•  
  •  
  •  
  •  
  •  
 en
OK

« 

Amante o esposa, que sera mejor??

Ya les he contado de mi amante casado, él dice que no somos amantes, que somos "pareja" yo lo amo, como ya les he dicho 10 años de mi vida con el. Ahora el esta separado, por cuestioes de trabajo, vive en otra ciudad, nos hablamos todos los dias, a cada momento y cada 15 dias la pasa conmigo los fines de semana, siempre esta pendiente de lo que necesito, me cela, me apapacha si tengo problemas, etc, lo malo es solo eso... su estatus de casado, su esposa, a veces me ma<ta pensar que esta con ella, si se la pasan bien, etc, aun que yo los he escuchado pelear por tel cuando esta en mi casa, he visto sus msjs de tel y solo son pleitos o reclamos, una ves dejo abierta su cuenta de correo y mientras se bañaba la vi y los correos de ella hacia el eran igual de reclamos o de slaudo: Hola como estas?? a ver si hablas hoy etc. por otra parte no se si me gustaria vibir con el, ya lo hicimos y no me gusto, tenerlo todo el dia, todo el tiempo, prefiero ser libre, viajar con mis hermanas ( el paga) aunque alguna ves me gustaria pasar ua navidad con el, pero nuestros viajes son diferentes... ustedes que opinan, que es mejor ser esposa o amante???... ella le lava la ropa y yo se la quito, aunque igual me da coraje pensar que el tiene todo lo que quiere....

Vídeo: Las caricias: la mejor forma de aumentar la seducción

• Las caricias: la mejor forma de aumentar la seducción
  • Tres, dos, uno... ¡Contrarreloj de seducción!
  • ¿Qué son las reuniones de tuppersex?

Si pudiera elegir

En una relacion de tres me gustaria ser invisible, nunca jamas espero volver a tener papel de la otra, gracias gracias gracias q aunque me ha costado lo tengo casi superado, no merece la pena el daño que te haces por alguien que no es para ti
El de esposa de un traidor, tambien me gustaria ser invisible y nunca enterarme
Y si no seriamos tres, desde luego el de esposa al de amante
El papel de amante es horrible, por lo menos en mi opinion, supongo q va en personalidades y autoestimas

Hola kmila81

sabes yo m mueroo x ser la esposa de mi novio yo tengo cinco meses de relacion con el, pero es casado el dice k anda k ver con la mujer y todo eso tiene dos hijos, es horrible estar asii yo lo kisiera solompara mi x el trabajo ksi ni compartimos muchoo pero igual cuando lo veo trato la manera de tratarlo lo mejor pposible yo lo amo como no tienes idea..... sabes k igual k tu m pasa k cuando el va donde sus hijos ahi esta la ex y yo y mi imaginacion compieza apensar demaciadas cosas mas en la ncohes cuando duerme ahii es muiy dificil hast m imagino si le hara el amor y todo eso es muy dificil todo esto peroo igual lo amo ma sk ami vida y no kieroo dejarlo ir x nada

Gran detalle "el paga "

a mi me suena a otra cosa . es facil vivir la vida asi .. si ahy personas que tienen alma de amante ... -

Quien sabe

ORACION A SAN CIPRIANO PARA QUE REGRESE EL SER AMADO !!!!!

POR LOS PODERES DE SAN CIPRIANO Y DE LAS 3 ALMAS QUE VIGILAN SAN CIPRIANO_________ VENDRA AHORA DETRAS DE MI ________________, VA A VENIR ARRASTRANDOSE Y ENAMORADO LLENO DE AMOR,DE DESEO PARA VOLVER Y PEDIRME PERDON POR MENTIR Y PARA PEDIRME EN NOVIAZGO Y MAS TARDE EN BODA LO MAS RAPIDO POSIBLE.

SAN CIPRIANO TENDRE ESE PODER QUE EL OLVIDE Y DEJE DE UNA VEZ CUALQUIER MUJER QUE PUEDA ESTAR EN SU CABEZA Y VUELVA A ASUMIRME Y DECLARARSE PARA QUE TODOS VEAN.

SAN CIPRIANO ALEJE DE __________________ CUALQUIER MUJER, QUE EL ME BUSQUE EN TODO MOMENTO HOY Y AHORA,DESEANDO ESTAR A MI LADO,QUE EL TENGA LA CERTEZA QUE SOY LA MUJER PERFECTA PARA EL, QUE_________ NO PUEDA VIVIR SIN MI Y QUE ____________________ SIEMPRE TENGA MI IMAGEN EN SU PENSAMIENTO EN TODOS LOS MOMENTOS.

AHORA DONDE ESTE CON QUIEN ESTE,EL ME BUSCARA PORQUE EL PENSAMIENTO DE EL ESTA EN MI.

Y AL ACOSTARSE QUE SUEÑE CONMIGO Y AL DESPERTAR QUE PIENSE EN MI Y ME DESEE,AL COMER PIENSE EN MI, AL PISAR QUE PIENSE EN MI,EN TODOS LOS MOMENTOS DE SU VIDA PIENSE EN MI.
QUE QUIERA VERME,SENTIR MI OLOR,TOCARME CON AMOR,QUE_______ QUIERA ABRAZARME,BESARME,CUIDARME,PRO TEGERME,AMARME LAS 24 HORAS DE TODOS SUS DIAS HACIENDO ASI, QUE EL ME AME MAS Y QUE SIENTA PLACER SOLO POR OIR MI VOZ.

SAN CIPRIANO HAGA A _______________________ SENTIR POR MI UN DESEO FUERA DEL NORMAL, COMO NUNCA SINTIO POR OTRA PERSONA Y NUCA SENTIRA. QUE HAYA PALCER SOLO CONMIGO,QUE HAYA DESEO SOLAMENTE POR MI Y QUE SU CUERPO SOLO A MI PERTENEZCA, QUE SOLO TENGA PAZ SI ESTA BIEN CONMIGO.

TE AGRADEZCO A TI SAN CIPRIANO POR ESTAR TRABAJANDO A MI FAVOR Y VOY A DIVULGAR TU NOMBRE EN PAGO DE AMANSAR A__________ Y TRAERLO ENAMORADO,CARIÑOSO,DEVOTADO,DE DICADO,FIEL Y LLENO DE DESEO A MIS BRAZOS.

REZAR 3 DIAS Y DIVULGAR EN 3 SITIOS DIFERENTES... YA VERAS LOS RESULTADOS... TEN FE!!!!!

Amante

YO SOY ESPOSA PERO CREO Q ME HUBIERA GUSTADO SER MEJOR AMANTE Q ESPOSA SE DIVIERTE MAS UNO CREO LA SACAN A PASEAR ES MAS DIVERTIDO CREO

Buena pregunta

Yo creo que la esposa es todo.. ser la amante es algo pasajero.. y sin importancia.. el problema es cuando existe algo mas q solo pasarlo bien.. cuando los amantes se enamoran... la esposa pasa a ser segundo plano y por dignidad debe dejarlo ir.. por q no sirve.

Que sera mejor??

pues no se que sera mejor por que el papel de amante nunca lo he tenido, pero si el de esposa, Y a pesar de los habituales problemas de siempre entre una pareja, hay sexo, y buen sexo, chineos, apapachos, preocupaciones, celebraciones en fechas especiales e hijos y sus consecuentes obligaciones....y despues de eso muchas amantes creen que solo ellas existen, bastante ilusas por cierto...a mi esposo se lo llevo su amante, sin embargo cuanta felicidad crees que pueda cosechar ella bajo las lagrimas y la soledad que me dejo el?? ...

La vida

Amante? Para mi serlo es la expresion mas alta de poca estima moral y dignidad.Como vas a querer estar con un hombre que esta con otra que duerme en la noches con otras que tiene sexo con otra y que luego de hacerlo con ella, lo hace contigo,de verdad que da asco.Saber que solo te busca por sexo o por que llenes un momento vacio que hay en su vida.Te prestas a su juego.Porque la mayoria dicen que el matrimonio esta mal y que no hay sexo,pero recuerda que la carne es debil. Recuerda que la esposa no siempre lo fue es un estatus social,y que antes de serlo fue su amante . su novia,Es su esposa porque en su momento sintieron que eran el uno para elotro y decidieron compartir su vida.Tal vez un dia tu te conviertas en esposa porque te enamores,tal vez te hagan lo mismo y veras como duele darse cuenta que el hombre que pensabas te amaba, te engaña y que hay siempre mujeres dispuestas como tu a tener el papel oculto de amantes.Hay muchas que no tienen verguenza y se insinuan,sabiendo que el hombre es comprometido ,pero no les interresa, no son solidarias y lo hacen muchas veces por un juego pero al fuinal ellas son las que caen porque las mujeres casi siempre involucran sentimientos y casi siempre pierden.No 100%, pero si un 80 y creo que eso es sufieciente

No se que hacer ayudenme

buenas noches yo estoy pasando por algo muy dificil y no se que hacer yo tengo mi novio legal y el se quiere casar pero yo hace un año y cinco meses comense a salir con otra persona donde yo en muchas oportunidades he dejado a mi novio por este otro pero yo decidi volver con mi novio porque me entere hace meses que este chamo tenia una mujer embarazada y que ella tenia ya 7 meses de embarazo y hace poco me entere que se casaron cuando ella tenia 8 meses de embarazo ya el bebe nacio ya el bebe tiene 8 meses y cuando yo me entere que el se caso bueno me iba a morir y lo deje pero el me dice que solo es compromiso que el esta con ella por el bebe y de hecho la familia de el se mete mucho en eso ellos me conocen y nosotros salimos para todos lados y el es muy dulce conmigo yo me enamore pero no lo he dejado y se que hago mal pero no se que hacer porque yo tengo mi novio y se quiere casar no me he casado con mi novio porque ahora estoy enamorada de el casado no se que hacer con estoooo

Esposa definitivamente

Pero de alguien que te quiera y te respete, que te llene y te ame como eres.
No creas que todo es blanco o negro, yo era amante durante cuatro anos y si le cocinaba lo que a el legustaba, le atendia, le mimaba, le entendia, nos entendiamos muy bien.
Pero el nunca dejo a la esposa, por mas amor que me juro siempre, y me atrevo a decirte que me demostro.
Me canse de promesas incumplidas, de fines de semana sola, de fiestas sola, mientras el decidia estar con la esposa.
hay casos y casos pero ellos deciden la estabilidad que les dan las esposas, supongo que yo no logre darle eso.

Ni esposa, mucho menos amante

Yo no comprendo, cual es la idea de nosotras las mujeres de pensar que ELLOS nos aprecian, quieren, valoran y llegar hasta a pensar que nos AMAN, los hombres que comparten su amor con dos personas sean mujeres o mujer / hombre o lo que sea , pues igual y te pueden poner el cuerno con un hombre y tu ni cuenta te das, y a veces me pregunto donde esta escrito o quien dijo que las esposa, aaaah!, porque yo soy la esposa, donde esta escrito que nosotras las esposas, solo servimos para planchar, cocinar, lavar etc. NO ENTIENDO o quien les platico o les hizo suponer tales barabaridades, YO SOY LA ESPOSA Y NO ME GUSTA PLANCHAR, SI COCINO!, PERO SOLO SI ES ABSOLUTAMENTE NECESARIO, CUANDO YO ESTOY CANSADA, POR MI TRABAJO Y ESTUDIO, EL ES EL QUE COCINA, SI LAVO, PORQUE LAVO LA ROPA MIA Y DE MIS HIJOS, EL AFORTUNADAMENTE CASI NO ENSUCIA ROPA PORQUE ME TIENE MUCHAS CONSIDERACIONES Ahora porque si eres feliz, te preocupa lo que ella le dice a el por correo, cuando una mujer se siente plena y SEGURA no le preocupa NADA........ Cuando un hombre te expone sus pleitos con su esposa es para que sientas lastima por el y no lo dejes y sigas a su servicios por una modica o exhuberante cantidad.

Ni una ni la otra

Si una mujer eligiera un hombre, y podría pedirlo " a la carta ", por decirlo sarcásticamente, no lo pediría infiel seguramente.

La infidelidad, es una situación que a algunas personas nos tocan en la vida, no sé si por mala elección o porque uno no elige de quien enamorarse y te tocó o no te dieron la opción porque te engañaron... Muchos motivos...

Si de elegir se trata, nadie elige el sufrimiento. Uno se ama, o por lo menos quiere sentirse bien. Asi que no elegiría ser una amante que espera que ese hombre la elija ni ser una esposa cuyo hombre sale con otra/s.

Yo elijo un hombre a quien amar y que me ame, que nos elijamos a cada momento, que juguemos, que nos cuidemos, que estemos el uno para el otro y todo, todo lo que implica un amor genuino.

Lo demás...son situaciones lamentables que no deberían darse si el ser humano aprendería a amar como se debe...

Yo creo que es bueno ser la mujer de alguien que te ame con toda su fuerza, con toda su sinceridad y que te elija siempre, a cada momento, que seas su esposa siempre, que te elija para tener juntos un proyecto de vida y que sean amantes siempre, que se apasionen aún cuando los años hayan pasado...que se acompañen...que cuiden de su hogar, de sus hijos, de sus sueños...juntos.

Y así viajar, juntos o separados, la ropa la puede lavar otra persona, todos nos organizamos diferentes, no pasa por ahí el tema...hay lavaderos automáticos si es tanta historia!!!

Yo elijo ser el verdadero amor del hombre que amo, su mujer con todas las letras y él un hombre con todas las letras. Como nos merecemos todas!

Ya sé que la infidelidad existe, no estoy ciega, solo digo que si de elegir se trata, nadie elige situaciones que lo hagan sufrir. Y si lo hace es porque hay otras cuestiones en el medio.

Besos. Mar.

diez años es toda una vida juntos,pero..tambien tu quedras tener hijos o me equivoco??al menos la mayoria lo ve importante..y con un hombre asi es complicado.
Ser esposa por un lado es fantastico siempre y cuando no viva con dudas,no sean alcoholicos,etc.se llega a creer que se tiene todo,hijos de el hombre amado
casa,hombre de por vida carro,cero trabajo,vacaciones pagadas por supuesto,navidades juntos,etc,y etc..
ser amante (imagino)ha de ser tambien bueno mientras sabes que terreno pisas,sino es asi vives sufriendo,llorando como una mariamagdalena....por lo q veo te paga viajes y eso me parece
Lo del lavado de ropa,los electrodomesticos trabajan por uno o la nana.

Que es lo que realmente quieres

Yo pienso que lo mejor para los tres seria que terminaras con el por que apesar de que el tenga problemas con su esposa el sigue a sulado y si el realmente te quissiera ya habria dejado a su esposa y aparte tu dices que no te gustaria vivir con el entonces mejor dejalo y buscate a alguien que no tenga compromiso

Lo importante es lo que tu corazon siente!!

creo que lo importante es lo que tu corazon y lo que tu como persona sientes, a mi me pasa igual, me pareja es casada y me da horrores pensar que con ella se siente mas a gusto, pero cuando esta conmigo siento que solo yo lo púedo hacer sentir bien, me imagino que pasa lo mismo contigo,,, Creo que si ya aceptaste que ese es tu destino adelante,, pero si no tampoco te limites a estar solo para el, tu tambien piensa en tu futuro pues la verdad es que como amantes no tenemos ninguno a su lado, la esposa siempre sera la esposa aki y en china, por el momento disfruta de todo de el placer, cariño y amor, pero si mas adelante deceas reacer tu vida, no digas no, y que esto sea solo una bonita experincia,

Aun no lose!!!

hola!!!

quisisra compartir mi experiencia contigo,empese una relacion kon un kompañero de trabajo, pero era algo okacional, el en ese momento estaba separado, asi ke komensamos a salir, conforme fueron pasando los meses me di kuenta de ke algo no estaba bien ke estaba involucrando demasiado mis sentimientos(esto okurio sin darme kuenta) hasta ke un dia yo le dije ke lo amaba y el igual respondio ke el tambien, el caso es ke estubimos asi por un buen tiempo y la "sociedad nos acepto" ya ke el estaba separado. pero despues resulto ke la esposa estaba embarazada y el regreso kon ella, eso me dolio mucho pero aun asi segui kon el(ya en cabidad de amante) ella se entero de lo nuestro y aun sabiendo ke el estaba konmigo lo acepto por algun motivo ella perdio al bebe, depues de un tiempo empesaron a ver lo del divorsio pero ella nose salia de su casa, asi ke yo sabia ke vivian juntos y eso me llenada de tristeza kada vez ke el se iva de mi kasa y sabia(komo ella me lo dijo) ke ella lo esperaba, asi ke tube ke estar viviendo kon ese dolor ke creo ke es igual al de ella saber kuando el esta konmigo, ahora estoy embarazada es algo ke yo no keria decircelo porke no sabia kual seria la reacion de el, en un momento pence en el aborto, pero despues no pude traer esa idea a mi mente, creo ke me konfundi ya ke lo amo tanto komo a el. y bien ya para terminar he de decirte ke el a sido de lo mas lindo konmigo y nos vamos a mudar juntos, pero ahora es mi duda dejo de ser la amante y ahora kien sigue? nose si te ayude en algo kon tu duda o te konfundi mas, bueno me despido agradeciendo tu tiempo de leer mi carta bye

Te quiere

sabes hay muchas personas que como tu somos amantes...por lo que cuentas el te qiere llevan bastante tiempo,mi caso es totalmente distinto. creo que es mejor ser amante, lo que el tiene contigo no lo va a tener con ella aunque sea su esposa, ella le da la estabilidad en su hogar pero tu se la das sentimentalmente. ( por logica el no va a dejar a su mujer por otra arriesgando perderla a ella y a ti si no resulta ) eso me lo dijo mi pareja, ten siempre eso en cuenta antes de hacer cualquier cosa. nunca le pidas que la deje porque quiza a la que deje sea a ti para que no lo metas en problemas.

Sinceramente...

por: venusmar1

No busqué ser amante, y aun asi en eso me convertí y aunque tiene muchas cosas buenas, estoy de acuerdo con las que dicen que es mejor ser esposa ¿Por qué? porque me muero de celos cuando esta con ella, porque quisiera dormir con el todas las noches, porque me duele cuando tiene que irse de mi lado, porque quiero compartir mi mundo, mi tiempo, mi vida con el y no puedo. Claro, eso solo lo sientes cuando estas realmente enamorada.
En fin, hay diferentes opiniones, pero si en este mismo momento me pidiera matrimonio sin dudar aceptaría.

Yo esposa porque

Ser amante tiene un costo afectivo alto,cuando son muy problematicas las cambian por otra y siguen con la esposa,si la amante decide tener hijos estos tendran un
padre no reconocido,ausente y no podran estar con el cuando quieran.
De cara a la ley la amante no es nada y solo la esposa es la reconocida.
Ser amante es una desicion arriesgada pero libre, si te conviertes en esposa se volteara la moneda, finalmente asi los conocen y aceptan ser las escondidas...

Mmmm

la verdad no me gusta nada lo que estas haciendo, y me menos lo que hace el, si el te quisiera realmente no te habria mantenido escondida durante 10 años... es a su esposa a quien le presento su familia y sus amigos...
creo que es mucho mejor ser esposa, y cree que si tu lo fieras no te gustaria que te fueran infiel...
yo siempre digo, si quieres tener otra relacion, primero termina la que tienes..

« 
Otras páginas de respuestas: 123
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  Insolito amante sin escrupulos.
por: amalavidaesbella
13
  Hombre casado no!! o si???
por: yaya0115
5
  Mi marido me fue infiel con un hombre
por: merchu45
3
  Sobre una relacion que tuve.
por: estrella5036
10
  Kiero auyuda
por: mia399
11
  ¿debo luchar por mi marido o lo dejo ir?
por: florecitas51
19

por: damianmouronte
0

por: lizethe08
0
  Al principio me culpo de enterarme de la infidelidad!!!!
por: egr19
4
  Obstenganse juzgadores de oficio
por: vianca79
17
Ver también: Todo - Lo mejor - Nuestra selección

Copyright © 1999-2014 enfemenino.com