Foro / Pareja

Mi esposa y unos camioneros

Última respuesta: 28 de enero de 2008 a las 22:08
N
ndongo_5720136
9/12/07 a las 16:32

Hola, tengo 35 años y mi esposa 26. Hace unos meses, volvíamos de la playa y en el ascensor nos encontramos con un vecino q tiene 19 años. Mi mujer vestía minifalda vaquera y camiseta blanca d tirantes, habiéndose quitado lo d arriba del bikini para volver más cómoda. No nos percatamos q por ello marcaban bastante sus pechos, y al entrar al ascensor, y en la subida, este chico se la "comió" con la mirada. Al llegar a casa lo comentamos medio en broma, pero a mi me destacó el q mi mujer dijera q no estaba nada mal el crío. Total, q desde entonces la vi varias veces saludándole y sonríendole cuando le veía y a otro amigo q siempre está con él. En septiembre nos invitaron a ir a la playa con ellos y yo tenía q trabajar, así q la dije a ella q fuera si quería y marchó con ellos. Despues ha salido algún sábado noche con ellos cuando yo tenía guardia. Ella me lo comentaba y yo aceptaba,y no pensé mal, pero a día d hoy veo q se tienen ciertas confianzas entre ellos, y estoy en la duda. No se si mi mujer habrá tenido sexo con ellos, pq no me atrevo a preguntárselo, no se cómo afrontar el tema.

Ver también

F
fati_7244994
9/12/07 a las 17:16

Facil
Si tienes tanta desconfianza contrata un detective privado asi te quitas de dudas.

E
eryka_6450594
9/12/07 a las 21:05

Al parecer confiabas en ella
Como para dejarla ir sola a la playa con ellos, ¿por qué ahora te entran dudas?, si tienes dudas de lo que pasó, será mejor que hables con ella claramente, sin lastimarla por supuesto, porque imaginate que no sea como tu piensas y estas dudando de ella, se sentirá fatal. Así que mejor háblale claro, encuentra el momento y las palabras apropiadas, pero creo que las cosas deben tratarse con claridad y sinceridad, sino puede ser que la relación se vaya dañando poco a poco por la desconfianza. Dile por ejemplo que notas que se trata con mas confianza con ellos y preguntale ¿a qué se debe?, pregúntale como se comportaron ellos con ella cuando salieron, allí puedes ir sacando tus conclusiones. Puede que cuando hablen se llegue el momento de preguntarle directamente. Anímate.

S
saer_5550522
10/12/07 a las 11:53

Te sugiero que..........
ESCRIBAS A CHEATERS.COM, AHI HASTA TE LA GRABAN EN PLENA FAENA.

K
kande_7451589
28/1/08 a las 22:08

Vaya cosas
A lo hecho pecho.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram