•  
  •  
  •  
  •  
  •  
 en
OK

• Moda 
  • Belleza 
  • Embarazo 
  • Bebés 
  • Cocina 
  • Salud 
  • Pareja 
  • Bienestar 
  • Psicología 
  • Sociedad 
  • Sexualidad 
  • Astrología 
  • Ocio y tiempo libre

« 

Me excita que mi mujer me sea infiel

Tengo la fantasía de ver a mi mujer gozando con otro hombre. El deseo de ser un "cornudo" es algo que me pone a mil. Me gustaría intercambiar fantasías con otros cornudos o aspirantes a cornudos. Mi e-mail: ismael_bcn70@yahoo.es

Vídeo: Tres, dos, uno... ¡Contrarreloj de seducción!

• Tres, dos, uno... ¡Contrarreloj de seducción!
  • Recupera el erotismo en tu vida
  • ¡Juega con la cosmética erótica!

Kike 75

q tal compa Soy de monterrey mx.
comparto tu opinion yo pienso igualito q tu,pero como he batallado con mi esposa,ya esta programada la salida para este fin de semana,al fin voy a ver como besay y acarician a mi esposa y despues verle como c come otra verga.
seria muy exitante ver como c lo hacen en su agujerote,wwwwawwwwwww.

Contad conmigo!

Complaceré a todas aquellas parejas y matrimonios en los que al marido le gusta ver a su mujer con oro hombre y a las esposas que les encanta lo mismo pero a la inversa.
Enviad privados si os interesa.

A mí también me gustaría

ver a mi mujer acostarse con otros hombres. Me encantaría verla disfrutar de esa manera. Espero algún día ver cumplida esa fantasía.

Es muy excitante

Yo he tenido esa experiencia es maravillosa. he visto a mi mujerteniendo sexo co otro hombre en dos ocasiones y me he excitado muchísimo. mi esposa siempre me ha sido infiel desde que erams novios, ella es muy sexual y disfruta mucho el sexo. siempre me contaba sus infidelidades con otros hombres y poco a poco me fue haciendo cogerle gusto a sus infideliades. ella es una bomba en la cama, me vuelve loco y me gusta u me sea infiel. se ha acostado on muchos hombres incluyendo amigos mios/ le gusta contarme lo que hace con otros tipos mienras hacemos el amor, eso la exita mucho y a mi también. hasta que me convencio para que la iera coger con otros hombres es muy delicioso verla disfrutar y gimiendo con otro hombre.

Vi a mi mujer tenes sexo con dos

con ambos hicimos varios trios, pero también tuvo sexo con ellos, con cada uno a solas, y realmente es sumamente excitante me gusta la hace feliz y la amo cada vez mas lo que ella tiene es puro sexo y bueno también existio algo de amor con ellos pues fueron sus amantes y eso a ami me gusto. me encanta me ponga los cuernos

Aguanten las mujeres abiertas

tengo el agrado de decir q es fantasia cumplida para mi...mi mujer ya se acosto con un "amigo" q conseguimos x internet y la verdad las veces q paso algo creo q lo disfrutamos los 3.es la mejor manera de q una mujer saque la ... reprimida q tiene adentro

Por Dios

Es muy excitante

Cuando conoci a Susy mi esposa ella era estudiante en la nocturna y salía con su profesor Hugo, entonces ella tenía 20 y él 39 años.
Yo llegue a casarme con ella y estando casado ella continuaba teniendo sexo con él (año 1982) pasaron los años, ya teníamos dos hijos, un dia cacho rico en nuestra cama mientras mis dos pequeños hijos dormian y yo me encomtraba trabajando esa noche y despues de un tiempo me contó y aunque paresca mentira, eso me excito y me arrechó muchísimo e hicimos el amor de una manera que no me creerías muy rico por cierto.
Llegó a tener mas amantes con quienes tenía sexo y yo me sentía muy feliz de que así fuera

Sexacional

A mi me pasa lo mismo es muy emocionante

Infelididad

las fantasias no se hacen realidad con la esposas. busca una mujercita y la haces con ella., para eso son ellas. respeta a tu esposa . vaya que le pase una enfermedad o algo malo.

A mi marido le excita lo mismo

yo lo he hecho delante de mi marido y no sabes cuanto hemos gozado los tres en una cama nos turnábamos con unas copas demás encima todo esta bien, si te sientes bien dale

A mi me pasa lo mismo

mi esposa es recatada aun asi logre que se acostara con un amigo que llegaba a mi casa despues de un tiempo confianza y mucho morbo los toques y chistes llegaron a que un dia mi esposa me digera que mi amigo le dijo que tenia hermosas piernas y le pidio que le dejara tocar, asi en la noche fingi sueño y le dije a mi esposa que se pasara a la otra pieza con un pretesto asi fue y se dio lo maximo,luego contare detalles yo me pagiaba imaginando todo hasta que llego

La leche....

Joroba! es que hay gente pa tó, yo llego a ver a mi marido con otra y a mí no me pone más la mano encima...

Jajajajaja

por: maritecla2

MACHOTA DI QUE SI!!!!!......jajajajajajaja
Yo aparte quizas le presente a otro jajajaja

Pues mi esposa se beso con otro

y me encanto, se beso en una discoteca y eso me hizo muy feliz, ojala sigamos asi, me encanto ver como le besaron el cuello y le acariciaron los pechos, no dije nada ojala sigamos asi

¿?¿?¿?

Pues a mi de pensar k esta con otra, lo k me dan ganas es de matarlo jajaja

por: maritecla2

jajajajajajaja
menos mal que me estoy riendo despues de todo estos cuernos los veo divertidos jajajaja

Eso no se llama infidelidad, es un acuerdo de sexo consentido

por: ganador5

TAMBIEN SE CONOCE COMO MATRIMONIO ABIERTO y se da en mucho mas casos de lo que te puede imaginar.

Infidelidad significa engaño, romper un compromiso, en una relación abierta el acuerdo entre la pareja ya supera el engaño.

por: mariom46

De hecho

Es mi fantasia

mira a mi de solo pensarlo me excita y me produce una ereccion intensa, le ando rogando ami esposa ya como dos anos que me ponga cuernos y se vaya a la cama con otro hombre, seguro que la voy a seguir amando y talvez hasta un poco mas pero el hecho que me ponga cuernos la verdad que me hara muy feliz

« 
Otras páginas de respuestas: 123
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje

por: fridav
0
  Nose que hacer me siento fatall ayudenme consejos porfavor
por: nahomi2490
8
  Termine con mi amante
por: beholder2
2
  Si tu esposo te engaña y se arrepiente, es realmente posible que no lo hará mas?
por: ibpp
81
  Una esposa engañada, puede continuar con un matrimonio feliz?
por: carola1316
177
  ¿como olvido (supero) que ella estuvo con otro?
por: hhanzo
18
  Cómo puedo saber si mi novio me está engañando
por: karlakarlakarla1
5
  Salgo con un casado y ahora la mujer esta embarazada q hacer??
por: amante158
22
  Ayuda mi mujer me es infiel y no deseo perderla
por: juansanta010
8

por: ramonharley
0
Ver también: Todo - Lo mejor - Nuestra selección

Copyright © 1999-2014 enfemenino.com