Foro / Pareja

Descubrir infidelidad

Última respuesta: 14 de noviembre de 2007 a las 19:19
M
mojtar_8099452
13/11/07 a las 9:03

Hola:

He leído en unos cuantos mensajes del foro que "no todo vale" para descubrir una infidelidad.
En mi opinión es una afirmación del todo incorrecta. Siempre hablando desde mi punto de vista, cuando te encuentras en la situación en la que tienes sospecha de que tu pareja te esta siendo infiel, te encuentras en el dilema de ser fiel a tu corazón y pensar que todo es mentira o ser racional.
Esta situación de desasosiego es muy dura y hay que hacer todo lo que se pueda hacer para evitarla.
Los patrones de infidelidad han cambiado mucho en la actualidad (teléfonos móviles, internet etc etc).
Investigando un poco por la red podreis ver lo sencillo que puede ser. Os animo a que si estais en esa situación lo hagais (aunque la verdad puede ser mas dura de lo que pensais).

En definitiva descubrir una infidelidad puede ser mas facil de lo que pensais os lo aseguro.

Un saludo

Ver también

K
korina_7098836
13/11/07 a las 14:40

Pues eso creía yo pero
me he dado cuenta de que después en la práctica no es así.
Lo que es realmente fácil es demostrar que dos personas tienen una relación, es decir, que se conocen, que hablan, que van juntos a ciertos lugares, que se hacen compañía...
En fin, que son amigos. Pero, y aquí surge el dilema: el sentido común nos dice que cuando un hombre y una mujer adultos comparten todo lo anterior, lo más probable es que sean pareja. Pero ¿cómo lo confirmamos, especialmente si lo niegan?
Me encuentro en esa situación. Si alguien tiene la clave, por favor, compartidla.
Saludos.

M
mojtar_8099452
14/11/07 a las 19:19
En respuesta a korina_7098836

Pues eso creía yo pero
me he dado cuenta de que después en la práctica no es así.
Lo que es realmente fácil es demostrar que dos personas tienen una relación, es decir, que se conocen, que hablan, que van juntos a ciertos lugares, que se hacen compañía...
En fin, que son amigos. Pero, y aquí surge el dilema: el sentido común nos dice que cuando un hombre y una mujer adultos comparten todo lo anterior, lo más probable es que sean pareja. Pero ¿cómo lo confirmamos, especialmente si lo niegan?
Me encuentro en esa situación. Si alguien tiene la clave, por favor, compartidla.
Saludos.

Mas facil de lo que crees
hola aquisigo

Mas fácil de lo que crees...

Si te atreves mi dirección es

malabaraka@gmail.com

Saludos

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram