•  
  •  
  •  
  •  
  •  
 en
OK

« 

engañe a mi novio con mi ex

estoy viviendo con mi novio ya hace 3 años y me reencontre con mi ex,el se habia casado ya hace 4 años y un dia nos encontramos a solas supuestamente solo para hablar pero nos besamos en la siguiente ves nos besamos y nos tocamos y me propuso que nos vieramos cada vez que podamos y mas que ser amigos con derechos a tacarnos y en tener relaciones, a la 3 ves tubimos sexo oral y no puedo evitar de verlo pero no puedo tener relaciones con mi novio mas

Vídeo: ¡Juega con la cosmética erótica!

• ¡Juega con la cosmética erótica!
  • El sexo no adelgaza
  • ¿Has oído hablar de la habitación del sexo?

Ingrata!

Primero aprendé a escribir que bien mal lo hacés, segundo, sos una INGRATA y tercero: esas cosas NO se hacen, cuándo te vas a respetar como mujer, Dios! Ahora sos una ... cualquiera, te gusta que te llamen así? Solo por informarte un poquito, te digo que los hombres también tienen sentimientos, el hombre que ama de verdad sufre más que la mujer por amor, y si te vas a dejar cojer por tu ex entonces dejalo ser felíz a tu novio pobre que no sabe nada, espero que un dia se entere y te denigre como la basura que eres, si. Te va a tocar sufrir en la vida, recuerda lo que digo.

Mi consejo

HOLA NO TE CONOSCO PERO TE QUIERO ACONSEJAR SI TU QUIERES A TU NOVIO DE VERDAD DEJA EL JUEGUITO CON TU EX OK PORQUE TU NOVIO SE PUEDE ENTERAR DE ESO Y NO CREO QUE TE PERDONE OTRA COSA HAS HECHO MAL EN TENER RELASIONES CON EL CUIDA TU REPUTASION Y VALORATE COMO MUJER

Lo que ocurre es...

Lo que te pasa es que aunque sabes que la reacción lógica es romper con tu novio porque solo queda cariño, pero no amor, aun asi tienes miedo de que despues de romper tu ex no se quede contigo y te quedes sola.

Asi que en lugar de arriesgarte a quedarte sola, vas a utilizar a tu novio como pieza de recambio hasta que encuentres algo mejor, y entonces eso si, dejarlo.

Mira, el pobre merece saber la verdad y que decida qué es lo que quiere a partir de entonces. Porque muchas veces no pensais que vuestra pareja igual tiene ilusiones con las que reemplazar las que con vuestras acciones habeis roto.

Necesito ayuda plis

por: analys12

hola , yo tengo un ex con el q estuve 3 años y medio y pues tronamos y empece a andar con un amigo y pues el esta muy enamorado de mi y pues yo no c porque cuando estoy con el si me siento super pero cuando no estoy con el pienso mucho en mi ex...

ahora el problema es q mi ex me pidio q tuvieramos relaciones porque nunca las hemos tenido y pues yo no se si tenerlas con mi ex o con mi novio ahhhh estoy confundida ayuda o comentarios plis

Espera a q te lo hagan para q veas lo q se siente

hola yo pase por algo similar mi ex y yo nos vemos pero no pasa nada como amigos esto mi novio no lo sabia queria evitarle malos ratos un dia sali con mi ex y terminamos teniendo sexo me senti una patada bueno los dos xq ambos tenemos otras parejas y prometimos nunca hablar de eso y hacer como q nunca sucedio, resulta q a los pocos dias me dicen q mi novio me engaño con su ex, el dice q no hubo sexo entre ellos q es invento de ella pero tampoco tiene como probarlo, y ahora no se q hacer xq no quiero contarle a mi novio lo q yo le hice, tampoco quiero perderlo xq lo amo pero como seguir con el si me engaño, no se q hacer solo se q si nunca lo hubiera enmgañado mi desicion seria mucho mas facil lo dejaria aunque me doliera pero ahora no se q hacer xq le hice lo mismo q el a mi, deja de hacer lo q no quieres q te hagan a ti si es q de verdad lo amas, ahora analiza xq es q es mas de una vez q tienes intimidad con tu ex, quizas no quieras a tu novio o algo les este faltando en mi caso solo fueron unas ... ganas y eso me frego la vida

Para cyber y palatium,

por: nilema

Vengo leyendo varias aportaciones vuestras en este foro, y me parecen muy interesantes, aunque discrepo en muchas de las opiniones que emitis en ellas, sobretodo respecto a vuestra consideración respecto de la infidelidad.

Yo he conocido muchos hombres infieles, me he liado con unos cuantos, y algunos de ellos se cabreaban si sus mujeres les ponían los cuernos, aún cuando ellos las coronaban conmigo y con otras chicas desde hacía lustros, pero era orgullo herido, machismo en algún caso, pero no otra cosa.
He conocido a otros hombres infieles que decían, " si yo no me entero, o si es discreta que se tire a media ciudad si quiere, que yo me estoy tirando a la otra media!"
También me he encontrado a los falsos que estaban metidos en la cama conmigo, y me soltaban de repente: " Me dolería mucho que mi mujer me fuese infiel..., pero yo no puedo evitar serlo, pero la quiero, eh!"

Hombres fieles he conocido, pero como dicen Elena y Serendipia, dos mujeres muy inteligentes que suelen escribir en éste foro, estos hombres fieles lo son más que todo por falta de oportunidades de ser infieles.

Os quería hacer una pregunta como mujer, tan importante es que os sean infieles para algunos de vosotros, o sólo es orgullo del macho herido?

Palatium, creo que eres hijo de padres separados, supongo que eso es lo que te ha influenciado más, pero intenta abstraerte de esa influencia, y opina como hombre que tiene pareja (o no)

Gracias

No estoy de acuerdo con una cosa.

por: sadie4

Lo de que ser fiel es falta de oportunidades. En cenas de empresa y cuando ha salido por ahí, mi marido liga un huevo. Me lo han dicho compañeros suyos. Pero no hace falta irte con una persona que tiene lo mismo que otra con un añadido, tu pareja, encima, te ama. ¿Qué mas se puede pedir?

No generalices cyber

Que yo no me he involucro sentimentalmente con los tios con los que me acuesto! Me los tiro, y punto pelota.
Eso si, espero que rindan en la cama, sino fuera de ella, y a por otro, que casados con ganas de marcha hay a montones.

Perdona, cyber, pero la misión principal de una mujer no es la de parir, porque yo no he parido ni pariré, ya que no me conviene frenar mi carrera profesional con un hijo.
Las mujeres podemos elegir ahora, y podemos folhar lo que nos de la gana, sin tener que acarrear un bombo!

Lo de poco mando de las mujeres... en mi trabajo hay más mujeres que hombre, en la facultad de Derecho donde estudié mi primera carrera eramos muchas más mujeres que hombres, en muchas empresas, y en cada vez más instituciones públicas hay más mujeres que hombres en los sitios de mando, y en los cargos intermedios.. asi que cyber vigila tu ataque de machismo, que acabarás muy mal.

Tengo amigas infieles que quieren a sus maridos, pero en el sexo se lo pasan mejor con sus amantes, asi que para que romper el matrimonio, con lo bien que va pagar la hipoteca a medias?

Y si, yo uso a mis amante, igual que me usan ellos a mi, en una cama y con un preservativo, y juguetes sexuales.
Como te dije una vez, Cyber, lo mejor que se os da a los hombres es folhar, asi que a ver si en vez de ver a la mujer bajo pata, empezáis a vernos de otra manera, porque los que estáis bajo pata nuestra sois vosotros, aunque somos suficientemente inteligentes para teneros engañados la mayor parte del tiempo

por: kukisjen

gua¡¡¡¡¡¡¡¡ me parecde super cierto lo que dices estoy de acuerdo contigo y me pregunto ¿porque las mujeres tenemos que seguir sintiendo culpa por disfrutar nuestra sexualidad? yo creo que si realmente sabes con quien estas <lo aceptas y el te acepta a darle duro o no? saludos espero encontrarte pronto

No estoy de acuerdo en una cosa

por: palatium

Eso de llevar una relación de conveniencia con tu marido y fingir delante suyo que la relación que llevais es otra bien distinta.

Hay que dar la cara, si quieres una relación libre, háblalo y deja que él elija si quiere seguir asi o buscar una mujer que cumpla con sus preferencias. Y tu lo mismo, eres libre de buscar otro que quiera llevar los gastos junto a ti y sea de mente abierta.

Lo que me parece una traición es decir que solo quieres a tu marido para poder pagar la hipoteca y dejar que el piense que eres la mejor mujer del mundo cuando igual, desde su punto de vista (no existe un punto de vista absoluto) eres todo lo contrario.

A mi me parecería una actitud valiente por tu parte que fueras con la verdad por delante.

Pd

Y otra cosa, yo nunca valoré a una mujer por su rendimiento profesional, sus habilidades o lo que sea. Sino por lo buena persona que es (por supuesto, respecto a mis criterios, pero no las insulto).

Asi que eso de que los hombres solo valen para una cosa, me parece que te puedes meter esa opinion por....

Y siento ser ofensivo esta vez, pero me parece que te has pasado.

Desde mi punto de vista

Para mi, mi novia (en una relacion seria) sería algo tan importante que casi resultaría crucial para mi vida (complementandola pero no desprestigiandola). Es decir, yo no pondría mi mano en el fuego por nadie, no me fiaría de nadie en este mundo y asumo que el resto de la humanidad es asi, egoista por naturaleza.

No obstante, por 2 tipos de personas sí que daría todo lo que hiciera falta: mi mujer y mis hijos, y espero que eso sea lo que me devuelvan (ya que no voy a hacer el tonto dando esfuerzo sin recibirlo)

En otras palabras, ya se puede ir el mundo a la M, ya se puede estar matando media humanidad con la otra media, que si yo, mi mujer y mis hijos podemos confiar los unos en los otros y tenemos una vida feliz, el resto no me importará en absoluto.

Ahora bien, las infidelidades son una traición a la confianza (que a día de hoy, es lo más valioso que le puedes dar a alguien, porque es algo muy muy frágil). Yo solo le daría mi confianza a una persona única en el mundo, para mi no existiría nadie más al margen del físico o del caracter, eso es lo que la haría diferente de las demás. No obstante, si ella se pasa por la piedra a media oficina, vecindad o bares, entrará a formar parte del grupo de las "cualquiera" (sin usar el significado despectivo de esa palabra), y ella ya no sería especial, sería una más, y como ella habría muchas y no valdría la pena para nada.

PD Si me dan la oportunidad de mi vida de ser infiel con las condiciones idílicas, haré lo que sea para evitarlo, me dare de cabezazos contra la pared cada día, evitaré el contacto con la gente, me arrepentiré el resto de mi vida de no haber hecho lo que el cuerpo me mandaba, o lo que sea. Pero mi novia/mujer vale mucho más que eso y no le puedo fallar, es lo mínimo que debo hacer para poder considerarme una persona de gran valor.

Por eso, creo que exijo que mi novia sea tan compleja en estos planteamientos como yo. Que tenga una especie de "sentido del deber" que le evite caer en las debilidades del cuerpo.

PD2 Am, y soy agnóstico, ni ateo ni religioso, yo prefiero ver las cosas desde mi punto de vista y opinar a razón de lo que veo, no de lo que me intentarón meter en la cabeza.

por: lisams1285

Las personas tienen q responder la entrega de la confianza. SIEMPRE.

Nunca jamás la infidelidad es justificada.

Eres muy rígido, y asi no se puede.

por: serendipia05

Palatium, vas mal así.
Aún no tienes mujer y aún no tienes hijos y ya estás exigíendoles que te recompensen tu dedicación.
A los hijos les darás todo lo que esté en tu mano, si plantearte qeu te lo vayan a devolver.Eso es el amor de madre(o padre), y piensas eso ahora poruqe aún no los tienes, el día qeu los tengas, no se te ocurrirá decir esas tonterías de que " espero que eso sea lo que me devuelvan (ya que no voy a hacer el tonto dando esfuerzo sin recibirlo) ". Claro qeu lo harás, y más cosas.¿recuerdas aquella canción de Victor Manuel? "...¿qué te puedo dar , qeu no me sufras....?". Pues échale un ojo en youtube ,la madre , se llama.Con unas pocas letras se pueden decir tantas cosas....
Respecto a tu futura esposa, no le confíes esa pesada carga.Sólo va a ser un ser humano, como tú, al que no te atan lazos de sangre, una persona qeu te acompañará en la vida, y qeu tendrá sus defectos y cometerá sus errores, y ambos los podreis superar juntos,con un poco de flexibilidad, y buenas intenciones.
Y deja de "exigir " tanto, estás hablando de amor, y amar es dar, no exigir.

Seren, creo que lo que pide palatium no existe

pero él cree que si. Ya se estampará, como decimos por estos lares. Lo malo es que cuando se estampe, no aprenderá, y aún se hará más exigente, pensando que la solución está en ser lo más exigente posible con si mismo, y con los demás. Y ese no es la solución, sino el problema en si.

Claro que es un problema

por: serendipia05

Conozco gente en la vida con esa filosofía que sólo han conseguido ser infelices, ni más ni menos. Mi hermano el mayor, el marido de una de mis mejores amigas, la mujer de mi amante actual....son gente rígida y estricta, qeu suelen tener a la vez un gran concepto de lo creen ser, pero qeu se encuentran día a día luchando con la dificultad de seguir siendo así y no ser de otra manera.
Cuando se dan cuenta....están enfermos,como mi hermano, o están envejecidos prematuramente,como el marido de mi amiga o están amargados por sus propias histerias y exigencias, incluso hasta con los hijos, como la mujer de mi amante.Y ya no hay vuelta atrás, no se puede volver a empezar.
Hay que saber adaptarse, evolucionar, crecer, cambiar, o como se quiera decir....no se puede ser rígido como una estaca . Hay que saber ceder, y ser condescendientes.
Hay que darse un pvto respiro ,joer!!

Ceder hasta cierto punto

Se puede ceder en muchas cosas, pero en las que no cedes ni quieres ceder, son aquellas que te definen como persona, todo lo demás puede cambiar.

Yo solo pido dos cosas en un compromiso, fidelidad de mi pareja hacia mi y yo a ella, y amor, de ella hacia mi y yo hacia ella. Para el resto puedes hacer lo que te apetezca, pero sin saltar ninguna de las partes del compromiso. Si ella cree que ese compromiso conmigo no le gusta o hay alguna cosa en la que prefiere no cumplir, mejor que me lo diga y que busque otro hombre que no le ponga esas trabas.

A mi me da igual como sean los demás, mientras me ame y me sea fiel, asunto solucionado, yo le doy lo mismo.

Dime alguna razón por la cual pido demasiado con esas dos cosas?

PD Si no me ama, la opción lógica es dejarme, porque si yo a ella no la amase, la dejaría, eso tambien lo tengo muy claro. No voy a soportar a nadie que no quiera soportar a mi lado.

Ok, no lo comparto pero lo respeto

Respeto que seas asi, yo ni quiero ser asi, ni querría un hombre asi para mi, me presionaría demasiado tanta entrega, me asustaría un poco el estar con una persona que se daría cabezazos contra la pared antes de ser infiel, yo eso lo haría para no matar a alguien si tuviera deseos de hacerlo, como tanta gente psicópata que hay por ahí, pero para no ser infiel no creo que se deba hacer tanto sacrificio, ya que la infidelidad es algo connatural al ser humano, y la fidelidad es impuesta, o autoimpuesta en tu caso, por lo que veo.
Yo pienso que lo mejor es autolimitarse sólo en aquellas cosas que no te van a dar placer (y el sexo siempre da placer, en cambio el amor es más peligroso y más exigente) pero no en aquello que te va a resultar placentero.

Pero bueno, chico es tu decisión y si tu novia acepta estas condiciones en la relación, pues... adelante!

Hola nilema

por: ricardo39

Entramos,como siempre,a determinar y definir que es la infidelidad.
Yo la entiendo como una cuestión de actitud, y no tiene ninguna relación ni con el sexo ni con los sentimientos.
Es de decisión unilateral de romper un compromiso asumido en una relación, cualquiera sea la naturaleza de ésta.
Si tengo una sociedad comercial y realizo operaciones cuyos beneficios los oculto a mi o mis socios y los uso para mi uso personal, soy infiel.
Porque defraudo la confianza que él o ellos depositaron en mí.
Si considerás que esa es una actitud connatural del ser humano, entonces si podrías afirmar que la infidelidad dentro de una pareja también lo es.
Porque ambas actitudes se basan en lo mismo.
Hay una gran diferencia en decir que el ser humano es polígamo por naturaleza a expresar que es infiel por naturaleza.
Son formas de actuar muy diferentes.
Una está relacionada con la forma que tenemos de relacionarnos con diferentes parejas sexuales, la otra está vinculada con la forma en que nos relacionamos con las personas que nos rodean.
Saludos.

Discrepo, para variar, jeje!

Punto uno:Entonces reconoces que el matrimonio o una pareja es una empresa comercial, o un negocio? Pues aunque tengas razón en parte, se te echarán encima tus amigas las señoronas, las ex, esas que dicen anteponer el amor por encima de todo, y que luego son unas negreras con sus maridos, o eran, porque debido a su "amoroso comportamiento" para con sus maridos-esclavos, estos se buscaron una amante, más joven y culta que ellas.

Punto dos: No es lo mismo una relación de pareja, que una relación con tu socio en una empresa, a menos que tengáis las dos cosas en común, u os acostéis juntos, o tengáis un hijo en común... Por ejemplo, un hombre y una mujer pueden ser socios en su empresa y no ser infieles el uno al otro, y en cambio en la pareja, no funcionar al mismo ritmo, y tener cada uno sus historias particulares, que puede ser que influya negativamente en la empresa si uno de los dos se entera de lo que hace el otro, y es que donde tengas la olla no metas eso que tu te sabes o esto otro " A medias ni con la pareja". El refrán creo que es : "A medias ni con la mujer" muy machista por cierto, pero serviría también para nosotras las mujeres si se dice como yo te lo he puesto

Por otra parte, se da mucho en la vida real socios de una empresa, que tienen su despacho por otra parte, o sus trabajos extra, y aunque haya incompatibilidades, eso ni se comunica al socio. O si me apuras te pongo otro ejemplo muy generalizado y común, empresarios, o profesionales independientes que son funcionarios de la administración, y trabajan en los dos lados. No se les califica de infieles, aunque no esté claro si es totalmente compatible un trabajo con el otro. De esta manera yo si que comparo la infidelidad en la pareja, con el pluriempleo de algunos empresarios-funcionarios. No está permitida abiertamente, pero su práctica está generalizada, y da enormes beneficios a los que la practican.
Y si no quieres que te sean infiel, pues no te cases ni tengas pareja estable.
Y sigo diciendo que la infidelidad es connatural al ser humano, igual que lo es el velar por si mismo, que por los demás (excepción si hay hijos y son peques, entonces hay que velar por ellos antes que por una o uno mismo)

« 
Otras páginas de respuestas: 12
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  Infiel a mi esposo...... muy arrepentida y desesperada
por: venezuela1975
4
  Un consejo
por: nachi202
1
  Estoy viviendo con un hombre casado ¿quien es el culpable?
por: bodokita2
10
  Nesesito que alqguien me de una opinion
por: flora0920
8
  Besitos
por: nancy1971
2

por: elshurgatolopez
0
  Chico de bilbao busca pasarselo bien
por: aseneko1979
2
  Me conviene seguir en contacto con mi ex que me fue infiel?
por: ceciliazeta
6
  Un poco de humor
por: solopasion1
1
  Y que pasa si mi esposo ademas de tener una amante tiene una hija con esa
por: rysliz
1
Ver también: Todo - Lo mejor - Nuestra selección

Copyright © 1999-2014 enfemenino.com