Foro / Pareja

Mi amante¿¿esta celoso??

Última respuesta: 22 de enero de 2008 a las 15:47
M
maram_5789684
1/12/07 a las 16:35

resumo brevemente mi historia, antes de nada he de decir que necesito consejo no charlas que me inculpen por lo que hago, soy madura para saber que esta bien y que no.
tengo un amante con el que llevo manteniendo una relacion durante 10 meses, de los cuales 2 no vivimos el uno sin el otro y 1 hacemos como que no pasa nada, despues volvemos con una pasion muxo mas intensa... lo que quiero decir con esto es que nuestra relacion es muy inestable por las circunstancias que nos rodean (el es amigo de mi pareja y tb tiene pareja hae unos años a la que yo conozco bien). mi pregunta es ¿¿que le pasa?? hay veces que me come con la mirada y otras, ni me mira, si beso o abrazo a mi novio le noto que esta dolido y otras veces intenta pagarme con la misma moneda y enseguida va a besar a su pareja. yo solo quiero estar con el como antes porque siento que esta situacion me esta afectando en mi vida e incluso en mi relacion de pareja pero no se si el quiere terminar esto o simplemente ni kiere ke llegue a mas porke siente cada vez algo mas profundo... ¿que hago? no quiero hablar con el y no aceptare ese consejo, el esta ahora "enfadado" conmigo :S

Ver también

M
makoto_6045659
2/12/07 a las 11:24

Hola cielo
No se cielo, por lo que veo habeis pasado la frontera, más que amante soys algo más y de ahí el problema, a lo mejor va siendo hora de hablar y de escojer, no crees? espero haberte ayudado, besitos.

Davemon27@hotmail.com

M
maram_5789684
2/12/07 a las 15:35
En respuesta a makoto_6045659

Hola cielo
No se cielo, por lo que veo habeis pasado la frontera, más que amante soys algo más y de ahí el problema, a lo mejor va siendo hora de hablar y de escojer, no crees? espero haberte ayudado, besitos.

Davemon27@hotmail.com

Ola davemon
te agregue al msn

M
maram_5789684
3/12/07 a las 17:57

Ola imaginacion
no esque no acepte un sermon... esque se ke es lo tipico, lo ke pega decir... lo que yo ya se, por eso keria ideas nuevas, segun tus palabras deberia asegurarme un poco mas de qué siente (porke tal vez sea solamente sentimiento de posesion) y a partir de ahi elegir como actuar... como deberia actuar se4gun tu opinion?? crees que deberia besarle y comprobar su respuesta?? es algo arriesgado... respone plz, gracias

A
an0N_955377299z
3/12/07 a las 19:04

Me pasa algo similar
mi correo electronico es stephany70@hotmail.com, agregame

D
dione_5186681
3/12/07 a las 19:18

Mmmmm
Haces bien en poner eso de sermones y que juzaguen creo que todos los que entramos en este foro somos maduros y lo unico que pedimos es nos aconsejen por ver la situacion de fuera, te entiendo por lo que pasas, la verdad yo si te aconsejaria que hablaras con el y queden las cosas en claro porque si se enamoran sera peor la situacion y el desenlace sera muy doloroso para ambos, comentale lo que sientes y que el te diga que esta pasando por su cabeza y su corazon asi por lo menos quedan las cosas claras no crees? Te deseo suerte y que todo te salga bien chao....

R
ren_9613034
3/12/07 a las 19:19

Lo siento...
...pero te ha tocado aguantar mi reflexión, asi de dura es la vida de un forero infiel, jajaja.

Solo voy a decir una cosa que es la ecuación que puse hace algun tiempo en otro post que se ajusta perfectamente al estado en el que poco a poco estas entrando:

pareja+indifelidad(extensa en el tiempo)= inestabilidad emocional in crescendo

Estas perdiendo el norte de tu existencia (si no lo has perdido ya), y el problema es que desgraciadamente vas a arrastrar a alguien más.

Hay una vacuna para la cobardia, pero solo la puedes descubrir tu.

R
ren_9613034
3/12/07 a las 19:26
En respuesta a dione_5186681

Mmmmm
Haces bien en poner eso de sermones y que juzaguen creo que todos los que entramos en este foro somos maduros y lo unico que pedimos es nos aconsejen por ver la situacion de fuera, te entiendo por lo que pasas, la verdad yo si te aconsejaria que hablaras con el y queden las cosas en claro porque si se enamoran sera peor la situacion y el desenlace sera muy doloroso para ambos, comentale lo que sientes y que el te diga que esta pasando por su cabeza y su corazon asi por lo menos quedan las cosas claras no crees? Te deseo suerte y que todo te salga bien chao....

Tu eres libre para entrar...
...pero yo soy libre para opinar sobre lo que me de la gana, para darte palmaditas de satisfacción por lo que haces supongo que ya tendrás a alguien (con el que te acuestas), no creo que tu marido te las de.

Faltaría más coaccionar a la gente sobre lo que puede o no puede opinar, iros a Venezuela con Chavez que seguro allí estarías muy bien con el recorte de la libertad de expresión, pero aquí en España afortunadamente somos libres.

Por cierto, soy hombre y no me han sido infiel, lo digo por si acaso, jajaja.


A
an0N_569963299z
3/12/07 a las 23:47

Sentidos1 eres ...
que memo eres

A
an0N_700139499z
4/12/07 a las 19:44

Que fuerte
Tu lo que eres es una promiscua!!!!!!!!!!!!!!!!
Que fuerte aqui cada uno puede dar su opinion pues ahi va la mia...
Me parece perfecto que cuentes tus historietas, pero que pena me das... para que estas con tu chico..
Se esta con una persona porque se la quiere, respeta, se tiene confianza y no se la engaña!"!!!!!!Con tu pareja en las relaciones normales es la persona a la cual puedes contarle lo que sea, y claro que te la puede pegar como es en tu caso, pero es la persona que mas deberias confiar prque es tu apoyo en muchas cosas, y tu estas con un tio lo engañas y encima es amigo de tu novio, jajjaja, que mentira estas viviendo tia?? dejalo estar a tu chico y que se busque una novia mejor prque tu eres una petarda, dejale de perder el tiempo, y vete con tu amante si es que el quiere dejar a su parjea( otro petardo mas en el mundo )(
Vaya tela, espero nunca me pase igual que al tnoto de tu noviom, prrque eres una sinverguenza, porfavorrrr, si no te llena una persona dejala!!! ... qyue la vida son dos dias,y a veces se esta mejor sola y estando de flor en flor, que no con una persona y jodiendola..
Aunque se ve que hay personas y una de ellas tu, quen o pueden estar solas, o necesitan a alguien ahi para que les chupe el culo.
Preocupate de los problñemas que tendras con tu pareja porque los tienes al estarlo engañando y luego te preocupas de tu amante madre mia, en mi cabeza no entra el engañoooo
Prefiero estar sola follando como loca con quien quiero que haceer lo que haces tu.. ojala se enterara tu novio y la novia de este

R
ren_9613034
4/12/07 a las 21:23

Jajaja, que le vamos hacer unamaga
hay gente que quiere ser creativa generando nuevas palabras.

En fin, no voy a perder el tiempo divagando sobre ese tema, simplemente que seguiré opinando y removiendo conciencias, quizás sea ese el motivo de que nazcan zanahorias en el campo, jajaja.


Saludos

M
maram_5789684
6/12/07 a las :26
En respuesta a ren_9613034

Tu eres libre para entrar...
...pero yo soy libre para opinar sobre lo que me de la gana, para darte palmaditas de satisfacción por lo que haces supongo que ya tendrás a alguien (con el que te acuestas), no creo que tu marido te las de.

Faltaría más coaccionar a la gente sobre lo que puede o no puede opinar, iros a Venezuela con Chavez que seguro allí estarías muy bien con el recorte de la libertad de expresión, pero aquí en España afortunadamente somos libres.

Por cierto, soy hombre y no me han sido infiel, lo digo por si acaso, jajaja.


A los que me criticaron
me gustaria explicar que no esque no acepte un comentario, consejo u opinion... sino, ¿para que estoy aqui? simplemente dije que me gustaria que los consejos entraran dentro de mis pensamientos y posibilidades y que no he venido aqui para que me juzgen (y deberia haber especificado despues que si lo hacen no me heriran ni me haran cambiar e opinion, por eso esque pienso que no me serviria de nada una respuesta asi). espero haber aclarado esto un poco, yono voy atacando a nadie yno me gusta que lo hagan. gracias

M
maram_5789684
6/12/07 a las :29
En respuesta a dione_5186681

Mmmmm
Haces bien en poner eso de sermones y que juzaguen creo que todos los que entramos en este foro somos maduros y lo unico que pedimos es nos aconsejen por ver la situacion de fuera, te entiendo por lo que pasas, la verdad yo si te aconsejaria que hablaras con el y queden las cosas en claro porque si se enamoran sera peor la situacion y el desenlace sera muy doloroso para ambos, comentale lo que sientes y que el te diga que esta pasando por su cabeza y su corazon asi por lo menos quedan las cosas claras no crees? Te deseo suerte y que todo te salga bien chao....

Llevas razon cinthia...
... en que tenemos que aclarar las cosas de una vez pero 8aunque suene patetico e infantil) ¿por que tengo que ser yo? el es el realmente ofendido y el que ha creado toda esta confusion... ¿esque no se da cuenta? ¿o espera a que sea yo?... se que seguir como si nada no es la mejor opcion pero he pensado esperar a ver si se calman un poco las cosas, ¿que crees? gracias

M
maram_5789684
6/12/07 a las :33
En respuesta a ren_9613034

Lo siento...
...pero te ha tocado aguantar mi reflexión, asi de dura es la vida de un forero infiel, jajaja.

Solo voy a decir una cosa que es la ecuación que puse hace algun tiempo en otro post que se ajusta perfectamente al estado en el que poco a poco estas entrando:

pareja+indifelidad(extensa en el tiempo)= inestabilidad emocional in crescendo

Estas perdiendo el norte de tu existencia (si no lo has perdido ya), y el problema es que desgraciadamente vas a arrastrar a alguien más.

Hay una vacuna para la cobardia, pero solo la puedes descubrir tu.

Sentidos...
viendolo asi llevas razon pero (no voy a entrar en si has sido infiel o no) auque INCREIBLE PARA TODOS VOSOTROS yo se lo que esta mal, tal vez por eso "este aumentando mi inestabilidad emocional" pero queria hacerte una pregunta al respecto... quieres decir con ello que probablemente todo sea una pelicula que me he montado? que puede ser que lo magnifique todo en mi esfuerzo por encontrar una explicacion a mi situacion? me gustaria saber como lo ves tu. espero respuesta. gracias

M
maram_5789684
6/12/07 a las 13:12
En respuesta a an0N_955377299z

Me pasa algo similar
mi correo electronico es stephany70@hotmail.com, agregame

Diva
te agregue al msn

A
an0N_687086599z
8/12/07 a las 14:46
En respuesta a maram_5789684

Ola davemon
te agregue al msn

!_!
Pues si lo que quieres es aclarar las cosas no te queda otra que hablar con el, el orgullo a un lado, hay que tragarselo aveces, porque no se llega muy lejos, o hablar con el o esperar y prolongar la angustia, y ahora perdoname que te diga que me es imposible no juzgarte y decirte que mucha "MADUREZ" no tienes, porque si así fuera te darías cuenta que lo que estás haciendo no está nada bien, y que le tienes que poner fin a esa situación, porque no es justo lo que estás haciendo con tu pareja, por cobarde, porque me imagino que es por eso que tu y tu amante no hablais y contais la verdad, porque sois unos cobardes, y te importa muy poco tu pareja y la pareja de tu amante, porque si te importara aunque sea un poquito, lo dejarías libre para que tubiera la posibilidad de encontrar una persona que si lo ame de verdad, que no lo engañe como lo estás haciendo tú, y que tenga la posibilidad de ser feliz de verdad, a nadie le gusta vivir en una mentira, no es justo que juegues con él. Deberías tener en cuenta eso, ponte por un momento en su lugar, imagina si tu fueras el, y te estubiera engañando de la misma manera que tu lo estás haciendo hoy con él...
Saludos

H
haiou_5372870
8/12/07 a las 16:55

Que haras si se entera tu pareja
QUE haras si tu pareja se entera.?
Puedes mirar a la cara a su pareja si la conoces?
Duermes con la conciencia tranquila cada noche?
Que harias si tu pareja te la devolviera?
Puedes estar con una persona como esa?
Porque crees que eres especial y no hara con otra lo mismo que contigo?
Crees que eres su unica amante?
Porque eres tan poco especial para el que no deja a su pareja por ti?
Hasta donde llegarias por el?
contestate humildemente a ti misma y luego analiza tus respuesta.

G
galo_8763065
9/12/07 a las 18:15

Celos
claro que son celos, estan viviendo una aventura inexplicable para otras personas, y si te ve besandote con tu novio el hace lo mismo. No entiendo como pueden estar 2 meses bien y uno no. Si quieres estar como antes, debes dejarlo y seguir con tu pareja oficial, ya que tu misma dices que es una relacion inestable. Si fuera una aventura ESTABLE por lo menos tendria sentido, pero no puedes seguir en esa situacion por que te vas a desgastar y ser infeliz... asi de simple pero asi de complicado hacer algo verdad? Espero te sirva de algo, a mi no me sirven los consejos, solo me deshago y comprendo mi situacion leyendo las opiniones, pero el paso lo debes dar tu.

M
maram_5789684
22/1/08 a las 15:41
En respuesta a galo_8763065

Celos
claro que son celos, estan viviendo una aventura inexplicable para otras personas, y si te ve besandote con tu novio el hace lo mismo. No entiendo como pueden estar 2 meses bien y uno no. Si quieres estar como antes, debes dejarlo y seguir con tu pareja oficial, ya que tu misma dices que es una relacion inestable. Si fuera una aventura ESTABLE por lo menos tendria sentido, pero no puedes seguir en esa situacion por que te vas a desgastar y ser infeliz... asi de simple pero asi de complicado hacer algo verdad? Espero te sirva de algo, a mi no me sirven los consejos, solo me deshago y comprendo mi situacion leyendo las opiniones, pero el paso lo debes dar tu.

Llevas razon
hago mi relacion inestabl y despues del tiempo que ha pasado tengo dos relaciones inestables, cuando una va bien la otra va mal y asi vivo... no me decido ni me conformo no se que hacer. actualmente estoy bien con mi pareja y mal con mi amante se que deberia frenar esta situacion pero hay algo dentro de mi que extraña a mi amante... y lo desea

M
maram_5789684
22/1/08 a las 15:47
En respuesta a haiou_5372870

Que haras si se entera tu pareja
QUE haras si tu pareja se entera.?
Puedes mirar a la cara a su pareja si la conoces?
Duermes con la conciencia tranquila cada noche?
Que harias si tu pareja te la devolviera?
Puedes estar con una persona como esa?
Porque crees que eres especial y no hara con otra lo mismo que contigo?
Crees que eres su unica amante?
Porque eres tan poco especial para el que no deja a su pareja por ti?
Hasta donde llegarias por el?
contestate humildemente a ti misma y luego analiza tus respuesta.

Galanoah te respondo:
- si mi pareja se enterara lo negaria sobre todas las cosas

- puedo mirar a su pareja, la primera vez no pude, despues me acostumbre a vivir en mi papel y a comportarme con el como siempre ante los demas

- no dormi la primera noche, despues si, auque a veces pienso en ello y me siento mal

- si mi pareja me la devolviera me moriria

- puedo estar con mi amante en el tipo de relacion que tenemos en algo serio nunca, no confiaria en el

- no creo que yo soy especial, creo que nuestra relacion es especial, se que podria estar con otras y tal vez le gustaria pero actualmente se que no es capaz

- se que hubo alguien antes de mi, solo eso

- porque mi pareja es su amigo y porque nosotros eramos amigos y tambien porque los dos sabemos a quien queremos como pareja y aunque nos quisieramos como pareja seria algo demasiado mal hecho y hariamos mas daño a los demas

- hasta donde llegaria por cualquier buen amigo porque el ante todo es mi amigo

FUI SINCERA, MAS QUE NUNCA

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram