Foro / Pareja

2 intento...¿porque me pasa?

Última respuesta: 8 de noviembre de 2007 a las 17:57
A
an0N_906329599z
8/11/07 a las 17:22

Resulta que, cuando tengo pareja, y estoy muy enamorada, al tiempo, cuando se pierden un poco las mariposillas del estómago y entramos en monotonia, tengo la necesidad ciega del firtear con otros chicos... ésto es algo que me desespera.
Soy de naturaleza atractiva, y encima es que soy muy sensual y sexual. Me gusta seducir y marear al hombre a mi antojo, hasta volverlos majaretas y obsesionados.
Que estoy con otro chico, el que quiero que sea el futuro padre de mis hijos, con el que quiero pasar el resto de mis dias y si hay otra vida tambien!!...
Llevamos 1 año y 8 meses, siguen las mariposas, y esto es el amor más puro que jamas he sentido por nadie...pero, sigo tonteando, consciente e incoscientemente. Y aunque se a ciencia cierta que no podria estar con otro hombre ni dejar que me tocaran otras manos que nos son las suyas...me siento fatal!!! ¿porque me pasa? ¿porque soy asi? ¿soy infiel? yo no pienso en nadie más que en él, ni me imagino nada erótico con otros.... que alguien me diga algo!! porfavor....gracias

Ver también

A
aridia_6945482
8/11/07 a las 17:28

Piensalo...
...si tienes ganas de llamar la atención de otros hombres es que necesitas que te reafirmen en tu atractivo físico. Tú sabes que estás bien pero en alguna parte no estás muy segura y tonteando, te tranquilizan respondiendo a lo que buscas

A
an0N_906329599z
8/11/07 a las 17:38
En respuesta a aridia_6945482

Piensalo...
...si tienes ganas de llamar la atención de otros hombres es que necesitas que te reafirmen en tu atractivo físico. Tú sabes que estás bien pero en alguna parte no estás muy segura y tonteando, te tranquilizan respondiendo a lo que buscas

Gracias, isabel.
Posiblemente...no basta con que te lo digan 30 veces, he sido indecisa en ese sentido siempre. Y ese desparpajo que tengo es fachada mas que fachada. De todo eso soy consciente. Pero se que mi pareja me quiere. Somos amigos desde hace muchos años, y yo soy su primera novia. Tenemos 26 años, no somos tan niños, y si el no ha tenido novia es porque siempre ha estado esperando a querer a alguien de verdad...y resulta que soy yo. ¿Que más pruebas necesito para dejar de ser y hacer lo que hago?...la verdad es que me da una vidilla como la nicotina a la sangre...y si topo con algun chico que sea similar a mi, que le guste el firteo y encima con gracia, es que me ciego plenamente. Me siento rastrera Isabel, de verdad te lo digo...vamos, es que me pasa al reves, y buffff...no lo soportaria!!

A
aridia_6945482
8/11/07 a las 17:57
En respuesta a an0N_906329599z

Gracias, isabel.
Posiblemente...no basta con que te lo digan 30 veces, he sido indecisa en ese sentido siempre. Y ese desparpajo que tengo es fachada mas que fachada. De todo eso soy consciente. Pero se que mi pareja me quiere. Somos amigos desde hace muchos años, y yo soy su primera novia. Tenemos 26 años, no somos tan niños, y si el no ha tenido novia es porque siempre ha estado esperando a querer a alguien de verdad...y resulta que soy yo. ¿Que más pruebas necesito para dejar de ser y hacer lo que hago?...la verdad es que me da una vidilla como la nicotina a la sangre...y si topo con algun chico que sea similar a mi, que le guste el firteo y encima con gracia, es que me ciego plenamente. Me siento rastrera Isabel, de verdad te lo digo...vamos, es que me pasa al reves, y buffff...no lo soportaria!!

Si que es agradable, la verdad
Los juegos de seducción son adictivos, lo comprendo no sabes cómo. En fin, no sé qué decirte salvo que es un juego peligroso si a tu novio se le cruzan los cables. Además, creo que al final si se da con un buen contrincante, me refiero a ese juego, hasta pueden saltar chispas y te enredas sin darte cuenta. Yendo más allá, imaginando una relación con un hombre seductor cómo tú, me suena a batalla campal y escenas de celos. En fin, algún día te llevarás un sustillo y eso te hará cambiar. Es tan agradable sentir ese poder de la seducción sobre los demás.

Tu pareja te quiere, dices...¿Tú lo quieres a él? En todo caso si sois amigos desde hace muchos años, ya te conoce y te acepta.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram