Foro / Pareja

Me duele el alma, me siento hundida!!!!

Última respuesta: 22 de mayo de 2009 a las 20:07
Y
yuee_9915338
24/11/07 a las 21:56


una se vuelve ciega para ver la verdad,sorda por que una no escucha el instinto que le dice a una ESE TE ESTA MINTIENDO, Y por que una no llega a decir la palabra correcta ADIOS.

Me duele el alma y no hay cosa que me haga sentir mejor.

Lo estoy perdiendo y no se que hacer ,por que lo e probado todo,le e reclamado,le e dado mas cariño,lo complazco,le e dado mas amor mas atencion,todo!!!!

No se que hacer o que no hacer!!!!

El es mi segundo marido, me divorcie de mi primer marido y respire paz el dia en que firmamos el divorcio,pero ahora estoy simplemente destrozada.

Que tiene ella que no tengo yo?

Modestia a parte soy linda,buena en la cama,soy cariñosa,se lo que tener un matrimonio y se lo que es perder uno y por eso lo valoro.

no se que mas puedo poner en estas lineas
por que el vacio y la desesperacion que siento no las puedo ni expresar,siento panico!!!!No me puede estar pasando esto!!!

Por que? si el siempre lucia tan satisfecho
Por que?si el me decia que mujer como yo nunca habia conocido un,que yo era tan comprensiva ,tan diferente,tan madura (y he de tener en cuenta que el me lleva muchos años)!

Yo se que estoy siendo una ... pero es que no lo quiero perder!!!!!

Ayer le dije ,casi rogandole que yo hacia lo que el quisiera,llorando le suplique !!!
Yo le suplique carajo! y que es lo que me pasa?

Lo que le Dios es que me lo saque de mi corazon! y asi poder dejarlo ir en paz.

No se por que les cuento todo esto ,quizas para de alguna forma quitarme algo del pesar que llevo .

bye



Ver también

M
marca_6354835
24/11/07 a las 22:28

Mi estimada yasuri...
qué triste lo que estás sintiendo, lo que me aterra es que él todavía esté con la otra mujer, a pesar que sabes y que él sabe cuanto estás sufriendo. Lamentablemente Yasuri, no creo que debas rogar, ni arrastrarte, él lo más seguro es que está muy emocionado con esa relación, siente un gran cariño o pasión por esa otra mujer, y habría qué ver que siente por tí aún, debes conversar con él y saber si está dispuesto a dejarla y a cambiar, si te ama aún, de lo contrario, aunque es triste, tendrás que dejarlo ir, porque no puedes vivir así, nadie debe estar obligado donde no quiere estar. Es difícil Yasuri, pero qué podemos hacer si no nos aman, ¿vivir una mentira? hasta cuándo, lo más seguro que si aceptas seguir con él en esas condiciones, tendrán muchas peleas, muchos problemas que será peor que sus hijos vivan esta situación. Habla con él, y toma una decisión de acuerdo con su respuesta. Suerte, un abrazo y besos para tí.

E
eryka_6450594
24/11/07 a las 22:37

Por que?
Si, porqué le ruegas. No ruegues a santos que no hacen milagros. No te humilles, el amor no puede ser forzado, si él sencillamente ya no quiere estar contigo, no te ama, no se siente bien, qué se yo, no puedes obligarlo. Talvez tu error ha sido complacerlo en todo, él sentirá talvez que te tiene muy segura y que haces lo que te pide. Claro, comprendo que hayas sido así, con tal de conservar tu matrimonio y no volver a tener un fracazo, pero míra las cosas no se pueden forzar por más que una trate de llevar las cosas bién, si no puede ser NO PUEDE SER. Por favor, tómate tu tiempo para reflexionar, para darte cuenta que no puedes seguir humillándote y mucho menos rogándole, con eso no vas a conseguir que te vuelva a querer o que no se vaya, si está decidido nada ni nadie lo hará cambiar de opinión. Demuéstrale mejor que tú vales, que el hecho de que él se vaya o ya no te quiera, NO ES EL FIN DEL MUNDO PARA TI, demuéstrale que tu puedes seguir con tu vida sin él y a pesar de él. Demuéstrale que eres fuerte, que si él se vá, puedes seguir tu vida perfectamente sin él. Solo una vida tenemos, levante el ánimo, tu dignidad, tu orgullo, y sobretodo TU AUTOESTIMA y sigue, la vida no se termina, el mundo sigue. A lo mejor más adelante te espera algo o alguien especial para tí.

A
an0N_539623799z
24/11/07 a las 23:30

animo
animo amiga, el amor no se puede fosar,,yo estoy sintiendo algo parecio,pero creo que tampoco ay que umillarse,,,benga ay que se fuerte,un saludo,,, bsss,,,arriba

J
jesika_8241128
25/11/07 a las 6:04

Las otras...
Siempre hay que tener cuidado con lo que quieres saber, estas preparada para escucharlo? y si lo haces, que medidas tomarás?
De donde yo soy la infidelidad es descarada a más no poder, todos saben quien es la esposa, y la amante princpial, y las otras, todos lo saben incluyuendo ellas, pero claro todos se hacen de la vista gorda...
Cuando te enfrentas a tu marido, y le reclamas por la otra, solo hay dos respuestas k te puede dar, si, tengo otra y que? me vas a dejar...y la que todos keremos es, mi amor fue un desliz no significa nada para mi... y siempre estamos listos para escuchar la segunda? pero si lo k dicen es la primera, estamos listos para decir, largate, y vete de mi casa? no lo creo, duele demasiado. Si lo estas adelante, y si no; sería bueno que re-inventaras, actividades nuevas, llevalo de viaje, terapia de pareja, y como todas las señoras de aquí, hazte de la vista gorda,no le digas tus motivos, cambia tu rutina, para que no le seas predecible, dale misterios, no lo se... y espera a que pase, porque es la otra a fin de cuentas, y es la otra porque le falta ese "algo" que tienes tu! que no se que es, pero que para el es tan importante, tu eres su compañera, la que presenta, la señora de la casa, a ti no te cambiará jamás... y con la otra cuando se aburra, la dejará; y nadie la recordará.
Y piensa también, si lo haces, la deja y sigues con el...estárás en paz? ay no se! Mucha suerte

S
saer_5550522
25/11/07 a las 12:37

No eres tu
LO QUE LO ESTA ALEJANDO DE TI NO ES LO QUE HAGAS O NO HAGAS, SINO LO QUE LA OTRA LE DA QUE TANTO LE GUSTA, PUNTO.

PD: MUJERES ASI COMO TE DESCRIBES, NO ABUNDAN, SER LINDA Y COMPRENSIVA ES LO QUE MUCHOS BUSCAMOS.

Y
yuee_9915338
25/11/07 a las 15:05
En respuesta a marca_6354835

Mi estimada yasuri...
qué triste lo que estás sintiendo, lo que me aterra es que él todavía esté con la otra mujer, a pesar que sabes y que él sabe cuanto estás sufriendo. Lamentablemente Yasuri, no creo que debas rogar, ni arrastrarte, él lo más seguro es que está muy emocionado con esa relación, siente un gran cariño o pasión por esa otra mujer, y habría qué ver que siente por tí aún, debes conversar con él y saber si está dispuesto a dejarla y a cambiar, si te ama aún, de lo contrario, aunque es triste, tendrás que dejarlo ir, porque no puedes vivir así, nadie debe estar obligado donde no quiere estar. Es difícil Yasuri, pero qué podemos hacer si no nos aman, ¿vivir una mentira? hasta cuándo, lo más seguro que si aceptas seguir con él en esas condiciones, tendrán muchas peleas, muchos problemas que será peor que sus hijos vivan esta situación. Habla con él, y toma una decisión de acuerdo con su respuesta. Suerte, un abrazo y besos para tí.

Yo tambien lo se!

Yo se muy bien que no DEVO humillarme,y me odio a mi misma por haberlo hecho!

Y tambien se que no hay en mis manos nada que pueda hacerlo cambiar de actitud, como dicen ustedes chicos 2 cosas o terminara por irse o ya se aburrira de ella.

Pero aun se quede , lo he perdido,pues donde se quedo el respeto,la consideracion,como el me puede querer de alguna forma y ver que esta siendo cruel ,que me muero y no cambiar y no importarle(ese es el hombre con el que quiero seguir viviendo,pasarme el resto de mis dias?) que decepcion mas grande!!!!!

Y tienen razon,no quiero escucharlo decirme
ya no te quiero o me largo,y de mis labios no pueden salir esas palabras(No ahora,no estoy lista ),les juro que quiero decirle que se vaya ,que lo disfrute y que ya se va a arrepentir de haberme perdido,pero no puedo, tengo panico!!!

Mis hijos (que no son sus hijos pero que lo adoran)No se han dado cuenta de nada ,son muy chiquitos y yo me cuido de no demostrar nada ,ellos ya vivieron un divorcio y yo no quiero que vuelvan a sufrir lo mismo.

Gracias chicos!

E
eryka_6450594
25/11/07 a las 21:41
En respuesta a yuee_9915338

Yo tambien lo se!

Yo se muy bien que no DEVO humillarme,y me odio a mi misma por haberlo hecho!

Y tambien se que no hay en mis manos nada que pueda hacerlo cambiar de actitud, como dicen ustedes chicos 2 cosas o terminara por irse o ya se aburrira de ella.

Pero aun se quede , lo he perdido,pues donde se quedo el respeto,la consideracion,como el me puede querer de alguna forma y ver que esta siendo cruel ,que me muero y no cambiar y no importarle(ese es el hombre con el que quiero seguir viviendo,pasarme el resto de mis dias?) que decepcion mas grande!!!!!

Y tienen razon,no quiero escucharlo decirme
ya no te quiero o me largo,y de mis labios no pueden salir esas palabras(No ahora,no estoy lista ),les juro que quiero decirle que se vaya ,que lo disfrute y que ya se va a arrepentir de haberme perdido,pero no puedo, tengo panico!!!

Mis hijos (que no son sus hijos pero que lo adoran)No se han dado cuenta de nada ,son muy chiquitos y yo me cuido de no demostrar nada ,ellos ya vivieron un divorcio y yo no quiero que vuelvan a sufrir lo mismo.

Gracias chicos!

Tienes que tratar de vencer el panico
Piensa en tus hijos, no quieres que sufran otro divorcio, pero igual sufrirán viviendo en una mentira, tú crees que les estas ocultando la verdad, pero los niños por muy pequeños que sean lo perciben, si hasta en el vientre de la madre perciben lo que pasa a su alrededor. Domina el miedo, no dejes que él te domine a tí, si es posible busca ayuda especializada que te ayude a levantar tu autoestima, que te ayude a vencer el miendo de estar sola, aunque sóla no estarías, tienes a tus hijos. Seguramente ellos lo quieren mucho ¿pero y él los querrá igual?, mira que si se atrevió a hacer lo que hizo, poniendo en riesgo su hogar, habría que pregúntarselo. Pero bueno, ahora eres tú la que necesita ayuda urgente para poder salir de esta situación y ya no permitir que te siga humillando más. Toma valor, sé que lo tienes aunque no lo sepas aun que lo tienes, pero las mujeres somos fuertes, aunque nos llamen el sexo débil, tenemos más fuerza de lo que nos imaginamos, acaso no logramos salir de muchas situaciones difíciles, nos caemos y nos volvemos a levantar, somos como un corcho, nunca nos hundimos. Busca ayuda, pero haz algo para salir adelante, tus hijos y tu se lo mercen.

Y
yuee_9915338
1/12/07 a las 16:43
En respuesta a eryka_6450594

Tienes que tratar de vencer el panico
Piensa en tus hijos, no quieres que sufran otro divorcio, pero igual sufrirán viviendo en una mentira, tú crees que les estas ocultando la verdad, pero los niños por muy pequeños que sean lo perciben, si hasta en el vientre de la madre perciben lo que pasa a su alrededor. Domina el miedo, no dejes que él te domine a tí, si es posible busca ayuda especializada que te ayude a levantar tu autoestima, que te ayude a vencer el miendo de estar sola, aunque sóla no estarías, tienes a tus hijos. Seguramente ellos lo quieren mucho ¿pero y él los querrá igual?, mira que si se atrevió a hacer lo que hizo, poniendo en riesgo su hogar, habría que pregúntarselo. Pero bueno, ahora eres tú la que necesita ayuda urgente para poder salir de esta situación y ya no permitir que te siga humillando más. Toma valor, sé que lo tienes aunque no lo sepas aun que lo tienes, pero las mujeres somos fuertes, aunque nos llamen el sexo débil, tenemos más fuerza de lo que nos imaginamos, acaso no logramos salir de muchas situaciones difíciles, nos caemos y nos volvemos a levantar, somos como un corcho, nunca nos hundimos. Busca ayuda, pero haz algo para salir adelante, tus hijos y tu se lo mercen.

Hola a todos!!!

Me parece justo ya que les e contado la primera parte de esta historia ,contarles tambien la segunda.

Gracias a sus animos y buenos consejos me aleje de mi marido ,lo saque se mi sistema fisica y mentalmente,e imaginense ustedes que el hombre esta super arrepentido(Parece que se le paso la emocion que tenia por la mujer con la que estaba)

Yo de mi parte no le tengo ni la mas minima confianza y mucho menos alguna consideracion
con lo que el me hizo sentir caer en lo mas profundo ,pero supe levantarme! sufri y en cierta forma estoy sufriendo todavia por que se perdio algo en nuestra relacion que es irrecuperable CONFIANZA y RESPETO INCONDICIONAL ,yo no lo veo ni lo vere de la misma forma jamas!

Claro que el es humano y que el ser humano comete errores ,pero lo que el hizo no solo fue un error fue una crueldad.

Estamos juntos,hemos hablado ,quedamos en que el va hacer lo propio y yo intentare olvidar.

Bye,y gracias a todos!!!!


C
chaia_5551882
22/5/09 a las 20:07

Asì son los hombres

Que te puedo decir hay tantas cosas cuando pierde el hombre el interes con su esposa , pero al final siempre
perdonamos una situacion asi .

Es mejor hablar y no perdonar esas situaciones porque siempre que lleguen tarde estaremos pensando que estan con otra mujer y la verdad eso no es vida .

Una como mujer tenemos que enseñarnos a respetarnos para que en realidad valoren lo que somos

bueno esa es mi opinion espero que alguien este de acuerdo conmigo bye

Solo piensa que una mujer nacio para dejar huella y un buen ejemplo para los hijos valorate y siempre piensa que siempre estaremos acompañadas no es siempre un hombre sino el añor verdadero que expresan los hijos.

cuidense bye










Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir