Foro / Pareja

No puedo más

Última respuesta: 20 de diciembre de 2007 a las :51
N
nerina_6065594
10/12/07 a las 12:37

Os cuento mi historia. Llevo con mi marido 5 años casada, y 11 años de relación. No tenemos hijos, eso es lo único bueno de esta historia. Si remonto hasta 5 meses atrás mi vida era feliz, o yo creía serlo, hasta que empecé a enviarme mails con un compañero de trabajo. Todo empezó como un juego donde no se llegá a nada más, pero el corazón no entiende de juegos, y me enamoré perdidamente de esa persona. Lo tenía en mente día y noche, pensaba sólo en él, me arreglaba pensando en verlo, miraba constantemente el mail para ver si me había enviado algún mensaje.... Y mientras en mi corazón nacía la llama del amor hacía él, se iba apagando mi otra llama por mi marido. Ya no quería mantener relaciones con él, no quería salir con él a ningún sitio, no pensaba en él, no iba ni tansiquiera a comer a casa para no tener que verle... Era como si hasta ese momento llevara una venda en los ojos y llegó un momento en que la venda fue desatada por mi nuevo amor. Dicen que el amor es ciego, pues ahora lo entiendo. Había estado viviendo con mi marido una relación de conformismo puro y duro, me conformaba con lo que me daba y me estaba bien, pero esa relación carecía de muchas cosas, ahora lo entiendo, por que si no no te enamoras de otra persona perdidamente.
Le he contado a mi marido que ya no siento lo mismo por él y creerme que es como si me clavaran ciento de cuchillos en el alma. El pobre ha pasado de ser frío a pedirme doscientas veces nuevas oportunidades. Mi postura ha sido de intentarlo de nuevo con él pero como besar a una persona cuando ya no hay sentimiento, como acariciarle, abrazarle, ser dulce cuando tu mente está con otro. Me duele mucho verle llorar y que esté destrozado, no puedo soportarlo más, pero no puedo quererle como antes. Ojalá te dieran una pastillita y todo fuera como antes, pero esto es imposible. Cuando lo he intentado con él por que no aguanto el dolor que me produce verle así mi corazón se hace pedazos por que no es lo que quiero. Con el otro chico tan solo hemos ido a comer una sola vez, está divorciado y totalmente colado por mí.
Me sinto muy mal por lo que siento, me siento muy mal por lo que he hecho. Es como si tuviera frente a mí diferentes puertas por abrir pero no consigo abrirlas, no sé que camino seguir. Y si elijo la que no es, y si dejo definitivamente a mi marido y después me doy cuenta de lo idiota que he sido de tenerle y perdelo; o si no le dejo y siempre me arrepiento de que por ser débil y cobarde he perdido al hombre de mi vida.
No quiero equivocarme pero tampoco quiero hacer daño a nadie, aunque en esta historia ya hay mucho dolor.
Si habéis llegado hasta aquí gracias por haber leído mi historia. Solo quería desahogarme.

Besos

Ver también

Y
yane_5728197
10/12/07 a las 18:22

Dificil situacion
En ocaciones una relacion de años puede convertirse en monotona y falta de emociones, a todas las mujeres nos gustan los detalles los alagos, las caricias tiernas aveces, apasionadas otras...con la convivencia diria con una persona esas cosas van apagandose poco a poco, no te confundas, analiza las cosas que tu marido tiene y por las cuales te enaoraste de el...si vas a intentarlo entregate de verdad y juntos revivan su amor, de seguro es una persona maravillosa, por algo es tu marido....

A
ahmad_5841956
17/12/07 a las 11:59

Hola delina
Estas pasando por lo que desgraciadamente muchas personas hoy en día pasan y acaban confundiéndose. Antes que nada te contaré que a mi ex le pasó igual, no hubo terceras personas, pero me despachó con un "no puedo mas". Han sido 20 años de matrimonio y tres hijos tirado por la borda. Te puedo adelantar que ni han habido malos tratos, ni borracheras, ni terceras personas por mi parte, ni soy un irresponsable. Sencillamente ella llevaba tiempo con la idea en la cabeza y hasta que no lo materializó no se quedó tranquila. Tenía otras inquietudes, otra manera de concebir la pareja incluso en la intimidad, se me había vuelto liberal y yo sin saberlo. Yo solo he concebido una separación matrimonial o una ruptura de pareja cuando hay los cuatro casos que te he mencionado, no creo en esto tan moderno que se va acuñando de que el amor se acaba, no, el amor si se muere es porque se acaban los detalles de parte y parte, porque la ilusión de estar con esa persona va desapareciendo y la brecha entre los dos se agranda día a día. Unos aceptamos con más o menos agrado vuestras excusas para no hacer el amor cuando nos acercamos a vosotras, que es el primer síntoma de que algo no va bien, y otros cortan por lo sano dependiendo del grado de paciencia que tenga para soportar una situación que el ve injusta. Este tipo de situaciones suele pasar cuando el hombre sin necesidad de tener a terceras personas, ha dedicado su vida al trabajo, a aportar el máximo bienestar para su familia, y se ha olvidado un poco de ir regando la planta dia a dia. Cuando llega a encontrarse con la situación que tu le has planteado, te aseguro que lo estará pasando muy mal, porque no entenderá tu decisión y no sabrá que ha pasado para llegar a esto. Si tu tienes como un valor fundamental en tu vida preservar por encima de todo a tu pareja, date un tiempo y pasa de la nueva relación, quédate un tiempo sola y valora lo que tu hombre ha hecho por ti, por vosotros. Ahora te parecerá todo muy color de rosa con el nuevo, es normal, hay la novedad, pero no te confundas que eso pasará y cuando pase y veas la realidad de la vida, probablemente al que hayas perdido de verdad sea al que desechaste y que en realidad fue el hombre de tu vida. Mientras que estés tonteando con la nueva ilusión, nada de esto entenderás. Te has metido por un camino totalmente equivocado, rehacer las vidas no es nada fácil y vas a tirar por la borda lo auténtico frente a la fantasía, lo estable frente a la ilusión. Date tu tiempo, pon distancia inmediata entre el elemento incordiante y tu y valora a quien esta luchando por ti aun a pesar de sentirse algo traicionado por haberte fijado en otro. Recomponer esa ilusión con tu pareja, no va a ser fácil porque tu marido entra ahora en un terreno de miedos y desconfianzas, solo estará en ti el demostrarle que vuelva a tener confianza en tu persona y en tus sentimientos. No te equivoques porque el tercero en discordia no tiene principios alguno. Debería haber respetado que eres una mujer casada y no haberse entrometido y tu, por tu parte, tu, no termines de perder tus principios y el norte y te pongas a su altura. Si de verdad vale la persona que quieres dejar, lucha por ella y pasa de la historieta de niños. La vida, la pareja hay que tomarsela con más seriedad y con mas compromiso, por eso estan tan alegremente incrementándose el numero de divorcios, porque nos estamos tomando con mucha frivolidad el separanos y no veas las de problemas que genera entre las personas y lo dificil que es poder rehacer tu vida. Espero que tengas suerte en tus decisiones.

I
iliana_6217829
20/12/07 a las :51

Te entiendo perfectamente
Mi historia es muy parecida pero algo más complicada. Llevo 12 años con mi pareja y tengo dos hijos pequeños. Llevamos 12 años juntos y los últimos 2 o 3 en tu misma situación, ya no siento nada por él, nos hemos sentado a hablar más de una vez, le he dicho que nuestra relación no iba bien, que cada uno va por su lado, que es monótona...
Pero él lo ve bien así, se ha acomodado, ve una relación de lo más normal, a veces pienso lo fácil que sería si él me dijera que se ha enamorado de otra persona.
Yo sí le he sido infiel, lo fuy en una ocasión hace algo más de un año, un rollete de una noche al que no volveré a ver y ya está. Fué ahí donde en realidad me di cuenta de que ya no sentía nada por mi pareja, puesto que no tuve remordimientos de lo que había pasado :S
El caso es que hace un tiempo que me empieza a gustar un compañero de trabajo (todo hay que decirlo, en mi misma situación, casado y con una hija, la semana pasada tuvimos cena de empresa y no llegó a pasar nada porque otro compañero (que no estaba al corriente), se lo llevó con él, pero de hecho, ya habíamos quedado. Sé que terminará pasando algo, estoy de los nervios, no sé qué hacer, no sé cómo decirle a mi pareja que ya no le quiero.

Gracias por escucharme

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook