| Mensaje que originó la charla: |
Quiero a mi pareja y amo a mi amante
en el foro hay dos bandas los que somos infieles y los que an sufrido una infidelidad, yo intento compartir mi vivencia no ofender a los que sufren por una infidelidad, soy infiel desde hace unos meses a mi pareja y es algo que vivo muy intensamente solo es sexo al menos eso intento yo aun que siempre rondan por mi cabeza algun sentimiento pero los aparto de mi pareja. soy feliz con mi pareja el para mi lo tiene todo y si es muy contradictorio pero yo lo siento asi, solo decir que cuando encuentras una persona que te atrae y puedes ser complice con ella es algo que te da mucha energia mucha vitalidad aun que ya la tubieramos antes tener un amante la saca a relucir
|
|
| Contenido de las respuestas: |
Estoy quedandome ciego
o es real que leo esto ("Quiero a mi pareja y amo a mi amante" Enviado por lokyta11 el 23 diciembre a 06:33)
y en el post
envidado el 23/12/07 a 06:33
estamos en el 2010, creo que a estas alturas esta forera ni se acuerda del post, para que lo activamos de nuevo????
pregunto porque se que habra una razon logica para ello y me gystaria saberla, siempre se aprende algo nuevo
|
| |
Sucede continuamente
En este foro de vez en cuando alguien sube un post de 2007, 2008, y hasta los de 2005. Yo creo que es porque la gente hace una búsqueda en Google que les conduce directamente a un mensaje de aquí. Lo pinchan, se meten y ¡hala! a contestar, sin mirar las fechas. Yo misma he estado a punto de contestar hasta que me percaté de que la autora del post estará ya en otras historias. Lástima... me hubiera encantado saber por qué narices dice en el título amar a su amante, si luego afirma tener sólo sexo. That's impossible!
|
| |
Cuanta felicidad momentanea y engañosa.
Me parece que lo que me estás contando es mi propia vida, yo llevo con una historia cerca de un año muy similar, ahora he decidido ir alejandome poco a poco y no alimentar mas una situación así, mi familia se ha resentido mucho porque e estado al borde de la depresión y no se lo merece. Lo que yo hago ahora es no verle aunque si hablamos, e intentar dar prioridad a todo lo que tiene que ver con mi hijo y mi marido, por el niño principalmente, quiero alejarme y lo estoy consiguiendo, vivo mas tranquila aunque se me ha ido esa ilusión por la que te mueves todo el día. A mi el foro me ha ayudado mucho, la gente ha a pasado muchas experiencias y eso ayuda. Solo te doy un consejo que es lo único que é aprendido yo de todo esto. No vuelvo a dar una sola oportunidad con nadie porque yo no se ser solo amante, me enamoro y cuando me doy cuenta estoy liada hasta la médula. No quiero desacer mi vida por una historia y aunque me vaya mi felicidad en ello, intentaré dar una estabilidad a mi hijo aunque sea lo último que haga. Esfuerzate y sal de ahi en cuanto puedas, cuando empieces a ver la luz, verás que la tranquilidad no tiene precio.
Una amiga, que te entiende.
|
| |
Cuanta felicidad momentanea y engañosa.
Me parece que lo que me estás contando es mi propia vida, yo llevo con una historia cerca de un año muy similar, ahora he decidido ir alejandome poco a poco y no alimentar mas una situación así, mi familia se ha resentido mucho porque e estado al borde de la depresión y no se lo merece. Lo que yo hago ahora es no verle aunque si hablamos, e intentar dar prioridad a todo lo que tiene que ver con mi hijo y mi marido, por el niño principalmente, quiero alejarme y lo estoy consiguiendo, vivo mas tranquila aunque se me ha ido esa ilusión por la que te mueves todo el día. A mi el foro me ha ayudado mucho, la gente ha a pasado muchas experiencias y eso ayuda. Solo te doy un consejo que es lo único que é aprendido yo de todo esto. No vuelvo a dar una sola oportunidad con nadie porque yo no se ser solo amante, me enamoro y cuando me doy cuenta estoy liada hasta la médula. No quiero desacer mi vida por una historia y aunque me vaya mi felicidad en ello, intentaré dar una estabilidad a mi hijo aunque sea lo último que haga. Esfuerzate y sal de ahi en cuanto puedas, cuando empieces a ver la luz, verás que la tranquilidad no tiene precio.
Una amiga, que te entiende.
|
| |
Te entiendo
perfectamente,por que a mi hace unos meses que me esta pasando lo mismo,aunque yo decidi al poco tiempo dejar a mi pareja por que era incapaz de vivir la situacion.
Una cosa,no hagas ni caso a tods estos imbeciles que se meten contigo y a la vez con todos nosotros.
QUE TENGAS MUCHA SUERTE EN ESTE AÑO NUEVO,veras que todo despacio vuelve a la normalidad,y eligas lo que sea que seas muy feliz.
|
| |
Calmate
1. no creo que debas insultar alos participantes 2. al parecer tu hiciste lo correcto y eso dice mucho de ti 3. Que muchas personas cometan un mismo error no va a hacer que deje de ser un error.
|
| |
Por lo que he sobreentendido,,,
Tu le estas poniendo los cuernos a tu pareja y no le estas diciendo nada,verdad?En realidad eres una sinverguenza como la copa de un pino.No crees que tu marido tiene derecho a saberlo para elegir libremente si quiere seguir contigo?claro,tu lo sabes pero mejor calladita,que cara mas dura la tuya.En fin ,solo te deseo uqe todo el mal que puedas causarle a tu pareja te caiga sobre ti multiplicado por cien...canalla.
|
| |
Suave, que la nena esta confundida
ella quiere estar con dios y con el diablo
que sabes tu de todas las ventajas socioeconomicas que le da el esposo y por lo cual no quiere dejarlo????
ademas a lo mejor el esposo es solo 10cm y el amante calza un 25cm, eso es algo a considerar
|
| |
Hola
m una zorraira es mejor hay veces quedarse con la ilucion y no ser
|
| |
que triste
mujers sin valor los hombres no pierden
valorate y valora amiga cuidado una pancita amiga y quedas como el perro de las 2 tortas
|
| |
Es incomprensible
Mientras otras quisieramos tener esposo como el que tienes, no lo cuidas, y corres el riesgo de quedarte sin las tres tortas, le eres infiel no con uno si no dos, espero estes tomando precauciones . Dices que amas a tu amante, seria mejor que estes con él ya que asi te sentirias mas realizada. Tíenes una confusión de sentimientos encontrados, hasté una evaluación para que determines que es lo que realmente quieres. Saludos....
|
| |
Mundo imperfecto
En el que hay personas que encuentran a una persona que llena un aspecto de su vida y que luego buscan a otra para que llene otro, y no tienen valor para buscar una persona mas que trate de llenar lo que los 2 primeros no pueden.
Entoncs como son tan cobardes y egoistas, no dejan al primero...
ESO ES COBARDÍA sal a buscar a quien te llene por completo o casí (si se que eso no existe)
|
| |
Hola
HOLA YO TAMBIEN TENGO UN AMANTE
|
| |
Infidelidad.
la verdad es que me gustaria hablar contigo, a mi me pasa lo mismo, no puedo pasar sin mi amante, y creo que quiero a mi marido, pero me cuesta acostarme con él, dime algo.
|
| |
Infidelidad
nose q acer ace 10 meses q salgo con una persona mayor q yo y part d todo soy ksada y con una hija...bueno les voy a contar un poco para q me aconsejen..me kse ace ksi 3 años el q aora es mi marido y yo viviamos en union libre asta q me embarace de mi bba...dsd akel entoncs el kmbio bastant avcs creo q eso me orillo a buskr otros brazos en los cuales cobijarme ya q el kmbio para mal,se volvio borracho, grosero, peleonero solo se la pasaba gritandome y diciendome cosas q me humillan,asta e dscubierto infinidad d vcs q me engaña con varias mujeres,tantos an sido nuestros problemas q ya nose q acer,sta persona con la q salgo me llena d amor,cariño y respeto q es lo q mas m importa,siento q lo amo x la manera en la q me trata pero el problema es q el = es ksado y tiene hijos con su esposa,el dice no amarla pero cuando le pregunto cuando estaremos juntos sin tner a otra pareja no me respond o me dice no saks el tema facil no pero siento q es un revoltijo avcs siento q deberia terminar con esto y dejar ami esposo para acer mi vida con otra persona q me ame y me respet x lo q soy pero no se q acer diganme sta bien sto o stoy mas enredada q ants...
|
| |
Loli411 hola
solo puedo decirte que no es facil tener un amante ya que te confunde todos tus sentimientos, no podemos pasar de nuestro amante porque hay una atracion y ilusion, pero lo que yo tengo muy claro es qeu quiero mucho a mi pareja, se lo demuestro con cariño. y nuestras relaciones sexuales son satisfactorias y placenteras. un saludo
|
| |
Lo importante
Es que estes segura si amas o no amas a tu esposo,por que para que estar atada una persona que no se ama. yo nunca estoy a favor de la infidelidad, pero tampoco se que uno firma un contrato con sangre para amar a otra perosna. Pien y analiza bien que es lo que quieres de la vida y decide por tú felicidad, por que es poco honorable tener engañada una persona ala cual no se respeta en lo más minimo..................javi lo mismo para ti lokita...............jajajajaj a
|
| |
Hola javi
bueno javi creo que tengo muy claros mis sentimientos hacia mi pareja, y el me hace feliz a su manera, esta claro que engaño a mi pareja y no tengo justificacion por hacerlo, me apetece estar con mi amante, pero jamas quisiera herir a mi pareja, por eso lo intento llevar lo mas discreto que puedo, un saludo javi
|
| |
Nilema
no es facil entender mi situacion, porque todos nosotros tenemos una cultura donde nos an inculcado que solo podemos querer a una persona y que una pareja no puede tener mas relaciones, por eso existe la infidelidad, algo que todos vemos mal y por eso se esconde para que no nos critiquen y nos den la espalda. y si yo no se lo digo a mi pareja es porque le quiero de verdad y quiero seguir con el, porque creo que mi amante con el tiempo quedara en una etapa bonita de mi vida, donde siempre le recordare porque si siento algo por el, pero no tan fuerte como para dejar a mi pareja. si se puede querer y amar a dos personas, un saludo
|
| |
Para javi
disculpa javi crei que me lo decias a mi un saludo
|
|
Otras páginas de respuestas: [1 2 3 4]
|
|