« 

Caí en un hueco profundo. necesito ayuda!!!!

 

Por motivos de trabajo mi esposo y yo hgemos viajado a otro lugar, distinto al de residencia, para poder tener un trabajo. Ahora yo regrese a casa. Resulta que el no. Ayer me llamo para decirme que unos amigos le habian dicho que otra persona habia hecho un comentario de que yo habia tenido una realacion sexual con el y mi esposo se siente destrozado.
resulta que nada de lo que le dijeron es cierto, pero ahora yo no estoy en ese lugar para defenderme de las acusaciones, ni puedo regresar tampoco.
Me preocupa que mi esposo se sienta tan mal, sobre todo por que piense que se destruyo nuestra familia. Tenemos dos hijos y siento que nuestra vida juntos esta arruinada.
Yo no tengo la forma de demostrarle que eso no es ciero. Pienso que de cierta manera cuando un hombre dice eso de una mujer, uno como mujer se queda desarmada, pues es mi palabra contra la de el.
Ahora no se que hacer, solo se que mi reputacion esta destruida y que mi esposo esta mal. Hasta me ha dicho que tiene ganas de morirse.
Necesito ayuda urgente............ estoy desesperada y no se que hacer. Siento que he caido en un hueco profundo y no se como salirme de el.


Vídeo: Top 10 posturas del kamasutra para los más atléticos

  • Top 10 posturas del kamasutra para los más atléticos
  • Las mejores posturas del Kamasutra para llegar al orgasmo
  • Posturas del Kamasutra para perezosos
 

No me lo creo.

Hola Amiga, sinceramente me atrevo a opinar porque no creo lo que te dice tu esposo, a mi parecer un hombre cuando se siente engañado es totalmente diferente te hubiera esperado en tu casa y te lo explicaria con tonos no muy amables, si me preguntas el esta tratando de hacerte sentir mal a ti porque talvez quiera terminar con lo de ustedes y para variar nos quieren hacer las culpables por todo, si tu no tienes nada en tu pasado que afecte tu matrimonio debes de hacerselo ver, no dar la cara para un asunto tan delicado hace pensar otra cosa. Tu eres una mujer trabajadora por lo que se ve, no te preocupes pide la sabiduria necesaria para saber como lidiar con esto, medita y dile a tu esposo que quien se merece una explicacion eres tu porque no entientes como el falta a la confianza creyendo mas en sus amigos que en la madre de sus hijos. Se fuerte y valiente que el sol siempre alumbra tarde que temprano en los rincones mas oscuros. Bendiciones.


 

Mas leña para el fuego

gracias por sus comentarios. Les escribo ahoara porque resulta que yo hable con el amigo bocon ese y me dijo que el no habia dicho nada y que como creia , etc. hasta me ofrecio, que de tener dinero, me pagaria un boleto para ir a arreglar esa situacion. Luego me dijo que iria a hbalr con mi esposo para darme paz y lo que hizo fue a decirle delante del otro amigo quien se lo dijo a mi esposo, que todo era cierto. lo que yo no termino de entender, pues eso no es asi y ahora si que ya no tengo solucion alguna. Mi vida esta quebrada en dos.
Me dijo ademas mi esposo que si lo habioa hecho una vez, que cuantas mas no serian y que de seguro sus hijos no eran en realidad de el.
Yo le dije que gracis po dejarme sola, por no confiar en mi y que hiciera lo que quisiera.
Ya estoy hasta el borde y no se que hacer. Me desprestijiaron por todas partes y me destruyeron mi vida.
Estoy completamente sin brujula.........


 

Es increible

por: unicornio1959

Como existen personas que gozan haciendo daño, y no saben qué tanto daño pueden hacer, te lo hicieron a tí y a seres inocentes como son tus hijos. Pero mas admirable es, que tu esposo no haya creido en tí, ¿como es posible?, solo creyó en la palabra de "su amigo", aun sin tener pruebas, mira que hasta dudar de si son sus hijos o no. Pero tú debes sentirte tranquila, con tu conciencia limpia, en paz contigo misma porque estas siendo sincera. Son otros los que no van a tener paz, y como te decía anteriormente "del cielo al infierno, no hay nada oculto" y no te quepa la menor duda de que todo saldrá a luz tarde o temprano. Luego vendrán los arrepentimientos tardíos por parte de tu esposo, quién también les está haciendo daño a los niños aún si querer. Pero bueno, mira lo unico que te queda entonces es tratar de salir adelante, por tus hijos debes de luchar y sobreponerte a esta difícil situación que lamentablemente estas atravesando. Todos pasamos alguna vez por momentos difíciles, de diferente índole, donde creemos que no vamos a poder salir, nos sentimos hundios, pero creéme, NO ES ASI, Dios en su infinita misericordia nos da la fuerza y el valor suficiente para salir adelante. Las mujeres tenemos mucho valor y fortaleza, no lo dudes, tan sólo el hecho de ser madres, ya ves que difícil es, pero eso nos hace bastante fuertes. Aférrate a tus hijos que es lo único verdadero que tienes, y apóyate en alguien de confianza, familiares o amistades y ya verás que saldras de ésta. Que Dios te bendiga.


 

Tu palabra contra la de el

¿Y a quién le cree tu esposo?, no me digas que a él, ¿y a tí ni siquiera te da el beneficio de la duda?. Mira que tiene primero que hablar contigo, en forma personal, cara a cara para que viéndote a los ojos no le quede la menor duda de que estas siendo sincera con él. Si nunca han tenido probemas de esta índole tiene que creerete, no en vano han convivido ya varios años, si hasta dos hijos tienen. Qué poco hombre ha de ser "su amigo", que le llena la cabeza de calumnias, ¿no será que ese "amigo", en realidad quiere algo contigo, y trata de que te separes de tu esposo?. Tu trata como de digo de hablar con tu esposo, haz hasta lo imposible por verlo personalmente y aclarar tu situación, tiene que creerte, él tiene que ver tu sinceridad y conocerte lo suficiente como para saber que le dices la verdad y nunca le has faltado. Pero mira en todo caso creéme, que es como dicen "del cielo al infierno no hay nada oculto", y la verdad saldrá a luz tarde o temprano. Una forma sería de confrontar a ese "amigo", delante de tu esposo a ver si en tu cara es capáz de sostener la calumnia que dijo de tí. Pero ánimo, no te decaigas, si tu conciencia está limpia, mira con la frente en alto y trata de arreglar la situación.


 

Es muy decepcionante

Es vergonzoso haya personas capaz de difamar a otra por el placer de no que.
Siento mucho le haya pasado esto y verdad que en cierto modo usted esta desarmada, pero si sabe quién es la persona difamadora aún puede darle usted un escarmiento.

Mire solo conozco una forma de solucionar por lo menos su honor y orgullo.
1- En primer lugar debe decirle su marido con nombre y apellidos quién es la persona.
2- Busque un buén abogado y interponga una querella criminal por blafemias, injurias y crear discordia en el seno familiar e inclusive una buena indenización por ello.
3- Seguro tendrá que ir mas largo, en caso su marido no le de el nombre de la persona, puede que se lo haya inventado él por celo, en ese caso si usted esta dispuesta a limpiar su nombre debera demanda en la querella conjunta a su esposo.

Si usted no quiere llegar a ese extremo, amiga mia quedara para siempre como adultera.
Yo personalmente pienso que sean celos de su esposo, aunque nunca se sabe.

Si usted esta a mucha distancia de su esposo y no puede mirarle a la cara poco podrá saber de verdad o mentira.
Un saludo y de verdad siento mucho lo que le paso.


« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  Sentidos1, una disculpa a un mes vista de tu mail...
por: unamaga
1
 
por: nereida62
0
  Mi marido o mi ex
por: ariadna0250
4
  Te ha pasado lo mismo?
por: rosifreza
2
 
por: stopys
0
  Romper una lanza
por: kaben13
1
  Quiero ser infiel
por: sandra5776
3
  Le encontre los condones en su laptop!!
por: lizvargas
2
 
por: ariadna0250
0
 
por: lisasentimental
0
Ver también: Todo - Lo mejor - Nuestra selección