Foro / Pareja

Se me esta llendo la vida

Última respuesta: 10 de diciembre de 2007 a las 20:14
Y
yane_5728197
1/12/07 a las 21:55

No a costumbro escribir en foros, pero hoy me siento tan sola y con la necesdad de ser escuchada....Desde hace como 6 meses hemos venido teniendo problemas mi esposo y yo, que si peleamos, que si me voy de la casa, que el sale solo, etc...
Varias veces yo le pregunte si tenia otra mujer y siempre me dijo que no, hace 15 dias descubri en su cel. un mensaje de amor y sin pensarlo remarque el num. ella me contesto muy cariñosa pensando que era mi marido. no se decir con palabras lo que senti, senti en cuestion de segundos que me moria, me senti desilucionada, decepcionada y muchas mas cosas...
yo le dije a ella quien era y le pregnte que s sabia que era casado, me dijo que si pero que no le importaba y que yo mis cosas las arreglara con mi marido que ella no queria meterse...le pregunte varias cosas que no quiso responderme....
Cuando el se dio cuenta que tenia su cel se lo entregue y le dijo: Te laman. el enseguida colgo el cel y yo le dije que si aun me seguiria diciendo que no habie otra mujer, y su respuesta fue: Ya lo sabias, te haces tonta ya lo sabias...otras tantas cosas que dijimos pero el no le dio la importncia que yo esperaba...le valio
en 2 dias el salio de viaje a un curso. y mientras el no estaba yo le hable de nuevo a su amante, ella me dijo que tenian ya algun tiempo de verse y qu no pensaba dejarlo, que ella le puso un timpo margen para abandonarme...
Yo estoy muy destrozada, pero el es el amor de mi vida y daria la vida por que su corazon me perteneciera de nuevo...el no me ha dicho si se va o se queda, regreso del viaje y yo ya no le he dicho nada, yo he actuado como si nada, lo unico que el me dijo es que estoy muy rara, que el penso que yo ya no estaria en la casa a su regreso...yo estupidamente le dije que queria recuperar su amor, entre otras cosas...No se que pasara, tengo miedo de dejarlo y miedo de quedarme y que el siga con ella. no hemos tocado el tema, si esta tens la relacion pero ya he traado de aligerar eso,mientras decido si luchar po el o irme de su lado...no ha mostrado arrepentimiento pero no me ha pedido el divorcio...

He escuchado que quienes somos engañadas siempre nos culpamos de la situacion...reconozco la parte de culpa que me corresponde...tenemos 3 aaños de casados, a los 2 meses de casados me embarace y me puse fatalmente gorda, nacio mi hijo y lo gordo no se fue...no trabajaba y cada dia estaba mas fea y descuida, solo me dedique a ser mama y descuide tambien a mi marido....hoy ya no estoy gorda y no estoy fea, de hecho sin ser vanidosa soy bonita y siempre ando arreglada...pero aun asi esto no esta bien....

Alguien ha pasado por algo similar?

Ver también

S
saer_5550522
2/12/07 a las :34

Mira
ESE TIPO ES UN CINICO Y CUANDO SE CAE EN ESE TIPO DE SITUACIONES DE TANTO DESINTERES DE SU PARTE HACIA TI, ES DIFICIL QUE TE VUELVA A QUERER, NO SE QUE TANTO LE IMPORTE NILEMA, PERO POR TI YA NO SIENTE AMOR, LO QUE TE DIJO LLEGANDO LO DEMUESTRA, TAL VEZ ASI COMO ESTA SE SIENTA COMODO, CON AMANTE Y ESPOSA ABNEGADA, POR ESO SE VA A QUEDAR CONTIGO, PERO EL SIEMPRE HARA LO QUE LE DE LA GANA MIENTRAS TU ASI LO PERMITAS, SE APROVECHA DE TU CARIÑO PERO IGUAL, CINICO COMO ES, A LA OTRA LE VA A SEGUIR DANDO LARGAS PARA NO DEJARTE, PERO SI ESTA NO ACEPTA SU SITUACION (COMO TU LO HACES) AL RATO LA MANDA A LA FREGADA Y SIGUE CONTIGO COMO SI NADA, OJALA TUVIERAS MAS DIGNIDAD QUE AMOR, AHORITA Y POR TU BIEN LA NECESITAS Y MUCHO.

E
eryka_6450594
2/12/07 a las 3:09

Mo puedes seguir asi
Ignorando la situación que estas viviendo, debes de confrontar a tu esposo, que te hable claro, qué es lo que quiere, aunque creo que lo que el ha de querer es tenerte a tí allí como su esposa y disfrutar también con su amante. Es a tí a la que le corresponde ponerle un alto y no permitir que te falte mas el respeto, si se lo permites ahora, si le dejas pasar la infidelidad, te lo hará de nuevo, te está probando qué tanto lo quieres, y qué tanto eres capáz de perdonarlo. No creo que sea tan solo culpa tuya el que te hayas descuidado un poco, ya que a veces cuando se acaba de tener un hijo, las mujeres pasamos por depresiones (no a todas les pasa), haz escuchado de la "depresión post-parto", pués me imagino que a tí te pasó y necesitabas ayuda para poder salir de ello, por eso te descuidaste un poco, pero aún así no es justificación para tu esposo para que te haya sido infiel, ya que si no le parecía tu comportamiento debería haber hablado contigo, ayudarte, ver de que forma se solucionaba el próblema, pero él en cambio optó por lo más fáci "buscarse una amante". Ya no te rebajes más en hablar con ella, con quien debes de arreglar tu relación es con tu esposo, ya que la relación es de ustedes, ella no tiene cabida allí y tú la estas tomando en cuenta. Lamentablemente tu esposo traicionó tu confianza y esa sí que ya no la podrás recuperar, y lo peor es que al parecer a él le da igual que tu estes enterada de su infidelidad, míra que tu misma dices que no muestra arrepentimiento. Definitivamente él no te pedirá el divorcio, porque el ofendido no es él, eres tú, tú serías la que tendría que pedirlo. Pero la decisión es tuya y tu sabes lo que sientes, lo que estas dispuesta a hacer y lo que no. Solo piénsalo, pero por favor date tu valor, sube tu autoestima, no permitas el vivir sin respeto, hazlo por tí y por tu hijo que merece un hogar donde haya amor, cariño, respeto, comprensión. Suerte.

J
jingyu_9182113
2/12/07 a las 6:01
En respuesta a saer_5550522

Mira
ESE TIPO ES UN CINICO Y CUANDO SE CAE EN ESE TIPO DE SITUACIONES DE TANTO DESINTERES DE SU PARTE HACIA TI, ES DIFICIL QUE TE VUELVA A QUERER, NO SE QUE TANTO LE IMPORTE NILEMA, PERO POR TI YA NO SIENTE AMOR, LO QUE TE DIJO LLEGANDO LO DEMUESTRA, TAL VEZ ASI COMO ESTA SE SIENTA COMODO, CON AMANTE Y ESPOSA ABNEGADA, POR ESO SE VA A QUEDAR CONTIGO, PERO EL SIEMPRE HARA LO QUE LE DE LA GANA MIENTRAS TU ASI LO PERMITAS, SE APROVECHA DE TU CARIÑO PERO IGUAL, CINICO COMO ES, A LA OTRA LE VA A SEGUIR DANDO LARGAS PARA NO DEJARTE, PERO SI ESTA NO ACEPTA SU SITUACION (COMO TU LO HACES) AL RATO LA MANDA A LA FREGADA Y SIGUE CONTIGO COMO SI NADA, OJALA TUVIERAS MAS DIGNIDAD QUE AMOR, AHORITA Y POR TU BIEN LA NECESITAS Y MUCHO.

¿tres años de casada y ya con amante "de planta"?

Qué poco le duró el interés por ti. ¿El amor...? No lo sabrás hasta que lo pongas a prueba. Sácalo de tu casa. Dile que se vaya a hacer su vida con la otra y que a ti te deje hacer la tuya en paz. Deja que la otra le comience a lavar los calzones y a aguantar su carácter, sus manías y su mal humor... que le cueste su trabajo "ganarse" su premio. Todo parece indicar que tu vida con ese hombre no va a ser fácil. Tal vez a la larga hasta te esté haciendo un favor.
Has de ser una mujer joven con mucha vida por delante aún.
Si ese hombre es para ti, lo tendrás de regreso.
Quién sabe... tal vez ese tiempo te sirva para reflexionar y darte cuenta que a lo mejor no estás tan mal sin él.
Si con tres años de casada te está doliendo lo que te duele, imagínate dentro de varios años más y con más hijos. ¡Ánimo!

N
na_9664590
2/12/07 a las 22:22

Dejalo ya no te lastimes
EN MI OPINION DEBERIAS DEJARLO, SU INDIFERENCIA NO ES MAS QUE LA FORMA DE DECIR NO TE QUIERO; POR TANTO NO VALE LA PENA QUE DESGASTES TU VIDA CON EL, DEJALO!!!. ADEMAS TIENES UN PUNTO A TU FAVOR ERES BONITA, DEDICATE A DARTE TIEMPO Y A DISFRUTAR DE LO QUE MAS TE GUSTE HACER.
PERO SI CREES QUE PUEDES RESCATAR ALGO (POR SUS ACTITUDES NO LO CREO), INTENTALO PERO NO TE REBAJES COMO MUJER OK.

ESPERO QUE TOMES LA MEJOR DESICION Y LAS COSAS TOMEN EL MEJOR RUMBO.

A
aridia_6945482
3/12/07 a las 16:54

Aunque sea doloroso...
...debes dejarlo.

Te ha perdido el respeto. No le importa reconocerte que tiene otra mujer y además te culpa de que lo sabías como si eso fuese una excusa.

Si quieres que haya una posibilidad de recuperarlo, debes dejarlo. Si te busca se podrá arreglar. Si no rompes y sigues aguantando, no te sorprendas de que él haga lo que quiera sin disimular y tú cada día estés peor.

Es posible que algún día te des cuenta de que ese hombre, aunque ahora pienses que es el hombre de tu vida, no vale un pimiento.

La infidelidad siempre es traición pero el interés de un hombre por su mujer oficial es directamente proporcianal al cuidado que pone para que no ésta no se entere de una posible aventura. El tuyo, y siento decirlo porque suena fatal, no tiene el más mínimo cuidado. Es como si dijera..."Es lo que hay...o lo tomas o lo dejas"...Tú sabrás. Piensa sobre todo en que lo que hagas ahora tendrá un gran peso en tu futuro.

Si, es importante tener un aspecto cuidado pero eso no es determinante ¿Y si cayeras enferma? ¿También debería buscar su alegría por ahi porque no estarías impecable? Piensa en ello...

Un abrazo y pide apoyo a tu famia.

U
urs_9697470
3/12/07 a las 18:05

Hola
hola te dire que eres una mujer primeramente desconsiderada ya que algunas personas te han dado su opinion y ni siquiera has contestado alguna, se que tienes problema pero si buscas respuestas creo que tambien tienes obligacion de dar respusta, con tu problema te dire comprate una cama mas grande asi pronto cabran los tres jejeje mira no es custion de hecharse la culpa sino de entender que todo lo que hacemos es porque queremos si tu marido te pone el cuerno es porque quiere no es cuestion de porque estas bonita gorda fea flaca o lo que quieras simplemente es porque el quiere, creo que lo mejor es que te pongas a trabajar en algo adems de conseguirte un novio o amante o algo lo que sea eso te ayudara a seguir un clavo saca otro clavo no se que edad tengas pero te dire la edad no importa, si quieres consejo ecribeme si te puedo ayudar con gusto lo hare.
tu amigo

Y
yane_5728197
4/12/07 a las 1:01

Gracias a todos por darme animos
De verdad gracias por sus comentarios buenos y malos, de todos hay...no logro salir del hoyo es demasiado para mi...cada dia estoy peor y ya no se dende tomar fuerzas...voy por el mundo flotando y no logro poner los pies en la tierra...claro, mi cabeza me ordena abandonar todo y es lo que voy hacer...pero todo lo demas esta hecho añicos

A
an0N_581458099z
4/12/07 a las 16:38
En respuesta a jingyu_9182113

¿tres años de casada y ya con amante "de planta"?

Qué poco le duró el interés por ti. ¿El amor...? No lo sabrás hasta que lo pongas a prueba. Sácalo de tu casa. Dile que se vaya a hacer su vida con la otra y que a ti te deje hacer la tuya en paz. Deja que la otra le comience a lavar los calzones y a aguantar su carácter, sus manías y su mal humor... que le cueste su trabajo "ganarse" su premio. Todo parece indicar que tu vida con ese hombre no va a ser fácil. Tal vez a la larga hasta te esté haciendo un favor.
Has de ser una mujer joven con mucha vida por delante aún.
Si ese hombre es para ti, lo tendrás de regreso.
Quién sabe... tal vez ese tiempo te sirva para reflexionar y darte cuenta que a lo mejor no estás tan mal sin él.
Si con tres años de casada te está doliendo lo que te duele, imagínate dentro de varios años más y con más hijos. ¡Ánimo!

Sólo que...
quieras ser una vieja compartida, y no lo digo como ofensa hacia ti. Unicamente lo menciono porque conozco algunas personas que son asi, mujeres que no tienen dignidad ni tantita autoestima y sienten que sin un hombre a su lado no valen ni madres. EL consejo es para que recapacites, tu decides sobre tu vida y solo tu puedes saber lo que te va a hacer bien. SOlo que lo que te dicen otros foreros y foreras es verdadero al 100%, el ya te perdio el respeto, se burlo de ti, te traicionó, te mintió, como es que vas a hacerle ahora para volver a confiar en el. Al menos que no te importara compartirlo, conozco el caso de una mujer que es muy feliz asi, ella si sigue descuidada y gorda a morir pero su ex esposo es un adonis y siente que tenerlo a su lado le da valor, pero claro que la gente solo lo toma a burla, imaginate todo el pueblo sabe que su ex marido la engaño varias veces de esas varias veces tuvo dos bebes con dos mujeres diferentes a ella y claro esta gorda sigue con el. Te lo cuento para que te puedas ver de ese lado y pregunta si es lo que quieres para ti? ser la burla publica de tu marido, pues esta señora de la que te platico aun se exhibe en secciones de sociales con "su hombre". SI tu crees que podrías manejar una situacion de esa magnitud adelante, porque si de algo tienes que estar segura es que estarias dispuesta en compartirlo de ahora en adelante pues el va seguir con esa amante y luego se va a buscar a otras.
Suerte y cariños .

G
greter_8518182
7/12/07 a las 1:21

Es dificil tu caso,
la verdad, solo te aconsejo q lo dejes, no vale la pena q tu una mujer, te estes humillando de esa manera, pero cuando la relacion llega a estos terminos es mejor alejarse, es doloroso claro, pero no dejaras q la vida se te valla solo por un torpe hombre q no sabe valorar la familia, el matrimonio y la convivencia de sus tres años de casados... tal vez el no te ha pedido el divorcio, por el bebe, asi q debes tomar la inisiativa del divorcio no se vale q el este jugando contigo y q tu te prestes a su juego, tu vales como toda mujer fiel, no como ese tipo de mujeres como con la q tu marido esta q solo son una zorras, q destruyen matrimonios....

tu lo has dicho amiga no eres fea, asi q es mejor q tu sigas con tu vida adelante, y no es necesario q estes con un hombre, lo mejor q puedes hacer es quererte a ti misma, valorarte y darle lo mejor a tu bebe

J
jytte_8993481
9/12/07 a las 1:33

Ke bueno es encontrarte x aki
en verdad no nos conocemos pero tenemos la misma enfermedad y aun no henmos encontrado la cura yo llevo 5 años de ksada y 6 de novios en total 11 años tengo 2 preciosas hijas ke son mi motivo para seguir mi enfermedad empeso hace un año cuando encontre un msj en su cel y te entiendo xke sientes ke aire se te terminó en esos seg, y lo lees una y otra ves porke no puedes creer lo ke tus ojos estan viendo y mi cuerpo se lleno de na sensacion extraña de no saber como reaccionar ant el el siempre lo habia NEGADO(encima de tamta mentira para hacerte creer ke no es cierto y tu por saber ke lo amas le cres)y desde hace un año no he podido dejar de pensar en ke hace cuando no esta a mi lado, reviso su cel. c/vez ke el se descuida y vivo en una agonia por no saber ke hacer y c7VEZ KE YO TOCO EL TEMA EL SIEMPRE LO NIEGA O AVECES ME INSINUA KE YO TUVE LA CULPA Y YO SE KE no soy la culpable DE KE EL NO PUEDA TENER LA IDEA de el gran daño ke me hace a mi y amis hijas al engañarnos de esa manera si amis hijas tambien xke aveces ellas le dicen ke se kde con ellas y el siempre encuentra la excusa perfecta para salir y lo admito a verse con esa p. kenosab el daño ke esta causando lo debera facturar antes de irse al infierno xke es alli a donde van estas zorras ke lo unico ke hacen es destruir matrimonios y ke no tienen un poco de dignidad de ver ke lo unico ke hacen es recibir nuestras sobras xke estan con ellas cuando nosotras no keremos,o no podemos pero ke EXCELENTE seri si inventaran una vacuna para nosotras ke haga ke tengamos las fuerzas suficientes para dejarlos de una buena vez, y levantar nuestra autoestima, levantar la frente y demostrarles ke lo ke estan perdiendo era lo mejor ke tenian pero ke por ser calenturientos lo dejaron ir pero yo me inyectaria unas 2 dosis de algo ke haga ke lo deje de amar y ke haga ke ya no tenga la necesidad de tenerlo a mi lado pero eso saldra a la venta hasta ke un buen grupo de nosotras la mujeres engañadas la inventemos pero no sabes lo agradable ke fue leer tus lines porke se ke en algun lugar alguien esta sintiendo lo mismo ke yo entonces ahora YA NO ME SIENTO SOLA ke facil seria amiga ke existieran las palabras exactas para decirte ke hacer pero haz lo mismo ke yo LUCHA DIA TRAS DIA POR TUS PEKES Y TODO LO KE TENGA KE VER CON EL DEJASELO A DIOS EL ES EL UNICO KE SABRA KE HACER Y ANIMO AMIGA NO ESTAMOS SOLAS LUCHA POR LO KE TU CORAZON TE GUIE nadie puede ni debe decirte ke hacer tu eres la unica dueña de ti animo

A
an0N_581458099z
10/12/07 a las 20:14
En respuesta a jytte_8993481

Ke bueno es encontrarte x aki
en verdad no nos conocemos pero tenemos la misma enfermedad y aun no henmos encontrado la cura yo llevo 5 años de ksada y 6 de novios en total 11 años tengo 2 preciosas hijas ke son mi motivo para seguir mi enfermedad empeso hace un año cuando encontre un msj en su cel y te entiendo xke sientes ke aire se te terminó en esos seg, y lo lees una y otra ves porke no puedes creer lo ke tus ojos estan viendo y mi cuerpo se lleno de na sensacion extraña de no saber como reaccionar ant el el siempre lo habia NEGADO(encima de tamta mentira para hacerte creer ke no es cierto y tu por saber ke lo amas le cres)y desde hace un año no he podido dejar de pensar en ke hace cuando no esta a mi lado, reviso su cel. c/vez ke el se descuida y vivo en una agonia por no saber ke hacer y c7VEZ KE YO TOCO EL TEMA EL SIEMPRE LO NIEGA O AVECES ME INSINUA KE YO TUVE LA CULPA Y YO SE KE no soy la culpable DE KE EL NO PUEDA TENER LA IDEA de el gran daño ke me hace a mi y amis hijas al engañarnos de esa manera si amis hijas tambien xke aveces ellas le dicen ke se kde con ellas y el siempre encuentra la excusa perfecta para salir y lo admito a verse con esa p. kenosab el daño ke esta causando lo debera facturar antes de irse al infierno xke es alli a donde van estas zorras ke lo unico ke hacen es destruir matrimonios y ke no tienen un poco de dignidad de ver ke lo unico ke hacen es recibir nuestras sobras xke estan con ellas cuando nosotras no keremos,o no podemos pero ke EXCELENTE seri si inventaran una vacuna para nosotras ke haga ke tengamos las fuerzas suficientes para dejarlos de una buena vez, y levantar nuestra autoestima, levantar la frente y demostrarles ke lo ke estan perdiendo era lo mejor ke tenian pero ke por ser calenturientos lo dejaron ir pero yo me inyectaria unas 2 dosis de algo ke haga ke lo deje de amar y ke haga ke ya no tenga la necesidad de tenerlo a mi lado pero eso saldra a la venta hasta ke un buen grupo de nosotras la mujeres engañadas la inventemos pero no sabes lo agradable ke fue leer tus lines porke se ke en algun lugar alguien esta sintiendo lo mismo ke yo entonces ahora YA NO ME SIENTO SOLA ke facil seria amiga ke existieran las palabras exactas para decirte ke hacer pero haz lo mismo ke yo LUCHA DIA TRAS DIA POR TUS PEKES Y TODO LO KE TENGA KE VER CON EL DEJASELO A DIOS EL ES EL UNICO KE SABRA KE HACER Y ANIMO AMIGA NO ESTAMOS SOLAS LUCHA POR LO KE TU CORAZON TE GUIE nadie puede ni debe decirte ke hacer tu eres la unica dueña de ti animo

Pues pobres
de ustedes por soportar esa situación tan desgastante a nivel emocional. SOlo uds. deciden hasta donde se dejan pisotear. La verdad yo no creo que las zorras tengan tanto la culpa de destruir matrimonios son ellos imbeciles que se dejan envolver porque no tienen el mas minimo respeto hacia sus mujeres. Que pena...

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir