo termine con mi novio ase dos semanas el me engaño con mi mejor amiga ,mientras yo iba me iba a comer a mi casa el dio una vuelta con mi mejor amiga e intento besarla no se si logro besarla pero despues de 1 dia me dijo que le diera un tiempo para organizar sus ideas y me dijo que le gustaba mi mejor amiga y que le iba a decir para que esten es mas le dijo pero ella lo choteo . ahora quiere regresra conmigo pero yo no quiero ya n siento nada por el solo siento ganas de vengarme por lo que me izo y acerle sufrir quiero que me den algunos tips para vengarme mm nop me sermoneen se que la venganza es mala pero quiero vengarme quiero que este loquito de amor por mi y luego pagarle con la misma moneda como puedo hacer para que se muera de dolor y se muera por mi tip porfisssssssssssssssssssssssss s

H
halima_8088581
11/12/10 a las 3:41

Necesiito ayyuudaa
el idiota de mi novio de me dejo por segunda vez.. la primera vez me dejo asi de un dia para el otroo estabamos re biien eramos re felices... i una bronca cuando me dejo yo estaba re mal
dos semanas no nos hablamos depus el volvio solito a llorarme que estaba arrependido bla bla que le de otra chance se la dii... i que paso?? me ama ba era todo
me trataba re bien en todo sentido! i de nuevo de un dia para el otro me dejo i ahora nose que haceer!! ayudenme porfaa!! yo se que entiennden como me siento no quiero que esto se termine pero nose! por que ni caso me hace ahora..pero cuando me corto la primera vez tmb era asi y dps el nomas volvio

A
an0N_861869299z
20/12/10 a las 19:51

esta se la hizo una amiga a su novio
MIRA, ELLA PLANEO UNA NOCHE SUPER ROMANTICA, SE PUSO UNA ROPA MUUUUY SENSUAL, ADORNO LA HABITACION DEL HOTEL, INVITO A SU NOVIO, PASO CASI TODA LA NOCHE "HACIENDOLO", Y EN LA MAÑANA SE DESPERTO MUUUY TEMPRANO, SE BAÑO, SE VISTIO Y LE DIJO QUE ELLA HABIA VUELTO CON EL POR LASTIMA, PORQUE LE DABA MIEDO ESTAR SOLA Y QUE ESA VEZ SE LO HABIA "COMIDO" SOLO POR DARLE LA ULTIMA VEZ, QUE LE DA SCO ESTAR CON EL Y QUE NO LA BUSQUE......

AHI TE LA DEJO, PS SI QUIERES O DE LO CONTRARIO PUEDES BUSCAR EN INTERNET ALGUN BEBEDIZO QUE LE BAJE LA POTENCIA SEXUAL, SE LA DAS ESA NOCHE Y LUEGO ANDAS DICIENDO A LOS 4 VIENTOS QUE NO FUE CAPAZ QUE SE LE MOJA LA CANOA O ALGO ASI.. Y COMO VA A SER VERDAD NO VA A PODER NEGARLO A PARTE DE LLEVARSE UN BUEN SUSTO...

JEJEJE

ESA ES MEJOR........

G
greta_7191064
1/3/11 a las :07

Muakajkajkaj
yo stoy haciendo una ahora ya que con el maldito nos conocimos por tagged y han pasado 5 dias desde que nos alejamos y me hice un perfil falso con el nombre de yasna para ver si respondia y hasta agrego al msn el ... y le dice lo mismo que me decia a miii tengo tanta rabia que quiero seguir con esto por que esta muy ilusionado con conocerla jura que es real y le hablo de mi pero puras cosas que nunca me imagine que diria. cuando acabe con esto le voy hacer saber al muy ... que todo era mentira pero no le dire que yo fui eso es parte de otra etapa de mi venganza le dire que todo le pasa por ser un maldito caliente!!!! y que aprenda a no llegar y agrgar a cualquiera que se le cruza

D
derly_6956412
12/5/11 a las 23:15

Venganza
yo que tu xD le pago con la msima monedaaa

M
mishal_5459709
6/4/12 a las 19:07

Benganza
prime fijate lo que tienes que hacer bete a la casa de algui y que el conozca despues el ira a busacarte conquien fuiste le dira que te fuiste con un muchacho en una camioneta y ya ce pansen 3 horas bas atu casa el ira a buscarte y esa sera una cruel venganza recuerda llebarte un vestido y tacones puestos y pintada

M
mishal_5459709
6/4/12 a las 19:10

Bengarme para que una amiga se arrepienta de lo que me iso
ayudenme para una cruel venganza

J
jia yi_6255028
6/4/12 a las 23:27

Si
MUCHAS.... PERO COJMO QUE QUIERES???

Y
yacoub_9947179
29/6/12 a las 13:40

Eso mismo
y de paso denme a mi tambien ideas para vengarme de todas las mujeres ke me han hecho eso mismo tambien...no?

N
naresh_9168182
5/11/12 a las 1:16

Pensar
Mira lo mas facil para ellos es q les pongas los cuernos pero mejor piensa mejor tu venganza............. a ellos les importa una $%$4 q le pongas los cueernos ademas caes en lo mismo .....te aconsejo q juntes sus fotos y las subas a internet diciendo lo

K
kyrylo_7449988
8/11/12 a las 14:38

La venganza no te ayudara en nada, te hara daño
¿y que vas a sacar con vengarte? sentirte mal, como una miserable, lo que seras. Pasa pagina, pasa de él, mira hacia delante. Olvidalo, que le des. No te pongas a su altura, vengandote, no te va ayudar en nada
Salut

Y
yacoub_9947179
6/12/12 a las 8:20
En respuesta a naresh_9168182

Pensar
Mira lo mas facil para ellos es q les pongas los cuernos pero mejor piensa mejor tu venganza............. a ellos les importa una $%$4 q le pongas los cueernos ademas caes en lo mismo .....te aconsejo q juntes sus fotos y las subas a internet diciendo lo

Claro ejemplo el de arriba
de lo dañinas y maleficas ke pueden ser las mujeres con los hombres, suelen sacar lo peor de ellas mismas, haciendo sufrir al hombre como nunca antes ha sufrido nadie, ni sikiera ellas, ellas suelen hacer mucho mas daño del ke reciben y eso no es nada justo, por eso mismo, mejor yo ke ellas, antes de ke me ... prefiero joderlas yo... ps chulo mi pirulo...

D
danni_8433198
6/11/13 a las 15:42

Yo tan bien quiero saber como vengarme
Yo quería mucho ami marido ahora lo odio, de el me encargo yo para vengarme, lo que quisiera saber es como vengarme de la ramera tianguera que lo seducio, Yo vivía muy ilusionada con mi matrimonio tenia muchos planes futuros que aquella flacucha destruyo valiéndole saber que mi esposo tuviera su pareja al contrario al saberlo lo izo mas a propocito, su objetivo de ella era hacer el mal y lo consiguió pero yo no quiero que se que como si nada mientra mi matrimonio se destruyo. ella vende ropa y cosas usadas en un tianguis que se pone el dia martes en jardines de morelos ecatepec en la la av. miguel idalgo. creo que anda con un señor que vende veneno para cucarachas en botellas de refresco.

D
danni_8433198
6/11/13 a las 15:44
En respuesta a danni_8433198

Yo tan bien quiero saber como vengarme
Yo quería mucho ami marido ahora lo odio, de el me encargo yo para vengarme, lo que quisiera saber es como vengarme de la ramera tianguera que lo seducio, Yo vivía muy ilusionada con mi matrimonio tenia muchos planes futuros que aquella flacucha destruyo valiéndole saber que mi esposo tuviera su pareja al contrario al saberlo lo izo mas a propocito, su objetivo de ella era hacer el mal y lo consiguió pero yo no quiero que se que como si nada mientra mi matrimonio se destruyo. ella vende ropa y cosas usadas en un tianguis que se pone el dia martes en jardines de morelos ecatepec en la la av. miguel idalgo. creo que anda con un señor que vende veneno para cucarachas en botellas de refresco.

Agregame
melissa.ortega.18400@facebook. com

jalodu
jalodu
6/11/13 a las 23:23

Venganza
dejalo y trata de ser feliz sin

F
freya_9391409
12/11/13 a las 19:23
En respuesta a danni_8433198

Yo tan bien quiero saber como vengarme
Yo quería mucho ami marido ahora lo odio, de el me encargo yo para vengarme, lo que quisiera saber es como vengarme de la ramera tianguera que lo seducio, Yo vivía muy ilusionada con mi matrimonio tenia muchos planes futuros que aquella flacucha destruyo valiéndole saber que mi esposo tuviera su pareja al contrario al saberlo lo izo mas a propocito, su objetivo de ella era hacer el mal y lo consiguió pero yo no quiero que se que como si nada mientra mi matrimonio se destruyo. ella vende ropa y cosas usadas en un tianguis que se pone el dia martes en jardines de morelos ecatepec en la la av. miguel idalgo. creo que anda con un señor que vende veneno para cucarachas en botellas de refresco.

Yo te ayudo
Yo estoy pasando por lo mismo y tengo muchas ideas contactame mI face pieldeangel137@hotmail.com tenemos mucho en común pues creo q es la misma ...

R
reyad_8723493
30/4/14 a las 16:21

No me extraña...
Se que el hilo es antiguo.. tu me haces esto yo me vengo, y yo me vuelvo a vengar y así hasta que sabes como termina??? tu madre enciende el televisor y se oye hombre mata a mujer y se quita la vida después... si puedes lo mejor es pasar, actuar con indiferencia hasta que se tenga... es lo mejor para todo el mundo el desquite no quita el odio ni el rencor

A
amely_6165084
4/7/14 a las 3:00

Chicas .. hacedlo!!!! os vegareis y os reireis
Bueno ... yo hace poco tuve un novio que queria hacer un trio con 2 chicas y como yo no queria se estuvo buscando otras por internet para eso, ... y tuve la suerte q una amiga mia entro al trapo me aviso e ideamos un plan,

Ella y otra amiga (mi novio no las conocia) le dijeron que si y quedaron de noche en una playa lejos de donde el vivia .. le dijeron q les hiciese un striptease sensual y luego le dijeron que se bañase mientras elllas se organizaban ....

en cuanto estuve en el agua le cogi la ropa y salimos ocrriendo y le oblige a pedirme perdon de rodillas delante de mis amigas (COMPLETAMENTE DESNUDO, en mitad de la calle con gente viendo y una amiga grabandolo)

aun sigo pensando como al final le devolvi la ropa .... y como mi amiga no subio el video a internet

C
cira_6964604
5/7/14 a las :18

Dejalo
Dejalo y sé muy muy feliz lejos de él. Esa es la mayor venganza.

A
an0N_866657599z
20/4/16 a las 8:45

Venganza original
Bueno pues yo de ti, citaria a cada una de esas chicas (en su nombre) en un lugar bien romantico como si fuera una sorpresa de parte de el. Lo invitarias a el de parte de alguna de ellas (la que mas le guste o interese, o tal vez tu) y las juntarias a todas. A ver que cara pone el cerdo

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest