Foro / Pareja

Soy su amante.....

Última respuesta: 26 de noviembre de 2007 a las 23:26
M
maha_9542398
24/11/07 a las 2:24

HOLA....

MI HISTORIA ES QUE LLEVO VARIOS MESES SALIENDO CON UN HOMBRE CASADO, TENGO MIEDO, YA QUE SOLO HABIAN SIDO BESOS, ABRAZOS Y CARICIAS, PERO ULTIMAMENTE HA LLEGADO A MAS, (SOY VIRGEN, PUES ES MI PRIMERA RELACION DE NOVIAZGO,) Y TENGO EL DESEO DE ESTAR CON EL, PERO LO HE RECHAZADO YA QUE ME ACUERDO DE SU FAMILIA. TENGO 24 AÑOS..

Ver también

C
cheryl_7959346
24/11/07 a las 5:07

Estas a tiempo
creo que en este momento estas en los "momentos preciosos" en donde todo no ha avanzado los suficiente como para no tener marcha atrás. mira yo estuve en una situación aprecida alguna vez y hoy doy gracias a Dios de haberme alejado, a diferencia de ti, si tuve relaciones sexuales con el, y como fue la primera vez pues todavia esta situación "hizo que me clavara" más con el, aparte del problema de sewr casado, fue un segundo problema elperder la virginidad con alguien que no iba a estar conmigo, tuve que empezar a tomar pastillas, tener sexo responsable, etc. son muchas las concecuencias. Lo más importante ahora es que tu valores a los dos es decir a ti y a el. tu tienes derecho de tener el día de mañana una pareja ESTABLE y de prenfernecia sin problemas si el tiene hijos peor, porque siempre vas a tener fantasmas en tu vida que nunca va a dejar de ver y que se va a ser cargo de ellos por lo que el día de mañana si tienes hijos tus hijos van a tener un papa compartido y creceran escuchando de sus otros hijos. y por otro lado el va a dejar una familia que ya tiene formada. piensalo!!! puede ser que estes muy enamorada. pero tienes que poner distancia. Mira cuando yo me decidi a dejarlo llore mucho, hasta pense en que ya no queria vivir más y me dolia mucho el pensar que dentro de un tiempo ya no iba a estar con el y que más aun lo tenia que dejar de querer algun día y que seguramente llegaria ese día y queria seguirlo amando siempre!!! pero bueno fianlmente sobreviví.... de eso yo tenía 18 hoy tengo 29, tengo 7 años de casada desde los (23) hoy el esta con sus hijos y su familia... feliz o no... no se. pero yo muy feliz, con un buen recuerdo, con una capacidad de amar muy grande y con la tranquiliad de no haber roto un hogar y de haber formado yo el mio desde el principio de una manera tan bonita. aveces tenemos que confiar un poco más en el tiempo y que con el se curan muchas cosas. ojala puedas......

E
eryka_6450594
24/11/07 a las 21:57

Debes de salir lo antes posible
Dejar esa relación es lo que mas te conviene, antes que tengas que arrepentirte. Tu mereces a alguien libre, ¿acaso no eres tú soltera?, entonces lo mismo tienes derecho a tener, a alguien sin atadura de ninguna clase. Sería lamentable que te entregaras a un hombre comprometido ya, que ya tiene un hogar y que ya hizo su vida. Tu estas joven mereces tener a alguien a tu lado que sea solo para tí, alguien que te pueda dar todo su tiempo, sin tener que esconderse, o guardar en secreto. Piénsalo, acaso no te gustaría poder salir con alguien sin temores, con la frente en alto, sin remordimientos. Además podrías hasta destruir un hogar, claro no serías la unica culpable, él lo sería más por no respetar el hogar que tiene. Mira seguramente la vida te tiene reservado a alguien especialmente para tí, que te ame sin reservas, sólo es cosa que esperes mientras ese alguén llega a tí. Pero sal de esa relación que te no llevará más que a tener sufrimientos y frustraciones. Piénsalo estas a tiempo.

I
izaga_6295847
26/11/07 a las 21:56

Las mujeres tenemos que tener amor propio
nada mas|te digo algo una mujer que se respeta no sale con un hombre casado. y eso de que ers virgen no deberias decirlo saliendo con un hombre casado no concuerda. la palabra virgen viene de virginal inocente y si te prestas para el engano no tienes nada de inocente ya la perdiste. ademas te aseguro que eso no le va importar cuando se fastdie de ti y siga con su senora.

C
celine_6290728
26/11/07 a las 23:26

Y los sentimientos de la esposa?
yo te aconsejo que pares de una vez, yo soy esposa, tengo un bebe, he dedicado seis años a una relacion que hoy dia esta a punto de acabar por una tercera persona, algun dia seras esposa de alguien y le entregaras toda tu vida y seguro que no te gustaria que te paguen igual, ademas si el le hace eso a la esposa por que no te lo hara a ti tambien?

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir