| Contenido de las respuestas: |
|
|
|
No a la infidelidad
si quieres verdaderamente a tu pareja no la engañes porque es lo peor que te puede pasar...y si en algo se basan als relaciones es en la sinceridad, se que no se lo contaras porque es mejor ocultarlo pero luego te vas a comer a ti misma cada vez que lo pienses y es mejor que se entere por ti que no por otro... no hay escusas para hacerlo, ni haber bebido ni nada, lo hiciste y punto, pero si sigues con la historia...mejor sera que el dejes antes que el engañes
|
|
|
Eso no se hace
Si estas asi es por que no quieres a tu novio, sino le respetarias, asi que dejale y haz lo que quieras o sigue con el y se fiel, te gustaría que tu novio se liara con tu mejor amiga a tus espaldas, eso no lo piensas a que no. Pues piensa como te sentirias si descubrieras que tu novio y tu mejor amiga estan juntos o han tenido una aventura.
No hagas caso de las chicas que te digan que sigas adelante por que esa clase de chica tienen un nombre concreto que no voy a decir aqui por respeto al foro.
|
|
|
Yo tb soy amante del mejor amigo mi chico
haz lo q te apetezca, vive esa sensacion especial y ten cuidado de no perder ni dañar a tu chico
|
|
|
Eso no se hace
Si estas asi es por que no quieres a tu novio, sino le respetarias, asi que dejale y haz lo que quieras o sigue con el y se fiel, te gustaría que tu novio se liara con tu mejor amiga a tus espaldas, eso no lo piensas a que no. Pues piensa como te sentirias si descubrieras que tu novio y tu mejor amiga estan juntos o han tenido una aventura.
No hagas caso de las chicas que te digan que sigas adelante por que esa clase de chica tienen un nombre concreto que no voy a decir aqui por respeto al foro.
|
|
|
Jode chica!!!
Guapa sin reproches......... pero ménudo estilo más feo el tuyo y el del "amigo" de tu novio.
Ponte en lugar de tu novio solo un poquito pica ¿verdad? fastidia que a una le tomen por tonta ¿verdad?
|
|
|
Niña...................ta
mira eres algo inmadura y muy poco adulta, lo ke deberias de hacer es dejar a tu novio en vez de estar burlandote de el y entonces tener cn su amigo lo ke te salga, pero no pongas los cuernos, a ti seguro ke no te gustaria k te lo hicieran
|
|
|
Te entiendo
soy amante de un amigo de mi chico... ¿a que es una sensacion especial? mi consejo (aunque no es muy moral) es que hagas lo que te apetezca en el momento, al fin y al cabo, si os veis a solas nadie lo sabra pues tu no quieres perder a tu pareja y el no quiere perder a su amigo
|
|
|
Novias de amigos, intocables...
Tu error fue tratar de tirarte al mejor amigo de tu novio, no se como funciona la sociedad donde te desenvuelve, pero por aquí por mas bellaco que uno sea en el tema de los cuernos, hay un limite, y ese limite es la pareja de un buen amigo y hermanos. En lo personal, las novias, ex novias (donde hubo sentimiento involucrado) de los amigos y hermanos son intocables, por mas buenas que estén, por mas diosa que se vean.
Y te pongo sobre aviso, si el es un buen amigo de tu novio, ten por seguro que le contará lo sucedido. Yo se lo contaría, si fuera mi caso.
Saludos y mejor suerte a la hora de seleccionar tus próximos amantes.
|
|
|
Vive
Si el chico te gusta no pierdas el tiempo. Es evidente que tu novio no te da lo que necesitas y él sí. Vive la vida y disfrutala. Habla con el chico y aclara como son las cosas, que no quieres dejar a tu novio pero que quieres algo con él.
|
|
|
La culpa fue mia
le provoque hasta la saciedad.. el intentaba parar pero decia que le estaba poniendo muy cachondo, me reconocio que yo tambien le habia gustado siempre... pero que no podia por mi novio.. al final despues de que yo le besara 3 o 4 veces me acabo pegando un buen morreo pero enseguida se arrepintio y me dijo qe tenia que irse...
Pienso que el habria podido irse desde un principio no?? Por que estuvo ahi aguantando?? Bailando conmigo agarrado... no se... tampoco lo recuerdo muy bien porque iba muy borracha...
El hecho es que a mi me gusta un monton... pero tampoco quiero insistirle mucho si el no esta por la labor...
Que hago? Le digo que quedemos a ver que me dice...?? Le digo que me gusta y qe no lo puedo evitar.. el es bastante timido y callado.. no creo que me siga el rollo.. pero es qe parece que haya sido el destino... aparecio ahi, en la discoteca, en el momento oportuno y con la gente oportuna... no habia nadie que nos conociera solo un compañero de trabajo mio que sabe que me gusta y por eso no me paro los pies....
Aun no puedo creerme lo qeu ha pasado.. parece que lo haya soñado.. y eso que solo fueron 4 besos....
Please decidme algo...
|
|
|
Pues la he cagado totalmente..
despues de hablar con el por el messenger y pedirle disculpas por haberme tirado a su cuello, decirle que yo no soy asi que no piense mal de mi etc etc..
le envie un correo en el que le decia que la cosa no iba bien con mi novio y que aunque no hubiera ido borracha me habria enrollado con el de todas formas... y el me respondio que se siente muy halagado pero que entre el y yo no podria haber nada que piensa que soy una buena chica, que le caigo muy bien y que espera que lo arreglemos mi novio y yo...joer me siento fatal.. y no pq me haya rechazado sino por haber mandado ese mensaje de mierda... en que estaba pensando?? De verdad creia que ese chico se iba a liar conmigo?? Ni que yo fuera Claudia Schiffer vamos... es que soy ... . ahora no le voy a poder mirar a la cara en mi vida... cuando quedemos con el voy a tener que poner una excusa para no ir pq me voy a morir de la vergüenza...Que pensara de mi? que soy una chalada que le qiere poner los cuernos a su amigo.... y si le llega a decir algo?? NO creo que lo haga pero yo que se.... de verdad que mal me siento ojala pudiera rebobinar el tiempo y no haber mandado ese puñetero mensaje.... ((
|
|
|
Se arreglara jewel
Es normal que ese chico no quiera nada contigo...se pondrá en el lugar de tu novio...no?
Todo se arreglará Si el es amigo de tu novio él tarde o temprano ayudara a a su amigo a que se cuide de ti. El error no es haber enviado el mensaje que enviaste al fin y al cabo que cosa con sentido le podias escribir si estas dispuesta a tirarte al chico?
Aun no sabes que es lo que a una chica debe darle verguenza o no...te averguenzas por la torpeza...no por la razon de la torpeza...Cuando tu novio te pida que le aclares tal vez se te arreglen los cables cambiados...TODO SE ARREGLARA
|
|
|
Pues si
Las has cagado hasta el fondo, pero ya no solo por enviarle el correo, sino por haberte intentao tirar al mejor amigo de tu novio. Él ha sido mas listo que tu ya que ha preferido no perder la amistad de su amigo y ha optado por rechazarte, encambio tu has perdido a los dos ya que tarde o temprano tu novio se acabara enterando, bien por su mejor amigo o bien por otra persona que sepa de lo ocurrido. Yo en tu caso no me preocuparía de que va a pensar de ti el amigo de tu xico, sino que le vas a decir a tu novio cuando se entere. Vete preparando el argumento. Un saludo.
|
|
|
J0der
de lo que tendrias que estar preocupada es de pegarsela a tu novio y no de mandar un sms...como te sentaria a ti q tu novio te pusiera los cuernos con una amiga tuya?? no debes de quererlo mucho cuando se la pegarias sin mayor problema...
|
|
|
Gracias carla....
Yo si quiero estar con mi novio... lo quiero muchisimo pero he de reconocer que la pasion ya no es como al principio... llevamos 12 años juntos, es el unico chico con el que me he acostado y ultimamente siento que me estoy perdiendo cosas... no se si me entendeis... no quiero dejarle pq se que me arrepentiria enseguida... pero si que me apetece salir sola, emborracharme, hacer el cabra.. cosas que con el no puedo hacer...
Lo de este chico, ha sido la unica vez en 12 años que he hecho algo asi, y el ha sido el unico chico que me ha gustado en todo este tiempo que llevo con mi pareja.. osea que no es que vaya por ahi intentando ponerle los cuernos a mi novio sino que casualmente me lo encontre y es el unico con el que podria haberle puesto los cuernos porque tiene algo que me gusta mucho desde siempre...
No se si me entendeis de alguna forma... se que si mi novio se enterara me dejaria pero tambien creo que no le sentaria bien por su amigo, osea que no creo qe este diga nada.. porque algo de culpa tiene... no se ven demasiado ni son tan tan amigos... yo por eso estoy tranquila, porque se que no le va a decir nada... pero me siento ridicula por haber hecho lo que hice... me siento mal conmigo misma... por haber pensado que podia pasar algo mas entre nosotros...
|
|
|
Te pasa lo de siempre
empiezan jovenes, no disfrutan de su etapa de joven, se formalizan enseguida y al cabo de un tiempo la naturaleza les cobra la deuda
quien te manda a ser tan pura de estar en una relacion con el primero que te acuestas???, tanto hombres como mujeres deben vivir su sexualidad antes de comprometerse en una esclusividad sexual con otra persona y formar una pareja
lo que te pasa a ti le pasa a tu novio tambien asi que de seguro el tambien estara liado con alguna chica que se le brinde como tu te le brindaste al amigo
creo que el tiempo de tu relacion se agoto y es hora de emprender nuevos caminos, ahora tienes un recuerdo lindo de la relacion, despues que empieces a ser infiel y doble vida y doble moral ese recuerdo lindo se substituirá por uno acerca del aburrimiento y la falta de pasion
estas a tiempo ahora, rompe con tu novio de buena forma o simplemente habla con el para darse un tiempo a solas, con derecho a conocer otras personas, digamos un anno, al cabo del cual se encontrarian (parece pelicula) para ver si todavia desean estar juntos
en ese anno no desperdicies ninguna oportunidad, ganaras en experiencia y en ser mas adulta de lo que eres ahora
|
|
|
No esoti de acuerdo
el amor es el amor, no puedes elegir... si te enamoras puede durarte lo que te dure... yo tengo 19 años y llego 3 años y medio con mi novio...y se que puede que dentro de unos años me arrepienta de haber emepzado tan prornto, pero nunca me arrepentire de estar con el ni se que el de estar conmigo, puede que dentro de unos años, añoremos la pasion y no haber empezado mas tarde, pero yo soy feliz y el tambien lo es, y si existe el amor, no tiene porque haber engaño y hay que saber parar y decir NO
|
|
|
Ojala la forera que puso
el post tuviera tu madurez pues ella no sabe parar, no sabe decir no y esta a favor del enganno
felicita a tu novio de mi parte por tener a una mujer como tu a su lado
espero no seas la unica en el mundo (bueno, se positivamente que no eres la unica en el mundo pero si una de pocas en este foro)
|
|