Foro / Pareja

¿que pasa cuando dejas de ser la amante y eres la unica mujer?

Última respuesta: 13 de marzo de 2016 a las 3:16
G
guzel_8105734
23/12/07 a las 15:15

Soy la amante de un hombre que no es casado ni tiene hijos con la persona con quien vive.Aparentemente no hay ostaculos seria facil que el dejase a esa persona ,pero no es asi,tiene miedo a empezar de nuevo conmigo ,tiene miedo a equivocarse ...y sobre todo tiene miedo hacer daño a su pareja.
POr otro lado yo soy separada y con hijos pequeños...segun el no es un ostaculo ya que su pareja tiene un hijo de otra relacion.
Cuando estamos juntos somos muy felices y el parece seguro de que no puede continuar asi.Pero me pide tiempo...que quiere separarse bien y no hacer daño a la otra.
Yo lo entiendo ..pero poco a poco me siento como enjaulada ..el estar oculta, el no contar con el ,el esperar su llamada ,el tenerlo a ratitos....en fin lo que muchas como yo estais viviendo .
Yo por mi parte tambien tengo miedos ..temo a equivocarme que esto de ser amante sea un morbo o lo haga apasionante...y muchas veces me pregunto ¿si el la deja sera tan apasionante ?
Haber si alguien a vivido una experiencia en el que el ya sea libre ...si vale la pena ...si es igual (seguramente al princio si)con los años ..con la convivencia ....
Explicarme los PROS y los CONTRAS.
Yo creo que el es ideal para mi ...¿como se nota que realmenmte la va a dejar ?...gracias.

Ver también

N
nato_7289401
24/12/07 a las 2:48

Cuidado
ten cuidado con eso pork talvez eso es lo k te gusta ser amante y cuando sea legal se valla el encanto.y tienes k saber bien si el va dejar a la otra pork podria estar mintiendo

E
eryka_6450594
26/12/07 a las 22:45

Estas segura?
De que no está casado con la persona con la que vive, y el niño que dice que tiene ella, ¿no será de él?, deberías de asegurarte primero. Además si a ella la está engañando contigo, a lo mejor después también te lo haga a tí, quizás lo que a él le guste es estar así, con pareja y con amante. Yo creo que sería mejor que te alejaras un tiempo de él, y dejarlo que tome la decisión, de seguir con su pareja si así lo desea o terminar con ella si ya no la quiere, y entonces, solo entonces cuando esté libre que te busque para ver si pueden seguir con su relación. Quizás ese tiempo que lleguen a estar separados te sírva también a tí, para darte cuenta si de verdad lo quieres, o es simplemente atracción y pasión. Piénsalo.

M
minetu_5488404
27/12/07 a las 2:44

Me quedo loca...
¿de verdad eres capaz de dormir tranquila? me ofende que utilices la palabra AMOR en una historia donde no existe...
Mira los PROS son que YO jamás sería AMANTE de nadie porque me quiero mucho y jamas sería LA OTRA y ocuparía un papel secundario, yo sería la protagonista.
Principalmente no sería la otra porque tengo una serie de principios morales y éticos que no me permiten esta con hombres que tienen pareja estable por el hecho de que yo actuo con la gente como me gustaria que actuasen conmigo y no me gustaría que mi novio tuviese ninguna amante.
Si no la ha dejado planteate que ella es MAS QUE TU.
Que si realmente no quisiera hacerle daño no le sería infiel directamente, es la excusa absurda y barata que te dice por el hecho de que no le importa mantener a las dos.
Adoro estas cosas,¿sabes porqué? porque los comportamientos así entre las mujeres me indignas, ¿Te has planteado comportarte como una MUJER con todas las letras en lugar de seguir declarando la guerra?
Me entristece ver que las mujeres en lugar de unirnos seguimos combatiendo por hombres que no merecen la pena...Ah y por último...¿Te crees especial?, ¿crees que lo que le hace a su novia no te lo hará a ti despues?,¿Por qué?...No creo q seas más que su novia... así que intenta plantearte si vas a poder descansar tranquila pensando que a ti no te lo haria.Y por favor deja de preocuparte de si la va a dejar o no y dedicaté a no meterte en las relaciones que no son tuyas , gracias.

S
saira_8764956
27/12/07 a las 18:04
En respuesta a minetu_5488404

Me quedo loca...
¿de verdad eres capaz de dormir tranquila? me ofende que utilices la palabra AMOR en una historia donde no existe...
Mira los PROS son que YO jamás sería AMANTE de nadie porque me quiero mucho y jamas sería LA OTRA y ocuparía un papel secundario, yo sería la protagonista.
Principalmente no sería la otra porque tengo una serie de principios morales y éticos que no me permiten esta con hombres que tienen pareja estable por el hecho de que yo actuo con la gente como me gustaria que actuasen conmigo y no me gustaría que mi novio tuviese ninguna amante.
Si no la ha dejado planteate que ella es MAS QUE TU.
Que si realmente no quisiera hacerle daño no le sería infiel directamente, es la excusa absurda y barata que te dice por el hecho de que no le importa mantener a las dos.
Adoro estas cosas,¿sabes porqué? porque los comportamientos así entre las mujeres me indignas, ¿Te has planteado comportarte como una MUJER con todas las letras en lugar de seguir declarando la guerra?
Me entristece ver que las mujeres en lugar de unirnos seguimos combatiendo por hombres que no merecen la pena...Ah y por último...¿Te crees especial?, ¿crees que lo que le hace a su novia no te lo hará a ti despues?,¿Por qué?...No creo q seas más que su novia... así que intenta plantearte si vas a poder descansar tranquila pensando que a ti no te lo haria.Y por favor deja de preocuparte de si la va a dejar o no y dedicaté a no meterte en las relaciones que no son tuyas , gracias.

Estas segura?
Me parece que eres muy dura en tu comentario, te pido que reflexiones si eres feliz viviendo de esa manera, con esa "etica y valores" que solo son impuestos por una sociedad que a la final es la que menos la cumple.

Siempre seremos juzgados y criticados por nuestras acciones por muy bien y correctas que intentemos hacer las cosas, no me parece adecuado regalarle mi vida a la sociedad, hago lo que realmente me hace feliz, no lo que haga feliz a los demás. Siempre y cuando me sienta bien conmigo misma, la vida es corta y hay que disfrutarla y luchar por ser feliz, nadie va a sacrificarse por nuestra felicidad ni va a llegar a nuestra puerta, somos nosotros quienes tenemos que buscarla.

Reflexiona un poco sobre esto y dime si realmente piensas que eres feliz cumpliendo con la sociedad.

S
sumia_5624063
8/1/08 a las 22:49

Mas bien
creo que lo que esta haciendo, es engañarte, tanto a ti como a su pareja, si de verdad tuviera miedo a equivocarse, no se habria prestado a esta situacion, de hecho ya se equivoco, pues decidio jugar con dos personas a la vez.
La mayoria de los hombres infieles, le cargan toda la culpa a su pareja, la atiborran de culpas inexistentes de hecho hasta de infieles las acusan, sin en realidad ser cierto eso.
Creo que el unico miedo que el tiene es a ser descubierto por la que creo que en realidad si es su esposa, porque asi la perderia y a su hijo tambien, y tambien perderia la satisfaccion de seguir llevando la doble vida que lleva contigo, y disfrutando del sexo que ustedes tienen, de verdad eso no es vida, ni para el mucho menos para ti, creo que te mereces algo mejor que estar como tu dices, sintiendote enjaulada, oculta y con la sosobra de si lo vez o no vez.
Y la vewrdad creo que si te quedas con el se acabara esa sensacion de placer, de pasion y todo se volveria rutina entonces el buscaria en otra lo que ha buscado contigo, No te dejes USAR, si alguien te ama, que te ame abiertamente, sin obstaculos y a la luz, no crees que vivirias mejor??.
Adelante, piensa, analiza y actua, y mucho animo, si le pones ganas todo saldra bien.

bye

S
salimu_9098718
9/1/08 a las 4:45

Sabias q "las amantes" tienen un perfil psicologico
muy marcado y comprobado?

y ciertas caracteristicas q las hacen ser "amantes"?

D
dione_5186681
12/1/08 a las 1:16
En respuesta a minetu_5488404

Me quedo loca...
¿de verdad eres capaz de dormir tranquila? me ofende que utilices la palabra AMOR en una historia donde no existe...
Mira los PROS son que YO jamás sería AMANTE de nadie porque me quiero mucho y jamas sería LA OTRA y ocuparía un papel secundario, yo sería la protagonista.
Principalmente no sería la otra porque tengo una serie de principios morales y éticos que no me permiten esta con hombres que tienen pareja estable por el hecho de que yo actuo con la gente como me gustaria que actuasen conmigo y no me gustaría que mi novio tuviese ninguna amante.
Si no la ha dejado planteate que ella es MAS QUE TU.
Que si realmente no quisiera hacerle daño no le sería infiel directamente, es la excusa absurda y barata que te dice por el hecho de que no le importa mantener a las dos.
Adoro estas cosas,¿sabes porqué? porque los comportamientos así entre las mujeres me indignas, ¿Te has planteado comportarte como una MUJER con todas las letras en lugar de seguir declarando la guerra?
Me entristece ver que las mujeres en lugar de unirnos seguimos combatiendo por hombres que no merecen la pena...Ah y por último...¿Te crees especial?, ¿crees que lo que le hace a su novia no te lo hará a ti despues?,¿Por qué?...No creo q seas más que su novia... así que intenta plantearte si vas a poder descansar tranquila pensando que a ti no te lo haria.Y por favor deja de preocuparte de si la va a dejar o no y dedicaté a no meterte en las relaciones que no son tuyas , gracias.

Porque tanta agresividad?
Nunca digas de esta agua no he de beber.....
Tampoco puedes juzgar porque no has estado en ese lugar como sabes que no se puede amar cuando se es la otra?

S
sakina_7251477
21/2/11 a las 12:57

Hechos son amores..
He leido tu comentario y he leido los comentarios que han h echo las demás.. la verdad no me impresiona ninguno.. ni las que juzgan ni las ke pretenden ser mas.. ni las ke se jactan de hacer las cosas como las hacen.. yo personalmente empezaría por decírte que aprendas a ser objetiva y sincera contigo misma.

Todas sabemos cuales son los ideales que tenemos en nuestra vida, que es lo que nos llena, y como nos sentimos mejor.. algunos creen que a través del sexo son felices.. yo personalmente difiero de eso, por que el sexo es algo pasajero, por muy maravilloso que nos haga sentir, segun la chica que escribe que es amante y se siente superbien siendo así.. muy sincero de su parte me parece, pero a la vez un poco irresponsable, con su propia vida para empezar, por que cuando pasen los años, y las prioridades cambien y quiera alguien que le llene algo más que el vientre, y no haya nadie, entónces lo va a entender.. y si, la juventud es una etapa egoista, donde sólo pensamos en nosotros mismos y en satisfascernos, pero llega el momento en el que eso deja de ser así.. por que la juventud se va y sólo queda lo que vas a recoger según lo que has sembrado y esto es lo segundo que pienso, que todos recogemos lo que sembramos, si sembramos limones no pretendamos recoger manzanas, y esto no tiene que ver con moral ni con la sociedad, es simplemente lógica aplastante, y si siembras egoismo seguramente es lo mismo que vas a recoger.

En cuanto a la moral y eso.. defiendo tal posición por que los derechos de unos terminan donde empiezan los de el otro y eso es vivir en sociedad, y si, se necesitan reglas y preceptos para vivir en sociedad por que sinó esto no funciona, a lo mejor tu propia moral no ve mal que se acuesten con tu esposo pero si que entren a tu casa y destruyan tus cosas, o te roben.. entónces... ahí si aplicas a la ley y a la moral.. (Eres igual de hipocrita que el resto si piensas que en ese caso si se debe aplicar la moral.. ) entonces ahí si eres la víctima, sencillamente las reglas deben aplicarse a todos los ámbitos, independiente de lo que tu creas o pienses si eres parte de la sociedad, y sino te consideras parte, entonces no vivas en los apartamentos que los demás construyen ni comas la comida que otros importan y vete a la montaña hazte tu propia casa y come de lo que tu cocechas y haz tu sociedad sola con tus propias leyes y acuestate con quien quieras.. seria menos hipocrita que decir que haces lo que te da la gana por que no haces lo que la sociedad te diga.. pero si aceptas que eres parte de esta sociedad se consecuente con lo que haces y respeta los derechos del otro.

Para finalizar, he leido por ahí que el sexo hay que separarlo del amor, verdaderamente pienso que se pierde de lo mejor.. por que a lo mejor te lo pasas bien practicando el sexo sin amor.. pero la plenitud verdadera está cuando practicas el sexo con amor.. entónces es cuando en realidad te sientes realizada.. pero bueno.. cada quien con sus ambiciones, y claro.. no todos tienen la capacidad de apuntar o de si quiera soñar con lo óptimo y lo verdadero por que no todos están dispuestos a pagar el precio.. y con esto quiero finalizar, concluyendo con lo mismo que empecé, sé sincera contigo misma, date cuenta de lo que quieres, si quieres alguien verdadero que te satisfaga plenamente y te ame de verdad, mal empiezas si basas tu relación con engaño.. por que no se pueden sembrar castillos sobre las ruinas de otros, si en realidad te amara, empezaría las cosas bien.

Mi actual pareja es divorciado y cuadno nos conocimos, estaba en tramites de separación, su mujer le habia sido infiel y le había dejado muy herido, y teniendo todas las cartas para empezar una nueva relación no lo hizo hasta que todo el tema estaba subsanado y por que? por que los dos aplicamos a lo alto.. a el verdadero amor, al que se compromete y al que sustenta el amor con sus hechos y no sólo con sus palabras, y me ha dado un lugar, y cada día me hace la persona mas feliz y mas especial..

planteate tu misma.. ser la otra es lo que quieres? o te atreves a apuntar a lo verdadero.. siempre he pensado que lo auténtico no se desvanece ni pierde su brillo a la luz.. sinó que se vé incluso mejor.. se sincera y objetiva contigo misma.. y adelante.. vales mucho y quien te ame de verdad lo va a saber reconocer.

C
clelia_6445364
13/3/16 a las 3:16

Lo plantee y lo cumpliré
Llevo 10 meses con el, le dije que estaré de amabteamante este año porque me gusta cerlo, y al otro año en enero debe estar por lo menos separado y viviendo en otro lado ya no con su esposa!. Y si no es asi simplemente lo dejo

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest