Foro / Pareja

He descubierto la infidelidad de mi padre

Última respuesta: 22 de agosto de 2017 a las 8:22
S
suping_9420816
13/11/07 a las 10:19

Llevo un par de dias q no se me dejan de caer las lagrimas. He descubierto que mi padre le es infiel a mi madre. Siempre está chateando y el otro dia, me puse detrás de él en el ordenador y vi que chateaba con una chica, se intentó excusar diciendome que era un compañero de trabajo. A la mañana siguiente, me levante y cotilleé las conversaciones guardadas y lo descubrí todo. Incluso, mentía a la mujer esa diciendole que estaba divorciado de mi madre, inlcuso le contó que yo había tenido un accidente de trafico! (Cuando es mentira! supongo que para cerrar una conversación corriendo ya que tendría que hacer algo en casa...) Asi que cogí a mi padre por banda, y se lo conté, le dije que sabía que estaba engañando a mi madre, q yo había hecho algo feo que era el haber espiado su ordenador pero más feo era lo que estaba haciendo él, q es engañar a mi madre. Dice, que hace mucho tiempo que mi madre y él no mantienen relaciones y q x eso tiene q buscarlo fuera, yo le he dicho q si lo ha hablado con ella y me dice q no, asi q le he dicho q lo PRIMERO q tendría q hacer hecho es hablar con ella de su problema, el xq no mantienen relaciones...(yo entiendo, q mi madre está llegando a una edad de menopausia que el deseo sexual se va perdiendo, pero esas cosas deberían hablarlas!) Asi q le he dado una semana para q hable con ella o si no le he dicho q se lo cuento yo. Pero estoy pasándolo fatal, xq mi padre siempre tiene un careto q le llega al suelo y veo que no habla con mi madre. Para mi ella es mi mejor amiga y me siento fatal al estar ocultandole esto...no se que mas puedo hacer.

Ver también

G
gwen_5845331
13/11/07 a las 22:16

No creo que haces bien
La relacion de tus padres como pareja no es tu asunto, mejor deja de meterte en asuntos que no son tuyos. No es tu tema vengar a tu madre, tampoco abrirle los ojos sobre la realidad de su pareja, se que suena duro pero es la pura verdad. Ademas nadie te garantiza que ella no esta al dia con lo que ocurre y de forma callada otorga, las mujeres tenemos el sexto sentido para esto. Una pareja tiene sus codigos y sus pactos, es posible que tus padres tengan o no tales pactos, tu no tienes porque saberlo. Tu intervencion solo obligara a tu madre a tomar posicion en un asunto que, muy probablemente, prefiere no tocar. Calmate y deja de meterte en asuntos ajenos. No me lo tomes mal, pero solo te va a traer lios.

E
eryka_6450594
13/11/07 a las 23:00

Yo si creo que hiciste bien
Pues la madre, es la madre y a nadie le gusta que la engañen o que le quieran ver la cara. Creo que actuaste de una manera mas madura que tu padre, ya que él no ha tenido el valor de enfrentar las cosas con tu madre, cosa que tu si estas tratanto de hacer, él tomó el camino que le resultó mas cómodo para su propio beneficio, sin pensar en el daño que le estaría haciendo a tu madre y ahora a tí que lo has descubierto. A lo mejor tu madre ni se lo imagina, o talvez lo sepa y está sufriendo en silencio, porque a ninguna mujer le ha de gustar que la engañen, sea por lo que sea, y si tu madre esta pasando por la etapa de la menopausia, pues con mayor razón necesitaría del apoyo y comprensión por parte de tu padre, en lugar de que le sea infiel. Esa etapa es muy dura para una mujer, y lo que necesita es sentirse estimada, amada y comprendida por su pareja, es cuando mas necesita que él se acerque a ella y la haga sentir que aun es bella. Así que para mí tu padre no tiene excusa alguna para serle infiel a tu madre, antes tendría que hablar con ella y aclarar muchas cosas que allí si tu ya no tendrías que meterte. Pero si debes hacer que tu padre sea sincero con tu madre. Ademas no solamente está dañando la relación con ella, sino tambien contigo, ya que los hijos se sienten decepcionados de una actitud así, ya que para los hijos a los padres son algo sagrado y estan como en un pedestal. Si tu padre no habla con tu madre, te aconsejo que lo hagas tú, ya que sino viviras sintiendo mal el resto de tu vida por haberle ocultado una cosa así. Ya que eres muy amiga de ella te será fácil encontrar la forma de hablarle sin lastimarla. Confía en lo que te dice tu corazón y tu conciencia. Que dios te bendiga.

A
an0N_854674999z
11/12/07 a las :56

Ayudaaaaaaa no se si decirselo a mi madre ya able con el
hola, mi padre hace un tiempo le pille en el mobil mensajes de otra chica y qe te quiero mucho y qe qedamos esta tarde y cosas asi, able con el sobre esto y el me lo desmintio todo,me mintió.y hoy e llegado a casa y su correo estaba abierto, pues lo he mirado para saber si seguia con el rollo, y mira, tenias mensajes de otra chica que decian cosas de ... y marranadas,mi novio dice que tendria qe enseñarle los mensajes que he imprimido y enseñarselos a mi madre porque ya hable con mi padre, pero es que yo no se como decirselo, me da rabia que mi padre este haciendo esto con mi madre,pero que voy hacer?voy estar siemre pensando que se lo podria aver dicho a mi madre, porque en verdad yo tambien se lo estoy ocultando y se me quedara dentro de mi, pero si se lo digo tambien me da cosa por mis padres que se divorciaran o algo,entonces no se que hacer... necesito ayuda!!!

E
eryka_6450594
11/12/07 a las 1:47

Hazle caso a tu conciencia
Ya te dí mi opinión, más abajo está, y sigo pensando en que debes decírselo a tu madre, dices que no sabes como, pero si dices que eres su amiga, creo que tú mejor que nadie sabrás como hablar con ella. Decide a quién quieres serle leal ¿a tu madre, o a tu padre?. Comprendo que estes pensándolo todavía, me imagino que no sera fácil para tí si tus padres se llegan a divorciar, pero qué prefieres ¿qué vivan engañados, creyendo que todo está bien?, o vivir en la verdad, en la sinceridad. Dices que ya hablaste con tu padre y sigue en la misma situación, el hecho de que tu madre esté pasando por una etapa normal como es la menopausia no le dá excusa a tu padre para engañarla ¿como se sentiría él que fuera al contrario?, que fuera tu madre la que lo engañara. Pase lo que pase no será culpa tuya, no eres tú la que ha hecho nada malo para que la situación este así. LAS DECISIONES NOS ABREN EL CAMINO PARA UNA NUEVA VIDA.

R
rima_9853382
12/12/07 a las 10:24

Hola
a las que dicen que no se lo cuentes a tu madre. A vosotras os gustaria que os pusieran los cuernos y que alguien se enterara y nadie os lo contara?? os gustaria??

Diselo a tu madre, yo lo haria, pero con pruebas, por que si no, puede que no se lo crea.
Eso, sí, preparate bien mentalmente para todo. No se sabe que puede pasar. Animo, un saludo

N
nelya_6309119
14/12/07 a las 6:39

Chica depre con padre que es infiel a madre.
Queria decirte que por lo que leo me pareces muy valiente y afrontar a tu padre con eso.

Me parece que estas cosas no son faciles y el que tu le digas a tu madre tampoco. Hay cosas que no has calculado.

Tu no puedes saber a ciencia cierta si tu padre ha hablado con tu madre o no porque hay momentos que tu no estas delante de ellos. Lo que te dijo tu padre de que no mantienen relaciones, te lo dijo él, ¿tu le crees? Esto tampoco lo puedes saber a ciencia cierta a menos de que tu madre lo corrobore. Y para esto le tienes que preguntar y te dira que que pregunta es esa o a menos de que vayas ya con plan de divulgarlo.

Tu padre por revelarlo a tu madre se puede poner en contra tuya y hacerte la vida imposible de ahora en adelante.

No sé, tantisimas cosas mas.

Y si no dices nada y alguien mas lo sabe y tu madre se llega a enterar de que lo sabes y no le has dicho nada, puede que se coja un cabreo contigo que pa que!

Yo me entere que mi padre engañaba a mi madre pero siempre lo hizo y mi madre lo sabia, pero aunque no esa vez, pero yo me calle pues me dolió y no tenia pruebas como tu en caso de que mi padre dijera que yo estaba mintiendo, si porque a veces uno habla y el que termina como la mala persona es uno mismo.

Haz lo que te parezca adecuado, solo tu sabes.
suerte

R
rider_6021421
21/10/08 a las :00

Me pasa lo mismo
ami me pasa igual solo que es mi madre se lo conte a mi padre y mi madre me cojio mania y me quito el internet ''que tanto me gusta'' y en cuanto mi padre se esta divorciando y saves que? nos vamos mi hermano de 18 años y yo de 14 con el... a la gente le parece rraro pero claro.. la gnte no save lo que hace mi madre...... en fin que onque sea muy duro tienes que tirar para alante, un saludo ojala tenga contacto contigo

R
riham_9656704
16/3/09 a las 23:25

Solo los q hemos pasado esto como tu tenemos razón
Diré que los que piensan que una por ser hija no se debe de entrometer resultan ser padres dominantes q no les gusta la idea d libre pensamiento,seguramente fueron hijos sobreprotegidos o maltratados q kieren mantener el poder ahora que pueden con sus hijos,no tiene nada q ver el decirlo con la separación porq si el se metio en ese peo pues debe merecer su castigo.A parte una como hija nada tiene q ver con la separación,el culpable de eso es el tipejo q le gusta andar con otras viejas y si como hijas somos buenas amigas de nuestras madres debemos hablar con ellas,si nos tienen confianza,claro está.Y lo digo porq yo pasé por la misma situación,mi padre engaño a mi madre,ella la primera vez leyo un mensaje y yo cuando lei el mensaje inmediatamente fui a contarselo,luego d q se formara el sanpablero pues ella lo perdono porq pues obviamente el lo nego todo y ella le creyo,yo quede como la mala q los keria separa -.- despues d mas o menos unos 3 meses del acontecimiento,agarre el cel de mi papá para enviar un mensaje y plin! encontre unos mensajes de su amante,esta vez decidi callarme porq pues si no me creyó la primera vez no m creeria esta vez.unos 6 meses después vimos una pelicula de infidelidad,cas se delata entonces mi mamá empezó a sospechar y empezaron a discutir,ella me dijo una noche,luego t digo el porq y yo le dije q ya sabia todo,lo q no sabia era que habia OTRA AMANTE! que ella descubrio,estaba muy recien,la otra ya tenia años con el,todo gracias a la magia del FACEBOOK la consiguio y jaja quien le creo el perfil,yo. en fin,desde eso hace ya dos meses y mi mamá y el aun no se arreglan,yo he tratado de mediar y mi mamá no me reprochó esta vez q no le contará,entendió el porque no lo hice y estamos tratando de salir adelante juntas,a pesar de q el siga haciendo sus cochinadas y no se haya ido de la casa,resulta q para mi madre n ha sido facil la idea de la separación,en fin...sabes que?dicelo,asi no te crea al menos tu no andarás con el remordimiento de q pudiste ayudar y no lo hiciste,tu mamá esta confiando ciegamente en el y no es justo que el se burle de ella.suerte

A
aifang_7964855
17/3/09 a las 17:39

Me pasó lo mismo cuando era jovencita
como tú y sentí una decepción de mi padre, pero no dije nada por que lo quería mucho y los años pasaron, mis padres siguieron juntos, los hijos nos fuimos y era agradable llegar a casa de los abuelos con nuestros esposos y niños, maduré y comprendí que él es un ser humano y puede tener errores, que fué infiel no sólo una vez, pero siempre estuvo con mi mamá hasta que ella murió, la cuidó en su enfermedad como ninguno de los hijos lo pudo hacer por nuestras obligaciones, estoy en paz y lo amo más por que ella no se enteró y fué feliz...
Espero que te sirva mi experiencia, creo que debes ser fuerte y estás entrando al mundo de los adultos, no todos son así pero somos seres humanos y entiende que tú papá lo es y tú no eres nadie para juzgarlo, es tu papá.
¡SUERTE!

M
murilo_6804201
20/10/12 a las 19:24

Un buen consejo de alguien que vive esto
Mi hija me delato con mi esposa por unos preservativos que encontro en mi recamara, mi esposa estaba fuera con su hermana enferma, pero te digo lo siguiente :
primero tu eres hija y tu padre tiene un cariño muy especial por ti, tan grande que daria hasta su vida por ti, por ejem. donarte su corazon si asi fuera necesario. es un cariño que solo entenderias cuando seas madre y ese cariño no cambia nunca, pero si puede ser afectado por una accion tuya en contra de tu padre y que es algo que a ti no te incumbe aunque haya gente que te diga que haras bien no lo hagas porque en caso de un problema mas grave (divorcio) ellos no te van a ayudar en nada.
Tu padre y el solo decidira si se divorcia o no, es descicion suya y no tuya, y puede ser que solo sea una aventura, asi somos casi todos los hombres, Pero te aseguro una cosa dejar a una esposa despues de muchos años de matrimonio no cualquiera lo hace, porque aunque no lo creas valoramos la esposa que tenemos primero porque es la madre de nuestros hijos y segundo porque es nuestra pareja de muchos años y casi seguro estara con nosotros hasta el fin y quien sabe si con otra pareja esperemos esto. Que le ponemos el cuerno ? pues si pero a veces es problema de uds. las mujeres que sabendo que es uno casdo ahi andan y el hombre es debil es ese sentido. PIENSA BIEN LO QUE VAS A HACER , NO PUEDES DESTRUIR TU FAMILIA PIENSALO BIEN OK

N
nellie_6869648
23/2/13 a las 22:44
En respuesta a murilo_6804201

Un buen consejo de alguien que vive esto
Mi hija me delato con mi esposa por unos preservativos que encontro en mi recamara, mi esposa estaba fuera con su hermana enferma, pero te digo lo siguiente :
primero tu eres hija y tu padre tiene un cariño muy especial por ti, tan grande que daria hasta su vida por ti, por ejem. donarte su corazon si asi fuera necesario. es un cariño que solo entenderias cuando seas madre y ese cariño no cambia nunca, pero si puede ser afectado por una accion tuya en contra de tu padre y que es algo que a ti no te incumbe aunque haya gente que te diga que haras bien no lo hagas porque en caso de un problema mas grave (divorcio) ellos no te van a ayudar en nada.
Tu padre y el solo decidira si se divorcia o no, es descicion suya y no tuya, y puede ser que solo sea una aventura, asi somos casi todos los hombres, Pero te aseguro una cosa dejar a una esposa despues de muchos años de matrimonio no cualquiera lo hace, porque aunque no lo creas valoramos la esposa que tenemos primero porque es la madre de nuestros hijos y segundo porque es nuestra pareja de muchos años y casi seguro estara con nosotros hasta el fin y quien sabe si con otra pareja esperemos esto. Que le ponemos el cuerno ? pues si pero a veces es problema de uds. las mujeres que sabendo que es uno casdo ahi andan y el hombre es debil es ese sentido. PIENSA BIEN LO QUE VAS A HACER , NO PUEDES DESTRUIR TU FAMILIA PIENSALO BIEN OK

Idiota
Eres un retardado mental machista, tú Lo único que quieres es sexo animal, pero en algo tienes razon, la relación con los hijos se ve afectada, pero por parte de ellos ya que se dan cuenta de le clase de porquería humana que es Su padre y nunca jamás Lo amaran ni respetaran sí Lo que tú querias era algo para siempre anda y cómprate un terreno y eso de que los hijos pueden causar algo grave como un divorcio... Bueno ellos no Lo causan o a caso ellos se fueron a ... con una ... como tú? Jaja ademas de todo cobarde y ... jajajajajaja

E
egidia_7984619
17/8/14 a las 2:42
En respuesta a murilo_6804201

Un buen consejo de alguien que vive esto
Mi hija me delato con mi esposa por unos preservativos que encontro en mi recamara, mi esposa estaba fuera con su hermana enferma, pero te digo lo siguiente :
primero tu eres hija y tu padre tiene un cariño muy especial por ti, tan grande que daria hasta su vida por ti, por ejem. donarte su corazon si asi fuera necesario. es un cariño que solo entenderias cuando seas madre y ese cariño no cambia nunca, pero si puede ser afectado por una accion tuya en contra de tu padre y que es algo que a ti no te incumbe aunque haya gente que te diga que haras bien no lo hagas porque en caso de un problema mas grave (divorcio) ellos no te van a ayudar en nada.
Tu padre y el solo decidira si se divorcia o no, es descicion suya y no tuya, y puede ser que solo sea una aventura, asi somos casi todos los hombres, Pero te aseguro una cosa dejar a una esposa despues de muchos años de matrimonio no cualquiera lo hace, porque aunque no lo creas valoramos la esposa que tenemos primero porque es la madre de nuestros hijos y segundo porque es nuestra pareja de muchos años y casi seguro estara con nosotros hasta el fin y quien sabe si con otra pareja esperemos esto. Que le ponemos el cuerno ? pues si pero a veces es problema de uds. las mujeres que sabendo que es uno casdo ahi andan y el hombre es debil es ese sentido. PIENSA BIEN LO QUE VAS A HACER , NO PUEDES DESTRUIR TU FAMILIA PIENSALO BIEN OK

Respuesta
Discúlpeme Señor pero desde un principio,El padre de la chica destruyo de cierta manera Su familia y la integridad de su matrimonio, yo no se porqué muchos hombre son tan inconscientes y descarados para ser infieles a sus votos matrimoniales porqué más que fallarle a su esposa e hijos, le fallan y decepcionan a un Dios (por supuesto, si son creyentes)

A
aarti_10023000
29/1/15 a las 4:26
En respuesta a aifang_7964855

Me pasó lo mismo cuando era jovencita
como tú y sentí una decepción de mi padre, pero no dije nada por que lo quería mucho y los años pasaron, mis padres siguieron juntos, los hijos nos fuimos y era agradable llegar a casa de los abuelos con nuestros esposos y niños, maduré y comprendí que él es un ser humano y puede tener errores, que fué infiel no sólo una vez, pero siempre estuvo con mi mamá hasta que ella murió, la cuidó en su enfermedad como ninguno de los hijos lo pudo hacer por nuestras obligaciones, estoy en paz y lo amo más por que ella no se enteró y fué feliz...
Espero que te sirva mi experiencia, creo que debes ser fuerte y estás entrando al mundo de los adultos, no todos son así pero somos seres humanos y entiende que tú papá lo es y tú no eres nadie para juzgarlo, es tu papá.
¡SUERTE!

Hola
Estoy pasando lo mismo que tu pasaste, no se que hacer me siento destrozada, con rabia y muchas otras cosas mas que no se como describir. No le he contado a mi madre, tampoco he enfrentado a mi padre. Me podrías dar un concejo? Realmente no se que hacer

T
tibor_8753960
26/3/15 a las 21:33

Te entiendo ...pero no vist lo q yo
Te entiendo mucho, es horrible descubrir algo haci , y lo peor es cuando te hacen partîcipe de eso... a mi me paso co la diferencia q mama m llevaba a mi y mi hmnita a encontrarse con l .
al principio m parecio raro y sospechoso, perono era seguro por lo q calle , n mi tiernea niñez, ver como t quieren sobornar, con regalos, y t obliguen a saludar a la porqueria esa.
todo eso canbiô cuando , nos llevaron a una plya n mexico , muy conocida, y al estar cansada, regrese a verla y veo como se besa con ese...
m senti horrible , ya estaba segura y no iba a tolerar q m exponga a peligro de ser violadas, por dejarnos con un hombre, so hable con ella y no queria aceptarlo, no l parecia nada malo lo q hacia, segun ella mi papa habia tenido aventuras q ella nunk vio, y ni m acuerdo yo.
le dije y l rogue q lo deje o bueno q haga su vida con l, pero se hacia la sufrida.. a partir de ahi , m trato de la patada, m insultaba y trataba mal.... y lo peor queria q la acompañara..

Muchos mienbros de su familia sabian por su poca discrecion y uno de ellos llamo a mi papa y l dijo too..
bueno, pa acortarl la historia, le deje a mi papa lo q ella hacia con nosotras, y haciendose la victima se fue por tres dias y mi abuela la devolvio y quedaron n seguir.
ese maldito cerdo, sabia con quien se metia, y la familia del amant tbn le sacaron plata a mi mom hasta la prima de un carro 3500 dol aprox...
eso ya lo sabia mi papa y a partir de alli, mi papa le apreto l dinero y se encabrono conmigo m pegaba por cualquier razon..
primero le dio la atapa del perdon , despues queria q yo l pida perdon..por q ...por algo q ella hizo si s metio con un hombre esa no era la consecuencia?
hasta ahora y de eso 10 años l da la loquera de reclamarm...perp quien entiende a uno ?

Los alcahuetes dicen... q uno no se debe meter.. pero y si t quieren meter ?
Qq aguantar l vomito y saludar al amant ... le digo papi acaso?
si quieren hacer sus cochinadas... no la hagan involucrando a los hijos... guardense n un motel.. y ya
ahora todavia siguen juntos y mi papi siempre m dice q yo no tengo lo culpa de nada... es mas m mencionz q l hubiera dicho antes pa q no sufra...
en cambio ahora q m fui con marido a veces m mama m trata bien, de tiempo n tiempo, m sava n cara , q no l alcahuete.

Y lo peor s q piden respto para l amante, q l la ayudo dice, le habra ayudado con otra cosa, por q l q saco provecho fue otro, mi mama nunk ha trabaajado,

Mi 9apa nos da todo, se q no es perfecto, pero oa venganza era para l no para mi..

Ademas yo se lo dije por motivos de seguridad, tenia miedo q matara a mi papa por dinero , o maldito ese

Yo quiero a mi mama, pero duele saber, q t insulte , mientras q los verdaderos culpables, son heroes pa ella...

N8 puedo haboar mal por q es peor pa mi , ahora le ha dado por q mi papa le pida perdon , q yo se lo pida...

A ella la abandonaron de chamaca por una moza, y no m entiende,

un hijo es mas q un amant..... pero no falta l inmoral q justifique algo asi...

Ahora trato de cultivar mi union, y q no haya terceras personas, por q oas c8nsecuencias deo adulterio han sido devastadoraw

A
andy_5483417
11/8/15 a las 1:22

Nadie sabe por que pasan las cosas
Hace un día me entere que mi papá se veía con otras señoras cuando supuestamente salía con sus amigos, nunca pensé eso del hombre que creía el mejor padre del mundo mi señor de ejemplo, pero fue muy triste mi historia es así tenía el iPhone de mi papá para borrar todo de ese iPhone dejarlo como nuevo hasta que fui a eliminar historial y vi todo de un fb falso sinceramente sentí tan feo empeze a llorar le marque a mi novio para contarle se que nadie me entiende pero para mi fue algo muy triste saber que mi papá le hacia eso a mi mamá ahorita mi papá me da no se siento que ya no seria lo mismo, chicas no se que hacer para decirle a mi mamá,se me vino el mundo cuando me entere de eso lo vi, viejas repugnantes gordas feas no se, mi mundo era mi papá entenderé que mi papá tendra sus problemas pero ahorita siento muy feo, tengo 3 hermanos dos niñas una de 3 años y otra de 1 y medio el otro de 13 la verdad todavía no quisiera arruinar su familia están chiquitas y no se merecen eso pero por ellas callare todo
Ayúdenme que me aconsejan?/:

A
amir_9613525
11/8/15 a las 2:37
En respuesta a andy_5483417

Nadie sabe por que pasan las cosas
Hace un día me entere que mi papá se veía con otras señoras cuando supuestamente salía con sus amigos, nunca pensé eso del hombre que creía el mejor padre del mundo mi señor de ejemplo, pero fue muy triste mi historia es así tenía el iPhone de mi papá para borrar todo de ese iPhone dejarlo como nuevo hasta que fui a eliminar historial y vi todo de un fb falso sinceramente sentí tan feo empeze a llorar le marque a mi novio para contarle se que nadie me entiende pero para mi fue algo muy triste saber que mi papá le hacia eso a mi mamá ahorita mi papá me da no se siento que ya no seria lo mismo, chicas no se que hacer para decirle a mi mamá,se me vino el mundo cuando me entere de eso lo vi, viejas repugnantes gordas feas no se, mi mundo era mi papá entenderé que mi papá tendra sus problemas pero ahorita siento muy feo, tengo 3 hermanos dos niñas una de 3 años y otra de 1 y medio el otro de 13 la verdad todavía no quisiera arruinar su familia están chiquitas y no se merecen eso pero por ellas callare todo
Ayúdenme que me aconsejan?/:

Tristeza
algo incorrecto es que tu te metas en la vida de tus padres los asuntos de ellos solo ellos lo REALIZARAN tu tuvistes la desfortuna de saberlo pero mejor callatelo por el bien de tus pequeños hermanos nunca juzgues a tus padres sean lo peor como peersonas o como seres humanos. es mi comnentario bella y hermosa amiga. trata de cuisdar tu relacion con tu novio y evita dar motivos para que el dia de mañana te traicione ok? teodoroballardo@gmail.com

D
doly_5746888
25/11/16 a las 23:11
En respuesta a amir_9613525

Tristeza
algo incorrecto es que tu te metas en la vida de tus padres los asuntos de ellos solo ellos lo REALIZARAN tu tuvistes la desfortuna de saberlo pero mejor callatelo por el bien de tus pequeños hermanos nunca juzgues a tus padres sean lo peor como peersonas o como seres humanos. es mi comnentario bella y hermosa amiga. trata de cuisdar tu relacion con tu novio y evita dar motivos para que el dia de mañana te traicione ok? teodoroballardo@gmail.com

:v se lo que se siente y me molesta, or que me lo oculto por 3 años , asi que le hable y pues me dijo que el hijo que tuvo con esa fue un error y me reii

A
amir_9613525
25/11/16 a las 23:44
En respuesta a doly_5746888

:v se lo que se siente y me molesta, or que me lo oculto por 3 años , asi que le hable y pues me dijo que el hijo que tuvo con esa fue un error y me reii

aria1203

hola linda amiga:  tu comentario lo        haces como esposa o como hija    gracias por tu comentario  

Y
yedey_769232
22/8/17 a las 8:22
En respuesta a suping_9420816

Llevo un par de dias q no se me dejan de caer las lagrimas. He descubierto que mi padre le es infiel a mi madre. Siempre está chateando y el otro dia, me puse detrás de él en el ordenador y vi que chateaba con una chica, se intentó excusar diciendome que era un compañero de trabajo. A la mañana siguiente, me levante y cotilleé las conversaciones guardadas y lo descubrí todo. Incluso, mentía a la mujer esa diciendole que estaba divorciado de mi madre, inlcuso le contó que yo había tenido un accidente de trafico! (Cuando es mentira! supongo que para cerrar una conversación corriendo ya que tendría que hacer algo en casa...) Asi que cogí a mi padre por banda, y se lo conté, le dije que sabía que estaba engañando a mi madre, q yo había hecho algo feo que era el haber espiado su ordenador pero más feo era lo que estaba haciendo él, q es engañar a mi madre. Dice, que hace mucho tiempo que mi madre y él no mantienen relaciones y q x eso tiene q buscarlo fuera, yo le he dicho q si lo ha hablado con ella y me dice q no, asi q le he dicho q lo PRIMERO q tendría q hacer hecho es hablar con ella de su problema, el xq no mantienen relaciones...(yo entiendo, q mi madre está llegando a una edad de menopausia que el deseo sexual se va perdiendo, pero esas cosas deberían hablarlas!) Asi q le he dado una semana para q hable con ella o si no le he dicho q se lo cuento yo. Pero estoy pasándolo fatal, xq mi padre siempre tiene un careto q le llega al suelo y veo que no habla con mi madre. Para mi ella es mi mejor amiga y me siento fatal al estar ocultandole esto...no se que mas puedo hacer.

A mi me sucedió lo mismo hace unos meses, yo le dije a mi mamá. Hay algunas veces que me arrepiento por que creo que yo podía haber lidiado ocultandole eso.
Va a ser el peor dolor que tú madre vaya a conocer en su vida, haberse casado enamorada y terminar desilusionada por el que se suponía ser su compañero hasta la muerte no es fácil; la veo llorar más de lo que me gustaría y siendo sincera algunas veces vas a sentir que debista haber callado y que es tú culpa. Piensa muy bien lo que vas a hacer eso va a marcar su vida para siempre y aún si deciden permanecer juntos NADA va a ser igual, ni como hija ni como familia.
No puedo aconsejarte por qué cada familia es distinta, te repito piensa lo mejor para la tuya y no dejes que las emociones te afecten piensa frío.
¡saludos!
(sé que llegué un poco tarde, pero sé que alguien más va a ver esta respuesta y espero profundamente que la desicion que tomen sea la mejor y que mi experiencia le haya sido útil)
pd: tengo 16 años y a lo mejor mi punto de vista es un poco inmaduro, pero así es como lo viví.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest