Foro / Pareja

Mi marido o mi ex

Última respuesta: 24 de noviembre de 2007 a las 23:57
I
ianire_7056777
24/11/07 a las 19:39

Tuve una relación de varios años con un chico (mi primer amor), viviamos juntos también hacía tiempo y eramos inseparables... Nos divertíamos juntos, teníamos los mismos gustos,etc. La cuestión es que con el tiempo tanta confianza hizo que nos perdieramos demasiado el respeto y tuve que dejarlo. Él empezó su vida como pudo y yo la mia (ahora se que nunca me olvidó). Yo, conocí a otro chico y me casé, puedo decir que le quiero mucho, que es bueno, respetuoso pero también que no se adapta a mis amigos( vino de otra ciudad a la mia) y que no me deja salir sola con ellas, cree que estando casados no se debe hacer. Entonces yo me siento agobiadisima, encerrada porque apenas vemos a mis amigos y cuando lo hacemos tenemos que irnos cuando él quiere.
Empecé a hablar con mi ex, porque yo fui quien dejó de llamarle despues de casarme y al final, hace poco días quedamos( a escondidas, claro) y fue maravilloso, me trató como una reina y sentí que le quería un monton. Se que no podemos volver porque volvería a pasar lo mismo pero no puedo evitar querer volver a quedar cada vez que pueda. Quiero a los 2 y no se que hacer... Siento haberme enrrollado tanto, pero es que sino...

Ver también

V
valya_6343248
24/11/07 a las 21:22

...
pues na, hija, sigue así con los dos! que te lo impide??? En fin...

A
an0N_539623799z
24/11/07 a las 23:49

Muy rrico
amiga muy bueno y muy rrico pero acabaras sufriendo, dise que quiere a tu pareja,,,

y se lo agradec con un par de cuerno,

suert un saludo

F
fama_5491620
24/11/07 a las 23:57

Hola
te deje un privado.

un besito

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook