Foro / Pareja

Te ha pasado lo mismo?

Última respuesta: 25 de noviembre de 2007 a las 21:27
B
bixia_9150188
25/11/07 a las 4:24

esta es una historia muy terrorifica.mas de lo que aparenta.
bueno resulta que mi novio me fue infiel con su ex en el chat y me fue infiel con una de su trabajo,me golpeo, maltrato e insulto cuando lo descubri, tambien me pidio perdon y lo perdone,eso fue hace un ano imedio pero yo me sigo sintiendo muy mal por todo ese dano que me hiso.no se si dejarlo de una vez o quedarme con el solo por mi hija que lo quiere mucho, la verdad no se que hacer aveses me trata bie y otras mal, es muy responsable y no me hace falta nada a su lado.pero yo me siento traicionada y acompanada pero muy sola, la verdad no se que camino tomar.alguna opinion de mi caso chicas? algo que me saque de mi agujero?.se los agradesere.

Ver también

J
jesika_8241128
25/11/07 a las 5:47

Hija
Hablo como la hija, porque aún no vivo, ni he compartido parte de mi vida con una pareja, y creo que es mas complicado de lo que un novio común puede ser.
Mis papás cuando era mas chica, y digo desde que tengo memoria hasta los 12 años yo creo, de repente peleaban, el la trataba muy mal, la mayoría del tiempo, no la golpeó jamás, pero lo intentó dos veces, y si le gritaba muchísimas muchisimas cosas demasiado ofensivas, y cuando "estaban bien" solo eran distantes...mi mamá no se separó jamás por nosotras, mi hermana, que resulta ser 4 años menor que yo, y por mi.
Digo, mi papá nos quiere mucho, y lo queremos igual, y por lo menos a nosotras dos jamás nos trató mal, ni nos levantó la voz, ni nada, siempre ha sido el padre consentidor y protector.
El punto es, que tengo 20 años, y creo firmemente que hubiera sido mucho mejor que mi mamá se separara...soy una chica muy bonita, y muy inteligente, me va muybien en la escuela, soy sociable y tengo muchos amigos...pero desde preparatorio tengo un problema de inseguridad, y baja autoestima impresionante...tanto que he tenido que ir con un psicólogo, y creo que en el fondo esta la infancia que tuve, aunque con mis dos padres con todo y sus responsabilidades, el trato, y la relación que yo vi...y peor aún busco relaciones tormentosas, por algún motivo no puedo o no quiero salir de ellas.
No se si hay otros casos como el mío, y yo solo te puedo decir, que como hija, me hubiera servido mas que mi mamá pensara en ella, claro no dejandonos atrás, pero que se pusiera ella primero, y que no sufriera

E
eryka_6450594
25/11/07 a las 21:27

Solo por tu hija no....
No sería justo ni para tí, ni para tu hija que sigas al lado de un hombre con el que ya no te sientes bien. Piensa, tú no estas bien, te sientes sola, traicionada y maltratada, talvez tu hija esté pequeña todavía, no sé, pero con el paso del tiempo ella, se dará mas cuenta de lo que pasa a su alrededor, y no dudo que lo perciba ya, por muy pequeña que sea. El nunca va a dejar de ser el padre de tu hija, que lo quiere mucho, puede seguir viéndola, haciéndose cargo de ella económicamente, estando cerca de ella, más no de tí, si ya no lo deseas. Si es buen padre nunca dejará de querer y hacerse responsable de su hija, pero sólo por ella no sigas a su lado, sería un error. Fuera diferente si tú todavía lo amaras, te sientieras bien con él, te tratara bién, se hubiese arrepentido de verdad, pero no es ese el caso. Entonces tienes derecho a ser feliz y buscar esa felicidad, no te sientas mal por querer hacerlo, siendo tu feliz, verás que tu hija también lo será. Piénsalo.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest