Conexión
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
 en
OK

• Moda 
  • Belleza 
  • Embarazo 
  • Bebés 
  • Cocina 
  • Salud 
  • Pareja 
  • Bienestar 
  • Psicología 
  • Sociedad 
  • Sexualidad 
  • Astrología 
  • Ocio y tiempo libre

« 

Amor clandestino

He entrado bastantes veces en este foro para leer historias de personas desconocidas e intentar sentirme identificada con alguna. Pocas veces he escrito, en una ocasion conte mi historia y tuve un par de respuestas que poco me ayudaron porque me decían lo que yo ya se, lo que cualquier persona infiel sabe y no puede o no quiere aceptar. Las historias de infidelidad que he leido en este foro suelen hablar de sexo, pero pocas veces hablan de amor. Y mi historia es de amor. Y la escribo aqui mas como un desahogo que buscando consejos, porque que se puede aconsejar en un caso asi?
Estoy casada y tengo 2 niñas pequeñas. No estoy enamorada de mi marido, creo que no lo estuve nunca. Me case con el en un momento en el que me sentia perdida, tenia una hija de soltera, vivia con mis padres, me veia fea y gorda, creia que ningun hombre se fijaria nunca en mi, llego el y en el vi la posibilidad de tener mi familia y mi casa. Era un hombre bueno y me queria y yo crei que seria bueno para reconducir mi vida. Pero me equivoque, siempre supe que me habia equivocado pero me obligue a quererle, me obligue a ser una buena mujer para el y una buena madre para mis hijas, por dentro sabia que el amor nunca llegaria y tenia una vida vacia y muerta, pero yo me obligue a sentir lo que no sentia y asi fueron pasando los años.
Pero, claro, paso lo inevitable, conoci a otro hombre del que si me enamore de verdad. Y otra vez me obligue a hacer lo contrario de lo que sentia. El no esta casado, pero tiene pareja, vive con ella y acaban de comprar una casa juntos. Empezamos siendo dos buenos amigos, nos entendiamos a la perfeccion, pero desde el principio yo supe que era mas que amistad lo que sentia por el. Lo oculte, a el y a todos, durante varios años intente olvidarlo, ser solamente su amiga, me parecia horrible sentir algo asi por el y pensaba que si el se enteraba se distanciaria de mi y eso me daba mucho miedo. Pero nos fuimos acercando y el tambien sentia algo por mi, hasta que llego el dia en que no pudimos ocultarlo mas y nos confesamos que nos queriamos.
Desde entonces vivimos una historia de amor clandestina. Cada uno seguimos con nuestra pareja, cada uno por sus motivos, pero nos queremos y no podemos ni queremos evitarlo. Sexo solo ha habido una vez, no es facil encontrar momentos en esta situacion, y fue la noche mas maravillosa de mi vida. Pero sobre todo hay amor, pensamos continuamente uno en el otro y somos felices cuando estamos juntos, aunque no estemos solos, aunque no podamos tocarnos, la felicidad se ve en nuestras miradas. Es duro cuando estamos separados, cada uno en su casa, pero los dos sabemos que de momento tiene que ser asi e intentamos llevarlo lo mejor que podemos. La decision conjunta que hemos tomado es: disfrutemos de lo que sentimos ahora, disfrutemos del presente, y la vida nos dira...
No se como terminara todo esto, pero solo por lo que estoy sintiendo, el amor que antes nunca habia sentido, pase lo que pase habra merecido la pena.

Vídeo: ¿Qué son las reuniones de tuppersex?

• ¿Qué son las reuniones de tuppersex?
  • ¿Qué es el deseo sexual?
  • "Lo que el día debe a la noche": el amor pone a prueba la amistad

Felicitaciones

amiga te admiro y estoy de acuerdo todo lo que dices es verdad vivir lo que se vive no se compra solo se que es el momento aunque mañana nos alejemos de esa persona maravillosa

Amor de verdad

en algun momento encuentras a la persona que es para ti y no puedes tenerla, ya tiene una vida y no te sientesa con el derecho a destruir eso que ya formó una vida con otra persona auque tu empates con el al a perfeccion hay personas detras que no te permiten hacerlo... y por qure no por que no pensar en uno por primera vez y amarse como se debe.. libremnente. al fin.
el me ama yo a el lo amo haría cualquier cosa por el ... lo haría.
pero se que no tengo futuro alli solo nos miramos amamos, lloramos por no poder hcer lo que qeremos.....

PEERO POR QUE CARAJOS TENGO QUE PERDER YO . OTRA VEZ ¡¡¡¡¡

ACASO NO SE PUEDE DEMOSTRAR AMOR SI SE SIENTE? acaso no podemos tener derecho a la felicidad tambien...
derecho a ser feliz de verdad.

los hombres que les gusta tener sexo fuera de casa buscan esto mujeres que necesitan cariño, que quieran estar con ellos, que ellas crean que necesitan un hombre, las hacen sentir sus reinas que si no estuvieran casados estarian con ellas que si no tuvieran pareja, hijos ellas serian su vida.....
esas son palabras para engaslanarnos estar atados a ellos por k meten en nuestra conciencia el quiero pero no puedo.
QUIERO PERO NO DEBO entonces tienen a una mujer para ellos ciuando quieren donde quieren.

mientras nosotras enamoradas.
totalmente enamoradas.

amamos en silencio........... amamos y callamos.............. amamos y esperamos .... amamos y soñamos.

lo amoo¡¡¡

Me identifico con tu historia

sabes al leer tu relato a de cuenta k era mi vida la que estaba leyendo con la diferencia que en mi caso yo fui la única enamorada el no el solo la pasaba bien conmigo claro en su momento me decía que me amaba pero hoy me doy cuenta que me mintió y sabes te comprendo a la perfección y en tu caso si realmente se man lucha por ese amor yo no te juzgare

Amor clandestino

Hola amiga veo que escribís en el foro contando tu historia. Habrá que ver porqué lo hacés. Cuáles son las cosas que te dice q vos ya sabés. Por tu relato no contiene una pregunta concreta o una inquietud. La cosa es que, lo la experiencia q yo tengo en escuchar gente y ver finales. Pasa que el saldo de esas relaciones raramente es el mejor, en setimientos es malo si vos relmente lo amás. y para tu marido peor si a vos él te ama. Lo veo perverso y los perversos raramente llegan a hacerse una pregunta que tienda a modificar su actitud. No parece q estés en conflicto con lo q haces. perosi eso te sucede buscá ayuda profesional www.supsicologaenlinea.com.ar

:

Hola , sinceramente me hice una cuenta en este foro para poder comentarte .
Leí tu historia gracias a la canción del grupo Maná (no se si habrás escuchado una de sus últimas canciones :Amor Clandestino (preciosa por cierto).Pinché aquí y comencé a leer tu historia , te comunico que me has hecho llorar , me invadió un profundo sentimiento y lo cierto es que te admiro y te doy mis ánimos porque luches por lo que quieres .También me llamó mucho la atención tu historia porque escribo muchos relatos cortos y este verano conseguí publicar algunos , y hace poco escribí un relato que se siente identificado con la misma historia que la tuya .
Te deseo lo mejor , un saludo.

La infidelidad y los sentimientos

La infidelidad tiene como fundamentos la conveniencia, el miedo y la falta de libertad para afrontar la situación.
Hablar de sentimientos cuando la relación se basa en esos parámetros es una utopía.
Son ilusorios.

Saludos

Te he dejado un mensaje privado.

Buena suerte !

Por qué?

por: cenizas5

Pufff, pues yo he pensado muchas veces en la separacion, no creas, incluso antes de que esta historia empezara, pero...
Por un lado estan las hijas, son pequeñas y estan creciendo en un hogar que ellas ven estable y feliz, por ellas hago lo que sea, por ellas me obligue a sentir lo que nunca senti y por ellas seguire llevando esta vida tranquila aunque sin amor.
Por otro, la economia familiar. Habria que vender la casa para pagar lo que falta por pagar, irse cada uno de alquiler... Con dos sueldos de "mileuristas" juntos se puede vivir, pero separados creo que no.
Mi marido sabe que no lo amo, he sido con el todo lo sincera que he podido. No puedo hablarle de mi amor secreto porque seria destapar la historia y somos dos, no soy yo sola, pero le he dicho que no lo amo y el prefiere seguir viviendo conmigo que perderme para siempre, asi que asi seguimos de momento.
Y las razones por las que el sigue con su pareja las desconozco, imagino que para el habra sido dificil darse cuenta de que su amor por ella no era tan solido como pensaba, y tendra que pasar algun tiempo hasta que se aclare el mismo sobre sus sentimientos, y yo tengo muy presente la posibilidad de que cuando se aclare sea yo la que lo pierda, pero "vivamos el presente, disfrutemos de lo que sentimos y la vida nos dira"

Pretextos

por: apache2010

Usas a tus hijas y situación economica como pretextos, estas con el porque deseas estar con el...Si es tanto tu amor por el entregate a la relación y deja a tu esposo.. ahi empezaras a disfrutar de esa persona..

Cenizas5 hola

No sabes cuanto te entiendo, yo tengo hace 10 años una relacion con un casado, es terrible verlo solo en momentos y si bien amo mi libertad desearia tenerlo para siempre a mi lado, pero es imposible,hoy se que nunca la dejara, y sabes? ya tampoco se lo pido, no soy conformista ni es que me gusten las sobras como me han puesto por aca, simplemente es que el amor es asi, me imagino que es mas complicado con hijos, yo no los tengo, ni se si tenerlos pues solo sufririan con un padre ausente y luego si se enteraran, que pasaria?? la verdad es que esto del amor, las relaciones, matrimonios, amantes esta super complicado no?? la pareja de el te conoce?? la esposa del mio si, y fue muy dificil yo ya anda<ba con el y por cosas de la vida nos conocimos y cuando se entero (por que se entero) fue muy feo, que bueno que hayas decidido disfrutar el presente, ojala nos siga<s platicando de t amor clandestino. hasta pronto!!!!

Hola!

por: melyta27

Vi tu historia y me sentí muy identificada contigo, pues, desde hace unos meses estoy viviendo algo similar, pues, es un amigo desde hace años y la verdad siempre lo vi como tal, pero desde principios de este año el empezó a tratarme diferente y a pesar de que al principio yo lo ignoraba el me dijo que sentía algo por mi, y desde allí a pesar de que yo me lo prohibía comencé a sentir cosas por él. Y el caso es que terminé enamorada de él, el es casado desde hace años y si, es verdad que desde siempre supe que el tenía rollos con su esposa porque más de una vez yo fui su paño de lágrimas, pero por algo el no se ha divorciado, cierto? el caso es que terminé enamorada de él y el en reiteradas oportunidades me ha dicho que siente lo mismo, pero yo no dejo de sentir culpa, siempre he tenido presente que en su vida estoy demás y la verdad es que no sé que hacer, pues, la razón me dice que deje todo que no vale la pena, pero el corazón me dice que lo intente y disfrute hasta donde y cuando tenga que llegar... Tu que ya tienes tiempo en esto, que me podrías recomendar?? de verdad agradezco lo que me puedas decir....

Pues sí...

por: cenizas5

La verdad es que es muy muy dificil. Hay momentos en los que todo es felicidad, piensas solo en ese sentimiento tan bonito y en disfrutarlo al maximo mientras se tenga. Pero tambien hay ratos en los que una duda de todo, una mirada mas fria, un te quiero que no llego cuando se esperaba... todo te hace dudar de si realmente el amor es igual de las dos partes o si una esta haciendo el tonto como dice el otro mensaje. Por eso mi filosofia es: durante años he estado queriendolo sin esperar nada, era un amor imposible, pues ahora sigo sin esperar nada, cada momento vivido es un regalo y lo disfruto como una niña con los reyes magos, y si un dia se termina, por su parte o por la mia, nadie nos podra quitar todo lo bonito que hemos vivido ni los recuerdos que quedaran. Dolera, claro, pero a mi edad ya ha dolido antes y se supero, pues se podra volver a superar y la vida sigue... y hay que disfrutarla mientras se tenga.
A su pareja si la conozco. Recuerda que fuimos amigos durante años antes de confesarnos nuestro amor. Varias veces hemos estado en su casa toda la familia y ellos en la nuestra. Ella es muy posesiva y está muy celosa de mí, aunque no sabe nada lo intuye y supongo que no debe de ser muy agradable intuir que tu pareja siente algo por su amiga y al reves. Entiendo sus reacciones y entiendo los miedos de el a que ella se entere de lo que pasa. Es lo que peor llevo de esta situacion, porque al fin y al cabo, mi matrimonio nunca fue bien, pero ellos hacen una bonita pareja. Tampoco el nunca me ha hablado de lo que siente por ella, pero supongo que si su eleccion es seguir con ella, por algo sera.
Como ves, es complicado, pero yo lo amo tanto que estoy dispuesta a seguir amandolo desde mi esquinita, a recibir el amor que el quiera o pueda darme, y si alguien me llama tonta... pues quizas tenga razon, y qué si soy feliz?

No se lo recomiendo a nadie

Yo tuve un amor clandestino con alguien que consiguió enamorarme con su encanto y su buen hacer, era una persona maravillosa, romántica, hipersensible, era el sueño de amor frustrado que nunca tuvimos y que te hace tener de nuevo 15 años, esta persona solo tenía palabras amables y de halago hacia mí haciendome creer que era muy importante para su persona y siendo una persona muy cuidadosa cmgo por mi estado matrimonial.El caso es que consiguió que me enamorara locamente y aunque me costó a pesar de su Insistencia en el sexo acepté y ahí empezó mi calvario personal, pues mi pareja no merecía lo que yo hacía y esta persona cambió su actitud cmgo totalmente a partir de la primera vez que mantuvimos relaciones y siempre me convencia de que eran sus problemas personales los que motivaban su cambio, yo siempre quería verle en mi interior como el ser excepcional que fué durante un tiempo y siempre sabia disculparle sus cambios de humor, su distanciamiento, su frialdad, sus himillaciones, y un largo etc que ahora yo no entiendo como podía permitirle, el amor me cegó de tal manera que no me dejaba ver todo lo que ahora en la distancia veo claramente, estuvimos durante dos años con esta relación de forma esporádica porque mi situación no permitia tener continuos encuentros furtivos pero hubieron muchos de los que me arrepiento cada día más pues ahora que todo acabó y hago análisis de muchas situaciones vividas con esta persona o lo que sea veo lo mal que me trató y el ser maravilloso que había en mi interior se evaporó y se convirtió en el mismo demonio. Pero lo peor de todo es el poder que aún ejerce sobre mí pues no puedo olvidar a esta persona y lo peor de todo es que no le recuerdo por los malos momentos sino por el tiempo maravilloso que me hizo vivir, y que cada día de cada mes me hace recordar alguna de las situaciones que vivimos juntos en las que me hacía sentir importante y me hizo estar viva y recuperar la ilusión que se pierde con la rutina del matrimonio. A veces creo que tendré que visitar un psicologo que me ayude a olvidarlo y olvidar todo lo que viví pues se que es lo peor que me ha pasado en la vida y aunque mi pareja ni sospecha de este escarceo cada día me duele más y me arrepiento enormemente de lo que le hice. SI TENEIS UNA VIDA MATRIMONIAL ESTABLE NO OS COMPLIQUEIS LA VIDA

« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  Me duele en el alma que sean asi las cosas
por: mayran02
2
  Necesito consejo....
por: xwhip
1
  Porfavor ayudenme a saber si puede ser el papa!!
por: luniitha91
1
  Cuantas veces os veis con vuestro amante?
por: escarlata102
12
  Mi pareja chatea con otras mujeres...no se que hacer!
por: lety505
1
  Soy la amante de un hombre casado, esta es mi historia!
por: lucybell101
1
  Trucos para olvidar a un amante
por: veronnica2
28

por: gappi
0
  Desesperada!! mi jefe me tiene amenazada y tengo q ser su amante
por: yannie10
41
  El hombre casado del que estoy anomorandome me ha dicho que quiere estar conmigo pero que está pasan
por: 67asun1
6
Ver también: Todo - Lo mejor - Nuestra selección

Copyright © 1999-2014 enfemenino.com