Foro / Pareja

Soy su amante.....

Última respuesta: 26 de noviembre de 2007 a las 23:26
M
maha_9542398
24/11/07 a las 2:24

HOLA....

MI HISTORIA ES QUE LLEVO VARIOS MESES SALIENDO CON UN HOMBRE CASADO, TENGO MIEDO, YA QUE SOLO HABIAN SIDO BESOS, ABRAZOS Y CARICIAS, PERO ULTIMAMENTE HA LLEGADO A MAS, (SOY VIRGEN, PUES ES MI PRIMERA RELACION DE NOVIAZGO,) Y TENGO EL DESEO DE ESTAR CON EL, PERO LO HE RECHAZADO YA QUE ME ACUERDO DE SU FAMILIA. TENGO 24 AÑOS..

Ver también

C
cheryl_7959346
24/11/07 a las 5:07

Estas a tiempo