Demasiado lo has perdonado ya
u preguntas si alguien ha salvado su matrimonio de UNA infidelidad, pero tú ya llevas cuatro y con esta cinco, no es una solamente, aunque hayan sido pasajeras, no dejan de ser INFIDELIDADES. Tu no has querido darte cuenta, pero creo que tu matrimonio ya tiene mucho tiempo que está mal, desde la primera vez que te engañó, no hay excusas ni pretextos para que te haya sido infiel, eso de que eres fría, que necesitaba mas cariño y atención, son solo excusas sin valor, en todo caso si quería hacer las cosas bien, te hubiera hablado claro y te hubiera dicho que ya no quería seguir con un matrimonio que no lo hacía felíz y en el que supuestamente le faltaba cariño y atención. Sea como sea la mujer con la que anda, coqueta, cariñosa, etc, si tu esposo no hubiera querido hacer las cosas, no las hubiera hecho aunque le hubiera pasado por delante la mujer mas hermosa. Sino míra a su hermano, tu misma dices que él no cayó en la tentación. Si me lo permites, te puedo decir que no vale la pena que sigas luchando por un matrimonio en el que por lo que cuentas ya no hay amor, él te pide que lo esperes, que lo esperes ¿a qué?, a que se divierta un poco con ella, a que se aburra o se canse de ella, o a que se dé cuenta si es la persona con la que quiere estar o no. Mira él sólo está tratando de asegurarse a que si no le va bien con ella, poder regresar contigo como si nada hubiera pasado. No te desvalorices, date tu lugar, haz que te respete como persona, como ser humano y sobretodo como mujer y madre de su hijo. Para él hasta ahora ha sido muy cómodo tener sus "aventurillas sin importancia", sabiendo que tú siempre lo perdonas, que siempre lo vuelves a aceptar. Pero míra ya es hora de que te hagas respetar, que no permitas que te siga faltando el respeto que siempre debió tenerte. Para qué quieres una pareja que te engaña, que a lo mejor hasta una enfermedad te va a llevar un día de éstos, gracias a Dios que no te la ha llevado hasta ahora, pero ten cuídado, y sobretodo date tu valor, no soportes más infidelidades, ya le soportaste bastantes. Ahorita tu hijo no lo sabe, pero si algún día lo llega a saber, no será culpa tuya y casi estoy segura que le desagradará mucho que te hayas dejado humilllar tanto, eres su madre y creo que a ningun hijo le agrada que a su madre la engañen, ya verás que se pondrá de tu parte. Piénsalo, analízalo y sobretodo sube tu AUTOESTIMA. VALORATE, NO PERMITAS QUE NADIE TE FALTE EL RESPETO. SUERTE.
|